Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese esta bien, yo probé el animal yva muy bien también
en fin que duda ...........
Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro pero me suelo meter mucho a la pagina para saber mas sobre este mundillo.
Soy un chico de 2 metros k pesa 94 kilos y hace unos meses k voy al gimnasio 3 veces por semana a parte de los 3 entrenamientos semanales de 2 horas con el ekipo y los partidos.
Ayer mi monitor del gimnasio me aconsejó que tomara batidos de proteinas con hidratos, me dijo k los hidratos me ayudarian a no estar tan cansado al fin de la semana y que el batido me ayudaria bastante a coger masa muscular, decir tambien que no me interesa coger mucho peso ya que juego de alero y necesito estar agil y veloz.
Me ayudarian estos batidos a aumentar mi rendimiento?
DEberia tomarlos en los dias de pesas y entrenamiento despues de este ultimo no?
Un saludo y muchas gracias.
Gracias por los consejos!!. Pues la verdad esque como 6 veces al dia cuando puedo: desayuno un tazonaco de cereales de fibra y fruta, me llevo un bocata a la universidad porque sino no aguanto toda la mañana, una buena comida y me piro al gimnasio, cuando regreso meriendo un sandwich de pavo o atun y un platano, luego despues de entrenar ceno y antes de irme a dormir otro tazonaco de leche con cereales. Ahora me pasaré por la sección que me has comentado, pero aun asi, me aconsejais que meta alguna cosa en mi dieta? algun alimento para las comidas o cenas?
Muchas gracias de nuevo. Lo de los batidos era mas que nada porque he leido por ahi que ayudan a ganar musculatura un poco mas rapido y facil y queria informarme bien antes de gastarme 50 pavos que mi economia no esta para mucho mas jajaja._chino_
vamos desde el principio
según tus datos:
vamos viendo esto claramente se vé q sobreentrenas! y no comes BIEN.
a por el hilo de ivanppoliano de hacer tu propia dieta, y leerlo! NO TIENES Q DEJAR DE COMER CH NI GRASAS! CONTROLADO SI, pero quitarlos..... como q NO!
para entrenamiento:
si vas a correr en ayunas, antes, tomar alguna fuente de proteinas, y una muy peqña de CH rapidos! (para las cantidades y tipo de proteinas.... ver el hilo mencionado)
si puedes haz cardio mejor justo después de entrenar con pesas!
hacer una comida pre-entreno!"si pasas más de 3 horas sin comer... y luego entrenas.. durante 1h o más estás en ayunas todas esas horas"...... en el caso de q entrenes a las 2horas o 2h y media de haber hecho alguna de las comidas(obviamente buena cantidad), no hace falta hacer el pre- y otra SIN FALTA post-entreno! (las cantidades y tipo de alimentos... el hilo de dietas!)
una vez hecho los calculos, haber hecho la dieta acorde con tu peso actual, ir reduciendo los CH y grasas gradualmente hasta lograr llegar al peso deseado! obviamente cuando lleves un tiempo con esas cantidades... veas progresos y te veas estancada!
si quieres seguir qmando grasas durante todo el dia.... aparte de comer cada 2:30 - 3:30horas(acelerar el metabolismo)... intenta probar hacer HIIT o farlek ,como mejor lo conozcas(no sé si es exactamente lo mismo), asi estarás menos tiempo corriendo.. pero te verás más cansada.(si quieres más info busca con el buscador)
en cuanto a suplementos.... qmadores.... como no puedes tomar los productos complejos, intenta tomar té: verde y/o rojo! de 1-3 al dia!
saludos
PD: el cardio lo puedes cambiar, unos dias hacer spinning en el gym, otros cinta, correr en la calle/parque ó elíptica.
Hola todos, soy Tim tengo 25 años, llevo un año y medio en el gimnasio y hasta ahora estoy bastante contento. Soy deportista (siempre he hecho mucho footing, natación...) pero querría fibrar más y ganar peso (estar más ancho) y la verdad se ve bastante evolución, ya no estoy tan flaco, pero quiero tomarme lo de la dieta y los suplementos más en serio.
Hasta ahora he tomado proteinas (despues del entreno), y los ultimos 6 meses carbohidratos (antes/durante) el entreno. Las compré en Decathlon y El Corte Inglés y siempre me fije que el porcentaje de proteinas / carbohidratos era lo más alto posible. pues te has dejado una buena pasta....
