Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas.

LLevo 5 meses en el gym, mi objetivo es intentar definir un poco manteniendo el mismo volumen y estoy empezando ahora con una dieta mas estricta, quisiera añadir un suplemento, pero sin complicarme y he visto por aqui que la proteina de suero de leche va bastante bien.

Me gustaria saber que marca y sitio para comprar con una buena relación de calidad/precio para proteina de estracto de leche.

Gracias

-1º fase de carga: 1º semana 20 gramos diarios / resto de las semanas 5 g. diarios.
-Yo te recomendaria hacer este ciclo de 1 mes si otro no. Si bien puedes tomarlo durate 2 meses y descanasar 1.
-La fase de carga: durate el dia en tomas de 5g.( estomago vacio y 30 minutos antes de comer)Las tomas de 5 gramos, bien antes de entrenar con un carbohidrato(mosto,zumo) o despues de entrenar, misma forma.
-Recomendable para la fase de volumen
-Puede retener liquido,a unos mas que a otros.Pero en cuanto lo dejas de tomar lo pierdes, osea no es grasa.
.....
Todo esto si la creatina es monohidrato.
Si es en capsulas y CEE, no se hace fase de carga.

Te respondo por que estoy de buenas, pero alguno otro te hubiese mandado que leas un poco y que busques 0,0.

Un saludo.

Muchas gracias por responder,como ya he dicho en otro post llevo 8meses entrenando y 7-6meses leyendo este foro a diario y habia cosas que las sabia pero me queria asegurar de hacer las cosas como son,he utilizado el buscador, he leido muchos post pero me queria asegurar100%de como se toma.
Es monohidrato de creatina en capsulas,entonces como me has dicho no hare fase de carga,lo que no se bien es porque el fabricante pone que pones 4capsulas(2.9gr)y aqui en el foro casi siempre he leido que son 5gr¿que debo hacer?y tambien dise que se tome con agua,evitando los bebidas calientes,acidas(zumos)o con cafeina,que pueden interferir en la eficacia del producto.
Si me puedes ayudar en estas dudas ya tengo todo aclarado,muchas gracias por ayudarme 1saludo.

Quiero tomar cuts a 1 toma diaria en la mañana y despues cardio ayunero

la pregunta es cuánto tiempo luego de que me echo el pack dejo pasar pa irme al cardio?, que lo haré baja intensidad

los suplementos se toman de una manera determinada, sino es perder el tiempo. El cuts se toma con el estomago vacio, un tiempo antes esta bien.
Ahora lo que no se sabe es que objetivo buscas, o si ya entrenas hace tiempo? , cardio baja intensidad y cuts no parece ser un gran plan. Quizas mirar un rato la seccion de dietas y rutinas te ayude a orientarte. saludos

Buenas.

LLevo 5 meses en el gym, mi objetivo es intentar definir un poco manteniendo el mismo volumen y estoy empezando ahora con una dieta mas estricta, quisiera añadir un suplemento, pero sin complicarme y he visto por aqui que la proteina de suero de leche va bastante bien.

Me gustaria saber que marca y sitio para comprar con una buena relación de calidad/precio para proteina de estracto de leche.

Gracias

faldo, me parece que 5 meses en el gym es muy poco, por lo cual no creo que hayas ganado buena masa muscular como para pretender definicion. Mantener el volumen y estar definido solo se logra con muchos años o metiendose "agua sucia" y la verdad que esa no es la mejor opcion.
Com suplemento la proteina Whey es el primer pilar. Marcas hay a montones. Si quieres algo bueno puedes optar por la de ON o la Nitrotech, esta ultima algo mas completa. Sino hay mas baratas de buena calidad, como por ejemplo Dymatize.
Respecto a la dieta, si quieres buenos resultados la dieta es permanante, busca en esa seccion de este foro y encontraras buenas guias. Saludos.

los suplementos se toman de una manera determinada, sino es perder el tiempo. El cuts se toma con el estomago vacio, un tiempo antes esta bien.
Ahora lo que no se sabe es que objetivo buscas, o si ya entrenas hace tiempo? , cardio baja intensidad y cuts no parece ser un gran plan. Quizas mirar un rato la seccion de dietas y rutinas te ayude a orientarte. saludos

Lo del cuts, no lo llevo como programa serio... un amigo me regalo unos 10 packs porque no le gusto el programa. Solo estoy probando sensasiones del producto.

En cuanto a mi, entreno de año y medio y hace un año que no hago cardio y estoy estancado en el mismo % de grasa, que al ojo serian unos 12, 13.

