Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

alguien digame que hay con la syntha 6 de bsn como funcion? como tomarla? es buena para volumen?..... una buena, detallada y amplia explicacion por favor

por favor si alguien me pudiera ayudar, es que quiero tomar el hemodraulix de axis labs es un oxido nitrico, pero no se si tomarme las 6 capsulas antes de entrenar o 2 antes de cada comida principal, creeis que con eso y la nueva proteina de magnum quattro prodre ponerme bastante bien?, gracias

hola amigos!!!haber si me podeis solucionar esta cuestion; yo entreno por las mañanas y me he comprado hidroxycut ahora pero tambien tomo proteina y glutamina en que orden debo tomarlo todo????primero proteina en ayunas, despues desayuno y una media hora antes el hidroxycut o k????gracias de antemano...

ya lo tengo todo decidido.. tomare protes mas creatina y dentro de 3 meses y medio o asi tomo o el hidroxycut o animal cuts?

1- cual es mejor.. iso 100 dinamyze o 100 por cien whey standard de on ( protes con pocos hidratos)
2 - hidroxycut o animal cuts?
3 - la creatina hay enmedio ta bien no?

Amino acidos y proteinas?

wenas tengo 18 años y entreno en el gym desde hace 3 mido 1.80 y peso 82 kg otras veces e tomado proteinas y creatina y me a funcionado basante bien aora me an recomendado tomar protinas y aminoacidos para ganar volumen es buena esta combinacion ? o deveria tomar solo una de las 2 y porque deberia tomar solo una y no las 2 ? muchas gacias espero me respondais un saludo

ya lo tengo todo decidido.. tomare protes mas creatina y dentro de 3 meses y medio o asi tomo o el hidroxycut o animal cuts?

1- cual es mejor.. iso 100 dinamyze o 100 por cien whey standard de on ( protes con pocos hidratos)

yo he tomado varias protes pero sin duda me quedo con la de ON, me han dado mejores resultados que las protes de Aminostar, Dimatize... Sobre hidroxycut no te puedo decir nada porque me lo acabo de pillar y hoy a sido mi primer dia, sensaciones? pues he notado que he sudado un poco mas haciendo los ejercicios y un microempujoncito a la hora de tirar, dentro de un mes te comentaré.....
En cuanto a la creatina te puedo decir que cuando la tomaba yo, alcanzaba unas buenas congestiones y creci bastante....
También te recomiendo que si tomas termogenicos acompañalos con glutamina o aminoacidos para conservar el musculo que es lo que yo hago...
Bueno espero que te sirva, seguro que me equivoco en algo jejeje haber que comentan esta gente que sabe mucho mas que yo....
Un saludo

yo he tomado varias protes pero sin duda me quedo con la de ON, me han dado mejores resultados que las protes de Aminostar, Dimatize... Sobre hidroxycut no te puedo decir nada porque me lo acabo de pillar y hoy a sido mi primer dia, sensaciones? pues he notado que he sudado un poco mas haciendo los ejercicios y un microempujoncito a la hora de tirar, dentro de un mes te comentaré.....
En cuanto a la creatina te puedo decir que cuando la tomaba yo, alcanzaba unas buenas congestiones y creci bastante....
También te recomiendo que si tomas termogenicos acompañalos con glutamina o aminoacidos para conservar el musculo que es lo que yo hago...
Bueno espero que te sirva, seguro que me equivoco en algo jejeje haber que comentan esta gente que sabe mucho mas que yo....
Un saludo

okok me ha quedado claro ... protes de on..

1 - en cuanto a la creatina q marca escoger? cual es de mejor resultados? en polvo o en pastillas?

2 - en cuanto al hidroxycut o animal cut dices q es aconsejable tomar ay glutamina para no bajar musculo?? p ya en este caso ni creatina ni protes no?

gracias por cnt

Hola mis proteinas Isobol(whey isolate protein) dice que son altas en "musclebuilding and glutamic acid"...Mi duda es si eso se refiere a lo que necesitas para llenar los depositos de glucoceno despues de entrenar?
Gracias

ola todos fijense que he escuchado de una proteina que se llama bioplex wpi isolate y trae 90% de proteinas por porcion y que es la mejor en cuanto a cantidad pero quisiera saber si en verdad sirve

okok me ha quedado claro ... protes de on..

1 - en cuanto a la creatina q marca escoger? cual es de mejor resultados? en polvo o en pastillas?

