Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

la creatina, tiene algun efecto para que crezcan los musculos en volumen?= aparte de que da fuerza y levantas mas peso=romper más fibras.
gracias.

(voy a tomar solo creatina, ya que no me da el dinero para comprar también proteina, y como la proteina la puedo conseguir de los alimentos...)

la creatina, tiene algun efecto para que crezcan los musculos en volumen?= aparte de que da fuerza y levantas mas peso=romper más fibras.
gracias.

(voy a tomar solo creatina, ya que no me da el dinero para comprar también proteina, y como la proteina la puedo conseguir de los alimentos...)

Te es mas barata comprar una creatna q una proteina? pues si verdad xD
Entoncs come bien...

Por q nadies usa el buscador?

Bueno te lo pongo aca, sin mandarte link

Sobre Creatina
Aumento de masa y fuerza: La creatina intramuscular queda almacenada, haciendo a las células musculares absorber agua (hidratación celular). El acceso de agua al interior de la célula junto a la creatina y el glucógeno conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, así como de fuerza potencial. A mayor diámetro de la sección transversal, aumenta de la masa muscular y por lo tanto más fuerza.
Cuando el monohidrato de creatina está presente, las células musculares operan con mayor eficacia y aumentan de tamaño. Otra de las ventajas de su rápido funcionamiento es que pueden sintetizar más proteína con mayor diligencia, y la aceleración de la síntesis proteica permite que las células musculares se desarrollen más de lo que sería posible sin un suplemento de creatina.

Fragmento extraido de este post:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/todo-creatina-11318.html

Ola amigos vereis tengo un par de dudas la primera es cual es mejor y mas completo ¿super charge o n.o explode? Y segunda cuestion ¿que tal el vitargo + creatina?gracias anticipadas

wenas amigos!! Pos tengo una dudilla con respecto alos bcaa ya que e visto por hay que muxos foreros con muxa mas experiencia que yo han dixo que algunos suples de estas sustancias son incompletos o tienenes que atiborrarte a pastillas para conseguir una dosis normal...yo querria saber que producto es el mejor respecto a bcaa para poder complementarlo diariamente con 2 scoop de proteinas que tienen 5 g de estos aminoacidos por cada scoop.gracias

Te es mas barata comprar una creatna q una proteina? pues si verdad xD
Entoncs come bien...

Por q nadies usa el buscador?

Bueno te lo pongo aca, sin mandarte link

Sobre Creatina
Aumento de masa y fuerza: La creatina intramuscular queda almacenada, haciendo a las células musculares absorber agua (hidratación celular). El acceso de agua al interior de la célula junto a la creatina y el glucógeno conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, así como de fuerza potencial. A mayor diámetro de la sección transversal, aumenta de la masa muscular y por lo tanto más fuerza.
Cuando el monohidrato de creatina está presente, las células musculares operan con mayor eficacia y aumentan de tamaño. Otra de las ventajas de su rápido funcionamiento es que pueden sintetizar más proteína con mayor diligencia, y la aceleración de la síntesis proteica permite que las células musculares se desarrollen más de lo que sería posible sin un suplemento de creatina.

Fragmento extraido de este post:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/todo-creatina-11318.html
gracias tío, he leído mil post sobre creatina, pero nunca he dado con ese!!

Hola Soy nuevo en este foro pèro me interesa mucho poder aprender . Bueno quiero comenzar a tomar animal pack, pero antes me gustaria saber si es dañino a largo plazo para la salud y si es cierto q despues de un tiempo te pone el cuerpo aguado .? A proposito peso 157 lbrs y mido 169mtrs tengo 9 meses de ir al gym

Saludos !

el de la tienda te la a colado, te ha vendido un producto muy bueno y que tiene mucho tirón...pero 1º no es necesario fase de carga como con la creatina y 2º no tiene de todo es un precursor de oxido nitrico

me podriais ayudar . que opinais de este producto.
me lo an aconsejado(pero claro era el chico de la tienda)porque le pedi creatina y me dijo q para lo que yo la queria era mejor eso.
lleva un poco de todo(segun la etiqueta).
llevo dos dias con ella en fase d carga.
gracias.

