46Sergioo!
New member
wenass m podriais decir si el isopure mass lo puedo tomar por las noxes antes d dormir? y el vitargo como tomarlo ( es el carboloader).
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal...me gustaría saber cómo debo de tomar el Animal Pak, actualmente tengo en mi dieta 5 comidas, a las 7:00, 10:00, 12:30, 16:30, me tomo el pak a las 17:00 Hrs, entrenamiento intenso de 19:00 a 20:45 y cena a las 21:15...es ésto lo correcto??? he escuchado varias opiniones sobre que lo tengo que tomar por la mañana...pero según dice el bote, lo debo tomar 30 minutos después de la última comida antes de entrenar..me pueden sacar de mi duda...o hacerla más grande..jajaja
Saludos!!
Hola a todos!! Tengo un par de dudas que me gustaria resolverlas:
Hace aproximadamente 6 meses volví al gym, despes de una temporada la cual tube que dejarlo... He estado con un par de rutinas para adaptarme y ahora he empezado una rutina para ganar volumen. Aparte de eso, empezé tambien con una buena dieta.
He estado pensando en empezar a tomar suplementos y he estado ojeando por el foro sobre batidos de proteinas y creatina, pero la verdad que no soy muy entendido en el tema y necesitaria un poco de ayuda...
Alguien me puede aconsejar??
Muchisimas gracias!!
Hola, me gustaria q alguien me diera su opinion en cuanto a proteinas...
tengo 17 años y llevo dos meses ininterrumpidos d gimnasio y qisiera empezar a tomar una proteina o algo para aumentar muscuo y algo de peso con la menor cantidad de grasa posible.
q me recomiendan??
me han dicho q las mjores proteinas son las q dicen 100% whey protein de ON y la metrx, es cierto?
espero me ayuden
gracias
HOLA BUENAS KERIA ACEROS UN PAR DE PREGUNTILLAS ABER SI ME PODEIS ACONSEJAR
en primer luga:¿QUE OXIDO ES MEJOR N.O EXPLODE,SUPER CHARGE O XPAND? Y EN SEGUNDO LUGAR ¿DESPUES DEL CELL TECHH TENGO K DESCANSAR ES POR TOMARME EL VITARGO? K ME AN DIXO K ES BUENO NO?gRACIAS ADELANTADAS
joooooooooooooder con lo que cuentas cualquiera se anima con ella jajaja yo no conozco casos similares
BUENAS A TOD@S !!!
NO HE ENCONTRADO NINGÚN APORTE RESPECTO A LA CREATINA ALCALINA Y TENGO UNA DUDA SOBRE SI SUPLEMENTARME CON ELLA O NO. ME LA RECOMENDARON SOBRE EL MONOHIDRATO POR SU CARACTERÍSTICA DEL PH 12 Y QUE NO SE CONVERTÍA EN CREATININA. HASTA AQUÍ TODO BIEN PERO...
CONOZCO A DOS PERSONAS QUE SU USO LES HA PROVOCADO UNAS MOLESTIAS DE TAL MAGNITUD QUE HAN LLEGADO A EXPULSAR SANGRE POR EL ANO Y LO HAN TENIDO QUE DEJAR. NO SÉ SI ESTE HECHO SE DEBE A UN EFECTO SECUNDARIO DEL SUPLEMENTO O A OTRAS HISTORIAS, YA SABÉIS...
SI ALGUIEN LA TOMA O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTE SUPLEMENTO LE AGRADECERÍA ME LO COMENTASE. GRACIAS DE ANTEMANO
_chino_ SALUDOS _chino_
Para qué lo quieres?
Cómo se supone que haces una carga de No Xplode?