Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola mi nombre es hugo y estoy llendo al gimnacio de mie dificio pero no veo muchos resultados me compre amino 2002, clarinol y el syntax 6 y no se como devo tomarlos ni nada igual no se que seria mejor comprar y que sea efectivo mi peso es de 82 kilos y mido 1.75 igual el tema es que me gustaria bajar unas tallas de pantalon y tener buenos brazos, pectorales y ojala calugas por favor ustedes que son expertos me ayudan

les dejo mi mail hugo_valentin23@hotmail.com

saludos , tengo 42 años llevo 1 año y 8 meses entrenando y quisiera su opinion sobre la suplementacion que voy a iniciar : elite whey de dymatize,elite 12 hrs de dyematize, amino fuel de twimlab, zma de dymatize,hmb de dyamtize,animal stak de universal, xpand extreme pump de dymatize,flud de dymatize , que les parece amigos la verdad es que estoy estancado y por mas que entreno bien y una dieta tratandola de llevar bien , espero su valiosa ayuda , de antemano infinitas gracias, tenia pensado utilizar productos de similares pero mejor no .

saludos , tengo 42 años llevo 1 año y 8 meses entrenando y quisiera su opinion sobre la suplementacion que voy a iniciar : elite whey de dymatize,elite 12 hrs de dyematize, amino fuel de twimlab, zma de dymatize,hmb de dyamtize,animal stak de universal, xpand extreme pump de dymatize,flud de dymatize , que les parece amigos la verdad es que estoy estancado y por mas que entreno bien y una dieta tratandola de llevar bien , espero su valiosa ayuda , de antemano infinitas gracias, tenia pensado utilizar productos de similares pero mejor no .

menudo stacK!!, muy bueno.

por cierto cual es la pregunta o duda??

ola, lo primero gracias x contestar!
pense que ya no lo arian XD
weno, meto los batidos d proteinas uno por la mañana a las 9:00 y otro cuando salgo del entrenamiento. entreno a las 16:00.
Los bcaa´s antes de dormir?? no lo abia oido jeje te dejaran dormir como aces normalmente? lo digo porque probe una prote nocturna y no m gusto muxo, me costava dormir, me parecio extraño pero deje d tomarla y todo bien asi que; todo sera provarlo.

yo me lo tomaria asi, en ayunas batidos de protes y el otro unos 30 o 45 minutos despues de entrenar, y los bcaa´s justo despues de entrenar y antes de dormir, no te preocupes que eso no te afecta al sueño ya que no lleva cafeina, ni taurina,etc....dormiras como duermes siempre...

buenas ^^ soy nuevo en el foro..
Tengo una duda sobre los Amino y los BCAA

Son lo mismo? Son parecidos?
Que diferencia hay entre el Amino 3000 y el BCAA 2000 por ejemplo?

Estoy pensando en tomar aminos ramificados + algun ganador o proteina.. Porq perdi 5 kilos y la verdad no encuentro sentido.

Soy magro, no tengo una gota de grasa, y muy aplicado al gim.. Es probable que me haya pasado de rosca y este perdiendo masa en vez de ganar xD

GRacias desde ya!

Última edición:
buenas ^^ soy nuevo en el foro..
Tengo una duda sobre los Amino y los BCAA

Son lo mismo? Son parecidos?
Que diferencia hay entre el Amino 3000 y el BCAA 2000 por ejemplo?

Estoy pensando en tomar aminos ramificados + algun ganador o proteina.. Porq perdi 5 kilos y la verdad no encuentro sentido.

Soy magro, no tengo una gota de grasa, y muy aplicado al gim.. Es probable que me haya pasado de rosca y este perdiendo masa en vez de ganar xD

GRacias desde ya!

Generalmente los Amino contienen los 20 aminoacidos o por lo menos los esenciales. Los BCAA son solo 3: leucina, valina e isoleucina (son los q potencian mas el anabolismo) y suelen tomarse antes o despues del entenamiento.

Si estas perdiendo peso, muy probablemente estes tomando pocas calorias, antes de suplementarte con nada checa tu dieta y aumenta las calorias, no puedes aumentar de peso si comes menos calorias de las q gastas.

Saludos!