2 - en cuanto al hidroxycut o animal cut dices q es aconsejable tomar ay glutamina para no bajar musculo?? p ya en este caso ni creatina ni protes no?

gracias por cnt

las proteinas casi siempre!!

creatina la que te puedas permitir, puede que alguna te funcione mejor que otra. (CEE, CEM, monohidratada), o depende si prefieres/puedes permitirte un producto que lleve creatina+otras cosas....

la glutamina y Bcaa´s si vas a definir, para no "perder" mucha masa muscular.

y la comparacion de proteinas, si quieres compara la 100% whey de ON con la Elite Whey de Dymatize, pq la iso-100 está en otro nivel. si puedes permitirtelo la iso-100 para definir.

las proteinas casi siempre!!

creatina la que te puedas permitir, puede que alguna te funcione mejor que otra. (CEE, CEM, monohidratada), o depende si prefieres/puedes permitirte un producto que lleve creatina+otras cosas....

la glutamina y Bcaa´s si vas a definir, para no "perder" mucha masa muscular.

y la comparacion de proteinas, si quieres compara la 100% whey de ON con la Elite Whey de Dymatize, pq la iso-100 está en otro nivel. si puedes permitirtelo la iso-100 para definir.

pues ya mas pillao por que por lo q tengo entendio la de on es lq esta todo el mundo pillando p tb dicen q la otra es buena.. p la de on solo tiene 4g de hidratos por lo q tampoc se va a subir muxo digo con esa... en verda en precio:

1 las de on.... 50 e
2 las dynamize 39 e

creo q eran asi... pues ya me has trastocado mis planes maxo!!! p gracias !!

mas consejos por favor!!

hola que tal les ruego me disculpen ya postie esto en un hilo de suplementos pero como aca tambien hay opcion no se en cual me vaya mejor.
Extraigo mi presentación de novato donde explico los suplementos que queria tomar ahora que regrese al gym pero que por motivos de fuerza mayor no pude comprar, asi que compre otros.
adjunto tambien mis medidas actuales.

Imc: 29.20 (175 cm y 89.7kb= 193.2libras)
BMR (indice metabolico basal) 2.013.49 calorias (creo que a pesar de como uno se alimenta aca no esta demasiado mal)

ejercicio: 5 dias de lunes a viernes.
rutina.
lunes: pecho y biceps.
martes: espalda y triceps.
miercoles: piernas y hombros.
jueves: repito lo del lunes.
viernes: repito lo del martes.
sabado y domingo: descanso.

Medidas.
112cm pecho.
103cm cintura.
65cm piernas.
35cm brazos.
todos los valores son con los musculos en reposo.

Aqui viene la duda.}
queria regresar con un super pack de polvos que incluian:
isopure zero carb- proteina.
cell-tech- creatina.
anabolic halo- anabolico.
lipo6 black- quemador.
y si me decidia pues un methyl 1-d (lo mas seguro era que no lo tomaria).

por cuestiones de fuerza mayor use el dinero y me quedo lo suficiente para comprar:

iso sensation- proteina.
creatine monohydrate- creatina.
ultra ripped- quemador.
todos de ultimate nutrition, cabe destacar que ya me tome 2 pastillas de ultra ripped el mismo momento que las compre (hoy aproximadamente 3 horas antes de escribir aqui), la proteina y creatina nada de nada aun.

con esta info que me recomiendan hacer?
como consumo los productos que tengo?
ese stack quisiera comprarlo por lo menos una ves mas despues de terminado el que tengo, puedo?

gracias de antemano y disculpen lo largo del post pero ya busque y no encontre este tipo de combinaciones, la vendedora me recomendo tomar primero el quemadorpara bajar lo que mas pudiera y luego comenzar con la proteina y creatina juntas, pero por otro lado tambien la mayoria recomienda sacar lo que mas se pueda de masa y luego quemar.
indico que evidentemente no me bloqueo a comer cuanta cosa encuentre, hamburguesas, sanduches, todo tipo de grasas y harinas.
y lo peor esque no es raro que todo eso lo consuma a las 3, 4 de la mañana ya que no soy muy bueno para dormir a pesar que no soy muy activo tampoco aunque siempre me a gustado ir al gym en todo el tiempo que pueda hacerlo, yendo en ocasiones 4 meses y rapo 1, voy otros 5 y paro 2, asi sucesivamente.

Wenas, una consulta, mido 1,80m y peso 85kg. La semana entrante empiezo una rutina de definicion _oveja_ y queria saber cual es la/s mejor/es proteina/s para consumir. Tambien si me pudieran decir cuando tomarla _beber_ (pre,post entreno, desayuno o antes de dormir).