DETENTE!!!!! POR FAVOR poner algo de orden en vuestra vida jejejej

cuantos años tienes¿?

con solo 9 meses de entreno quieres tomarte eso¿? no te va a valer para nada dado que no tienes ni fondo ni cuerpo para que sea util.....

si quieres empezar con suplementos haz estas cosas..mejora la dieta y lo primero compra proteinas que es lo elemental pero con 9 meses en el gym aun estas en la etapa de desarrollo espera tocar fondo físico.

Un saludo

Hola Soy nuevo en este foro pèro me interesa mucho poder aprender . Bueno quiero comenzar a tomar animal pack, pero antes me gustaria saber si es dañino a largo plazo para la salud y si es cierto q despues de un tiempo te pone el cuerpo aguado .? A proposito peso 157 lbrs y mido 169mtrs tengo 9 meses de ir al gym

Saludos !

si tio sin duda alguna, tienes un cuerpo curtido y maduro y creo yo preparado para tomarse al animal stack..........el suplemento es mas util sobretodo esto para "veteranos" del gym

Que tal? como ves esta combinacion, lo que quiero es agarrar masa muscular procurando la menor cantidad de grasa posible.

Voy a tomar durante 2 meses y medio 1 Bote de Nitrix de 360 tabs., 1 costal de 10 lbs de 100% whey de ON y un Bote de superpump 250, y al terminar con estos voy a tomar hydroxycut hardcore de 210 capsulas, como ven? estara bien la combinacion?

Espero su respuesta!!!!

Nuevo en el foro

NO SE COMO POSTEAR,SOY DE ARGENTINA,NUEVO EN EL FORO,LA VERDAD QUE ACA PARA NOSOTROS ES MUY COSTOSO CONSEGUIR BUENOS SUPLEMENTOS,ENCONTRE EN OFERTA UNOS AMIONACIDOS Y UN QUEMADOR DE GRASA Y LOS COMPRE!
SE ACERCA EL VERANO POR AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN CUANDO TOMARLOS (TANTO LOS DIAS QUE ENTRENO COMO LOS Q NO)SOY DELGADO,TENGO 25 AÑOS PERO QUIERO LLEGAR BIEN MARCADO AL VERANO (ME QUEDAN 2 MESES) Y TENGO LA TIPICA BARRIGA DE BEBEDOR DE CERVEZA!

EL AMINOACIDO SE LLAMA AMINO X PRO (DE UNA MARCA ARGENTINA)
REFERENCIAS NUTRICIONALES:
CADA 6 TABLETAS TIENE
TRIPTOFANO 108 mg
TREONINA 483 mg
ISOLEUCINA 433 mg
LEUCINA 728 mg
LISINA 707 mg
METIONINA 144 mg
CISTEINA 245 mg
FENILALANINA 223 mg
TIROSINA 202 mg
VALINA 402 mg
ARGININA 180 mg
HISTIDINA 108 mg
ALANINA 368 mg
ACIDO ASPARTICO 721 mg
ACIDO GLUTAMICO 1197 mg
GLICINA 122 mg
PROLINA 461 mg
SERINA 368 mg

El envase recomienda tomar 3 a media mañana y 3 a media tarde (NO SERIA MEJOR TOMARLAS ANTES Y DPS DE ENTRENAR?)

RIPPED MAX (QUEMADOR DE GRASA)
CADA 2 TABLETAS TIENE
COLINA 900 mg
INOSITOL 450 mg
L-CARNITINA 142 mg
GARCINIA CAMBOGIA 150 mg
UVA URSI 75 mg
CROMO 200 mcg
VITAMINA B6 2 mg

El envase recomienda tomar 2 pastillas diarias media hora antes del almuerzo

(ESTAN BIEN LAS DOSIS QUE RECOMIENDA O SON ESCASAS? NO ME CONVIENE TOMARLO ANTES DE ENTRENAR?)

