Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

martaquila , por lo que veo eres un seguidor de muscletech ¿me podrias dar tu opinion sobre los siguientes productos ?

-myoshock hp
- naNO x9
- Aplodan
-Phototype 216 (aminos)
GRACIAS

Buenas gente, llevo desde antes del verano con una dieta de volumen, rutina torso-piernas, y completada con dymatize iso 100.
El caso es que me veo bastante estancado estas ultimas semanas, veo que no progreso nada de nada...y me he puesto a ojear algun suplemenento que pueda ayudarme, y he encontrado los voluminizadores.

En que consisten? Como y cuando se toman? Alguna sugerencia??

Mil gracias!

No creo que la solucion para salir del estancamiento venga por el lado de los suplementos; yo veeria el tema de la rutina, y el descanso. sino hay mil suples de calidad. saludos!

martaquila , por lo que veo eres un seguidor de muscletech ¿me podrias dar tu opinion sobre los siguientes productos ?

-myoshock hp
- naNO x9
- Aplodan
-Phototype 216 (aminos)
GRACIAS

De estos solo probe Myo shock, y me parecio un buen producto. Me dio un efecto de choque que me gusto mucho, sin ser pesado. Tambien me parece que ayuda a aprovechar mejor las proteinas.
Repecto de los otros. Los suples de amino son siempre buenos, sin ser magicos. Y nano x9 tengo ganas de probarlo, arginina siempre es una buena opcion y esta composicion parece poderosa. Respecto de aplodan, no me gustan demasiado este tipo de productos, probe similares y me parece que muchos de los productos de esta gama te hacen perder el tiempo.
COn respecto a ser seguidor de muscletech. Me parece quye tienen productos barbaros. Por lo menos para mi, Nitrotech y Anabolic halo son los mejores en sus rubros. Y celltech y nano vapor son muy buenos suples, aun que prefiero noxplode. y el superpump esta muy muy bien. QUizas los precios sean altos y muchos de los productos no lo valgan, pero creo que si te llevas algo que funciona. Igual hay muchas marcas de gran calidad. Es un tema que se discutio mil veces. Cada uno tiene su verdad.
Saludos!

Buenas Queria saber que es mejor unos bccas o proteinas yo tomo glutamina yaa aparte y queria tomar algo mas pero nose el que para defincion

saludos... les cuento, estoy tomando creatina desde hace 2 semanas. ultimamente para un mejor sabor lo meto en la licuadora junto con una fruta y unos 250 ml de agua..
esta bien? no mato la creatina al meterla a la licuadora?

consulta

--------------------------------------------------------------------------------

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

Hola, hace 3 dias q estoy tomando animal pump y pues la verdad es que no siento ninguna diferencia en el entrenamineto..yo entreno en la mañana..desayuno a las 8 am y me tomo el pump a las 9:30 am, de ahi comienzo a entrenar a partir d las 10:15 am mas o menos..no se si deba tomarmelo mejor al levantarme sin nada en el estomago i luego esperar y desayunar!?..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!

consulta

--------------------------------------------------------------------------------

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

El animal cuts son bolsitas con pastillas, para que te des cuenta si es original el envase tras la tapa negra de plastico, viene otra como si fuera un chapita de metal y un agarre del que se tira y se abre el frasco, tipo lata de atun, si vino asi es bueno. Por las dudas tambien debe tener el nombre del importador, cualquier cosa mandame el nombre del lugar en q lo compraste y el del importador que viene en el paquete en etiqueta blanca y te digo si esta ok!
Ademas tene en cuenta que ningun suplemento es milagroso, todo debe ir acompañado de una buena dieta + buen entreno + buen descanso, sino no hay resultados.
Saludos!

saludos... les cuento, estoy tomando creatina desde hace 2 semanas. ultimamente para un mejor sabor lo meto en la licuadora junto con una fruta y unos 250 ml de agua..
esta bien? no mato la creatina al meterla a la licuadora?

NO, no matas la creatina, lo que si es probable es que pierdas mucha en la licuadora, igual podes hacerte el jugo y agregarla despues. saludos!

Hacerca la Creatina : Cual es la mas completa?La mas eficaz?Marca?(Aunque me tenga que gastar un poco mas de dinero)

GRACIAS

Hacerca la Creatina : Cual es la mas completa?La mas eficaz?Marca?(Aunque me tenga que gastar un poco mas de dinero)

GRACIAS

amigo cualquier creapure funciona muy bien, si quieres calidad en crea mono, a mi me gusta mucho la cretina powder de Optimun Nutrition y creatine 6000 de Muscletech. SI apuntas a mas, ya tienes suples como Cell Mass de BSN y Cell Tech, ambos de calidad probada. No probe las Universal, pero tengo buenas referencia. No Xplode tambien puede ser buena alternativa aunque no se trate solo de crea.
Saludos!