Gracias samps6 por contestar , mi duda es para acomodar las tomas por lo que se dice que un producto elimina a otro ,por ejemplo el zma no tomarlo al mismo tiempo que suplementos con calcio y yo pienso tomar el zma antes de dormir pero tambien necesito tomar la elite 12 hrs, la otra es que el expand es un pre-entreno y no se como tomarlo por que tambien hay que tomar antes de entrenar el animal stak , espero haberme explicado o en resumidas cuentas si me puedes ayudar con las tomas , estoy con una rutina de torso-pierna de 4 dias por 12 semanas , otra pregunta puedo tomar estos suplementos las 12 semanas o hay que ciclarlos , gracias ,espero no ser muy pesado

Otra duda xD

Me han hecho unos regalitos, a ver que os parece esto:
En volumen: Pre-entrenamiento: Animal Pump
Post-entrenamiento: Anabolic Halo + proteina nitro-tech hardcore
En definicion: Pre-entrenamiento: Superpump 250
Post-entrenamiento: Proteina nitro-tech hardcore

¿Alguna sugerencia?Puedo añadir algun producto, pero estaria bien aprovechar estos, pues ya los tengo.
Un saludo!

que me recomiendan para ganar masa muscular bcaas o creatina.
y entre estas dos protes cual es mejor, whey gold standar de ON o nitrotech hardcore

gracias saludos

A partir de cuanto tiempo es bueno tomar protes? Para un novato

En mi opinión, cuando sepas lo que comes,

Controles la dieta y demás, compraría proteína de suero.

No hay un tiempo estipulado para ello, pero hacerlo sin saber qué comer es perder el dinero.

que me recomiendan para ganar masa muscular bcaas o creatina.
y entre estas dos protes cual es mejor, whey gold standar de ON o nitrotech hardcore

gracias saludos

-Creatina.

-ON, sin duda, la Nitrotech no es solo proteína.

buenisimo albertin, gracias y si me podrias explicar pq la nitrotech no es solo proteina, y que marca me recomendarias de creatina y si hacer la fase de carga

buenisimo albertin, gracias y si me podrias explicar pq la nitrotech no es solo proteina, y que marca me recomendarias de creatina y si hacer la fase de carga

Y qué te explico de ahí?

La nitrotech no es solo proteína porque trae más cosas como creatina, por ejemplo.

Te recomiendo o bien una monohidrato con sello creapure:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html

Salvo la Weider, que se dice que trae el sello pero no es original.

O bien la cellmass de Bsn, ami me fue bien con ella.

Y no, ninguna necesita fase de carga.

Animal M-Stak,

Compre este producto ya que me lo recomendaron para definir.

tengo una duda es si esto aumentra de peso, y si ayuda a eliminar grasa.

Espero me respondan rapido tio q me recomiendan mas para definir bcas o glutamina para evitar el catabolismo es q no puedo costear las dos q seria lo mejor claro.
Saludos

Espero me respondan rapido tio q me recomiendan mas para definir bcas o glutamina para evitar el catabolismo es q no puedo costear las dos q seria lo mejor claro.
Saludos

Peco7, tu no eres nuevo, y sabes que lo que preguntas está más que visto.

El catabolismo no lo evitará el que tomes glutamina o Bcaas.

Pero en el caso de elegir uno, Bcaas.

Peco7, tu no eres nuevo, y sabes que lo que preguntas está más que visto.

El catabolismo no lo evitará el que tomes glutamina o Bcaas.

joo gracias tio ya lo sabia pero me confundio mi monitor.
Saludos

durante cuanto tiempo se debe o se puede tomar oxido nitrico?
en el caso de que haya un tiempo estipulado, de cuanto es el periodo de descanso?

bueno un saludo a todos...al ser nuevo no se si estoy poniendo esto en luagar propisio ...pero bueno sepan disculpar...

Estoy en Etapa de ganar musculo en Limpio y eliminar grasas..

Existen termogenicos en el mercado para potenciar la eliminación de grasas .. mi pregunta es para las personas que han usado estos cual es el que mayor resultados te da.. y cual seria su modo de uso ...

gracias por todo

saludos

durante cuanto tiempo se debe o se puede tomar oxido nitrico?
en el caso de que haya un tiempo estipulado, de cuanto es el periodo de descanso?

Yo lo tomaría dos meses sí y uno no.

No tomándolo los días de descanso tampoco.

Atrás