Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos... me gustaria conocer q tan buen suplemento es la L-Glutamine? estoy en un periodo de recuperacion pues estube ausente (sin entreno) por mas de 1 año, hoy estoy decidido a recuperar el tiempo perdido y ya dispongo de Creatina Monohidratada y Proteinas, a esto quiero agregar la L-Glutamine pues e leido que es un buen suplemento, alguien que me ayude o que me aconseje xfavor.... De antemano gracias!

holaa... soy nuevo en esto del gimnacioo pero en verdad que quiero entrar de lleno para poner mi cuerpo en forma,, io pesaba 90 kilos pero me puse a dieta y orita estoy entre los 68 y 70 kilos,,,,,
compree un bote de creatina de twinlab creatine fuel en capsulas me lo recomendaron quisiera saber ke opinan de eso....

respondanme....:D

Hola! queria saber si alguien ha probado la creatina size on de gaspari, que le ha parecido?? q tal los resultados¿? hasta ahora solo abia tomado creapure pero me he decidido a probar ya otro tipo de creatina. Ademas de esto tb tomo las proteinas de whey protein de on, bueno a ver si alguien me echa una manita o si me aconsejan otra creatina que les hayan ido bien! saludos!

Buenas, soy nuevo en el foro, llevo como 1 mes en el gimnasio, mido 1,78 y pesare sobre 78 kgs, anteriormente hace unos años estuve como 1 año en otro. La cuestion es que me he comprado whey gold standard, y despues de consultar en varios sitios no se cuando tomarla y que cantidad, yo vengo de trabajar y voy al gimnasio sobre las 21 y llego a casa sobre las 22:45 u 11, me ducho y ceno. Cuando tomarme las proteinas? me tomo una por las mañanas en ayunas y otra despues justo de entrenar y luego espero una media hora para cenar? muchas gracias por anticipado, un saludo

Hola, tengo 19 años llevo casi 2 en el gimnasio entrenando a full y he notado muy buenos resultados. He tomado creatina Perfect Nutrition unos 2 o 3 meses, he notado aumento en mi fuerza, no muy grande, pero bastante. También he tomado un bote de Stacker T ( 100 capsulas ) y algo tambien he notado pero no tanto como dice el anuncio hahaaha. Ahora mismo no tomo ningun suplemento y me estoy mirando el Nitrix, el No Xplode y parecidos. Me gustaria saber que seria lo mejor para aumentar mi volumen y mi fuerza, por lo que he leido sobre Nitrix i No Xplode, te los pintan muy bien. Que me podeis aconsejar?

Gracias

elite whey & Xpand de Dymatize

hola soy nuevo en este foro y bueno necesito vuestro consejo. he estado tomando NO-Xplode y la verdad he quedado bastante contento en cuanto a fuerza, he subido muchos quilos, pero en masa no lo he notado mucho. mi pregunta es si me aconsejais usar elite whey y Xpand de dymatize. la verdad sk la encuentro una buena marca, ya que he estado mirando composiciones de otras marcas y es la que lleva más producto y no le echan tantos carbohidratos pa llenar. nose espero vuestro consejo...

saludos;)

Hola, tengo 19 años llevo casi 2 en el gimnasio entrenando a full y he notado muy buenos resultados. He tomado creatina Perfect Nutrition unos 2 o 3 meses, he notado aumento en mi fuerza, no muy grande, pero bastante. También he tomado un bote de Stacker T ( 100 capsulas ) y algo tambien he notado pero no tanto como dice el anuncio hahaaha. Ahora mismo no tomo ningun suplemento y me estoy mirando el Nitrix, el No Xplode y parecidos. Me gustaria saber que seria lo mejor para aumentar mi volumen y mi fuerza, por lo que he leido sobre Nitrix i No Xplode, te los pintan muy bien. Que me podeis aconsejar?

