Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

HOLA SOY DE CHIHUAHUA MEXICO, acabo de perder 16 kilos por medio de una dieta y me gustaria subir un poco pero en musculo que suplemento seriael adecuado gracias

peso 92 kilos mido 1.80 practico spinnigy quiero comensar con pesas

alguien me puede resolver una duda?

pierde calidad o propiedades si me llevo el batido de bitargo preparado de la casa y me lo tomo en el gym? mas que nada por la cosa de no dar el cante en el gym pegandome dos minutos de meneo al bote.

va otra

puedo hacer un mismo batido postentreno de bitargo y proteinas?

gracias

Yo queria tomar creatina pero creo que es un poco temprano porque llevo 8 meses en el gym, igual empiezo despues de verano.
Lo que queria saber es si es mas indicada para volumen o definicion y si lo que te ayuda a conseguir luego lo pierdes al dejar de tomarla

Buenas, alguien me pude decir si es aconsejable tomar superpump antes del entreno y despues del entreno cell mass, y que tiempo deberia dejar antes de tomar el cell mass despues del superpump

Esta bien tu conbinacion, el super pum tomatelo de 30 a 40 minutos antes del entrenamiento y la proteina cuando termines de entrenar. veras los resultados pronto, el super pum tomatelo con jugo de uva y sentiras de inmediato!!! si te sientes nervioso, tomatelo con agua.

Suerte!!!

HOLA SOY DE CHIHUAHUA MEXICO, acabo de perder 16 kilos por medio de una dieta y me gustaria subir un poco pero en musculo que suplemento seriael adecuado gracias

Proteina sin carbohidratos, como la isopure, puedes usar creatina y L- arginina,
o puedes tomar el super pump y la proteina sin carbohidratos. y tus 3 litros de agua al dia!!!

Hola
soy nuevo en esto llevo 2 meses enel gym y quisiera saver que puedo usarpara mejorar mi rendimiento en el gym mis intenciones son ganar volumen y ya teng mi rutina lo que quiero saver es que puedo usar algo como proteinbas vitaminas creatina ahyque no se para que sirve cada cosa y no se nada sobre ellas , por eso pido algo de alluda aki xd

tengo 15 años
mido 1,75
peso 60 kilos

Gracias de antemano x)_perro_

En realidad los suplementos se recomiendadn para mayores de 18 años, asi es que checalo, la proteina con carbohidratos te ayuda a ganar volumen y peso los carbo son para tener energia y entrenes a lo maximo, la creatina te da energia y junto a la proteina te ayuda a crecer el musculo, solo checa como te cae en el estomago, y los aminoacidos como l arginina que te ayuda a llevar los nutriente al musculo. como mucho arroz, pasta y pechugas de pollo, esto para subir, ya para cortar o marcar, quita los carbohidratos!!!! pura pechuga asada y atun en agua, lechuga etc.

Hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente: he notado que no estoy progresando con los ejercicios de fuerza y comence a hacer una dieta hiperproteica, el cuento es que estoy tomando proteina isopure un sobre diario, pero me cae mal y me hace sentir inflada y paso todo el dia llena y no puedo comer las comidas que tengo que comer. Que puedo hacer con esto??_beber_

Hola, checa cuantos gramos te dade proteina por sobre, tal ves es demasiada y te cae pesado, inicia con la mitad de dosis, y ve aumentando conforme tu organismo lo asimile, mientras puedes comer atun en agua, pechugas de pollos, queso panela, jamon de pavo, para las proteinas, si te tomas el iso con leche, ahora prueba con agua, eso tambien influye...
Saludos.

q onda saludos muy bueno este foro bueno vallamos al grano que es lo mejor que hay para que mar grasa me compre unas `pastillas que se llaman slim-d que contiene l-carnitina,picolinato de cromo,granitina y otras cosas mas poero al principio si me funciono pero ahora ya no y ahora quisiera cambiar de pastillas pero que sea natural obvio o tengo pensado de comprar l-carnitina sola pero cuantos gramos me sugieren tomasr espero su respuesta gracias.

hola me gustaria ke m ayudarais porke tengo unas dudas y no se k hacer.
a ver yo juego en un ekipo de futbol por lo ke tengo 3 entrenamientos semanales y el partido dl fin d semana,mi intencion es perder algo d peso y sobretodo secar abdominales y tal,ademas tambien hago natacion 3 veces por semana,spero k m ayudeis porque he visto comentarios buenos de hidroxicuthardcore,venga un saludo

¿Que os parece el Gain Factor? de MTX, llega a ser comparable con el True Mass de BSN?
¿Es verdad que el True Mass tiene un efecto saciante?, si es asi ¿se nota mucho?. por que como hago dieta de volumen, y ya me cuesta comer, entonces no me benefeciaria nada ese efecto. Aparte de todo esto, tambien tiene alguna molestia digestiva? o suele sentar bien?

