Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas keria preguntar k tal es esta creatina KRE-ALKALYN EFX y si me vendria bien con este suplemento de proteina *Muscle-Tech* Nitro Tech HARDCORE 900g 2LB y si me ayudaria para ganar volumen gracias de ante mano aver si me podeis ayudar

La pregunta es porque te va ir mal, y otra pregunta es por que no usas el buscador, sobre como tomar nitro tech usalo porque ese tema esta ya muy quemado amigo

hola artistas. sabe alguien si el oxido nitrico este ke me pillao (nitric xs, de quamtrax) va bien o si tiene alguna consecuencia negativa, q lo dudo, o algo??
aver si alguien me contesta hombre, lo agradezco, gracias

que productos tienen consecuencia negativa, pues yo no se ninguno. Quamtras saco primero el NOxbomb creo que era no¿? es una marca de segunda como yo digo, sus productos no destacan pero no son muy malos y el sabor de las protes es muy bueno (es una tonteria). Pero si quieres productos mejores salta a marcas de primeras y lideres en este mundo.

Buenas. Quisiera saber si tengo 15 años 10 meses (alt 1,75 m, peso 64 kg) puedo tomar L-carnitina, Extreme Lean, Teavigo con Guaraná y Thermo CLA? Muchas gracias.

Mi pregunta es rodrigo que para que quieres tomar eso con 15 años, con 64 Kg que quieres ser solo hueso¿?_salta_

AMIGOS HABER SI LEEMOS ALGO Y USAMOS EL BUSCADOR POR FAVOR!!!

ya si e buscado y me e informado solo pregunto si me ira bien estos dos productos pork no yebo muxo tiempo en esto y por eso lo pregunto pork ya e buscado estos dos productos aki y no ablan mal solo kiero saver si es buena idea tomarme estos dos o cambiar la creatina por el otro ya lo tengo gracias por llas respuestas

"Mi pregunta es rodrigo que para que quieres tomar eso con 15 años, con 64 Kg que quieres ser solo hueso¿?"

Porque tengo grasa localizada en el abdomen,oblicuos,cadera y glúteos.

pues yo sigo insistiendo con mi pregunta anterior, o acaso nadie se interesa en su nutrición en los momentos en los que no tenemos comida sana a la mano?? o caso todos andan por la calle con sus toper repletos de comida, eso me suena casi imposible.

porfa alguien resuelvame con mi duda de las barras de proteina:

alguna marca que tenga buen aporte de proteina y con buen sabor??

Última edición:
"Mi pregunta es rodrigo que para que quieres tomar eso con 15 años, con 64 Kg que quieres ser solo hueso¿?"

Porque tengo grasa localizada en el abdomen,oblicuos,cadera y glúteos.

entonces sal a crrer, u quemador elimina grasa de todo el cuerpo no de donde tu quieres...

pues yo sigo insistiendo con mi pregunta anterior, o acaso nadie se interesa en su nutrición en los momentos en los que no tenemos comida sana a la mano?? o caso todos andan por la calle con sus toper repletos de comida, eso me suena casi imposible.

siento decirtelo, pero eso lo tendrás q buscar tú!(en la tienda fisica o virtual en la cual efectuas tus compras) pq aki de esas cosas hay muy pocas marcas, y la mayoria de la gente no mira la marca q compra, pq suele ser de vez en cuando (1 o 2 veces al mes en el propio gym!)

de las q he probado, ha sido una (no me acuerdo, pero de una marca q comentó un forero, hace tiempo... creo q era alemana... la compraba en el gym cuando no tenia batido) y otra MTX. asi q a buscar, pq no sé si lo consigues desde donde tú estás!

Yo te puedo recomendar las Nitro-Tech Hardcore Bar.

Son 30 gramos de proteina por barrita, con algo de creatina también y con muy buen sabor.

Aquí te dejo la info de la página de muscletech:

Nitro-Tech Hardcore Advanced Musclebuilding Protein Bodybuilding Supplements Whey Protein NitroTech - MuscleTech

Si bien que sulementos son buenos para aumoantar masa muascular rapida mente para alguien que comiensa a hacer ejercicio y donde puedo consegirlos y cual es su precio soy de Quito Ecuador

uy pues gracias a los dos por las respuestas me seran de gran utilidad por que si es cierto nad amejor que ir yo mismo y comprobarlo y pues checare la pagina y me informare.