Gracias

hola,
no se si sere el mejor en aconsejarte pero bueno. yo he provado el NO-xplode y la verdad es muy bueno en el gym, subes muchos quilos y congestionas mucho, pero no subes mucho de masa. te aconsejo que lo suplementes con protes, yo lo tome sin protes...

hola soy nuevo en este foro y bueno necesito vuestro consejo. he estado tomando NO-Xplode y la verdad he quedado bastante contento en cuanto a fuerza, he subido muchos quilos, pero en masa no lo he notado mucho. mi pregunta es si me aconsejais usar elite whey y Xpand de dymatize. la verdad sk la encuentro una buena marca, ya que he estado mirando composiciones de otras marcas y es la que lleva más producto y no le echan tantos carbohidratos pa llenar. nose espero vuestro consejo...

saludos;)

buena marca-precios-resultados...

hola,
no se si sere el mejor en aconsejarte pero bueno. yo he provado el NO-xplode y la verdad es muy bueno en el gym, subes muchos quilos y congestionas mucho, pero no subes mucho de masa. te aconsejo que lo suplementes con protes, yo lo tome sin protes...

muchas gracias, creo que seguire tu consejo

hola, llevo un tiempo!! quiero sacar mas partido al entrenamiento y la verdad es que no se si tomar oxido nitrico o creatina, o mezclarlo todo!!

He visto que ahi suplementos como:

Nitrix
Noxplode
Nozfulltlozhe
xpand
super pump
o similares.
Todavia no he provado nada de esto.¿cual creeis que es mejor?
Q cada uno de su opinion?
Muxas gracias

Última edición:
Buenas, soy nuevo en le foro y es el primer día que entro. Tengo unas dudas y las pongo por si alguien me puede informar, lo mismo ya habeis hablado de ello antes, lo siento si es así. Las expongo:

1.- Estoy tomando CARNICOR, es buen quemador de grasas o hay algo mejor.

2.- Me noto muy cansado por las noches, estoy entrenando con bici de montaña y llego reventao. Que puedo tomar para recuperar rápido el cuerpo y tener fuerza en los músculos. Me han comentado Aminoácidos ramificados, eso me valdría o hay algo mejor.

Gracias de antemano.

Bye.

Isopure mass

Hola amigos, soy nuevo aki, y todo por necesitar ayuda, querria saber si alguien me puede decir la dosis exacta diaria y cuando debo tomarla ,de isopure mass. Me lo han recomendado por ganar un poco de masa, ya q llevo ya unos meses en el gimnasio y soy de estructura delgada, querria aumentar un poco y definir, no inflar ,voy 2-3 veces por semana y no noto mucho resultado, la dieta no la llevo a rajatabla pero bueno, que creo q esta ayuda me vendria bien, gracias

Buenas, sólo comentar que llevos dos dosis de CARNICOR tomadas, y creo que me está dando resultado. La sudoración es más abundante de lo normal.

Bye.

hola amigos soy nueva yo tmb desearia saber que quemador de grasa de venta libre puedo comprarme ya use dos meces metabolic cla( cla conjugado) me faltaria un mes mas para completar pero..solo eh notado maor resitencia en cardio,mucho exceso de agua la que elimino de mi cuerpo en form ade sudor,no olor ni nada de eso pura aguaa!y un ardor en la piel que era increible el calor hervia!jaja pero yo quiero quemar mucha grasa,llevo una dieta bastante saludable y entreno de lunes a sabados 2 hs por la noche.hago deportes de toda mi vida asiq no es problema para mi el ejercicio fisico , es algo que amo y me apasiona ,mi vicio.

quisiera saber que quemador debo tomar y que claro queme la grasa que me sobra no me sume musculo,ya que tengo ademas,y desp de dejar de tomarlo que no me engordee!
ah una pregunta extra!....la maquina eliptica esa q es como si caminaras con braza,las paletas giran hacia adelante o hacia atras..yo hago aprox 40 minutos,esta maquina adelgaza las piernas y gluteos?si es asi con que frecuencia tengo q hacerlo.

besos y espero una pronta respuesta XD
besos argentos

hola amigos soy nueva yo tmb desearia saber que quemador de grasa de venta libre puedo comprarme ya use dos meces metabolic cla( cla conjugado) me faltaria un mes mas para completar pero..solo eh notado maor resitencia en cardio,mucho exceso de agua la que elimino de mi cuerpo en form ade sudor,no olor ni nada de eso pura aguaa!y un ardor en la piel que era increible el calor hervia!jaja pero yo quiero quemar mucha grasa,llevo una dieta bastante saludable y entreno de lunes a sabados 2 hs por la noche.hago deportes de toda mi vida asiq no es problema para mi el ejercicio fisico , es algo que amo y me apasiona ,mi vicio.

