Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

wenas!!
queria acer unas preguntas sobre unas dudas k tengo,,entreno de lunes a viernes cada dia un musculo.y estoy tomando de suplemento superpump solo.y llevo poko tiempo en esto y nose mas o menos k me tengo k tomar.lo k kiero conseguir es volumen.
gracias!!!

Suma una proteina, es lo mejor, quizas unos bcaa al final del entreno o un post como sizeOn o anabolic Halo, pero con la prote estaria barbaro. EL superpump esta muy bien. Saludos!

Entreno de lunes a viernes , 2 musculos por dia + abd 3 dias a la semana y 2 de gemelos , trapecios y antebrazo . sigo una dieta normal , trato de no comer grasas,muchos carbohidratos, muy pocas calorias y vengo tomando el animal cut hace 20 dias y no siento el mas minimo cambio. x eso hice la pregunta ,

Bueno por empezar me parece que sentir o no sentir los efectos de un suplemento no lo hacen mejor o peor, hay suples que casi no se sienten y son muy buenos. Que el Cuts, no te de taquicardia, calor, nerviosismo o algo de eso, es bueno. Es algo positivo de este suplemento. Para que el Cuts funcione (realmente funciona aunque hay algunos quemadores que me gustan mas) debes llevar una dieta acorde y tener un trabajo de cardio acorde. En la seccion de dietas puedes encontrar excelentes aportes que te ayudaran. Si te cuesta el trabajo cardio, una buena opcion seria que lo hagas en dias aparte del entreno, por ejemplo podrias entrenar tres dias y dos de cardio, o hacer cardio por la noche. Alli vas a notar diferencias. Ademas ningun suple hace magia. El cuts es un buen suple, aprovechalo, te dara beneficios. saludos!!

¿Se pueden combinar no Xplode y creatina?Si no es asi, ¿podria tomar el no xplode y al terminar la creatina?

El No explode se que ya lleva creatina pero creo que no mucha.

Hola tengo una consulta. Mido 1,74, peso 73 kilos, entreno hace 2 años, al terminar el primer año comencé a tomar creatina (Universal), y ahora quería probar tambien con la proteína.
Mi dieta creo que es buena, consumo carnes, pollos, claras de huevo, licuados de banana con huevo, jugo de naranja, etc.

Compré la Ultimate Nutrition Prostar. La duda es que no se cuanto tomar, viene con una cuchara de plástico que supongo es de 30 gramos. Leí por ahi que se toma en el desayuno y luego de entrenar, y los días que no entreno, desayuno y cena.
Es decír, ¿debo tomar 2 de esas cucharadas por día? ¿o sea 60 gramos diarios?

LA verdad amigo es que no conozco esa proteina, ni la creatina q nombras. Por lo que no te puedo ayudar demasiado.
En lo base te diria que consumir tres veces al dia prote whey esta muy bien, si puedes dos cazos mejor. La creatina yo creo que mas de 5 gramos es tirar el dinero. con 5 estas listo. Tomala con jugo de naranja exprimido o un jugo concentrado. espero haberte ayudado!

whey bolic extreme 60 mira asi ponle y buscalo en google

ya tengo tiempo como 2 meses tomandolo y me aumento la fuersa bastante y con la keratina tmb

e tomado ambas cosas y estoy mas marcado y tengo mas fuersa jejeje

la vdd recomiendo mucho ese producto el whey bolic extreme 60

Hola compañeros del foro, necesito un poco de ayuda acerca de "Xpand de Dymatize" en polvos, ya que he estado leyendo que el NoXplode puede provocar insomnio, y el xpand supuestamente no debe porque quitar el sueño.
MI PREGUNTA SERÍA ¿si entreno a las 9 de la mñn, a que hora debo tomar el XPAND y debe ser en ayunas del todo? es decir, ¿no mas levantarse? o primero el desayuno a las 7.50 y a las 8.45 el xpand por ejemplo?? esque a lo mejor en ayudas de toda la noche puede ser un poco fuerte para el estomago no creeis? y de tomar solo seria antes de entrenaR o despues de entrenar con el batido de proteinas otra toma de xpand?? MUXAS GRACIAS X SUS RESPUESTAS, UN ABRAZO A TODOS

¿Se pueden combinar no Xplode y creatina?Si no es asi, ¿podria tomar el no xplode y al terminar la creatina?