DESDE YA LES AGRADEZCO Y ESPERO CON ANSIAS SUS CONSEJOS.
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Ok muchas gracias JAVI ! pues pensaba en tomarlo porq mi rutina es bastante fuerte jejeje. a proposito tengo 22 años .
Saludos, gracias

DETENTE!!!!! POR FAVOR poner algo de orden en vuestra vida jejejej

cuantos años tienes¿?

con solo 9 meses de entreno quieres tomarte eso¿? no te va a valer para nada dado que no tienes ni fondo ni cuerpo para que sea util.....

si quieres empezar con suplementos haz estas cosas..mejora la dieta y lo primero compra proteinas que es lo elemental pero con 9 meses en el gym aun estas en la etapa de desarrollo espera tocar fondo físico.

Un saludo

JAVI BOSS,yo yebo mas de tres años entrenando me aconsejas el producto por el que te e preguntado?

pero el tiempo da=.....vamos que no es que de = del todo pero por la foto que tienes puesta nadie diria que te lo as estao currando mucho..ñ.puedes yevar 3 años entrenando pero no a gran intensidad......primero entrena mas tiempo aintensidades elevadas y luego tu decides....

super pump 250

que tal soy nuevo en este foro y tengo una duda y ojala y ustedes me puedan ayudar, estoy tomando el myoplex para ganar masa muscular y me quiero marcar rapido y me recomendaron que tome el super pump 250 y no se si comprarlo xq en una parte del producto lei de anabolico y no se si ese producto sea un anabolico y tmb la creatina pero tampoco se que tan bueno sea tomar creatina, ojala y me puedan ayudar y si sabn darme algunas referencias con respecto al super pump 250

Hey Que Hay..?
Tengo Tiempo Que Me Suscribí Pero Nunca E Preguntado Nada..
Yo Soy Nutriologo (Que Ironía Al Preguntar)jaja.
Tengo 21 Años..
Mi Estatura Es De: 1.70 mts
Mi Peso Es De: 76 Kg.
Tengo 2 Años Interrumpidos De Hacer Algo De GYM:
Pero Tengo Una Duda Con Respecto A La CREATINA!!!!!!!!!
Yo Nunca Le He Entrado A Los Suplementos.. Ya Que Soy De Las Personas Que Suben Drasticamente De Peso. He LLegado A Subir Hasta 3 o 4 Kg. En Unas Semana.

Bueno: Yo Usé Monohidrato De Creatina Tres Veces.. Solo Para Probar.Y Por Que No Tiene Ningun Valor Calórico Extra. Media Hora Antes De Hacer Ejercicio Y Me Gustó Por Que Resisto Mucho Más Y Con Mas Peso.
Y Obiamente Al Resistir Mas Trabajo. Voy A Definir O Aumentar Mi Masa (Según Mi Rutina)
Pienso Usarla (Creatina) Solo Para Resistir Mas En El GYM. Y No Especificamente Para Aumentar Mi Masa.(Pero Si Eso Sucede Pues Que Bien).

Mis Dudas Son:
-Es Correcto Ingerir 5grs. De Creatina Media Hora Antes De Hacer Ejercicio Y Solo Tomarla Cuando Me Ejercite.??????
-O Es Muy Poco 5 grs.???
-Al Tomarla De Esta Forma Pude Existir Una Repercusión En Mi Organismo????

NOTA: Solo La Quiero Para Resistencia.(Ya Que Con Mas Resistencia Obiamente Tendré Mas Resultados De Lo Que Hago Normalmente)

aguaviva si entreno agran intensidad,pero yo me apunte con 15 años era un niño, i pesava 60 kilos,aora peso 85, ia ciendo dieta i tomando suplementos k solo son proteinas yebo 6 meses asi k e gando 20 kilos solo con comida i siendo un adolescente si tu eso no lo consideras entrenar intenso no se la verdad

Atrás