Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Saludos a todos,

Soy un novato, aunque ya me he presentado en el hilo de presentaciones.
Un amigo me ha traido un pedazo de bote (4.6kg) llamado:
N-Large2 - Mass Gainer Whey Protein de PROLAB

Mis preguntas de novato son:
1-¿Debo tomarlo antes o después del entrenamiento? (Hago pesas y luego corro)
2-¿Cómo se debe mezclar esto en batido? Es decir, ¿cuantos polvos (¿cucharadas?) debo echar por cada centilitro?
3-¿Puedo tomarlo "eternamente" o debo tomarlo un cierto tiempo, descansar de su toma, y volver a retomarlo?

Muchas gracias de antemano, os lo agradezco.

Saludos a todos,

2-¿Cómo se debe mezclar esto en batido? Es decir, ¿cuantos polvos (¿cucharadas?) debo echar por cada centilitro?
3-¿Puedo tomarlo "eternamente" o debo tomarlo un cierto tiempo, descansar de su toma, y volver a retomarlo?

Pues debes combinarlo segun tu quieras, las tomas yo las repartiria entre mañana, preentreno y postentreno, segun tus necesidades. Lo de las cucharadas te lo indica en el bote, te dira cuantas tienes que echar para que sea un dosis.

No lo tomes eternamente, solo cuando quieras subir de peso, o sea de volumen y yo me tomaria nada mas que un bote, y me haria una buena dieta.

Gracias otra vez por tu ayuda amigo!

De nada compi, para eso estamos. Ahora a seguir dándole duro.

Saludos a todos,

No se cuanto tiempo llevas entrenando, aunque pones que eres "novato", así que deduzco que no mucho. Yo 1º antes de tomar ningún suplemento esperaría a tener una buena base, (dominar la técnica de los ejercicios, etc), al menos unos 5 o 6 meses. Durante este tiempo lo mejor que podrías hacer es alimentarte muy y bien (pásate por la sección de DIETAS), comer bastante y observar tu cuerpo. Te digo esto porque el suple que comentas (un Gainer) es una mezcla alta de carbos+protes que ayuda a ganar peso, y puede que al principio no lo necesites ya que solamente con la comida consigas eso. De todos modos si decides empezar a tomarlo, te sugeriría que empezases con solo una dosis diaria después de entrenar y mires como va reaccionando tu cuerpo.

Salu2 y paciencia!!

Hola. Tengo una duda, si tengo carnitina de 750 mg; puedo tomar una cápsula después del desayuno ( me levanto a las 8.00;desayuno a las 8.05, corro a las 9.00) para que actúe en la actividad física y luego tomar otra cápsula a las 12.00( una hora antes del almuerzo) ? Ya que como ven, no puedo tomar en ayunas, ya que desayuno inmediatamente, y luego corro. O debo tomarla al levantarme? Ayuda porfavor. Ah y 1500 mg de carnitina está bien al día cierto ? (O sería mejor 1000 mg en cada dosis, haciendo un total de 2000 mg al día?)

hola, tengo 31 años y me he comprado el halodrol, alguien me puede dejar claro si va bien, si es malo, y resultados del producto, gracias

Se te acaba el Vitargo pero quieres seguir con la creatina?? Te lo digo porque sino una buena opción post-entrenamiento sería un batido de whey+avena (es una buena combinación de protes+carbos), y si vas a seguir con la creatina estaría bien como dices tomarla con zumo de uva nada mas tarminar de entrenar y 25 min. despues el batido que te he comentado. Sino sabes como prepararla avisa mallorquín!! __genial__

Salu2!

Avena post entreno? Tienes que meter carbos de Ig alto y la avena no lo es!

Si no tienes pasta mete un par de platanos con miel o malto que es mas barata que el vitargo y las protes.

wenas a tod@s, soy nuevo en el foro tengo una dudilla, llevo 4 meses de gimnasio y e ganado 5kg y e tomado algod proteinas y tal..y me gustaria empezar con algun producto bueno para ganar peso..ya sean anabolicos
o lo k sea mejor no anabolicos y bueno mi dieta:
DESAYUNO-->2 tostadas,colacao
MEDIA MAÑANA--->bocadillo con zumo
ALMUERZO--->2 huevos y patatas/arroz..filetes o pescado
POSTENTRENO-->BOCADILLO + COLACAO O PROTES
CENA--->HAMBURGUESA...SANDWICH CON PATATAS Y YOGURT