quisiera saber que quemador debo tomar y que claro queme la grasa que me sobra no me sume musculo,ya que tengo ademas,y desp de dejar de tomarlo que no me engordee!
ah una pregunta extra!....la maquina eliptica esa q es como si caminaras con braza,las paletas giran hacia adelante o hacia atras..yo hago aprox 40 minutos,esta maquina adelgaza las piernas y gluteos?si es asi con que frecuencia tengo q hacerlo.

besos y espero una pronta respuesta XD
besos argentos

jajajaja, espero que sea broma!

saludos!

por cierto te recomiendo abrir la tapa de derecha a izquierda, jamas de izquierda a derecha, a si aseguras su asimilacion.

disculpen , tengo una duda actualmente entreno lucha olimpica y grecoromana tengo entrenamiento regular de 2-3 horas en las que se incluye cardio y pesas fuerza resistencia etc. mido 1.74 y peso aproximadamente 62 63 kgs , para aumentar mi volumen que podria hacer, ah eso si..como bastante bien aproximadamente uans 4 o 5 veces al dia bien balanceadas y en cantidad buenas proteinas y etc. debo seguir asi..recomiendan algun suplemento?

jajajaja, espero que sea broma!

saludos!

por cierto te recomiendo abrir la tapa de derecha a izquierda, jamas de izquierda a derecha, a si aseguras su asimilacion.

perdon!?...si es broma que cosa?

lo que conte si bien lo cuento en tono gracioso , es algo real jejee

de que fuckin tapa hablas? del metabolic? no corazon..no es a rosca bebe....se levanta es a presion...

yy? al final malebolgia...uds q sabe tanto _porro_....me vas a dar una mano o no? porque no me aportaste nada productivo a mi duda .

besos igual.

perdon!?...si es broma que cosa?

lo que conte si bien lo cuento en tono gracioso , es algo real jejee

de que fuckin tapa hablas? del metabolic? no corazon..no es a rosca bebe....se levanta es a presion...

yy? al final malebolgia...uds q sabe tanto _porro_....me vas a dar una mano o no? porque no me aportaste nada productivo a mi duda .

besos igual.

ok... creo que eres una chica, espero no equivocarme, pues necesitas un termo, podrian ser, lipo 6 hers, que es la version para chicas, es muy buena trabaja muy bien sobre el apetito, o xenadrine que eh leido que tambien las chicas lo usan. o bien puedes tomar uno normal como animal cuts, meltdown, pero con dosis bajas no como indica el bote, y si quieres probar aumentando poco a poco, conforme te vallas sientiendo y puedes ir posteando como te va, para que te vallamos diciendo, bajale o subele un poco.

quiza tengas que hacer ejercicio matutino, la mayoria de los termos va mejor cuando los tomas unos 30 min antes de la actividad fisica, pero si te ejercitas por la noche y te tomas el termo, quiza te afecte el sueño, dependiendo el caso.

ya si quieres entrenar por la noche no se que practiques, puedes tomarte unos aminoacidos+carnitina, que te dara un extra.

saludos!

hola. como dije por algun post tengo 23 años, 1,78 y peso 60kg. soy ecto...como 6 comidas de dieta de nutricionista y no subo peso...buscaba algun complemento (sin eliminar comidas) que me sirviera para dos tomas (complemento almuerzo y post-entreno) busco con el conseguir ganar volumen pero definiendo (sin perder mucha forma)

me recomendaron: mutant mass... o serious mass (ON)

como lo veis? alguna de esas dos, alguna otra?

gracias!!

¡Hola a todos! ya he excrito este post en otro thread, pero creo que en éste es más adecuado.

Me gustaría saber qué suplementación deportiva puedo tomar y cual no teniendo hipertiroidismo.

Antes de que me detectaran el problema tomaba creatina, proteínas y glutamina, y la verdad es que estaba contento... pero ahora no sé, sabéis si puedo tomar glutamina y creatina?

A ver si alguien me puede ayudar un poco con este tema... que estoy hasta los c... de tomarme ahora sólo una tortilla de 2 claras después de entrenar!

Muchas gracias

Atrás