JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
buenas keria preguntar k tal es esta creatina KRE-ALKALYN EFX y si me vendria bien con este suplemento de proteina *Muscle-Tech* Nitro Tech HARDCORE 900g 2LB y si me ayudaria para ganar volumen gracias de ante mano aver si me podeis ayudar
La pregunta es porque te va ir mal, y otra pregunta es por que no usas el buscador, sobre como tomar nitro tech usalo porque ese tema esta ya muy quemado amigo
hola artistas. sabe alguien si el oxido nitrico este ke me pillao (nitric xs, de quamtrax) va bien o si tiene alguna consecuencia negativa, q lo dudo, o algo??
aver si alguien me contesta hombre, lo agradezco, gracias
que productos tienen consecuencia negativa, pues yo no se ninguno. Quamtras saco primero el NOxbomb creo que era no¿? es una marca de segunda como yo digo, sus productos no destacan pero no son muy malos y el sabor de las protes es muy bueno (es una tonteria). Pero si quieres productos mejores salta a marcas de primeras y lideres en este mundo.
Buenas. Quisiera saber si tengo 15 años 10 meses (alt 1,75 m, peso 64 kg) puedo tomar L-carnitina, Extreme Lean, Teavigo con Guaraná y Thermo CLA? Muchas gracias.
Mi pregunta es rodrigo que para que quieres tomar eso con 15 años, con 64 Kg que quieres ser solo hueso¿?_salta_
AMIGOS HABER SI LEEMOS ALGO Y USAMOS EL BUSCADOR POR FAVOR!!!