Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Que tomo??? 100%whey o serius mass o que??

Hola foreros!
Queria ver si alguien me podria ayudar con el siguiente tema.
Tendo 21 años. Llevo entrenando medio año, peso 67 KG, mido 172CM.
Estoy mas o menos delgadito, un poquin musculado, y con ese grasilla tan dificil de quemar justo por la zona del ombligo.
Quiero ganar musculo, es decir ver crecer mi espalda, hombros, brazos, todo ello sin coger barrida, y si puede ser sacar abdominales.

Intento seguir una dieta mas o menos equilibrada, son sus carbohidratos, proteinas, vitaminas, etc..

He tomado proteinas, y la verdad no he notado eficiencia, acabe un bote de Vitargo Total de Quamtrax, y creo que incluso baje un kg de peso, si note mas fuerza y algo mas de musculo pero.. casi nada de nada.

Ahora estoy pensando en tomar 100% WHEY PROTEIN, pero tengo la duda de si me vendria mejor SERIUS MASS, ambos productos son del mismo fabricante, pero nose cual me funcionara a mi, y decidme, cuantos botes deberia tomarme.

Gracias de antemano a todos.

Los sobres de proteina isopure me caen mal

Hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: he notado que no estoy progresando con los ejercicios de fuerza y comence a hacer una dieta hiperproteica, el cuento es que estoy tomando proteina isopure un sobre diario, pero me cae mal y me hace sentir inflada y paso todo el dia llena y no puedo comer las comidas que tengo que comer. Que puedo hacer con esto??_beber_

Hola foreros!
Queria ver si alguien me podria ayudar con el siguiente tema.
Tendo 21 años. Llevo entrenando medio año, peso 67 KG, mido 172CM.
Estoy mas o menos delgadito, un poquin musculado, y con ese grasilla tan dificil de quemar justo por la zona del ombligo.
Quiero ganar musculo, es decir ver crecer mi espalda, hombros, brazos, todo ello sin coger barrida, y si puede ser sacar abdominales.

ta falto pedir un ferrari y una modelo como novia, jajaja,

lo que quieres se pude pero muy muy complicado, gastar mucho en una exelente aliementacion, y una buena suplementacion correcta.

lo mejor seria que hicieras volumen y luego definieras.

Muy buenas amigos, tengo una duda y es si...

¿Creeis que tendría algo de malo mezclar Animal Cuts con SuperPump 250?

No mezclar literalmente xD. La primera bolsa de Animal Cuts sería en ayunas, el superpump250 30-40min antes de entrenar (que es 1hora y media después de la bolsa de Animal Cuts), y la 2ª bolsa pues ya por la tarde.

Y otra cosa, sobre el SuperPump250, ¿será peor el efecto si lo tomo tras solo una hora de haber comido el pre-entreno (batido de protes + pan integral de molde con aceite de oliva)? ¿O debería esperar un poco más?

soy nuevo aqui, y tengo unas dudas, nunca he tomado oxido nitrico, comprare esta semana el no2 black y quisiera saber con que lo puedo combinar, mi meta es agarra volumen muscular pero definido, espero me saquen de dudas, pensaba comprar una proteina.. gracias :D

soy nuevo aqui, y tengo unas dudas, nunca he tomado oxido nitrico, comprare esta semana el no2 black y quisiera saber con que lo puedo combinar, mi meta es agarra volumen muscular pero definido, espero me saquen de dudas, pensaba comprar una proteina.. gracias :D

aminos,protes,bcaas.

oigan llevo 6 meses en el gym y al principio pura proteina luego amino y lego bio packs y asta a ora animal me a funcionado bien pero ustedes q piensan q tome NO2

Hola tengo una pregunta rapida haber si me podiran ayudar:

Hay algun problema o contradoccion si tomo Hydroxycut Hardcore y a la vez Levadura de Cerveza??

Gracias de antemano

Hola soy nuevo en esto del foro......aver tngo una duda este suplemento:LEAN DESERT,SIZEON devo de tomarlo todos los dias o solo los dias que entrene??

