Morote1985
New member
por favor ayudadme sobre el hypertest de axis lab, deje ya un mensaje, necesito respuesta rapido.que alguien me ayude gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola foreros!
Queria ver si alguien me podria ayudar con el siguiente tema.
Tendo 21 años. Llevo entrenando medio año, peso 67 KG, mido 172CM.
Estoy mas o menos delgadito, un poquin musculado, y con ese grasilla tan dificil de quemar justo por la zona del ombligo.
Quiero ganar musculo, es decir ver crecer mi espalda, hombros, brazos, todo ello sin coger barrida, y si puede ser sacar abdominales.
soy nuevo aqui, y tengo unas dudas, nunca he tomado oxido nitrico, comprare esta semana el no2 black y quisiera saber con que lo puedo combinar, mi meta es agarra volumen muscular pero definido, espero me saquen de dudas, pensaba comprar una proteina.. gracias![]()
Segun sus experiencias personales o conocidos, o la informacion q tengan que me recomiendan?
Mass Tech, True Mass o Serious Mass? O alguna otra cosa???
Q sea buena y efectivo para cojer un poco de masa corporal mas rapido, tengo 18 años, mido 1.82 y peso 62 kg. Llevo 5 meses en el Gym. . .
Hola
soy nuevo en esto llevo 2 meses enel gym y quisiera saver que puedo usarpara mejorar mi rendimiento en el gym mis intenciones son ganar volumen y ya teng mi rutina lo que quiero saver es que puedo usar algo como proteinbas vitaminas creatina ahyque no se para que sirve cada cosa y no se nada sobre ellas , por eso pido algo de alluda aki xd
tengo 15 años
mido 1,75
peso 60 kilos
Gracias de antemano x)_perro_