Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya lo tengo todo decidido.. tomare protes mas creatina y dentro de 3 meses y medio o asi tomo o el hidroxycut o animal cuts?
1- cual es mejor.. iso 100 dinamyze o 100 por cien whey standard de on ( protes con pocos hidratos)
2 - hidroxycut o animal cuts?
3 - la creatina hay enmedio ta bien no?
yo he tomado varias protes pero sin duda me quedo con la de ON, me han dado mejores resultados que las protes de Aminostar, Dimatize... Sobre hidroxycut no te puedo decir nada porque me lo acabo de pillar y hoy a sido mi primer dia, sensaciones? pues he notado que he sudado un poco mas haciendo los ejercicios y un microempujoncito a la hora de tirar, dentro de un mes te comentaré.....
En cuanto a la creatina te puedo decir que cuando la tomaba yo, alcanzaba unas buenas congestiones y creci bastante....
También te recomiendo que si tomas termogenicos acompañalos con glutamina o aminoacidos para conservar el musculo que es lo que yo hago...
Bueno espero que te sirva, seguro que me equivoco en algo jejeje haber que comentan esta gente que sabe mucho mas que yo....
Un saludo
ya lo tengo todo decidido.. tomare protes mas creatina y dentro de 3 meses y medio o asi tomo o el hidroxycut o animal cuts?
1- cual es mejor.. iso 100 dinamyze o 100 por cien whey standard de on ( protes con pocos hidratos)
2 - hidroxycut o animal cuts?
3 - la creatina hay enmedio ta bien no?
okok me ha quedado claro ... protes de on..
1 - en cuanto a la creatina q marca escoger? cual es de mejor resultados? en polvo o en pastillas?
2 - en cuanto al hidroxycut o animal cut dices q es aconsejable tomar ay glutamina para no bajar musculo?? p ya en este caso ni creatina ni protes no?
gracias por cnt
las proteinas casi siempre!!
creatina la que te puedas permitir, puede que alguna te funcione mejor que otra. (CEE, CEM, monohidratada), o depende si prefieres/puedes permitirte un producto que lleve creatina+otras cosas....
la glutamina y Bcaa´s si vas a definir, para no "perder" mucha masa muscular.
y la comparacion de proteinas, si quieres compara la 100% whey de ON con la Elite Whey de Dymatize, pq la iso-100 está en otro nivel. si puedes permitirtelo la iso-100 para definir.
Bueno llevo en el gym unos 11 años no consekutivos,y hasta la fecha solo he probao la creatina monohidrato,en fin ke ahora despues de 3 meses de inactividad he decidio pillarme el no xplode y el whey gold standard,es buena konbinacion?, me gustaria ke alguien me dijese los efectos ke hace tanto mental komo fisikamente,y tambien las tomas a tomar tanto los dias de entreno komo los ke no,gracias a todos/as.
Ola llevo 2 años entrenando y despues d alguna provatina, diferentes entrenos y wenas dietas...
Estoy intentando definir para este verano marcar algo los abdominales y m gustaria saber que opinais de mi suplementacion que es la siguiente.
vitaminas y minerales (animal pack)
thermonex como indica el bote
bcaa's antes y despues d entrenar
y una wena dieta en la que meto 2 batidos d proteinas (elite 12h)