Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

acerca methyldrene

hola que tal me gustaría saber si se puede hablar del methyldrene en este foro ya que buscando en el foro no encontre nada por eso mejor antes pregunto _comorr_ acabo de terminar un bote de lipo6 normal, y compre uno de methyldrene llevo 4 dias tomandolo sin notar algun sintoma secundario, solo quiero saber si lo recomiendan o alguien que pueda opinar sobre el, muchas gracias

bueno queria tomar creatina pero, leyendo por internet vi que si la dejo de tomar vuelvo a perder la mayoria del musculo que gane con la creatina y que me costara mas trabajo hacer las rutinas. yo la queria tomar porque pense que solo retrasa el cansancio del musculo y me permitiria hacer mi rutina con mas pesos y que por eso mi musculo creseria mas. y ahora dicen que los musculos crecen porque retienen liquidos por la creatina asi que creo que ya no seria musculo no? no la puedo tomar unos 5 meses y ya dejarla de usar para siempre?

BUENO ESPERO QUE SI. DE CUALQUIER MANERA NECESITO AYUDA EN SABER QUE PROTEINA DEBO DE TOMAR YA SE QUE ESTAS COSAS LOS HAN DE TENER CHINOS A TODOS PERO AGRADECERIA MUCHO SUS AYUDAS. ACABO DE TERMINAR CON UN BOTE DE NITRO TECH CON EL QUE ME FUE MASOMENOS PERO AHORA ESTABA VIENDO SI COMPRABA CELL TECH O ALGO PARECIDO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Agradeceria mucho no ver esos comentarios pesimistas que dicen CHAVAL ESTAS MUY PEQUEÑO PARA ANDAR EN ESO porque eso ni un nutricionista profesional que visite una vez me lo dijo, ni mi tia que es doctora. Muchas gracias.

peso 64 kg
altura 176 cm
16 años

buenas keria preguntar k tal es esta creatina KRE-ALKALYN EFX y si me vendria bien con este suplemento de proteina *Muscle-Tech* Nitro Tech HARDCORE 900g 2LB y si me ayudaria para ganar volumen gracias de ante mano

Pro complex+ animal flex??

Hola, estoy empezando a tomar las proteinas PRO COMPLEX de ON y el Animal Flex de universal, ya que llevo un par de meses con los codos algo tocados y voy a probar a ver que tal funciona. Lo que no se es si no me va a venir bien tomarlos, ya que las protes llevan muchas vitaminas y el animal igual. ¿qué opinais? gracias de antemano.

ola soy nuevo y me parece aunque no se mucho del tema que este es uno de los lugares donde se encuentran las mejores soluciones a inquietudes.

Queria comentar que ace 3 dias empece a tomar las protes de ultimate nutrition whey protein es la primera vez que tomo este suple y perdi el apetito,tengo reseca la piel y la boca como si estuviera desidratado aunque tomo agua y como bien,menos cantidad que antes pero bien.ademas de sentir calor y es como si el calor seria mas en la parte de los riñones.alguien sabria decirme porque estos sintomas?y que m sugieren.gracias,nos vms.

Samps6..un saludo.. Quieres decir q si combino oxido nitrico y creatina no me servirÀ? Quiero ganar masa mmuscular y fuerza ya llevo casi un aÑo en el gym....
Gracias espero respuestas..

hola buenas, os comento...
llevo desde hace 10 meses en el gimnasio, y hace 1 mes empece a tomar L-carnitina.. mido 1.84 y peso 89 kg... estoy fuerte pero no definido.
tengo una rutina de 6 dias a la semana de gimnasio... de normal lunes pecho triceps, martes piernas, miercoles espalda biceps, jueves hombro y algo de lumbar y algo de espalda, viernes body pump y sabado cardio(45 -60 min). De lunes a viernes tb hago unos 25 mins de cardio al final o lo cambio por abdominales y 15 min de cardio.
a lo largo del dia no paro, duermo 6 horas escasas, salgo de casa a las 7 y voy al gym de 2-4 antes de comer y llego a las 10 sin parar casi. Tengo un amigo que me a aconsejado unas proteinas que se va a pillar el
Optimum Nutrition 100% Whey Gold 2270g ON Protein. y me a dicho que lo suyo seria que me tome un batido en ayunas y otro a media tarde pork ya que cuando acabo de entrenar como, mejor por la tarde pasadas 2 horas de la comida