Hay un montón de información interesante en este foro entonces seguiré leyendo pero me gustaría tener alguna recomendación de qué es lo mejor / más efectivo? Proteinas? O Carbohidratos (weight gain)? Se pueden combinar los dos? bueno si vas a leer por el foro... mejor eso lo descubres por tu cuenta!.......(ambos!), por cierto lee los hilos importantes de la seccion de dietas, para saber como aprovechar al máximo los suples y macronutrientes! Mi objetivo es por supuesto de fibrar más y ganar más peso, especialmente estar más ancho en el pecho/hombros/espalda. y piernas NO??? eres preplaya?? XDD si no haces piernas, no desarrollarás tanto la parte superior!(o puede q si?? bueno eso segun tus metas!)
Se que lo más importante es el deporte y la dieta, pero de esto ya estoy cuidando mucho, ahora simplemente me gustaría maximizar el efecto de mi entreno con el uso de suplemento adecuado (hasta ahora x ejemplo solo tomaba el batido los días de entreno, que suele ser 3 días a la semana en el gim). También solía tomar el batido cuando voy a correr (estoy en un club de atletismo), pero no se si estoy sirve para algo?? me perdi.... vas o ibas?? lo tomabas antes o despues??....
Gracias por vuestros comentarios!
Tim
has terminado con proteinas... y vas a cambiarlo por oxido nitrico?? o creatina?? la proteina siempre! ahora para lo otro mejor buscate productos pre-entreno q llevan creatina!+arginina(precursor oxido nitrico) Xpand, No-xplode.... personalmente me qdo con Xpand!(en polvo)hola foreros ps hace pocò terminè con una proteina de suero ( whey gold standart de on) y ps queria tomarme ahora un oxido nitrico...pero no se q marca. me recomendarian? cual?... y para aumentar sus efectos con cual otro suple podria tomarla..creatina tal vez? cual creatina...espero sus respuestas lo mas pronto posible gracia de ante mano......saludos....
la dieta... pues a seguir lo q dice el hilo de ivanppoliano!, la rutina... Varian muy poco... a menos q quieras hacer circuitos! y no te olvides meter mucho cardio después del entreno!!Hola compre este termogenico cual seria la forma correcto de tomarlo (4 tabletas)
indicaciones de uso: This URL has been removed!
Modo de empleo : Personas sedentarias pueden tomar una capleta de Thermogenic en el desayuno y una en la comida. Personas que hacen ejercicio pueden tomar dos capletas en el desayuno y dos antes de entrenar. En ninguno de los dos casos tomarlo antes de dormir. pues eso haz caso a lo q te dice el bote!
Y bueno queria comprar un whey isolated de la misma marca pensando que seria mas barata por ser distribucion nacional y no pagar la marca pero vaya chasco que me lleve al ver que es mas cara que una proteina ON
De estas 3 cual me recomendarian precio/calidad
100% Whey Protein ON 5 lbs 54 usd
Dymatize ® Elite Whey 5 Lbs 49 usd
ON ® 100% Whey Gold Standard Classic Whey 45 usd
cualquiera de las dos primeras opciones!, personalmente me qdo con Elite de dymatize
La quiero para despues de entrenar y solo la piesno tomar asi para me dure mas xD
Tengo 21 años
mido 1.65
peso 81kg
Y llevo 1 año con 3 meses en los hierros es la primera vez que tomare suplementos y voy a definir..
Si pueden echarme una mano en mi dieta
https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuda-pulir-mi-dieta-definicion-47287.html
y rutina
https://es.fitness.com/forum/rutina...para-definici-n-su-ayuda-por-favor-47356.html
Se los agradeceria bastante!!
Saludos..
This URL has been removed!
_feooo_SAMPS6:
SOS TODO UN AMOR![]()
....me sirvio muchs¡isimo todo __genial__....miles de gracias... por tomarte el tiempo de ayudarnos...ahh ke lindo..en serio jaja
..hice caso a todo lo ke me dijiste y si...no comia bien...pero estoy tratando de cambiar un poco la dieta...en fin graciasss....y por sobre todo darme paciencia...porke ..como todos principiantes somos ansiosos.... un abrazo
me parece MUY CARO!! comprate mejor elite de dymatize, 100% whey de ON... e intenta comprar por internet! hay muchas tiendas!!ola buena soy nuevo aki y keria preguntaros que suplemeto para ganar volumen es mejor o k suplemetos me recomendais yo tengo ya echa mi tabla y mi dieta para ganar volumen pero keria un suplemento para ayudar e pensado en este k e leido por ay k es bueno como lo veis es este *Muscle-Tech* Nitro Tech HARDCORE 900g 2LB precio 38€ gracias de ante mano