Bueno, como verán necesito ayuda con este suplemento, porque se que para que funcione se tienen que tomar 2 veces por día, me quedó bastante claro, lo que no me quedó claro es en que horarios.

Yo me levanto tipo 9.40 Hs. y a las 10.30 tengo que ir a entrenar, entonces apenas me levanto me lo tomo en ayunas obviamente con agua, bastante por cierto.

Ahora mi duda surge que yo vengo del gimnasio tipo 1 de la tarde, ¿A que hora me convendría tomar la segunda bolsita? Acuerdensé que yo almuerzo tipo 1.30 - 2 de la tarde.

Saludos y gracias!

Producto: Animal Cuts

Hola!

Estoy a dieta(no es que tenga que bajar mucho peso,en teoria estoy en mi peso pero quiero bajar unos 4 o 5 kilos),se trata de una dieta planificada por un endocrino y bueno voy al gimnasio de 3 a 4 veces por semana hago spinning,body combat y gap, una media de hora y media por día y luego salgo a correr 2 o 3 días por semana de media 1 hora. Mi duda es la siguiente: puedo tomar termogenicos como el th101?(digo este porque fue el que mi novio compró y el chico de la tienda dijo que podía tomarlo yo pero sólo 2 capsulas como máximo antes del entrenamiento) pero al leer por internet tengo miedo que sea perjudicial para el organismo, si pudierais decirme algo os lo agradezco.

Un saludo

Hola mi horario de entrenar es alas 16h
mientras entreno me tomo suplemento de creatina ''cell max voluminizer'' y queria saber cuantas g de dosis me recomendais tomar y si deberia tomarlo durante entreno o antes.

Tambien podrian decirme que hace en mi cuerpo la creatina?

saludos

consulta urgente

hola! por favor alguien me podria responder porque NO se puede tomar el nitro que contiene (arginina y alfacetoglutarato de arginina) con un massXXXL que contiene glutamina???

Por que se da esta contraindicacion?? El mismo producto nitro lo dice no tomar con l gultamina! pero queria saber el por que?

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA ORIENTARME!

Bueno, como verán necesito ayuda con este suplemento, porque se que para que funcione se tienen que tomar 2 veces por día, me quedó bastante claro, lo que no me quedó claro es en que horarios.

Yo me levanto tipo 9.40 Hs. y a las 10.30 tengo que ir a entrenar, entonces apenas me levanto me lo tomo en ayunas obviamente con agua, bastante por cierto.

Ahora mi duda surge que yo vengo del gimnasio tipo 1 de la tarde, ¿A que hora me convendría tomar la segunda bolsita? Acuerdensé que yo almuerzo tipo 1.30 - 2 de la tarde.

Saludos y gracias!

Producto: Animal Cuts

EL CUTS se toma con el estomago vacio para obtener los mejores efectos. Igual requiere para un mejor funcionamiento un adecuada dieta, rutina y descanso. si lo tomas a las 10 y entrenas y terminas de comer a las 14, podes esperar una hora y media o dos para tomarlo nuevamente. saludos!

¿La creatina se toma diariamente como las proteinas o solo cuando vas a entrenar?Por lo que tengo entendido se toma durante2meses y 1de descanso,¿es asi?¿los fines de semana tambien tomais la creatina?¿Y en definicion tambien la tomais?lo digo porque como retiene agua no interesa mucho¿no?
En el bote me pone que tome 2,9g de creatina¿esta bien esa cantidad?
¿Estaria bien tomar la creatina antes de entrenar con un sandwich de pavo o atun y 1zumo de naranja?¿o se toma con el estomago vacio?
Espero que me ayudeis,un saludo.

-1º fase de carga: 1º semana 20 gramos diarios / resto de las semanas 5 g. diarios.
-Yo te recomendaria hacer este ciclo de 1 mes si otro no. Si bien puedes tomarlo durate 2 meses y descanasar 1.
-La fase de carga: durate el dia en tomas de 5g.( estomago vacio y 30 minutos antes de comer)Las tomas de 5 gramos, bien antes de entrenar con un carbohidrato(mosto,zumo) o despues de entrenar, misma forma.
-Recomendable para la fase de volumen
-Puede retener liquido,a unos mas que a otros.Pero en cuanto lo dejas de tomar lo pierdes, osea no es grasa.
.....
Todo esto si la creatina es monohidrato.
Si es en capsulas y CEE, no se hace fase de carga.

Te respondo por que estoy de buenas, pero alguno otro te hubiese mandado que leas un poco y que busques 0,0.

Un saludo.

Quiero tomar cuts a 1 toma diaria en la mañana y despues cardio ayunero

la pregunta es cuánto tiempo luego de que me echo el pack dejo pasar pa irme al cardio?, que lo haré baja intensidad

Atrás