MIDO 1,80--PESO60KG_violento_

wenas a tod@s, soy nuevo en el foro tengo una dudilla, llevo 4 meses de gimnasio y e ganado 5kg y e tomado algod proteinas y tal..y me gustaria empezar con algun producto bueno para ganar peso..ya sean anabolicos

MIDO 1,80--PESO60KG

Hola amigos tengo 17 años y quiero empezar a tomar proteínas, llevo un año y medio en el gimnasio y peso 80 kilos, además de la proteína también voy a tomar creatina, esto es bueno?
Me han aconsejado que compre batidos de un 60 40 porciento, los hay mejores?
En cuanto tiempo obtendré resultados?
Cuantos batidos tendré que tomar como mínimo y máximo?
En que momento del día?
Gracias
Pdta.: visita ciemilbalas

wenas edutkd .
yo como proteina te recomiendo las de ON yo las tomo y me van abstante bien y cuantos batidos yo te aconsejo que tomes uno por la noche antes de ir a dormir , otro por la mañana y otro justo despues de entrenar.
espero servirte algo d ayudaa

OK! 46Sergioo! lo tendre encuenta y otras preguntas en cuanto tiempo mas o menos se notan los efectos de las protes ? y un batido de dos kilos cuanto te suele durar con la toma de 3 batidos diarios?
gracias

Leed un poco el foro, q para eso no se borran los posts!!

Hola. Tengo una duda, si tengo carnitina de 750 mg; puedo tomar una cápsula después del desayuno ( me levanto a las 8.00;desayuno a las 8.05, corro a las 9.00) para que actúe en la actividad física y luego tomar otra cápsula a las 12.00( una hora antes del almuerzo) ? Ya que como ven, no puedo tomar en ayunas, ya que desayuno inmediatamente, y luego corro. O debo tomarla al levantarme? Ayuda porfavor. Ah y 1500 mg de carnitina está bien al día cierto ? (O sería mejor 1000 mg en cada dosis, haciendo un total de 2000 mg al día?)
las dosis son(segun cuerpos): de 1-3gr (puede ser 1.5, 2,...) en cada toma, de 3-4tomas al dia!

hola, tengo 31 años y me he comprado el halodrol, alguien me puede dejar claro si va bien, si es malo, y resultados del producto, gracias
ni idea, pero hay algun q otro post por ahi, haz la pregunta en el hilo de luis santonja!! q seguro q te lo responde!

Avena post entreno? Tienes que meter carbos de Ig alto y la avena no lo es!

Si no tienes pasta mete un par de platanos con miel o malto que es mas barata que el vitargo y las protes. en este caso no se puede comparar los CH con las proteinas!
+1

MIDO 1,80--PESO60KG_violento_
Pues LO PRIMERO! Aprende a comer!! y luego hablamos de productos!
por cierto dices q has cogido 5kg en 4meses?? con la dieta q llevas seguro q gran parte es grasa!! IR SECCION DIETAS, LEER HILO DE IVANPPOLIANO!

Sry x el spam..
LO PUEDES BORRAR!, abajo te sale edit, le das dos veces... y lo borras!

hola a ver si me podeis hechar una mano.
como podria tomar xpand,protes d ON y creatina??
graciass
Xpand, antes y despues del entreno, TAL Y COMO LO DICE EL FABRICANTE!
protes de ON: a los 30min despues del Xpand, y la otra toma(opcional) de la mañana.... cuando quieras.

Hola amigos tengo 17 años y quiero empezar a tomar proteínas, llevo un año y medio en el gimnasio y peso 80 kilos, además de la proteína también voy a tomar creatina, esto es bueno? y pq lo preguntas?? si alguien te ha dicho q lo tomes, supongo q lo conocerás lo suficiente para hacerle caso no???
Me han aconsejado que compre batidos de un 60 40 porciento, los hay mejores? SI, LOS HAY MEJORES!, aunq los mejores son whey+vitargo!(o maltodextrina/waxy/platano/miel) asi metes las cantidades exactas de cada elemento! y te ahorras una pasta!!
En cuanto tiempo obtendré resultados? pues eso depende de tu dieta, entreno, de tu genética..... NO SE PUEDE AFIRMAR COSAS COMO: EN 4 MESES GANARÁS 10KG!
Cuantos batidos tendré que tomar como mínimo y máximo? DEPENDE DE TU DIETA!
En que momento del día? DEPENDE DE TU DIETA, la unica toma importante es la de post-entreno!
Gracias
Pdta.: visita ciemilbalas

wenas edutkd .
yo como proteina te recomiendo las de ON yo las tomo y me van abstante bien y cuantos batidos yo te aconsejo que tomes uno por la noche antes de ir a dormir ANTES DE IR A DORMIR, SE PRECISAN PROTEINAS DE LENTA ABSORCIÓN! (caseina o alimento sólido!) Y NO DE CH+proteinas! o proteinas whey!! , otro por la mañana y otro justo despues de entrenar. estos dos ok
espero servirte algo d ayudaa