Los progresos del cuts no los veré directamente debido a que empecé hoy a tomarlo y ayer empezé con cardio baja intensidad post-entreno y ayunas. Por lo que cambios veré si o si.

En cuanto a sensaciones me mola mucho (como dicen por aca jeje) el calorsillo del termogénico.

Muchisimas gracias por responder, encerio se agradece.

Salu2

PD: oidia me eche el primer pack 30mins antes del carido ayunero.

alguien ha tomado el liquid super amino 23000 de dymatice??? o sino,sabeis la mejor manera de tomarlo???muchas gracias

Wenas.. aver si me podeis ayudar que tengo q haver el pedido en breves... Q os parece Super Pump+Animal cuts.. En un principio tenia pensado combinar el animal con NOX3 que me han comentado que va bastante bien, pero me tira mas el Superpump.. creeis q me costara mas rebajar unos Kg.. Y otra gran pregunta, me dejara dormir?? Entreno sobre las 4:00-4:30.

Hola, peso 72 kg y estoi tomando TRUE MASS y amonoacidos WHEY AMINOS! van bien estos productos??? y si es asin como deberia de tomarmelos?

gracias por adelantado,

saludos a todos , mi pregunta es si alguien a probado los suplementos de la marca ATN (factor de crecimiento) yo nada mas he visto botes de proteina ,el aminograma dice que contiene 40 servicios y por servicio contiene 40 gramos de proteina , el bote tiene el valor como de 20E , espero su respuesta gracias

Wenas.. aver si me podeis ayudar que tengo q haver el pedido en breves... Q os parece Super Pump+Animal cuts.. En un principio tenia pensado combinar el animal con NOX3 que me han comentado que va bastante bien, pero me tira mas el Superpump.. creeis q me costara mas rebajar unos Kg.. Y otra gran pregunta, me dejara dormir?? Entreno sobre las 4:00-4:30.

Buenas. Que objetivo persigues tomando estos dos suplementos???
Esque estoy tomando el animal cut, y me estoy pensando en acompañarlo con otro suplemento. Supongo q ya esta escrito pero aprovecho pa preguntart a ti q veo que estas con el tema.
Saludos.

Buenas. Que objetivo persigues tomando estos dos suplementos???
Esque estoy tomando el animal cut, y me estoy pensando en acompañarlo con otro suplemento. Supongo q ya esta escrito pero aprovecho pa preguntart a ti q veo que estas con el tema.
Saludos.

Wenas!! Angeldh, ya que nadie me contesta, te contestare yo a ti jeje! Pues principalmente queria seguir cn el desarollo muscular, de ai optar x el SuperPum y la opcion de combinarlo cn el cuts era simplemente la de eliminar 1 poko los escesos de navidad.. Ya sabes!!
La duda es q el super pump es un pre entreno q te altera bastante debido a su contenido y el cuts tamb te pone cm una moto.. d ay q tenga mis dudas al meter los dos en mi diata.. habia pensado combinar el 1 mes el cuts cn el NOX3 Q es oto oxido nitrico pero sin cafeina y no te pone tan alterado... y el 2 tirar del Pump, estoy esperando aver si me puede exar 1na mano algien q entienda y sepa cm van los 2 productOS..
TU q tal cn el cuts..? pega tanto como dicen?
UN SALUDO.!!

Entonces terminare con el bote del cut a solas.... no tengo demasiadas prisas para coger mucha masa muscular.
Lo del animal cut.... llevo una semana y la verdad que no noto nada de nada, ni siquiera los primeros dias.... no se.... dudo ya hasta que sea original...... aunque me lo han vendido en una tienda física, no se, el año pasao tomé el termogénico 100% burn de nxt-treme y me daba muchisimo mas fuerte, eso si que eran calores..... jejejeje
Un saludo.

tengo una dudota???
para despues de entrenar que batido de proteinas me tomo, pero que no sean de suplementos , ocea natural y que se absorva rapido???por favor... espezare a tomar suero de leche dentro de 4 meses
tiempo en gym:6 meses
gracias y un saludo.

es posible la combinacion entre las 100% whey standard de on o las 100% iso dynamize con el hydroxicut?? lo digo sobre todo ya q si las proteinas llevan pocos hidratos y el quema grasa.. se perdara muxo volumen?? es buena la combinacion? saludos

es posible la combinacion entre las 100% whey standard de on o las 100% iso dynamize con el hydroxicut?? lo digo sobre todo ya q si las proteinas llevan pocos hidratos y el quema grasa.. se perdara muxo volumen?? es buena la combinacion? saludos

Si es muy buena conbinacion. Las proteinas van siempre y en etapa de definicion son fundamentales para ayudar a mantener la masa muscular. COn respecto al volumen depende de como hayas crecido, si solo estas inflado y la masa muscular no es de calidad, te vas a desinchar bastante. La convinacion es buen con las dos protes. toma un cazo por la mañana, despues de entrenar y uno o dos como cena y con una buena rutina las cosas iran bien. saludos!

