Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Peso 63 kilos. Tomar 107.1 gramos de proteína diariamente seía lo adecuado para crecer??

SALUDOS

pues depende de como estés actualmente, tipo somático y de tu meta!
ya que puede q el aumeto de los CH en la dieta te haga crecer como no lo tienes pensado (a lo ancho! XDDD)

en principio está bien, pero ve subiendo gradualmente (mensualmente!) obviamente alcanzando como máximo los 2.5gr*kg de peso... junto con el aumento de los CH! EN GENERAL SUBE LAS CALORÍAS TOTALES DE TU DIETA (los tres elementos! grasas buenas/ch lentos/proteina!)

saludos!

PD: me resulta raro responderte..... XDDDD

Muy buenas a todos. Queria saber si para conseguir volumen alguien ha usado el ANATOR p70 de muscletech. Me gustaria que comentarais vuestras experiencias respecto a este producto. Tambien me gustaria saber, si sois tan amables, si es necesario tomar una proteina mientras tomas creatina o algun otro voluminizador como es el anator. Un saludo a todos!!__pesas__

yo lo tome hace ya un tiempo y la verdad que no me dio tan buenos resultados asi que cambie a una proteina normal y subi mas de lo que subi con el anator , aparte es la peor basura que e probado en toda mi vida sabe a mierda y es carisimo
pero puede que a ti te suceda lo contrario , cada cuerpo reacciona diferente a la suplementacion.
Suerte

Saludos

Última edición:
fenomeno que raro verte preguntar jajajaja...

que tal samps y wizard espero que hayais tenido unas buenas navidades y daros un respiro por aqui como hago yo jajajaj, acabo de subir mi dieta as que ir a criticarla ya mismo!!! y luego subo mi rutina jejejej

pues depende de como estés actualmente, tipo somático y de tu meta!
ya que puede q el aumeto de los CH en la dieta te haga crecer como no lo tienes pensado (a lo ancho! XDDD)

en principio está bien, pero ve subiendo gradualmente (mensualmente!) obviamente alcanzando como máximo los 2.5gr*kg de peso... junto con el aumento de los CH! EN GENERAL SUBE LAS CALORÍAS TOTALES DE TU DIETA (los tres elementos! grasas buenas/ch lentos/proteina!)

saludos!

PD: me resulta raro responderte..... XDDDD

jajaja, gracias samps6, soy ectomorfo puro y quiero suber volumen. ;)

que tal samps y wizard espero que hayais tenido unas buenas navidades y daros un respiro por aqui como hago yo jajajaj, acabo de subir mi dieta as que ir a criticarla ya mismo!!! y luego subo mi rutina jejejej

Si es que el tema de las proteinas y esto voy bastante verde xD

SALU2

que tal samps y wizard espero que hayais tenido unas buenas navidades eso espero.... XDDDy daros un respiro por aqui como hago yo jajajaj, acabo de subir mi dieta as que ir a criticarla ya bufff a ver si me paso más tarde.... q estoy molido del curro.... mismo!!! y luego subo mi rutina jejejej

jajaja q cabron, un respiro dices..... si ya casi nos tenias abandonaoo... XDDD

jajaja, gracias samps6, soy ectomorfo puro y quiero suber volumen. ;)

pues eso... a medida q vayas subiendo de peso ve adaptando las cantidades de los macronutrientes!
q el peso se mantenga una semana al mismo peso o q vaya subiendo progresivamente!, no vale q te peses todos los dias y digas q un dia pesas menos.... otro más! pésate a una hora en concreto!

saludos!

Que tal, alguien me podria aconsejar, tengo 19 años, mido 1.75 y peso 72 kg. Llevaba varios meses entrenando y usaba amino fuel, picolinato de cromo y glutamina, lo que busco es pura definicion, me gustaria saber si seria bueno meterle animal cuts ya que he escuchado que es bastante bueno o que me recomendaria? Gracias!

Hola Javi!! Te habias olvidado de nosotros, e brivon?? jejejeje

Las navidades muy bien, a ver si volvemos ya a la rutina que sino... Que tal las tuyas?? Me paso en seguida a ver tu nueva rutina y dieta... _perro_ _perro_

Que tal, alguien me podria aconsejar, tengo 19 años, mido 1.75 y peso 72 kg. Llevaba varios meses entrenando y usaba amino fuel, picolinato de cromo y glutamina, lo que busco es pura definicion, me gustaria saber si seria bueno meterle animal cuts ya que he escuchado que es bastante bueno o que me recomendaria? Gracias!

hola compañero, viendo tu talla/peso el animal cts puede ser excesivo yo creo, comentame un % de grasa corporal¿

protenia

hla tengo abierto un post en otro apartado sobre unas oposiciones que estoy preparando y un forero me ha aconsejado tomar proteína,mis preguntas son:

1)tengo que quemar grasa y para ello como mi oposicion incluye dos pruebas de carrera voy a hacer un minimo de 4 días a la semana de running (de 7 a 9km y 2 días de series),haciendo tanto cardio y aparte una rutina de fuerza ganaré peso en grasa si tomo proteína?en que me puede ayudar la proteína?ah y voy a controlarme a la hora de comer.
2)En el caso de que me digais que me es bueno, sobre que precio suele andar y cual es el mejor suplemento (marca etc...)?

3)podeis darme la dirección para ver una buena rutina de fuerza?

