hola amigos soy nueva yo tmb desearia saber que quemador de grasa de venta libre puedo comprarme ya use dos meces metabolic cla( cla conjugado) me faltaria un mes mas para completar pero..solo eh notado maor resitencia en cardio,mucho exceso de agua la que elimino de mi cuerpo en form ade sudor,no olor ni nada de eso pura aguaa!y un ardor en la piel que era increible el calor hervia!jaja pero yo quiero quemar mucha grasa,llevo una dieta bastante saludable y entreno de lunes a sabados 2 hs por la noche.hago deportes de toda mi vida asiq no es problema para mi el ejercicio fisico , es algo que amo y me apasiona ,mi vicio.
quisiera saber que quemador debo tomar y que claro queme la grasa que me sobra no me sume musculo,ya que tengo ademas,y desp de dejar de tomarlo que no me engordee!
ah una pregunta extra!....la maquina eliptica esa q es como si caminaras con braza,las paletas giran hacia adelante o hacia atras..yo hago aprox 40 minutos,esta maquina adelgaza las piernas y gluteos?si es asi con que frecuencia tengo q hacerlo.
besos y espero una pronta respuesta XD
besos argentos