Última edición:
proteina sin carbohidratos, como la isopure, puedes usar creatina y l- arginina,
o puedes tomar el super pump y la proteina sin carbohidratos. Y tus 3 litros de agua al dia!!!

gracias me recomendaron la nitro tech o la aitor son mejor las que tu me comentas? Que opinas?

k tal me gustaria saber si la creatina ademas de dar energia puede desempeñar una labor de crecimiento muscular, y por k si unas proteinas tiene menos gramos k otras son mas eficientes, y si las proteinas de suero de leche con carbohidratos son mas eficientes k las normales

buenas, una duda, estoy tomando cell mass post entreno, y la verdad que la recuperacion es excelente. Pero cuando enteno siento muy poca energia y la fuerza va disminuyendo. Podre tomar el cell mass en un pre entreno???

buenas, una duda, estoy tomando cell mass post entreno, y la verdad que la recuperacion es excelente. Pero cuando enteno siento muy poca energia y la fuerza va disminuyendo. Podre tomar el cell mass en un pre entreno???

Leete las instrucciones de uso del bote.. y si no te queda claro busca por internet.

100% whey protein o mescla proteinas / carbohidratos?

Hola todos,

primero de todo disculpa si algunos se rallan x si este tema ya se ha tratado en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo y me quedo con algunas dudas. Llevo casi dos años entrenando en el gim, al principio bastante ´light´pero ultimamente me lo tomo más en serio. Aqui son mis datos,

25 años
185cm altura
75kg peso

entrono 3 veces a la semana normalmente, por las noches

al principio tomaba suplementos de Decathlon (proteina, carbohidratos) pero la ultima vez fui a Olympus y compre una proteina ´sporting nutrition´ con 80% de proteinas, que tomo despues del entreno y un ´max gainer´de world gym de 70% de carbohidratos que tomo antes del entreno. Los días de no entreno no suelo tomarles. Estoy bastante contento, siempre he sido muy flaco y delgado pero he ganado más masa muscular, estoy notablemente más ancho aunque no lo noto en mi peso. (también hago atletismo, correr).
Quiero continuar ganar masa muscular, pero siempre de forma limpio decimos, me gusta estar fibrado pero no tener grasa.

Leyendo estos foros pensaba comprarme el 100% WHEY de Optimum Nutrition, pero no lo encontraba en Barcelona y en Olympus me aconsejaron lo siguiente: COLOSSUS Cell-Whey Extreme con crossflow microfiltration protein. Es de 70% proteina, me dijeron que despues del entreno tambien era importante tener una fuente de carbohidratos, así que mejor esto que una proteina muy pura. Lo compre y tb he vuelto a comprar el carbohidrato ´max gainer´ para antes del entreno.

Voy a probarlo, a ver como sale pero igual me quedo un poco curioso por el tema del 100% WHEY de ON, cual es vuestra opinión? No sería mejor tomar carbohidratos antes del entreno y luego una proteina lo mas pura posible después? Porque si no, no entiendo porque todo el mundo va tan loco por estas proteinas 100% si una mezcla podría ser incluso mejor?

gracias por la ayuda!!

Tim

Holas buenas.. Este tengo un problema.. Kompre una proteina llamada 100% maximum whey protein es una de pote azul.. Y bueno lo que me gustaria saber es si uds la probaron y bueno no se yo note algo raro bueno el sello ke viene debajo de la tapa me toko todo blanco y yo lo vi raro ya que en la mayoria los sellos saben venir con el nombre de la empresa y peus bueno gente me dijo que saben trucar los productos..bueno algo mas en la prote me vinieron algo asi como puntos blancos del tamaño de la mitad de un arros esta bien la prote o es una estafa??

muscletech son realmente buenos o malos?

alguien me puede decir con sinceridad , los productos de muscletech son buenos o malos ? hasta donde tengo entendido son los mas caros y de alta publicidad, quiero una respuesta de alguien que entrene seriamente.__pesas__

proteinas decathlon

buenas hace poco vi proteinas del decathlon, aptonia creo que se llaman, queria saber si son de calidad, si alguien las ha probado o sabe algo , me podria ayudar es xq de precio estan muy bien, si alguien me puede ayudar y decirme otras marcas que esten bien calidad-precio lo agradeceria, he probado whey,biotech...pero de precio como las del decathlon no he visto nada x ahim, gracias

alguien me puede decir con sinceridad , los productos de muscletech son buenos o malos ? hasta donde tengo entendido son los mas caros y de alta publicidad, quiero una respuesta de alguien que entrene seriamente.__pesas__

no necesitas consejos de alguien que entrene seriamente, si no de alguien que los use.

pues si son buenos la mayoria pero muy caros, mas si los compras en tiendas tipo gnc.

pero la verdad funcionan.

Atrás