El No explode se que ya lleva creatina pero creo que no mucha.

Como decis, el Noxplode tiene creatina, tomar mas no lo veo necesario. Igual es una buena opcion tomar noxplode como pre y cretina como post, pero yo tomaria la cretina con un exprimido y dextrosa, para tener mejor asimiliacion y recuperacion. saludos!

Hola tengo una consulta. Mido 1,74, peso 73 kilos, entreno hace 2 años, al terminar el primer año comencé a tomar creatina (Universal), y ahora quería probar tambien con la proteína.
Mi dieta creo que es buena, consumo carnes, pollos, claras de huevo, licuados de banana con huevo, jugo de naranja, etc.

Compré la Ultimate Nutrition Prostar. La duda es que no se cuanto tomar, viene con una cuchara de plástico que supongo es de 30 gramos. Leí por ahi que se toma en el desayuno y luego de entrenar, y los días que no entreno, desayuno y cena.
Es decír, ¿debo tomar 2 de esas cucharadas por día? ¿o sea 60 gramos diarios?

Amigo, la Pro Star esta muy bien, buena proteina. Yo te aconsejo que la tomes un cazo, entre desayuno y almuerzo, otro entre almuerzo y merienda y uno despues de la cena (cena liviano). SI puedes toma dos cazos, aunqeu por los alimentos que nombras, no lo veo necesario. Tambien por los alimentos que nombras te diria que añadas buenos carbos a tu dieta ( ej: avena, cereales, verduras verdes) y grasa buenas por la noche ( Ej: frutos secos o cenas pescados) espero haberte ayudado, saludos!

Hola compañeros del foro, necesito un poco de ayuda acerca de "Xpand de Dymatize" en polvos, ya que he estado leyendo que el NoXplode puede provocar insomnio, y el xpand supuestamente no debe porque quitar el sueño.
MI PREGUNTA SERÍA ¿si entreno a las 9 de la mñn, a que hora debo tomar el XPAND y debe ser en ayunas del todo? es decir, ¿no mas levantarse? o primero el desayuno a las 7.50 y a las 8.45 el xpand por ejemplo?? esque a lo mejor en ayudas de toda la noche puede ser un poco fuerte para el estomago no creeis? y de tomar solo seria antes de entrenaR o despues de entrenar con el batido de proteinas otra toma de xpand?? MUXAS GRACIAS X SUS RESPUESTAS, UN ABRAZO A TODOS

No tome Xpand, pero acabo de ver la composicion y parece un gran suple, excelente. Me dan ganas de tomarlo. Yo diria que desayunes algunos buenos carbos y protes (en alimentos) y esperes 45 minutos por lo menos para tomar el Xpand. Por lo que veo, es un preentreno, pero que tambien puede ayudarte como post, no estaria mal. Insomio no te va a dar. espero te ayude! saludos!

buenas señores !! llevo varias semanas cuestionandome si traer productos desde fuera concretamente de EEUU. Como podria realizarlo? me pararan el pedido en aduanas?

saludos!!

El suplemento se llama "Gainer Complex Mervick" es un ganador de peso y proteina .
A continuación pongo un poco de información .

¿Cuántos carbohidratos aporta Mervick Gainer Complex?

Una dosis diaria de MERVICK GAINER COMPLEX aporta la misma cantidad de carbohidratos que: 5 rebanadas de pan lactal, 1 plato de ñoquis, 2 1/2 barra de cereal, contribuyendo además con una alta riqueza de nutrientes, vitaminas y minerales.

