Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Isatori ® Mx-ls7

bueno, como algunos saben soy novato y me gustaria que me ayudaran con esto, este quemador realmente funciona?
alguien lo ha consumido? que tan rápidos fueron los resultados?

me gustaria saber sobre ese quemador, ya que quiero perder más grasa para poder tonificar y hacer crecer mis músculos_oveja_

gracias por su ayuda

Buenas, tengo pensado comprar este producto que he visto que sirve para aumentar de peso si o si, (ectomorfo... xD) se llama Crash 5000 y por lo que pone en la explicacion, dice que 2 batidos al dia aportan 1.500 calorias (de ser cierto tendria que aumentar de peso de una vez por todas... creo....).

Alguien sabe algo al respecto sobre este producto? viene acompañado con 300 gr de creatina.

1,75
60 kg
19 años

Un saludo y gracias de antemano :)

Bueno, yo estaba pensando en comprarme el tribulum, por lo visto sale de una planta llamada tribulus, sirve de algo? si alguein la a probado k me mande lo que sea por privado. saludos amigos foreros

bueno, como algunos saben soy novato y me gustaria que me ayudaran con esto, este quemador realmente funciona?
alguien lo ha consumido? que tan rápidos fueron los resultados?

me gustaria saber sobre ese quemador, ya que quiero perder más grasa para poder tonificar y hacer crecer mis músculos_oveja_

gracias por su ayuda

la verad da buena pinta, estoy que queriendolo probar pero ando en volumen, te recomiendo que uses uno de los mas populares, como hydroxycut hardore, lipo6x, animal cuts, meltdown, despues pruebas ese o vas provando los que mas te llamen la atencion.

Buenas, tengo pensado comprar este producto que he visto que sirve para aumentar de peso si o si, (ectomorfo... xD) se llama Crash 5000 y por lo que pone en la explicacion, dice que 2 batidos al dia aportan 1.500 calorias (de ser cierto tendria que aumentar de peso de una vez por todas... creo....).

Alguien sabe algo al respecto sobre este producto? viene acompañado con 300 gr de creatina.

1,75
60 kg
19 años

Un saludo y gracias de antemano :)

para gainers, mejor uno de on, tipo pro complex, pero para subir de peso, nada como la dieta cerdil, llena de protes, carbos, grasas buenas, todo a morir...

saluidos

gracias malebolgia, y que tan rapido es, claro aunado a 1 hora de cardio._perro_
es que por ahora necesito reducir porcentaje de grasa, ya que ando pasado para definir y marcar

aaa y algo mas

malebolgia, veo que eres mexicano al igual que yo, dónde compro el hydroxycut hardcore, o el lipo6x, he buscado en mercado libre pero no hay.

gracias por tu ayuda!!

Knight Cat, debes tomar agua deacuerdo a tu peso como primer paso para perder o eliminar grasa corporal sino tomas agua el eliminar grasa es casi imposible. Hazme llegar tu peso y te calculo tu ingesta.

En que lugar del cuerpo es donde crees que almacenas mas grasa, eso es vital para recomendar tus suplementos. Hay una tecnica/metodo nuevo, quiza deacuerdo a tu bio/huella el lipo 6 no te va a servir.

La elliptica es muy buena maquina pero NOOOO, tonifica piernas y gluteos.

Roland

El Nito hazme llegar tu peso, edad, sexo y estatura y te calculo tu metabolismo basal, vemos tu nivel de actividad fisica y veremos que te impide subir de peso.

Roland

Naked Snake Jack, un batido para subir de peso es una practica que ya no se hace mucho porque el peso que se incrementa es usualmente debido a su alto contenido de carbos, es mejor si divides tus comidas en 6 al dia, si te interesa te hago llegar un ejemplo de un menu para incremento de peso. Hagame llegar su peso, estatura, sexo, edad.

Roland

roland no me deja mandar privados...

hombre, 23 años, 176cm, 60kg
ejercicio 3 dias por semana (1 de ellos con cardio 15min despues)
6 comidas al dia lo mas limpias con avena, cereales, carne magra, pescado, pasta, arroz, legumbres, frutos secos (no comida rapida, fritos, grasas ni rebozados...)

aver que se le puede hacer...por eso estube mirando el serious mass para complementar el desayuno y post-entreno)..

gracias roland!

