Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, alguien me pude decir si es aconsejable tomar superpump antes del entreno y despues del entreno cell mass, y que tiempo deberia dejar antes de tomar el cell mass despues del superpump
HOLA SOY DE CHIHUAHUA MEXICO, acabo de perder 16 kilos por medio de una dieta y me gustaria subir un poco pero en musculo que suplemento seriael adecuado gracias
Hola
soy nuevo en esto llevo 2 meses enel gym y quisiera saver que puedo usarpara mejorar mi rendimiento en el gym mis intenciones son ganar volumen y ya teng mi rutina lo que quiero saver es que puedo usar algo como proteinbas vitaminas creatina ahyque no se para que sirve cada cosa y no se nada sobre ellas , por eso pido algo de alluda aki xd
tengo 15 años
mido 1,75
peso 60 kilos
Gracias de antemano x)_perro_
Hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: he notado que no estoy progresando con los ejercicios de fuerza y comence a hacer una dieta hiperproteica, el cuento es que estoy tomando proteina isopure un sobre diario, pero me cae mal y me hace sentir inflada y paso todo el dia llena y no puedo comer las comidas que tengo que comer. Que puedo hacer con esto??_beber_
proteina sin carbohidratos, como la isopure, puedes usar creatina y l- arginina,
o puedes tomar el super pump y la proteina sin carbohidratos. Y tus 3 litros de agua al dia!!!
buenas, una duda, estoy tomando cell mass post entreno, y la verdad que la recuperacion es excelente. Pero cuando enteno siento muy poca energia y la fuerza va disminuyendo. Podre tomar el cell mass en un pre entreno???
alguien me puede decir con sinceridad , los productos de muscletech son buenos o malos ? hasta donde tengo entendido son los mas caros y de alta publicidad, quiero una respuesta de alguien que entrene seriamente.__pesas__