Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Precursor + creatina + oxido nitriko ????

Estoy tomando el super charge (k x sierto0 es mui bueno), estos productos pre-entreno x lo regular kontienen creatina y oxido nitriko pero0 en mui pokas cantidades, yo kiero sentir mas lo efectos de estas 2 susntansias ya mencionadas, mi pregunta es si alguien a probado meterse el prekursor(super charge)+oxido nitriko+creatina o si me akonsejan utilizarlo0 ya ke kreo k va a hacer un poko extrema la kombinasion.
grasias por sus respuestas

Hola a todos, tego una dudita.... Yo entreno a medio día, y hago cardio por la tarde, convendría tomar algún suple antes de correr para minimizar el catabolismo, p.e: BCAA ???

GRACIAS POR LA RESPUESTA....

Nitro-tech + Hydroxycut

Muy buenas a todos. Ahora mismo dispongo de los productos nitro-tech y hydroxycut (proteina y termogenico) y me gustaria saber como usarlos para perder la grasa sin que esto afecte al musculo (vamos que para definir un pokitin ;). Aunque la verdad lo prioritario me parece perder unos kilitos ke me sobran. Tendria que hacer mucha cardio y cuando me tomaria las suples? Los dias de no entreno jamas tomo protes. Deberia hacerlo? Bueno espero alguna respuesta. Saludos a todos y gracias!! ciao

Gracias samps6 por la ayuda!
Modo de empleo : Personas sedentarias pueden tomar una capleta de Thermogenic en el desayuno y una en la comida. Personas que hacen ejercicio pueden tomar dos capletas en el desayuno y dos antes de entrenar. En ninguno de los dos casos tomarlo antes de dormir. pues eso haz caso a lo q te dice el bote!

Pero los dias que no entreno lo tengo que tomar?
Esta bien que me tome 4 verdad?
pues el dia de no entreno, siguelo como una persona sedentaria! pero con 2 caps, en vez de 1!

Estoy tomando el super charge (k x sierto0 es mui bueno), estos productos pre-entreno x lo regular kontienen creatina y oxido nitriko pero0 en mui pokas cantidades, yo kiero sentir mas lo efectos de estas 2 susntansias ya mencionadas, mi pregunta es si alguien a probado meterse el prekursor(super charge)+oxido nitriko+creatina o si me akonsejan utilizarlo0 ya ke kreo k va a hacer un poko extrema la kombinasion.
grasias por sus respuestas
y quien dice q es en cantidades pqñas??
comparando con otras marcas... puede pero eso no quiere decir q sean pqñas cantidades! dosis de arginina entre 2-3.5gr (claro q varia si es arginina en otros estados como esther....) y de creatina monohidratada de 3-5gr, y de las otras formas... 2-3 o hasta 4 aprox.

prueba con el XpAND! de dymatize!

Hola a todos, tego una dudita.... Yo entreno a medio día, y hago cardio por la tarde, convendría tomar algún suple antes de correr para minimizar el catabolismo, p.e: BCAA ???
GRACIAS POR LA RESPUESTA....
NO! si tu dieta es correcta! en caso contrario... depende de tu DIETA TB!

Muy buenas a todos. Ahora mismo dispongo de los productos nitro-tech y hydroxycut (proteina y termogenico) y me gustaria saber como usarlos para perder la grasa sin que esto afecte al musculo (vamos que para definir un pokitin ;). Aunque la verdad lo prioritario me parece perder unos kilitos ke me sobran. Tendria que hacer mucha cardio y cuando me tomaria las suples? Los dias de no entreno jamas tomo protes. Deberia hacerlo? Bueno espero alguna respuesta. Saludos a todos y gracias!! ciao
lee un poco antes de preguntar!
sigue las instrucciones del fabricante!, los dias de no entreno quita la toma pre-entreno!

ok gracias y me puede decir en k notaria o mejora este suplemento o el k me as dixo gracias

vamos a ver, en primer lugar me he equivocado un poco!