El Nito su metabolismo basal (1,612 cal) me permite crearte este menu, debes comer 6 veces al dia.

Comida #1

Claras 4 a 6
Yema 1
Fruta la que quieras
Avena o Cereal

Comida #2

Batido de Proteina con cda de avena
Fruta la que quieras

Comida #3

Pechuga 4 onzas
Arroz 1 taza (preferible integral)
Broccoli 1 taza

Comida #4
Papa Asada 6 onzas
Pollo o Tuna
Vegetales 6 onzas

Comida #5

Pollo o Salmon 5 a 6 onzas
Vegetales 6 onzas
Linaza Aceite (suplemento) 1/2 cdta.

Comida #6

Ensalada de Atun con vegetales
Rocie la ensalada con aderezo light (preferible aceite de oliva)
Clight o Livean un vaso.
Linaza Aceite 1/2 cdta. (suplemento)

Comes de esta manera por 4 dias consecutivos y el quinto dia vuelves a comer 3 comidas al dia y cambias los carbohidratos por algunos que te gusten mas asi aumentaras de peso pero mantendras el aumento bajo en grasa corporal.

LOS EJERCICIOS: Necesitas que sean 4 dias con pesas, con solo 2 dias de pesas y uno de full cardio no te hara subir de peso con efectividad.

Roland

Wenas! m recomendaron tomar el complejo vitaminico ZICSIL keria saber si alguien lo conoce y me aconseja sobre si lo tomo o no..o tomo otro!!

Saludos!

Ayuda

ola llevo mas o menos 7 meses en el gym,mido 1,63 y peso entre 65 y 67 kilos,me gustaria coger mas volumen,tomo las premium whey protein de weider y quisiera saber si seria mejor cambiar a unas proteinas cn mas carbos o hacer una dieta para volumen,aber si me podeis ayudar,gracias.

Knight Cat, debes tomar agua deacuerdo a tu peso como primer paso para perder o eliminar grasa corporal sino tomas agua el eliminar grasa es casi imposible. Hazme llegar tu peso y te calculo tu ingesta.

En que lugar del cuerpo es donde crees que almacenas mas grasa, eso es vital para recomendar tus suplementos. Hay una tecnica/metodo nuevo, quiza deacuerdo a tu bio/huella el lipo 6 no te va a servir.

La elliptica es muy buena maquina pero NOOOO, tonifica piernas y gluteos.

Roland

Roland te agradezco tu molestia en responder sobre mis dudas de suplementos.
Te cuento yo tome metabolic cla 2 meses nomas ahora tendria q tomar de nuevo para completar los 3 meses q dice el recetario..pero no veo cambios en cuanto a bajo porcentaje de grasa en mi cuerpo,me senti mas acelerada..menos fatiga y demas pero fisicamente no logre aun lo que deseo.
Peso unos 60kg lo cual estoy pasadisima..mido 1.64...yo deseo llegar a los 48-50 es un peso que hace años atras tuve y me sentia perfecta..luego por dif problemas subi abruptamente y ahora intentando bajar...en proceso :S.
Lo que mas odio donde se me deposita mas la grasa es en muslos y cola..panza practicamente no tengo si algo de grasa en abdominales inferiores superiores no tengo,donde eh marcado mucho es en hombros y brazos pero asi y todo tengo grasa lo cual hace que mi cuerpo se vea masizo.no "fofo" jaja pero me gustaria delgado y fibroso...no grueso...ayy si vos diras "mujeress"! y sus complejos..bueno donde mas quiero bajar mi grasa es de piernas y cola...y la verdad que cada vez lo noto mas imposible y eso creeme...me angustia sobremanera y me deprime...
Entreno por la noche 2.00 o 2.30 estoy en el gym entre las 20 y las 22.30.
mi alimentacion base es pollo(hervido o en sarten teflon apenas aceite) ,atun, huevos,arroz,(no como carne roja ,ni pastas,ni papa,batata) verduras: tomate,verduras de hoja,zanahoria,zapallo,calabaza sobre todo...frutas a veces,yogur light,tomo mucho mate ya q soy argentina,te rojo y te verde,agua la verdad que ahi ando mal..tomo agua mas q nada en el gym,luego solo las infusiones y muchas pavas de mate!...harinas! oohh harinas malditas harinas! no compro pan pero a veces como tostadas de gluten o marineras del tipo gluten y light solo q no puedo controlarme con eso...no puedo comerme 2 marineras y punto! hasta qno veo el fondo no paro....se me antoja algo dulce compro almohaditas de avena rellenas,o algunas galletitas dulces integrales,barritas de cereal..
Hago mas q nada 4 comidas diarias...y tanto en almuerzo y cena como pollo y/o pescado con verduras...el metabolic cla lo tomaba en ayunas por la mañana claro con yogur light pero yo entreno por la noche...eso no influye para mal? o tendria q haberlo tomado unas hs antes de ir a entrenar?
Lei en otro posteo q dicen que hay que comer harinas hasta las 15 hs nomas y luego no comer mas hidratos de carbono pasando ese horario...que me puedes decir al respecto?
Bueno te eh mareado creo...te di masomenos mis datosy mi "problema" donde quiero bajar ! ahora quiero saber que tomar y q no me sea contraproducente o me engorde todo desp de dejar de tomarlo,estoy en tus manos jaja...soy todo oidos.
muchas gracias y un beso grande. espero poder llegar a mi meta y mantenerme luego :)

