Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas gente, llevo desde antes del verano con una dieta de volumen, rutina torso-piernas, y completada con dymatize iso 100.
El caso es que me veo bastante estancado estas ultimas semanas, veo que no progreso nada de nada...y me he puesto a ojear algun suplemenento que pueda ayudarme, y he encontrado los voluminizadores.

En que consisten? Como y cuando se toman? Alguna sugerencia??

Mil gracias!

bueno pues aqui mi pregunta probe las proteinas de la marca pro group y muscle maximice de (XXXXX) tienda me dijeron que eran la ostia y demas total no consegui nada
que opinais de tal marca los que hayan probado

como tomar size on de gaspari

hola me he comprado el sizeon de gaspari pero no me aclaro cual es mejor la manera de tomarlo tomo protes glutamina y he comprado vitrx y sizeon ,JODER cuanta pasta se me ha ido a ver si algun entendido me ayuda para organizarme las tomas los dias de entreno y de descanso la duda que tengo es con el size on uno s que si antes o despues o al acostarse GRACIAS Y UN SALUDO

Qué suplemento recomendáis para volumen que no sea la Whey On? Por curiosidad más que nada, he probado un mes esa y no he tenido apenas cambio así que me gustaría probar otro suplemento. Ya ven sean aminoácidos, algún voluminizador...

A ser posible de esta tienda que la tengo al lado de mi casa:

http://www.nutrifitness.es/home.html

Queria preguntar, em
el sumplemento de proteinas
cuándo es mejor que lo tome?
antes o después de entrenar
yo entreno en la mañana(8 am)
muchas gracias un abrazo

animal cut

hola a todos, compre el animal cut porque no consigo quemar grasa, pero me puso electrico, al animal pump se le sacan dos o una pastilla roja que son de cafeina, nadie sabe a este cual sacarles o hay otro producto parecido por que me dicen que el animal cut es el mejor

Queria preguntar, em
muchas gracias un abrazo

Supongo que te refieres al WHEY, lo mejor es mirar las instrucciones de uso, porque despues cada uno tiene su opinion, creo que lo mejor es por la mañana y otro de post entreno.

hola a todos, compre el animal cut porque no consigo quemar grasa, pero me puso electrico, al animal pump se le sacan dos o una pastilla roja que son de cafeina, nadie sabe a este cual sacarles o hay otro producto parecido por que me dicen que el animal cut es el mejor

Yo iria por el HYDROXYCUT o el LIPO 6 BLACK, a mi entender son los mas fuertes y con mejor puntuacion.
Ningun quemador es efectivo sin la dieta adecuada, son suplementos y no hacen milagros.

Última edición:
hola tengo 15 años y mido 180 cm y peso 64 kilos y quiero ganar volumen que suplemento me recomiendan y que marca ya que vivo en uruguay y aca no hay casi nada de marcas pero voy a viajar a argentina y ya que estoy me gustaria traerme un buen suplemento que me ayude.saludos

ayuda

Hace 20 me puse una inyeccion localizada en la 2 piernas con una jeringa de las q se utilizan para suministrarse insulina, pero resulta q hace aproximadamente 2 dias en los 2 lugares (por pierna) donde la aplique ando unas ronchas rojas q no me duelen pero me dan mucha comezon...La pregunta es me dio alergia o estan mal aplicadas? en todo caso diganme q puedo hacer? plis no quiero respuesta como ve al doc, quiero soluciones de ustedes gracias . Mil

Hace 20 me puse una inyeccion localizada en la 2 piernas con una jeringa de las q se utilizan para suministrarse insulina, pero resulta q hace aproximadamente 2 dias en los 2 lugares (por pierna) donde la aplique ando unas ronchas rojas q no me duelen pero me dan mucha comezon...La pregunta es me dio alergia o estan mal aplicadas? en todo caso diganme q puedo hacer? plis no quiero respuesta como ve al doc, quiero soluciones de ustedes gracias . Mil

que te pusiste

Queria preguntar, em
muchas gracias un abrazo

las proteinas son despues del entranamientp

te aconsejo ke agas musculos por dia
como pecho y bicep es un ejempllo...