el nitro-tech, es un whey! simplemente, pero la version hardcore, lleva algo de creatina... q a mi entender, no es una cantidad demasiado notoria!

de todas formas los q he comentado, no son mejores! si no q es lo mismo q el nitro tech!, ahora, si te compras una creatina aparte y esas proteinas comentadas.... te saldrá muchísimo mejor en relacion cantidad/precio q tiene el nitrotech hardcore!

saludos!

me podrian recomendar alguna proteina buena y que no tenga mal sabor?. porque para gastarme el dinero para tirarlas siempre hay tiempo. ah!, y creo que un amigo me comentó sobre una pagina de compra de suplementos por internet que te las envian a casa cobradas a contrarambolso. me gustaria saber si sabeis de que pagina se trata. un saludo

Hola queria saber si el suplemento proteinico "GNC 100% Whey Protein" es para aumentar masa muscular.

Gracias

¿¿Whey Cell de Tegor Sport o Scitec Nutrition??

Whey Cell de Tegor Sport o Scitec Nutrition??

ACONSEJADME Y OPINAR SOBRE ESTAS 2. gracias!

Que tal soy nuevo en esto de los foros y me meti porque crei que podian ayudarme con una duda: Estoy en etapa de volumen y estoy usando como suplemento el true mass de bsn. La etiketa del bote dice que debes de tomar 3 medidas de 3-4 veces al dia. Solo que yo no tomo 3 medidas en cada licuado. Tomo un licuado cada 7 horas. Y en cada uno tomo 2 medidas. Excepto en el que es saliendo de entrenar. Que le hecho 2 medias y media. En total son 3 licuados por dia. Eso es correcto. Cabe decir que tambien llevo tomados en los ultimos 3 meses 3 botes de cell mass.

Hola

Acabo de llegar al mundo de los hierros hace una semana, y al foro un par de días, asi que como os podeis imaginar post como este me parecen que estan escritos en japochino, porque no me entero absolutamente de nada. Desde mi gran ignorancía de momento solo quiero perder peso y hacer lo que me dicen en el gimnasio. (de investigar por mi cuenta ya tendré tiempo).

Pero me estaba leyendo este post,. yo uso tal y te recomiendo cual, he empezado a tomar cual porque lo he visto por allá. Casi como un intercambio de recetas en un foro de cocina. Y mi pregunta pardilla e inocente es.

¿Todo esto, se lo auto-recetan, y/o siguen las cosas por lo que leen en un foro o le funciona bien a otra persona que las toma, o se hace bajo un seguimiento especializado del tema y con analíticas periódicas?.

Porque yo esto de jugar con la química, evidentemente te puedes asesorar, aprender en un foro y otra cosa distinta es que el cuerpo puede estar impresionante por "fuera", pero de ahi a como este por dentro (llámese riñones, higado, etc,...), no creo que se pueda saber si regularmente no hacemos ciertos controles...

Es mi duda, y disculpad si no va muy acorde con el hilo. _latigo ya me flagelo yo solo...

hal.

me podrian recomendar alguna proteina buena y que no tenga mal sabor?. porque para gastarme el dinero para tirarlas siempre hay tiempo. ah!, y creo que un amigo me comentó sobre una pagina de compra de suplementos por internet que te las envian a casa cobradas a contrarambolso. me gustaria saber si sabeis de que pagina se trata. un saludo

el sabor lo eliges tu siempre amigo y haber si leemos algo, las mejores proteinas son WHEY ON y ELITE de dymatize en sabor mejor las segundas jjejeje, paginas web no podemos poner debes preguntar via MP._coche_

Whey Cell de Tegor Sport o Scitec Nutrition??

