Knight Cat, debes tomar agua deacuerdo a tu peso como primer paso para perder o eliminar grasa corporal sino tomas agua el eliminar grasa es casi imposible. Hazme llegar tu peso y te calculo tu ingesta.
En que lugar del cuerpo es donde crees que almacenas mas grasa, eso es vital para recomendar tus suplementos. Hay una tecnica/metodo nuevo, quiza deacuerdo a tu bio/huella el lipo 6 no te va a servir.
La elliptica es muy buena maquina pero NOOOO, tonifica piernas y gluteos.
Roland
Roland te agradezco tu molestia en responder sobre mis dudas de suplementos.
Te cuento yo tome metabolic cla 2 meses nomas ahora tendria q tomar de nuevo para completar los 3 meses q dice el recetario..pero no veo cambios en cuanto a bajo porcentaje de grasa en mi cuerpo,me senti mas acelerada..menos fatiga y demas pero fisicamente no logre aun lo que deseo.
Peso unos 60kg lo cual estoy pasadisima..mido 1.64...yo deseo llegar a los 48-50 es un peso que hace años atras tuve y me sentia perfecta..luego por dif problemas subi abruptamente y ahora intentando bajar...en proceso :S.
Lo que mas odio donde se me deposita mas la grasa es en muslos y cola..panza practicamente no tengo si algo de grasa en abdominales inferiores superiores no tengo,donde eh marcado mucho es en hombros y brazos pero asi y todo tengo grasa lo cual hace que mi cuerpo se vea masizo.no "fofo" jaja pero me gustaria delgado y fibroso...no grueso...ayy si vos diras "mujeress"! y sus complejos..bueno donde mas quiero bajar mi grasa es de piernas y cola...y la verdad que cada vez lo noto mas imposible y eso creeme...me angustia sobremanera y me deprime...
Entreno por la noche 2.00 o 2.30 estoy en el gym entre las 20 y las 22.30.
mi alimentacion base es pollo(hervido o en sarten teflon apenas aceite) ,atun, huevos,arroz,(no como carne roja ,ni pastas,ni papa,batata) verduras: tomate,verduras de hoja,zanahoria,zapallo,calabaza sobre todo...frutas a veces,yogur light,tomo mucho mate ya q soy argentina,te rojo y te verde,agua la verdad que ahi ando mal..tomo agua mas q nada en el gym,luego solo las infusiones y muchas pavas de mate!...harinas! oohh harinas malditas harinas! no compro pan pero a veces como tostadas de gluten o marineras del tipo gluten y light solo q no puedo controlarme con eso...no puedo comerme 2 marineras y punto! hasta qno veo el fondo no paro....se me antoja algo dulce compro almohaditas de avena rellenas,o algunas galletitas dulces integrales,barritas de cereal..
Hago mas q nada 4 comidas diarias...y tanto en almuerzo y cena como pollo y/o pescado con verduras...el metabolic cla lo tomaba en ayunas por la mañana claro con yogur light pero yo entreno por la noche...eso no influye para mal? o tendria q haberlo tomado unas hs antes de ir a entrenar?
Lei en otro posteo q dicen que hay que comer harinas hasta las 15 hs nomas y luego no comer mas hidratos de carbono pasando ese horario...que me puedes decir al respecto?
Bueno te eh mareado creo...te di masomenos mis datosy mi "problema" donde quiero bajar ! ahora quiero saber que tomar y q no me sea contraproducente o me engorde todo desp de dejar de tomarlo,estoy en tus manos jaja...soy todo oidos.
muchas gracias y un beso grande. espero poder llegar a mi meta y mantenerme luego