Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

wenass m podriais decir si el isopure mass lo puedo tomar por las noxes antes d dormir? y el vitargo como tomarlo ( es el carboloader).
gracias

HOLA BUENAS KERIA ACEROS UN PAR DE PREGUNTILLAS ABER SI ME PODEIS ACONSEJAR
en primer luga:¿QUE OXIDO ES MEJOR N.O EXPLODE,SUPER CHARGE O XPAND? Y EN SEGUNDO LUGAR ¿DESPUES DEL CELL TECHH TENGO K DESCANSAR ES POR TOMARME EL VITARGO? K ME AN DIXO K ES BUENO NO?gRACIAS ADELANTADAS

Empezar con suplementos

Hola a todos!! Tengo un par de dudas que me gustaria resolverlas:

Hace aproximadamente 6 meses volví al gym, despes de una temporada la cual tube que dejarlo... He estado con un par de rutinas para adaptarme y ahora he empezado una rutina para ganar volumen. Aparte de eso, empezé tambien con una buena dieta.
He estado pensando en empezar a tomar suplementos y he estado ojeando por el foro sobre batidos de proteinas y creatina, pero la verdad que no soy muy entendido en el tema y necesitaria un poco de ayuda...marcas...tipos...etc!

Alguien me puede aconsejar??

Muchisimas gracias!! (tengo 22 años)

Última edición:
Como tomar Animal Pak??

Que tal...me gustaría saber cómo debo de tomar el Animal Pak, actualmente tengo en mi dieta 5 comidas, a las 7:00, 10:00, 12:30, 16:30, me tomo el pak a las 17:00 Hrs, entrenamiento intenso de 19:00 a 20:45 y cena a las 21:15...es ésto lo correcto??? he escuchado varias opiniones sobre que lo tengo que tomar por la mañana...pero según dice el bote, lo debo tomar 30 minutos después de la última comida antes de entrenar..me pueden sacar de mi duda...o hacerla más grande..jajaja
Saludos!!

Que tal...me gustaría saber cómo debo de tomar el Animal Pak, actualmente tengo en mi dieta 5 comidas, a las 7:00, 10:00, 12:30, 16:30, me tomo el pak a las 17:00 Hrs, entrenamiento intenso de 19:00 a 20:45 y cena a las 21:15...es ésto lo correcto??? he escuchado varias opiniones sobre que lo tengo que tomar por la mañana...pero según dice el bote, lo debo tomar 30 minutos después de la última comida antes de entrenar..me pueden sacar de mi duda...o hacerla más grande..jajaja
Saludos!!

Existe un post q habla sobre como tomar los suplementos, te conviene revisar...

El animal pack se toma 30 minutos antes de entrenar..

Yo creo segun mi entender que el primer suplemento en tomarse alguien debe ser la proteina, muchas veces porque la dieta es escasa y hace falta mas aporte proteico al cuerpo para asi mantener el desarrollo muscular.

Hola a todos!! Tengo un par de dudas que me gustaria resolverlas:

Hace aproximadamente 6 meses volví al gym, despes de una temporada la cual tube que dejarlo... He estado con un par de rutinas para adaptarme y ahora he empezado una rutina para ganar volumen. Aparte de eso, empezé tambien con una buena dieta.
He estado pensando en empezar a tomar suplementos y he estado ojeando por el foro sobre batidos de proteinas y creatina, pero la verdad que no soy muy entendido en el tema y necesitaria un poco de ayuda...

Alguien me puede aconsejar??

Muchisimas gracias!!

Si puede ser cierto, pero con 17 años y unos meses de entrenamiento no hagas estupideces..............NO TE TOMES NADA!!!! MUCHA DIETA Y ENTRENAMIENTO!!!!....yo no se que le des dan a los chavales de hoy en dia que quereis cojer volumen y demas en apenas 4 meses del gym.........tu espera que ahora estas en la fase que cualquier cosa que haces en el gym te sienta genial y ves resultados rapidamente,,,asi que hazme caso, cuando creas que te estanques o ves que no hay mas desarrollo pues entonces perfecto pero ahora es una tonteria

Hola, me gustaria q alguien me diera su opinion en cuanto a proteinas...
tengo 17 años y llevo dos meses ininterrumpidos d gimnasio y qisiera empezar a tomar una proteina o algo para aumentar muscuo y algo de peso con la menor cantidad de grasa posible.
q me recomiendan??
me han dicho q las mjores proteinas son las q dicen 100% whey protein de ON y la metrx, es cierto?
espero me ayuden
gracias

HOLA BUENAS KERIA ACEROS UN PAR DE PREGUNTILLAS ABER SI ME PODEIS ACONSEJAR
en primer luga:¿QUE OXIDO ES MEJOR N.O EXPLODE,SUPER CHARGE O XPAND? Y EN SEGUNDO LUGAR ¿DESPUES DEL CELL TECHH TENGO K DESCANSAR ES POR TOMARME EL VITARGO? K ME AN DIXO K ES BUENO NO?gRACIAS ADELANTADAS

Me quedo con el NO Explode y el Super Charge, te iran bien los 2, el otro no lo conozco.

Si Tomas Cell Tech, supongo que como post-entrenamiento, no tomes vitargo, p orque el cell-tech lleva bastantes carbos ya.

Duda con la kre alcalin

BUENAS A TOD@S !!!