Entonces mi pregunta es.... si al mismo tiempo que quiero ganar musculo quiero LIMPIAR es decir definir, estaria bien combinar estas proteinas y 2 capsulas de L-carnitina antes del entrenamiento para quemar mas?

un saludo! y gracias!

hola buenas, os comento...
llevo desde hace 10 meses en el gimnasio, y hace 1 mes empece a tomar L-carnitina.. mido 1.84 y peso 89 kg... estoy fuerte pero no definido.
tengo una rutina de 6 dias a la semana de gimnasio... de normal lunes pecho triceps, martes piernas, miercoles espalda biceps, jueves hombro y algo de lumbar y algo de espalda, viernes body pump y sabado cardio(45 -60 min). De lunes a viernes tb hago unos 25 mins de cardio al final o lo cambio por abdominales y 15 min de cardio.
a lo largo del dia no paro, duermo 6 horas escasas, salgo de casa a las 7 y voy al gym de 2-4 antes de comer y llego a las 10 sin parar casi. Tengo un amigo que me a aconsejado unas proteinas que se va a pillar el
Optimum Nutrition 100% Whey Gold 2270g ON Protein. y me a dicho que lo suyo seria que me tome un batido en ayunas y otro a media tarde pork ya que cuando acabo de entrenar como, mejor por la tarde pasadas 2 horas de la comida

Entonces mi pregunta es.... si al mismo tiempo que quiero ganar musculo quiero LIMPIAR es decir definir, estaria bien combinar estas proteinas y 2 capsulas de L-carnitina antes del entrenamiento para quemar mas?

un saludo! y gracias!

tio este mensaje es un lio jajajaj, las proteinas se toman justo nada más levantarse y al terminar de entrenar, si comes tras entrenar pues te fastidias un poco y mueves la comida un poco y ya esta, y por favor sobre como tomar las proteinas hay mil post, ya nos cansamos de responder cosas asi...._latigo2_

tio este mensaje es un lio jajajaj, las proteinas se toman justo nada más levantarse y al terminar de entrenar, si comes tras entrenar pues te fastidias un poco y mueves la comida un poco y ya esta, y por favor sobre como tomar las proteinas hay mil post, ya nos cansamos de responder cosas asi...._latigo2_
muchas gracias y lo siento;)
pero a loque yo voy, estaria bien tomar L-carnitina + las proteinas esas?o es inecesario. Ya direis, gracias!

si tio, pero es definir y aumentar volumen jajajaj primero fijo uno y luego lo otro, con las proteinas no vas a subir de volumen desmesuradamente

weno provaré hasta verano el tomar la lcarnitina mas Whey Protein ON, y para verano empezare con una dieta mas de definicion y solo lcarnitina :D y aver que resultados obtengo;)

tio este mensaje es un lio jajajaj, las proteinas se toman justo nada más levantarse y al terminar de entrenar, si comes tras entrenar pues te fastidias un poco y mueves la comida un poco y ya esta,
entonces me aconsejas que si termino de entrenar a las 4, me tome el batido a las 4 y coma a las 6 de la tarde?

Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. He empezado a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro:VAYA LIOOO!! GRACIAS

buenas keria preguntar k tal es esta creatina KRE-ALKALYN EFX y si me vendria bien con este suplemento de proteina *Muscle-Tech* Nitro Tech HARDCORE 900g 2LB y si me ayudaria para ganar volumen gracias de ante mano aver si me podeis ayudar

hola artistas. sabe alguien si el oxido nitrico este ke me pillao (nitric xs, de quamtrax) va bien o si tiene alguna consecuencia negativa, q lo dudo, o algo??
aver si alguien me contesta hombre, lo agradezco, gracias

Buenas. Quisiera saber si tengo 15 años 10 meses (alt 1,75 m, peso 64 kg) puedo tomar L-carnitina, Extreme Lean, Teavigo con Guaraná y Thermo CLA? Muchas gracias.

Atrás