Gracias._jodete_

No xplode y whey gold standard

Bueno llevo en el gym unos 11 años no consekutivos,y hasta la fecha solo he probao la creatina monohidrato,en fin ke ahora despues de 3 meses de inactividad he decidio pillarme el no xplode y el whey gold standard,es buena konbinacion?, me gustaria ke alguien me dijese los efectos ke hace tanto mental komo fisikamente,y tambien las tomas a tomar tanto los dias de entreno komo los ke no,gracias a todos/as.

Bueno llevo en el gym unos 11 años no consekutivos,y hasta la fecha solo he probao la creatina monohidrato,en fin ke ahora despues de 3 meses de inactividad he decidio pillarme el no xplode y el whey gold standard,es buena konbinacion?, me gustaria ke alguien me dijese los efectos ke hace tanto mental komo fisikamente,y tambien las tomas a tomar tanto los dias de entreno komo los ke no,gracias a todos/as.

pues a mi entender los dos suplementos que tienes son de los mas revolucionarios en la actualidad. El no.xplode es creatina muy refinada mezclada con oxido nitrico lo que garantiza el ensanchamiento de los conductos sanguineos para asi llenarlos de mejor manera con creatina.
y la proteina no recuerdo si es de liberacion secuencial, alguien que me corrija, osea te la tomas y durante el dia se queda en tu organismo soltandose sistematicamente.

las tomas pues en el caso tradicional son 5g de creatina lo que seria una cuchara de te 30 o 45 minutos antes del entreno NO FASE DE CARGA eso esta desvirtuado ya... y la proteina pues apenas terminas el entrenamiento. OJO esas serian formas tradicionales pero te recomiendo leer el tarro y documentarte porque con las nuevas formulas vienen cambiando los standares de consumo, por ende lo tradicional algun dia sera obsoleto pero tampoco puedes comfiar en lo que dice el tarro porque a ellos le combiene que se te termine rapido asi que te diran que la tomes mil veces al dia por ejemplo.
he sabido de gente que toma la no-xplode antes, durante y despues del entranamiento. otros que solo despues, yo en mi caso tomo creatina 5g antes del entrenamiento y 5g despues mezclados con los 32g de proteina ni bien suelto la ultima pesa en el gym....saludos

hola a tod@s. m llamo alayna y soy novata. quería preguntar sobre el jetfuel. es verdad q es un gran quemagrasas?. m ayudará a bajar de peso?. tengo una dieta estricta por salud y hago ejercicio todos los días. m ayudais. gracias

Que os parece esta suplementacion

Ola llevo 2 años entrenando y despues d alguna provatina, diferentes entrenos y wenas dietas...
Estoy intentando definir para este verano marcar algo los abdominales y m gustaria saber que opinais de mi suplementacion que es la siguiente.
vitaminas y minerales (animal pack)
thermonex como indica el bote
bcaa's antes y despues d entrenar
y una wena dieta en la que meto 2 batidos d proteinas (elite 12h)

Ola llevo 2 años entrenando y despues d alguna provatina, diferentes entrenos y wenas dietas...
Estoy intentando definir para este verano marcar algo los abdominales y m gustaria saber que opinais de mi suplementacion que es la siguiente.
vitaminas y minerales (animal pack)
thermonex como indica el bote
bcaa's antes y despues d entrenar
y una wena dieta en la que meto 2 batidos d proteinas (elite 12h)

A que hora metes los batidos de protes????? y a que hora entrenas????yo meteria los bcca´s despues de entrenar y antes de dormir.....

Última edición:
hola buenas es mi primer post y espero que no sea el ultimo jeje tenia varias dudas:

Tengo en mi poder Serious Mass de ON , 100% whey de ON y Celltech

Soy ectomorfo y necesito subir de peso como sea independientemente de la dieta. Como me deberia de tomar los suplementos? Ya que el serious mass es despues de entreo al igual que el celltech , cuando meto cada cosa un saludo.

hola me gustaria saber acerca de estos productos (animal pak + whey gold), ya tengo mas de un año haciendo ejericicio, mido 1.83 m y peso 84 kg, tengo el animal pak 44 y el whey gold , como me recomendarian tomar estos 2 productos, si normalmente entreno a las 8 a.m., que me recomiendan para que tenga una mejor asimilacion, he leido varios posts, me gustaria saber si estoy en lo cierto: tomar animal pak media hora antes de entrenar, post-entreno tomar un batido de whey con agua para rapida asimilacion, en la noche tomar otro batido con leche para una lenta asimilacion y frutos secos, cualquier consejo agradeceria, es necesario comer antes algo del animal pak?? o en ayunas se puede consumir?? ya que he visto mucha gente que difiere en esto, claro todo esto es muy aparte de mi dieta, gracias...

Atrás