Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Una combinación perfecto de suplementos si sabes ciclarlos bien.............por cierto cuato tiempo llevas entrenando duro¿

Que tal? como ves esta combinacion, lo que quiero es agarrar masa muscular procurando la menor cantidad de grasa posible.

Voy a tomar durante 2 meses y medio 1 Bote de Nitrix de 360 tabs., 1 costal de 10 lbs de 100% whey de ON y un Bote de superpump 250, y al terminar con estos voy a tomar hydroxycut hardcore de 210 capsulas, como ven? estara bien la combinacion?

Espero su respuesta!!!!

sevillano estas bien para tomartelo, aquaviva cada uno tiene cuerpo distintos tras 3 años de gimnasio.......

hombre yo acavo de cumplir 19 años i nunca e tomado nada ni si kiera suplementos avria k ver donde yegaria muxa gente sin suplementos i ami edad

a ver gente me gustaria saber cual es la difencia entre aislado de suero formula avanzada de suero y concentrado de suero cual es mejor por que yo tomo prote de la on
y quisiera pasarme a la ultra whey de universal la on me ha funcionado bien pero me han hablado bien de la universal tambien y aver ustedes q creen

Básicamente, el % de proteína.

Los concentrados rondarían el 80%; los aislados, el 90.

"Fórmula avanzada de suero" no quiere decir nada; es como si yo le llamo fórmula avanzada de alcaloides y proteínas secuenciales al café con leche que me estoy tomando ahora mismo.

LAs marcas tienden a usar expresiones parecidas cuando se mezclan varios ingredientes. En el caso que comentas, seguramente se trate de una mezcla de aislado y concentrado de suero de la que el fabricante no especificará cómo se distribuye. Debes inclinarte a pensar que el elemento más barato de la mezcla sea el más abundante.

Saludos

Hola a todos me gustaria saber si puedo convinar estas tres nitrix, no explode y cell mass pero tambien agregarle tribulus terrestris aunque ese en capsulas de una diaria una por la maÑana y otra antes de dormir les agradesco sus respuestas saludos...

Básicamente, el % de proteína.

Los concentrados rondarían el 80%; los aislados, el 90.

"Fórmula avanzada de suero" no quiere decir nada; es como si yo le llamo fórmula avanzada de alcaloides y proteínas secuenciales al café con leche que me estoy tomando ahora mismo.

LAs marcas tienden a usar expresiones parecidas cuando se mezclan varios ingredientes. En el caso que comentas, seguramente se trate de una mezcla de aislado y concentrado de suero de la que el fabricante no especificará cómo se distribuye. Debes inclinarte a pensar que el elemento más barato de la mezcla sea el más abundante.

Saludos
cielos gracias me aclaraste bastante la mente ya no tengo q matarme tanto en eso y encuanto a las protes tu cual tomas

disculpen soy nuevo en el foro y no se abrir un post nuevo por eso me meto aki
para preguntar,si seria lo mismo convinar una creatina monohidratada con algo dulce komo Powerade,que la cell tech que me la keria komprar pero es demasiada cara 400 pesos y la creatina monohydratada(simi creatina de una farmacia de mexico) 100 pesos ya se que no sera igula pero algo mas barato y parecido,, tomandola despues del entreno y poco despues un batido de protes con avena,platano, 3 huevos, etc.

Lo que tienes que tener en cuenta es que te sale más a cuenta, si el gasto en un producto de creatina+carbos, que no tiene porque ser el Celltech -hay muchos productos similares que quizán encuentres más baratos- o añadírselos tú, sea en forma de powerade o cualquier otra.

Que tal, pues ya tenia rato leyendo cosas del foro, me parece algo excelente! Pero hasta ahora me registre, me preguntaba como se toma el amino fuel y si debo dejar de tomarlo por algun tiempo para descansar, y no se si alguien sepa que tal es, me han dicho y he leido que es bastante bueno, lo que estoy buscando es definicion mas que masa, gracias!

Una combinación perfecto de suplementos si sabes ciclarlos bien.............por cierto cuato tiempo llevas entrenando duro¿

Llevo aproximadamente un año, ya casi lo alcanzo, pero si entreno duro, solo que como habia dejado toda actividad por casi 4 años pues es obvio q estoy tardando en recuperarme, pero entonces consideras buena mi eleccion segu mis propositos? gracias por tu respuesta

Por cierto como me recomendarias ciclarlos? no quiero echar a perder tan buen stack!!!

Última edición:
Hola que tal. ¿Como se toma la creatina ethyl esther? ¿Dos tabletas antes de entrenar y una despues estaría bien?

¿La tomo con agua o zumo?

Buenos chicos ya sabeis, hacer como yo hago jajajaj a criticar mi stack y que cambiarias un saludo!!

Proteinas WHEY ON 5lbs -> 6.45 Am en ayunas y 8.45 PM tras entrenar
NITRIX 360 caps. -> 3 tabletas antes de cada comida
BCAA´s de SAN 250 caps -> 2 capsulas en pre-entreno

Por eso de que el nitrix funciona mejor con el estomago vacio me tomare el nitrix 1º y 20 min despues la proteina.

Con este stack pretendo estar entre 2 meses o 2 meses y medio y queria preguntaros que os parece si añado al último mes el animal stack que me funciono muy bien anteriormente

Respecto a como soy, 1.88 de altura y 89 kilos. quiero cojer algo mas de peso y masa muscular para luego tomarme un par de quemadores y quedarme rajado.

OPINAR AMIGOS!!!

Hola que tal. ¿Como se toma la creatina ethyl esther? ¿Dos tabletas antes de entrenar y una despues estaría bien?

¿La tomo con agua o zumo?

No preguntes lo mismo miles de veces con una es suficiente o INVESTIGA!!! picale donde dice BUSCAR!!!!!!!!

Buenos chicos ya sabeis, hacer como yo hago jajajaj a criticar mi stack y que cambiarias un saludo!!

Proteinas WHEY ON 5lbs -> 6.45 Am en ayunas y 8.45 PM tras entrenar
NITRIX 360 caps. -> 3 tabletas antes de cada comida
BCAA´s de SAN 250 caps -> 2 capsulas en pre-entreno

Por eso de que el nitrix funciona mejor con el estomago vacio me tomare el nitrix 1º y 20 min despues la proteina.

Con este stack pretendo estar entre 2 meses o 2 meses y medio y queria preguntaros que os parece si añado al último mes el animal stack que me funciono muy bien anteriormente

Respecto a como soy, 1.88 de altura y 89 kilos. quiero cojer algo mas de peso y masa muscular para luego tomarme un par de quemadores y quedarme rajado.

OPINAR AMIGOS!!!

Pues yo no se mucho de esto, pero creo que es muy parecido a mi stack y creo q andamos buscando mas o menos el mismo proposito, cojer masa magra para despues cortar con los quemadores, creo que esta bien y tambien asi lo espero jajaja por que como dije es parecido a mi stack, la unica duda que tengo, es como se debe ciclar el nitrix, si lo podemos utilizar los 2 meses seguidos sin probemas? y los que madores?

Me parece excelente tu stack, lamentablemente yo no puedo usar bcaas creo que no tendriamucho caso con mi complexion, sera despues, si no tambien los meteria.

Atrás