OK! 46Sergioo! lo tendre encuenta y otras preguntas en cuanto tiempo mas o menos se notan los efectos de las protes ? y un batido de dos kilos cuanto te suele durar con la toma de 3 batidos diarios? pues haz los cálculos, ejemplo: bote de 2.27kg de whey, en cada toma 30-45gr de producto... 2270gr/30-45gr= LO Q SEA!
gracias

saludos!

Última edición:
muxas gracias!! otra cosa dejo aki mi dieta para k medigais si esta bien para tomarala con protes y creatina

desayuno:2 PIEZAS DE FRUTA+200G DE PAVO

1/2MAÑANA.-SANWICH DE ATUN , POLLO O PAVO

COMIDA .150G DE PASTA O ARROZ + ENSALADA+2OOG DE (PAVO POLLO PESCADO TERNERA)

MERIENDA.2 YOGURES DESNATADOS +1 PIEZA DE FRUTA

CENA. ENSALADA O VERDURA + 200G DE (POLLO, PAVO, PESCADO) O TROTILLA (4 CLARAS Y 1 LLEMA)+1 YOGURT DESNATADO

-3 LITROS DE AGUA
-COCINA SIN SAL
-NADA FRITO
-SALTARSE DOS COMIDAS A LA SEMANA
-TOMAR UN MULTICENTRUN

q onda necesito ayuda necesito saber de algun buen suplemento q me marque y aumente un poco mi masa muscular o si saben de dietas ? ayudenme

muxas gracias!! otra cosa dejo aki mi dieta para k medigais si esta bien para tomarala con protes y creatina

desayuno:2 PIEZAS DE FRUTA+200G DE PAVO

1/2MAÑANA.-SANWICH DE ATUN , POLLO O PAVO

COMIDA .150G DE PASTA O ARROZ + ENSALADA+2OOG DE (PAVO POLLO PESCADO TERNERA)

MERIENDA.2 YOGURES DESNATADOS +1 PIEZA DE FRUTA

CENA. ENSALADA O VERDURA + 200G DE (POLLO, PAVO, PESCADO) O TROTILLA (4 CLARAS Y 1 LLEMA)+1 YOGURT DESNATADO

-3 LITROS DE AGUA
-COCINA SIN SAL
-NADA FRITO
-SALTARSE DOS COMIDAS A LA SEMANA
-TOMAR UN MULTICENTRUN

q onda necesito ayuda necesito saber de algun buen suplemento q me marque y aumente un poco mi masa muscular o si saben de dietas ? ayudenme

a ambos 2 os recomiendo que paseis por la seccion de dietas y que empeceis a leer cosas porque nadie da soluciones a dietas sino sois vosotros los que debeis ir perfeccionandolas

AMBAS SON BUENAS mira la q mejor te salga precio/cantidad! y como mucho para estar más trankilo, mira a ver el aminograma de ambos productos, por cada 100gr o por toma (en ambos la misma cantidad!) hay un post (muy viejo) con puntuacion sobre 5, de varias proteinas, pero no recuerdo haber visto la scitec!

Gracias. un saludo!

No2 Black MRI - Dosis Correcta??

Que tal jóvenes, antes que nada un saludo a todos los que participan en el Foro....

Mi pregunta es respecto al NO2 Black de MRI, me lo acaban de mandar de E.U. y son 180 Caps....el bote dice que hay que tomar 4 cápsulas en ayunas y 4 antes de la comida...

Para empezar creo que la dosis es muy alta...tal vez los monstruos americanos culturistas si lo soporten y le saquen provecho...pero para mí..no creo...peso 85 Kg, Mido 1.86 m

Estuve consultando con un entrenador del GYM y me dijo que puedo tomar sólo 5 Caps ó 6 caps (2 ó 3 por la mañana y 3 por la tarde) y el efecto será el deseado...y que los días de no entreno tomar una caps en ayunas

Que opinan respecto a ésto??
Espero su respuesta compañeros, dado que no me las he empezado a tomar todavía, ya que quiero sacarles el mayor provecho posible ya que no salieron muy baratas que digamos...y no me gusta tirar el dinero....yo creo que a nadie verdad??

Gracias de antemano y saludos!!!

Atrás