ACONSEJADME Y OPINAR SOBRE ESTAS 2. gracias!

pon mas datos de deicho producto, por lo menos ahorrarnos el esfuerzo de buscar en google o lo que ya que no lo haceis vosotros¿?¿?_latigo2__latigo2_

Querrás decir Animal Cuts, no? Porque la pregunta era sobre un quemador.

el quemador es el animal cuts, usa el buscador que esta más visto que el sol, otros quemadores a buscar por el foro son lipo 6 y hydroxycut hardcore

Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. Empezaré a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro: GRACIAS

Hola

Acabo de llegar al mundo de los hierros hace una semana, y al foro un par de días, asi que como os podeis imaginar post como este me parecen que estan escritos en japochino, porque no me entero absolutamente de nada. Desde mi gran ignorancía de momento solo quiero perder peso y hacer lo que me dicen en el gimnasio. (de investigar por mi cuenta ya tendré tiempo).

Pero me estaba leyendo este post,. yo uso tal y te recomiendo cual, he empezado a tomar cual porque lo he visto por allá. Casi como un intercambio de recetas en un foro de cocina. Y mi pregunta pardilla e inocente es.

¿Todo esto, se lo auto-recetan, y/o siguen las cosas por lo que leen en un foro o le funciona bien a otra persona que las toma, o se hace bajo un seguimiento especializado del tema y con analíticas periódicas?.

Porque yo esto de jugar con la química, evidentemente te puedes asesorar, aprender en un foro y otra cosa distinta es que el cuerpo puede estar impresionante por "fuera", pero de ahi a como este por dentro (llámese riñones, higado, etc,...), no creo que se pueda saber si regularmente no hacemos ciertos controles...

Es mi duda, y disculpad si no va muy acorde con el hilo. _latigo ya me flagelo yo solo...

hal.

Hola,

Una reflexión interesante la tuya.

Los controles periódicos es algo que todo el mundo debería hacerse y nunca está de más repetirlo.

Nunca está de más mantener el sentido crítico y ser capaz de tomar distancia.

En cuanto al tema de la química al que aludes, déjame precisarte alguna cosa. Vamos a distinguir 2 grandes categorías en esto de los suplementos y a ver si consigo que te hagas con una perspectiva general.

Por un lado estarían los suplementos "alimenticios". Estos deben estar insertos en el contexto general de nuestra dieta. Hablamos por tanto de proteínas, carbohidratos y grasas o, en caso de carencias, algunos micronutrientes (multivitamínicos). Lo más común es el uso de las primeras dado que estamos en un escenario de dietas hiperproteicas. Las más utilizadas son las 2 grandes fracciones de las proteínas lácteas: suero y caseínas. Nada de química.

Por el otro, estarían las sustancias naturales o mezclas nutricionales destinadas a la mejora del rendimiento. Dentro de esta categoría, a pesar de la cantidad de productos que prometen demasiado, la lista de aquéllas verdaderamente efectivas es corta: cafeína, creatina y bicarbonato, por un lado; por el otro, la aplicación de algunos aminoácidos con o sin la adición de carbos, en la nutrición que rodea al entreno.

Espero haberte despejado un poco el panorama

Saludos

Espero haberte despejado un poco el panorama

Saludos

Por supuesto que me lo has despejado bastante, y te lo agradezco porque ando medio perdido por aqui. No estoy en contra de suplementos, aportes, etc,. y todo lo que sea mejorar el rendimiento de forma natural, chapeau, solo que quizás observo que se hace a la ligera en muchos casos y por la ciencia del "oido" , más que verdaderamente asesorados y como has comentado tu bajo revisiones periodicas. A mi esto desde mi ignorancia me parece fundamental.

Muchas gracias!
hal.

Bueno ... hoy empiezo con Cellmass y mi pregunta es:

Normalmente hago 2 días a la semana solo cardio (piscina, spinning, cinta ....), abdominales, estiramientos ... y no tengo muy claro si debo tomar el cellmass como un día de entreno con pesas (al terminar de entrenar) o como un día de "no entreno" (al levantarme, antes de desayunar).

Bueno, es sencilla la pregunta ... A ver que opinais.

Un saludo.

El cellmass se toma 2 veces al día, así que en ambos momentos puedes hacerlo, espaciando 6 u 8 horas las tomas como sugiere el fabricnate

Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. Empezaré a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro: GRACIAS

Atrás