Alluda

Hola
soy nuevo en esto llevo 2 meses enel gym y quisiera saver que puedo usarpara mejorar mi rendimiento en el gym mis intenciones son ganar volumen y ya teng mi rutina lo que quiero saver es que puedo usar algo como proteinbas vitaminas creatina ahyque no se para que sirve cada cosa y no se nada sobre ellas , por eso pido algo de alluda aki xd

tengo 15 años
mido 1,75
peso 60 kilos

Gracias de antemano x)_perro_

Segun sus experiencias personales o conocidos, o la informacion q tengan que me recomiendan?

Mass Tech, True Mass o Serious Mass? O alguna otra cosa???

Q sea buena y efectivo para cojer un poco de masa corporal mas rapido, tengo 18 años, mido 1.82 y peso 62 kg. Llevo 5 meses en el Gym. . .

Segun sus experiencias personales o conocidos, o la informacion q tengan que me recomiendan?

Mass Tech, True Mass o Serious Mass? O alguna otra cosa???

Q sea buena y efectivo para cojer un poco de masa corporal mas rapido, tengo 18 años, mido 1.82 y peso 62 kg. Llevo 5 meses en el Gym. . .

cielos eh vistos post de este tipo como 10000 veces, y yo fui el 84557 creo, una vez mas, protes unos 2 sacos de 10lbs, para que conpras carbos, si quieres carbos come arroz, patatas, granos, cereales. bueno si te sobra y estorba el dinero comprate tu gainer.

de esos tres compraria true mass.

saludos!

Hola
soy nuevo en esto llevo 2 meses enel gym y quisiera saver que puedo usarpara mejorar mi rendimiento en el gym mis intenciones son ganar volumen y ya teng mi rutina lo que quiero saver es que puedo usar algo como proteinbas vitaminas creatina ahyque no se para que sirve cada cosa y no se nada sobre ellas , por eso pido algo de alluda aki xd

tengo 15 años
mido 1,75
peso 60 kilos

Gracias de antemano x)_perro_

por tu edad, tu multi, unas protes y creatina, comer y dormir bien.

ola! me e comprado l carnitina victory, k me vienen dos botes, uno es l-carnitine 1500 y el otro fat burner... pero en uno me dice 4 capsulas en la comida, y en el otro 3 antes de entrenar... k se toman las dos clases de pastillas al dia?¿ un bote primero y cuando se te acabe el otro?¿ esk sn diferentes, no son lo mismo...
saludos

Muy buenas gente, ultimamente estoy mas atento a la grasa que quiero quitar de mi cuerpo que el musculo que quiero formar. Pero he estado centrandome en lo de bajar grasa y equilibrar el porcentaje en mi cuerpo pero a la hora de comprar suplementos estoy un poco perdido. Tengo un termogenico que es para quitar grasa pero he visto un anuncio de "Mutant mass" de Pvl que es un GAINER y que pone que reduce la grasa y aumenta el musculo. Vamos a ver, si es un gainer como es que reduce la grasa corporal y si esto fuera cierto que diferencia tendria un gainer con unas simples proteinas?? La verdad es que esto me a pillao un poko jejej. Bueno gente espero que tengais la amabilidad y tiempo para responder. Un saludo a todos y gracias

hola soy nuevo en esto del gym y de rutinas quisiera saber como se toman las tabletas de MEGA MEN SPORT es decir cuantas al dia?? como?? . MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!

aminoacidos + gainer???

hola a todos me gustaria saber si puedo tomarme un gainer en conjunto con unos aminoacidos , ya que tengo ambos pero no estoy seguro de que se puedan juntar???}
bueno muchas gracias

Hola, he comprado la krealyn 875mg, en el bote pone tomar entre 2 o 3 capsulas 1 hora antes del entreno, esa dosis esta bien?

Tengo 23 años mido 1,78 y peso 83kg.

Un saludo!!!

Última edición:
Atrás