muchas gracias roland,
hago 3 dias, no 2 y uno full cardio, son 3 dias full pesas y uno de ellos al final 15 minutos de cardio (comba, eliptica, bicicleta...)

con el tema del batido (el serious mass de on que lleva bastante prote, con CH y tambien glutamina y algo de creatina es bueno?)

Malebolgia como estas? soy entrenador personal, y la paciencia la desarrolle por anos de hacer esto, cada persona quiere ser escuchada y atendida. He tenido exito en lo que hago, DIOS me ha bendecido por ende ayudar es lo que hago.

El Nito y Knight Cat voy con ustedes en un rato.

Roland

Roland

Dudas sobre suplementos.

Buenas, soi nuevo en esto de los suplementos y me gustaria que me aclararais unas dudillas...
Mido 1,81,29 años, peso 85,5,trabajo de mañana ( 7.15- 15:15) y me estoi preparando las oposiciones de Policia Nacional.
En ellas me tengo que preparar sobre todo la carrera 2km en 8 30 min y las dominadas (8 para el 5 de nota),en las 2 voi algo mal,dominadas no hago ninguna,xDD.

Estoi haciendo una dieta puesta por un dietista (Ntur House),la cual la hago el 100%,no me paso para nada y con la academia entreno fisica(aerobico)Lunes y Viernes y el miercoles corro por mi cuenta y Martes,Jueves y Sabado voi al gym a coger musculacion para las dominadas.

Unas vez dicho, eso me gustaria saber que suplementos me podria tomar para adelgazar mas rapido(ya que voi en contra reloj con las oposiciones),algo para coger mas musculacion y algunas vitaminas que me aporten energia,ya que con el regimen/trabajo me siento un poco apagado a la hora de hacer ejercicio-gym.

Ante todo un saludo y muy buena web.

una ayuda

--------------------------------------------------------------------------------

Hola ,soy nuevo y quisiera que me aconsejarais,tengo 45 años y voy 4 veces a la semana al gimnasio ,mi peso es de 62 kilos y mido 1,70 ,como suplemento tomo el mega mass 2000 como me aconsejo el de la tienda ,llevo casi 3 meses y he perdido unos 2 kilos (soy de mucho comer, pero con la suerte de no engordar)lo que si he notado que he subido de casi todos los musculos ,pero no subo de peso como queria, pues en proporcion estoy algo delgado,el mega mass me lo tomo por la mañana y antes de ir al gimnasio,ya se que con 45 años no es lo mismo que con 20 o 30 para que se te ponga el cuerpo como uno quiere, por eso quisiera que me aconsejaras para saber si hago algo mal ,gracias.
PD:por lo visto quemo mas de lo que como ,porque siempre he estado igual de peso,lo unico que pasan los años eso si.

Atrás