Ya he leido miles de post sobre este asunto, pero no especifican concretmente mi respuesta por eso me gustaria que me ayudasen. Quiero tomar proteinas y no se cual escojer entre estas 2:
100% WHEY PROTEIN (SCITEC)
100% WHEY GOLD (ON)

Las 2 vienen a valer igual con el mismo peso pero me gustaria tener opiniones de alguno de vosotros que las hayais tomado y me dijerais la valoracion de cada una en CALIDAD Y SABOR.

saludos!

Hola,

Tengo 23 años mido 1.64 y peso 55 kg. Mi rutina es de 3-4 dias de entrenamiento (45min9 y 3-4 veces cardio (45 min.full body) por semana. Bueno mi alimentacion es la sgt:

desayuno:2 claras, 1 vaso de yogurt light, 1 tza de cereal.
merienda: 1 vaso de yogurt light ó 1 manzana
almuerzo: ensalada, una pieza de pollo con ensalada, 1 fruta
media tarde: nada ó 1 manzana ó 1 vaso de yogurt light
hydroxycut hardcore 3 caps 6:30 pm
entrenamiento 7-9 pm
cena: pechuga de pollo a la plancha con ensalada

Y bueno, mi problema es que no logro bajar esas llantitas de la panza (69 cm de cintura) y que estoy tomando el quemador Hydroxycut Hardcore, pero no veo resultados y ya llevo 3 semanas!. Se que no estoy tomando la dosis recomendada (3 caps antes de comer y 3 antes de entrenar)pero si lo hago me causa mucho malestar(nauseas, mal humor, ansiedad). Mi consumo de azucar es minimo (1 cdta diaria). Estaré haciendo algo mal??? Necesito tomar suplementos de proteina o algo mas?. Mi objetivo es disminuir la grasa localizada en el abdomen y definir. la verdad necesito de su ayuda, que esta situación me está frustrando

soy nuevo aqui en el foro... quiero tomar nitrix pero tuve una hepatitis viral leve hace 5 meses a consecuencia de comer porquerias en la calle. me han dicho que no tengo problemas si lo consumo.. pero nunca esta mal una opinion extra.. si alguien sabe algo..?? ah me tome un pote de 360 cap. hace 1 año y me fue excelente sin ninguna complicacion.

La creatina se puede tomar mezclada con un batido gainer (platano,yogurt,leche,mile,avena,protes) Esk en la fase de carga no encuentro momentos para tomarla XD

hola

ola a todos.. soi nuevo aki. en este foro e resuelto muchas d las dudas k tenia acerca d los suplementos y aora e decidido registrarme para obtener y ofrecer algunos consejos

hola soy nuevo en esdte foro,me han recomendado unas proterinas de la marza zendu y aquwe sin baratas ,alguien me puede informar de ellas
HAZ CASO A JAVI, y escribe bien!
justamente hace poco abrieron un hilo de proteina zendu, USA EL BUSCADOR!

Ya he leido miles de post sobre este asunto, pero no especifican concretmente mi respuesta por eso me gustaria que me ayudasen. Quiero tomar proteinas y no se cual escojer entre estas 2:
100% WHEY PROTEIN (SCITEC)
100% WHEY GOLD (ON)

Las 2 vienen a valer igual con el mismo peso pero me gustaria tener opiniones de alguno de vosotros que las hayais tomado y me dijerais la valoracion de cada una en CALIDAD Y SABOR.

saludos!
AMBAS SON BUENAS, mira la q mejor te salga precio/cantidad! y como mucho para estar más trankilo, mira a ver el aminograma de ambos productos, por cada 100gr o por toma (en ambos la misma cantidad!) hay un post (muy viejo) con puntuacion sobre 5, de varias proteinas, pero no recuerdo haber visto la scitec!