Nitrotech

Hola, me acabo de comprar la Nitro-tech de muscletech y me gustaria saber cuando tomar las tomas y cuanta cantidad al dia. En la etiqueta pone que 6 veces al dia repartidos y que cada racion tiene que tener 28,5g. Yo entreno a las 5:30 de la tarde y queria saber cuando y cuanto tomar. En los dias de descanso tambien tendria que tomar algo o dejarlo? Saludos a todos y gracias.

hla tengo abierto un post en otro apartado sobre unas oposiciones que estoy preparando y un forero me ha aconsejado tomar proteína,mis preguntas son:

1)tengo que quemar grasa y para ello como mi oposicion incluye dos pruebas de carrera voy a hacer un minimo de 4 días a la semana de running (de 7 a 9km y 2 días de series),haciendo tanto cardio y aparte una rutina de fuerza ganaré peso en grasa si tomo proteína?en que me puede ayudar la proteína?ah y voy a controlarme a la hora de comer.
2)En el caso de que me digais que me es bueno, sobre que precio suele andar y cual es el mejor suplemento (marca etc...)?

3)podeis darme la dirección para ver una buena rutina de fuerza?

Lo primero que te aconsejaria sería que cuidases muy mucho la alimentación durante ese periodo de tiempo porque con tanto ejercicio aerobico+pesas sino calculas bien y comes como toca el cuerpo no se recuperará bien y sobreemtrenarás. Dicho esto, la proteina es el "alimento de los musculos" y la tomas a través de la comida!!! Los suplementos de proteina "ayudan" a ganar masa muscular y a suplir carencias cuando por algun motivo no se pueden tomar las dosis suficientes de proteina con la comida o hay mucho esfuerzo (tu caso). En cuanto a precio, te recomiendo que naveges por internet y preguntes en alguna tienda, informate y compara precios. De marcas se han hablado de varias durante el post, así que usa el BUSCADOR que es muy útil en estos casos.

Salu2!

Lo primero que te aconsejaria sería que cuidases muy mucho la alimentación durante ese periodo de tiempo porque con tanto ejercicio aerobico+pesas sino calculas bien y comes como toca el cuerpo no se recuperará bien y sobreemtrenarás. Dicho esto, la proteina es el "alimento de los musculos" y la tomas a través de la comida!!! Los suplementos de proteina "ayudan" a ganar masa muscular y a suplir carencias cuando por algun motivo no se pueden tomar las dosis suficientes de proteina con la comida o hay mucho esfuerzo (tu caso). En cuanto a precio, te recomiendo que naveges por internet y preguntes en alguna tienda, informate y compara precios. De marcas se han hablado de varias durante el post, así que usa el BUSCADOR que es muy útil en estos casos.

Salu2!

gracias por el consejo,.pero haciendo ese ejercicio aerobico como hago y haré no ganaré peso en grasa no?

gracias por el consejo,.pero haciendo ese ejercicio aerobico como hago y haré no ganaré peso en grasa no?

No. Si haces una buena, entrenas bien y descansas no solo no ganarás grasa sino que la perderás y ganarás masa muscular, pero son muy importantes las 3 partes.

Salu2!!

creatina:

tomas: fase de carga de 20 a 30 grms/dia durante 6 dias???
fase de mantenimiento 5 gr dia?? durante 6-8 semanas o mas??

un saludo!

No. Si haces una buena, entrenas bien y descansas no solo no ganarás grasa sino que la perderás y ganarás masa muscular, pero son muy importantes las 3 partes.

Salu2!!

Muchas gracias,empezaré a buscar por el foro cual es el mejor y empezaré a usarlo,gracias por vuestras respuestas,así da gusto

Alguien que me pueda contestar?

Wenas atodos primero feliz año A todos weno mirar

me llamo kiko tengo 18 años mido 1.90 peso 85 kg testoy delgado

mi pregunta es

que dieta deberia yevar para tener definicion y marcar yevo 8 meses en un gimnasio y no me noto nada ni marco nada

proteinas tomo

Colossus cell-charge quiero que alguien me ayude para que em diga que deveria aser gracias :D

creatina:

tomas: fase de carga de 20 a 30 grms/dia durante 6 dias??? general: Sí
bueno esto es según gente, y marcas.... yo cuando empecé tomar creatina en el bote ponia (marca reflex nutrition, con sello creapure) tomas 5gr antes y 5gr despues del entreno! durante 7dias!, otros dicen 5gr 4 veces al dia! durante 5 dias...... de todas formas son 20gr y NO 30gr!!

fase de mantenimiento 5 gr dia?? durante 6-8 semanas o mas??
FASE de MANTENIMIENTO! de 2-3 meses! incluido la semana de fase de carga!

un saludo!

Wenas atodos primero feliz año A todos weno mirar

me llamo kiko tengo 18 años mido 1.90 peso 85 kg testoy delgado

mi pregunta es

que dieta deberia yevar para tener definicion y marcar yevo 8 meses en un gimnasio y no me noto nada ni marco nada _ehhh!_ estás delgado y buscas definición??? para saber dieta! VE A LA SECCION DE DIETAS! LEE LOS HILOS IMPORTANTES, Y TE HACES UNA, SEGÚN TUS NECESIDADES! Y te mando a leer para que sepas el pq comer esto y no lo otro!

proteinas tomo cual?? whey? ok!

Colossus cell-charge quiero que alguien me ayude para que em diga que deveria aser gracias :D _ehhh!_??? a q te refieres?? quieres saber como usarlo??
pues en 1er lugar: TAL Y COMO LO INDICA EL FABRICANTE EN EL BOTE!, o que te diga el vendedor de la tienda, donde lo compraste!

2º lugar: (si no te lo dicen) antes y despues del entreno! unos 35-50gr del producto! durante unos 5-6dias! y luego solamente antes del entreno!

saludos

Atrás