NO HE ENCONTRADO NINGÚN APORTE RESPECTO A LA CREATINA ALCALINA Y TENGO UNA DUDA SOBRE SI SUPLEMENTARME CON ELLA O NO. ME LA RECOMENDARON SOBRE EL MONOHIDRATO POR SU CARACTERÍSTICA DEL PH 12 Y QUE NO SE CONVERTÍA EN CREATININA. HASTA AQUÍ TODO BIEN PERO...

CONOZCO A DOS PERSONAS QUE SU USO LES HA PROVOCADO UNAS MOLESTIAS DE TAL MAGNITUD QUE HAN LLEGADO A EXPULSAR SANGRE POR EL ANO Y LO HAN TENIDO QUE DEJAR. NO SÉ SI ESTE HECHO SE DEBE A UN EFECTO SECUNDARIO DEL SUPLEMENTO O A OTRAS HISTORIAS, YA SABÉIS...

SI ALGUIEN LA TOMA O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTE SUPLEMENTO LE AGRADECERÍA ME LO COMENTASE. GRACIAS DE ANTEMANO

_chino_ SALUDOS _chino_

joooooooooooooder con lo que cuentas cualquiera se anima con ella jajaja yo no conozco casos similares

A lo mejor solo estoy refiriéndome a casos excepcionales y no es un posible efecto secundario del suplemento, por eso quería saber la opinión de más gente que la está o la ha tomado, para contrastar opiniones.

gracias por contestar JAVI_ BOSS _chino_ _chino_

Buenas, tengo una duda sobre las dosis de BCAA que debo de tomar.
Me estoy preparando las oposiciones de bombero y necesito aumentar un poco la masa muscular, pero tampoco mucho, ya que aumentar mucho la musculatura y pesar demasiado me hiria mal para las demas pruebas.
Peso entre 72 y 73 kg, y en el bote pone que tome dos comprimidos, pero no me dice si antes o despues de entrenar, y luego en el foro estoy leyendo dosis mas altas que esas. Alguna recomendacion??
gracias

BUENAS A TOD@S !!!

NO HE ENCONTRADO NINGÚN APORTE RESPECTO A LA CREATINA ALCALINA Y TENGO UNA DUDA SOBRE SI SUPLEMENTARME CON ELLA O NO. ME LA RECOMENDARON SOBRE EL MONOHIDRATO POR SU CARACTERÍSTICA DEL PH 12 Y QUE NO SE CONVERTÍA EN CREATININA. HASTA AQUÍ TODO BIEN PERO...

CONOZCO A DOS PERSONAS QUE SU USO LES HA PROVOCADO UNAS MOLESTIAS DE TAL MAGNITUD QUE HAN LLEGADO A EXPULSAR SANGRE POR EL ANO Y LO HAN TENIDO QUE DEJAR. NO SÉ SI ESTE HECHO SE DEBE A UN EFECTO SECUNDARIO DEL SUPLEMENTO O A OTRAS HISTORIAS, YA SABÉIS...

SI ALGUIEN LA TOMA O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTE SUPLEMENTO LE AGRADECERÍA ME LO COMENTASE. GRACIAS DE ANTEMANO

_chino_ SALUDOS _chino_

WTF???
WTF.jpg

Pero hombre la creatina es uno de los suplementos mas populares en el mundo de los atletas, nunca escuche un caso como el q pones...
Para mi q le sangro el ano por otra razon _humillaci

Se han reportado casos en los que la ingesta de creatina ha provocado trastornos gástricos, o ligeros calambres musculares, pero no existen evidencias sensibles que demuestren científicamente su causa....

Yo la estoy tomando y si la verdad al principio me hacia correr al baño , pero apartir de la 3 era toma no me paso
En lo personal la creatina a mi me a funcionado, causa un aumento de fuerza y energia

Y si buscas mejor en el foro hay mucha informacion sobre la creatina
por ejemplo: https://es.fitness.com/forum/suplementos/todo-creatina-11318.html
y hay mucho mas busca bien...

Gracias por tu comentario. por otra parte e estado buscando información acerca de la CREATINA ALCALINA O KRE ALCALIN, no de la creatina, ya sé que acerca de esta última hay información. DE LA PRIMERA, que es la que me interesa, más bien poco o nada._cagando__cagando_ jejeje

no xplode

me podriais ayudar . que opinais de este producto.
me lo an aconsejado(pero claro era el chico de la tienda)porque le pedi creatina y me dijo q para lo que yo la queria era mejor eso.
lleva un poco de todo(segun la etiqueta).
llevo dos dias con ella en fase d carga.
gracias.

Para qué lo quieres?

Cómo se supone que haces una carga de No Xplode?

lo quiero para aumentar el rendimiento en general.
para anaerobico y aerobico.
y nose por lo que e estado leyendo y medijo el chico ,al principo tengo que tomar mas( el doble), eso si lo tomo antes d entrenar.
no se es la primera vez que tomo algo asi. y como ay tantas decidi de ir a una tienda .y nose que tal resultado dara.

El no xplode u otros productos preentreno parecidos no se cargan.

Y si se hubiese dado el caso de que no hubieses tolerado bien los estimulantes del producto, supongo que habría estado a tu lado el chico de la tienda para echarte una mano, no?

Lee las intrucciones del bote, por lo menos, aunque lo suyo hubiese sido que supieses qué comprabas antes de hacerlo.

Atrás