Fuente de energía de excelente calidad

Cada 100 gramos (una dosis) de MERVICK GAINER COMPLEX tenemos 340 kcal.
El aporte calórico no supera las 400 kcal cada 100 gramos de polvo, ya que no contiene ningún agregado
de grasas , está constituido únicamente por carbohidratos y proteínas, nutrientes que aportan 400 kcal
cada 100 gramos. Cuando un ganador supera este valor nos estaría indicando que contiene grasas, ya
que las mismas aportan 900 Kcal cada 100g. En estos casos será importante evaluar la calidad y el origen
de las grasas adicionadas. Se recomienda que sea consumido con leche descremada, alcanzando las 435 kcal por toma.

Proteínas de alto valor biológico para el crecimiento muscular

MERVICK GAINER COMPLEX contiene proteínas de origen animal y vegetal, ambas de elevado valor biológico, aportando 30 gramos de pura proteína por cada dosis del producto.
Una toma cubre el 50% de la recomendación proteica para un adulto hombre. En el caso de atletas, una
dosis cubriría un 25% o más de las recomendaciones diarias (ver cuadro al pie).

Vitaminas y minerales

MERVICK GAINER COMPLEX, ha sido fortificado con un núcleo vitamínico y mineral especialmente diseñado para deportistas. Provee un valor importante de vitaminas del complejo B, que están involucradas en distintos procesos del metabolismo energético y proteico, como así también es fuente de vitaminas antioxidantes, como la vitamina A, la E y la C, fundamentales en la actividad física intensa.
En cuanto a los minerales, ha sido fortificado con los principales minerales asociados al deportista: el calcio,
hierro, magnesio y zinc.

Funciones del GAINER COMPLEX

Es una fórmula diseñada para aportar una excelente fuente calórica y protéica de elevada densidad, ideal para mantener el nivel energético, ganar masa magra y acelerar la recuperación muscular.

Lo que a mi me dice es que me tengo que tomar un batido de 300 cc con dos cucharadas y una a la mitad ( Que la trae el envase a la cuchara) con agua o leche .
Pero la otra vez despues de entrenar intente tomarlo, y me MATO, me dio un poquito de asco .. Puedo tomar 150 cc antes y 150 cc despues de entrenar ? Osea, separar la toma del batido en dos .

soy de mexico, y ayer chequé la pagina de la twinlab, y ahi hay suplementos que aqui no he visto. es posible comprar suplementos de la pagina?

Tengo una duda sobre el Nitrix de BSN,aver si alguien me puede ayudar!

Se toman 6 pastillas por dia?
Los dias ke no entreno como sabado y domingo tomo la misma cantidad?
se puede tomar 3 a las 10:00am y las otras 3 a las 20:30pm antes de entrenar?=
yo suelo entrenar a las 21:00

Amigos ayudenme quisiera saber si puedo tomar animal pack con amino fuel liquid y si son compatibles. tengo 23 años mido 1,70 y peso 95 (tengo mas de año sin entrenar y a retomar los hierros)

Amigos ayudenme quisiera saber si puedo tomar animal pack con amino fuel liquid y si son compatibles. tengo 23 años mido 1,70 y peso 95 (tengo mas de año sin entrenar y a retomar los hierros)

Obviio carnal si son compatibles uno es un multivitaminico y el otro son aminoacidos,si loos puedes tomar...pero como vas empezando yo empezaria mejor por una dieta y suero de leche y ya de ahi ir comprando mas suples como dirian por ahi...no te queiras adelantar quieres corres in saber caminar pues no men!!.... mejor la verdad planea tu dieta,tu ejercicio y una proteina de suero de leche para que vuelvas despues vienen las vitaminas,aminos,eetc...

Salu2!!

Buenas queria preguntarles a los expertos en el tema que tal es el MASS 1000 que quiero ganar masa y tengo el dinero para comprar este producto/suplemento pero no deseo comprarlo hasta tener referencias sobre el producto MASS 1000 Weider ah y otra pregunta que tal es la marca Weider

Atrás