y ya ke estes cansado del musculo ke entrenes llegues a tu casa y te tomes l;as proteinas y si puedes agregarle L-glutamina al licuado mucho mejor

eso es pa conserbar lo inchado y recvuperarte entre cada serie

Aqui está prohibido hablar de pinchos hamigo! Esto te pasa por pincharte sin tener ni idea, sabes que tienes que hacer posticlo? sino te saldrán tetas y se te quedrarás impotente

Última edición:
hola soy un poco nuevo en este mundo pero me encanta trabajar los hierros esta pagina es muy completa, y queria preguntar mi intencion es ganar masa muscular y definirme llevo casi 2 años entrenando y nunca e consumido ningun suplemento he adquerido fuerza y una buena masa muscular pero quiero obtener mas, en el momento tengo la nitro tech todavia no la he empezado a consumir tambien investigando un poco sobre suplementos de definicion me encontre con el animal cuts el cual ayuda a perder grasa y definir, quiero sacar mi abdomen a relucir pero se me hace un poco difisil ya que tengo algo de barriga, mi pregunta es primero consumir la proteina y luego el animal cuts o primero el animal cust y depues la proteina tambien queria que reconmendaran que productos son buenos para la definicion y perdida de grasa
muchas gracias por la atencion prestada espero sus opiniones!!

Última edición:
Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

ok grax mi duda es la siguiente k tal se les hace esta convinacion

proteina:MT Nitro-Tech
gainer:Mega Mass 4000
oxido nitrico:no2 black
creatina:MRI Anabolic Switch Fruit Punch
talvez compre tambien:MT Anabolic Halo
vitaminas:mega men
tengo hidroxycut y perfect amino acids pero eso los dejare para la etapa de definicion ahora lo k me importa es aumentar volumen

cren k es demaciado ? k opinan
spongo k eso mas entrenamiento y una buena dieta daran resultados
creo k esta demas decir k lo k kiero es ganar peso

Bueno, soy un Chico de 16 años, mido 1.70metros, peso 60kg aproximadamente. Ya he empezado la Temporada post-Competencias donde practico Natación a nivel Regional... Mi objetivo dentro de la natación es ocupar el 1er cupo Regional dentro de la Natación para seguir con los Nacionales.
Mi Historia es muy larga dentro de la natación a pesar de estar 2 años dentro de esta, pero mi tema se dirige a otro lugar, necesito plantear una interrogantes que me inundan hace muy poco.
¿Deberia Suplementarme? Me lo han ofrecido, una marca llamada UniversalNutricion me han ofrecido productos ANIMAL, pero yo no estoy muy bien orientado en ese aspecto.
¿Que suplementos deberia ocupar? He visto el Animal Pack, Tambien el Animal Nitro, tambien me llama la atencion el EAA Stack... necesito su ayuda.

Porfavor, necesito orientación para los suplementos. Entreno 2 veces a al día de Lunes a Viernes, en total entreno cerca de 3 horas algo así como 5 a 7 kilometros. Mi alimentación no es estricta pero estoy preparando una. No hago pesas, si tengo una maquina multifuncion en mi casa, ademas de una colchoneta y un par de mancuernas con 3.3kg cada una.

He leído acerca del Animal Stack y el M-Stack, alguien los ha probado?

Nazar probe el stack y es un buen suple, pero no creo que te ayude demasiado en volumen. Proba con algo basico como prote y creatina, es siempre una buena combinacion. Nitrotech es una buena eleccion, lo primero que te recomendaria.
saludos!

pienso tomar mas adelante los bcaa de optimun,creen que me va ayudar a ganar un buen volumen?

La verdad es que no van a hacerte ganar volumen solo unos bcaa, hay que ver con que convinarlos, la dieta, el descanso y el entreno.
En referencia a los de Optimun son muy buenos, personalmente me gustaron mucho los que vienen en soft gel. Los muscletech me gustaron mas. Ademas de esos probe los de Dymatize y tambien fueron muy bien. Un saludo!

Atrás