Wenas!! Angeldh, ya que nadie me contesta, te contestare yo a ti jeje! Pues principalmente queria seguir cn el desarollo muscular, de ai optar x el SuperPum y la opcion de combinarlo cn el cuts era simplemente la de eliminar 1 poko los escesos de navidad.. Ya sabes!!
La duda es q el super pump es un pre entreno q te altera bastante debido a su contenido y el cuts tamb te pone cm una moto.. d ay q tenga mis dudas al meter los dos en mi diata.. habia pensado combinar el 1 mes el cuts cn el NOX3 Q es oto oxido nitrico pero sin cafeina y no te pone tan alterado... y el 2 tirar del Pump, estoy esperando aver si me puede exar 1na mano algien q entienda y sepa cm van los 2 productOS..
TU q tal cn el cuts..? pega tanto como dicen?
UN SALUDO.!!

respondo a Kobe9 y angeldh, la conbinacion no me parece de las mejores. Un quemador va habitualmente con un buen batido de proteinas. Tanto el nox como el superpump son constructores musculares, y si bien no esta mal tomarlos con el cuts, me parece que no es lo mejor. Yo los tomaria en otro momento. Ademas me parece que la diferencia de calidad entre ambos es bastante notoria a favor del superpump. Respecto del CUts, es un suple que conbina diferentes caracteristicas y no es solo un termogenico, por lo tanto no se centra solo en ello. Para ayudarlos de la mejor manera les diria que busquen en el foro, que ya se ha hablado bastante de estos temas y hay mucha experiencia que les puede ayudar.
Les mando un saludo y espero haberlos ayudado!

???

Wenas amigos !! Tengo una pequeña duda tras 2 años de entrenamiento en el gym e obtenido muy buenos resultados y la verdad esque no me pued quejar!
Pero aun apesar de machacarme en el gym a diario todabia no e conseguido quitarme esa grasa acumulada en los laterales del abdomen que tanto cuesta quemar ! Bien mi pregunta es si aun a pesar de correr 3 dias por semana me beneficiaria la carnitina o algo similar ? O si solamente con correr algo mas seria suficiente ? Muchas gracias y un saludo!!!

Hola y enhorabuena por el foro me presento me llamo antonio tengo 20 años y practico atletismo , me e planteado tomar monohidrato de creatina y tenia algunas preguntas para vosotros los entendidos en la materia ahi van las preguntillas:

* ¿Se puede tomar con liquido caliente cafe colacao etc...?
* ¿Cuando y cuanto me tengo que tomar?
* ¿Cuando hace efecto?
* ¿Una vez abierto se conserva bien?

Gracias y espero sus respuestas.

hola, tengo ya 4 años de estar entrenando pero el año pasado debido a msi estudios tube q dejarlos y asta diciembre e podido continuar quisiera saber q me recomendarian para volver a estar enu nbuen nivel, antes solo abia probado creatina seria bueno seguir con ella o abra algo q me sea mas util ???? gracias

Última edición:
respondo a Kobe9 y angeldh, la conbinacion no me parece de las mejores. Un quemador va habitualmente con un buen batido de proteinas. Tanto el nox como el superpump son constructores musculares, y si bien no esta mal tomarlos con el cuts, me parece que no es lo mejor. Yo los tomaria en otro momento. Ademas me parece que la diferencia de calidad entre ambos es bastante notoria a favor del superpump. Respecto del CUts, es un suple que conbina diferentes caracteristicas y no es solo un termogenico, por lo tanto no se centra solo en ello. Para ayudarlos de la mejor manera les diria que busquen en el foro, que ya se ha hablado bastante de estos temas y hay mucha experiencia que les puede ayudar.
Les mando un saludo y espero haberlos ayudado!

muchas gracias por la respuesta.
No encuentro nada de las combinaciones con el animal cut por el foro, estoy un poco torpe en las búsquedas. Creo que lo combinaré con proteina como dices, es lo que mas me convence.
Un saludo.

Atrás