Hola,

Tengo 23 años mido 1.64 y peso 55 kg. Mi rutina es de 3-4 dias de entrenamiento (45min9 y 3-4 veces cardio (45 min.full body) por semana. Bueno mi alimentacion es la sgt:

desayuno:2 claras, 1 vaso de yogurt light, 1 tza de cereal.
merienda: 1 vaso de yogurt light ó 1 manzana
almuerzo: ensalada, una pieza de pollo con ensalada, 1 fruta
media tarde: nada ó 1 manzana ó 1 vaso de yogurt light
hydroxycut hardcore 3 caps 6:30 pm
entrenamiento 7-9 pm
cena: pechuga de pollo a la plancha con ensalada

Y bueno, mi problema es que no logro bajar esas llantitas de la panza (69 cm de cintura) y que estoy tomando el quemador Hydroxycut Hardcore, pero no veo resultados y ya llevo 3 semanas!. Se que no estoy tomando la dosis recomendada (3 caps antes de comer y 3 antes de entrenar)pero si lo hago me causa mucho malestar(nauseas, mal humor, ansiedad). Mi consumo de azucar es minimo (1 cdta diaria). Estaré haciendo algo mal??? Necesito tomar suplementos de proteina o algo mas?. Mi objetivo es disminuir la grasa localizada en el abdomen y definir. la verdad necesito de su ayuda, que esta situación me está frustrando
__meparto_ tio estás comiendo como una anorexica!, VE AL HILO DE DIETAS, LEE EL HILO DE IVANPPOLIANO, ACERCA DE COMO HACER DIETA, Y APRENDE A COMER!! en el bote de hydroxycut te pone que junto con ésto hacer una dieta correcta/adecuada.....
soy nuevo aqui en el foro... quiero tomar nitrix pero tuve una hepatitis viral leve hace 5 meses a consecuencia de comer porquerias en la calle. me han dicho que no tengo problemas si lo consumo.. bueno antes de nada habrá q conocer, quién te lo ha dicho?? el médico??pero nunca esta mal una opinion extra.. si alguien sabe algo..?? ah me tome un pote de 360 cap. hace 1 año y me fue excelente sin ninguna complicacion.
yo q tu me informaria primero de la hepatitis viral, y sus incompatibilidades, si eso lleva algun problema en relacion al aporte de nutrientes....

La creatina se puede tomar mezclada con un batido gainer (platano,yogurt,leche,mile,avena,protes) Esk en la fase de carga no encuentro momentos para tomarla XD
_ehhh!__comorr_ no te entiendo??? la creatina con CH rápidos sí! pero con un gainer.... personalmente prefiero no hacerlo! la otra pregunta no lo entiendo

ola a todos.. soi nuevo aki. en este foro e resuelto muchas d las dudas k tenia acerca d los suplementos y aora e decidido registrarme para obtener y ofrecer algunos consejos

pues eso bienvenido! y a ver si echas una mano! :D

A ver, tengo un problemilla, ya sabeis, la cuesta de enero jeje... Normalmente cuando termino de entrenar me tomo un batido de Vitargo con Creatina, y posteriormente uno de protes con glutamina. Ahora el Vitargo se me termina, como post-entreno iria bien tomar zumo de uva con creatina, para sustituir el vitargo hasta que tenga pasta?

A ver, tengo un problemilla, ya sabeis, la cuesta de enero jeje... Normalmente cuando termino de entrenar me tomo un batido de Vitargo con Creatina, y posteriormente uno de protes con glutamina. Ahora el Vitargo se me termina, como post-entreno iria bien tomar zumo de uva con creatina, para sustituir el vitargo hasta que tenga pasta?

Se te acaba el Vitargo pero quieres seguir con la creatina?? Te lo digo porque sino una buena opción post-entrenamiento sería un batido de whey+avena (es una buena combinación de protes+carbos), y si vas a seguir con la creatina estaría bien como dices tomarla con zumo de uva nada mas tarminar de entrenar y 25 min. despues el batido que te he comentado. Sino sabes como prepararla avisa mallorquín!! __genial__

Salu2!

Se te acaba el Vitargo pero quieres seguir con la creatina?? Te lo digo porque sino una buena opción post-entrenamiento sería un batido de whey+avena (es una buena combinación de protes+carbos), y si vas a seguir con la creatina estaría bien como dices tomarla con zumo de uva nada mas tarminar de entrenar y 25 min. despues el batido que te he comentado. Sino sabes como prepararla avisa mallorquín!! __genial__

Salu2!

Gracias otra vez por tu ayuda amigo!

Atrás