Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Saludos foro soy nuevo y espero que con sus sabios consejos logre mi meta de quedar como He-man jejeje y como aqui se pregunta sobre suplementos pues a darle , tengo pensado comprar el cytogainer y juntarlo con el celltech y mis preguntas son:
se pueden tomar juntos y no le quita poder uno al otro al tomarlos con 30 min. de diferencia(primero cell y luego cyto) y sirve tomarse el cyto antes de dormir o sería mejor el celltech??

Saludos espero que puedan aconsejarme y recuerden que soy nuevo en esto asi que no se enojen si pregunte una estupidez.

Hola a todos. Me presento. Soy un chico de 28 años mido 1,87m y peso 90kg. Digamos que tengo algo de grasilla a la que quiero dar pista.

El caso es que llevo una par de meses levantando Hierro y he pensado que ya es hora de tomarselo un poco mas en serio, que ya esta bien de aclimatacion.

Trabajo 11 horas diarias, en un trabajo digamos poco sedentario, es decir llego al Gym bastante hecho polvo, por lo que queria preguntaros que podria tomar para llegar un poco mas "entero" para darle algo mas fuerte a las pesas y al cardio. Lo unico que he empezado a tomar es un complejo vitaminico (supradyn) por las mañanas en el desayuno, y la verdad es que no noto demasiado sus efectos.

En cuanto a dieta, de momento no he empezado, ya que el almuerzo y la merienda me son un poco complicados de seguir, lo unico alguna fruta suelta.

Bueno, entonces que me aconsejais para llegar algo mas entero al entrenamiento. Y para el Post? He visto las On 100%whey y las Dymatize, esas para el post van bien?

Un saludo y sigo aprendiendo :D

P.D: Gracias por anticipado.

Hola a todos. Me presento. Soy un chico de 28 años mido 1,87m y peso 90kg. Digamos que tengo algo de grasilla a la que quiero dar pista.

El caso es que llevo una par de meses levantando Hierro y he pensado que ya es hora de tomarselo un poco mas en serio, que ya esta bien de aclimatacion.

Trabajo 11 horas diarias, en un trabajo digamos poco sedentario, es decir llego al Gym bastante hecho polvo, por lo que queria preguntaros que podria tomar para llegar un poco mas "entero" para darle algo mas fuerte a las pesas y al cardio. Lo unico que he empezado a tomar es un complejo vitaminico (supradyn) por las mañanas en el desayuno, y la verdad es que no noto demasiado sus efectos.

En cuanto a dieta, de momento no he empezado, ya que el almuerzo y la merienda me son un poco complicados de seguir, lo unico alguna fruta suelta.

Bueno, entonces que me aconsejais para llegar algo mas entero al entrenamiento. Y para el Post? He visto las On 100%whey y las Dymatize, esas para el post van bien?

Un saludo y sigo aprendiendo :D

P.D: Gracias por anticipado.

Para llegar mas entero al entrenamiento duerme bien aunk con 11 horas de trabajo lo veo jodido.
Pues un mejor multivitaminico coo el ANIMAL PACK te podria venir bien hasta quizas unos aminoacidos
Y si las proteinas vienen exelente post entreno

Gracias pelito666. Alguien mas me ayuda. Cual de las dos protes que os pongo me recomendais. Algo que tomar antes del entreno, es decir entre el trabajo y el entreno? Recordar que quiero definir algo, que peso me sobra :D

Un saludo

Última edición:
No contesten todos porque no puedo leerlos(sarcasmo)

espero que si me contesten esta que producto les parece mejor:
el celltech hardcore o el Met-Rx Advanced Creatine Xtreme Blast??? ya que pienso comprarme una creatina pero no me decido por cual de las 2
saludos.

hola posteadores mi pregunta es ¿que sera mejor el serious mass o el myoplex ustedes que opinan eso me ha traido una pequeña confusion....espero respuestas.

porque la gente suelta aqui su pregunta de suplementos y luego nunca vuelve a pasarse por aqui a ayudar y demas...

hola a todos ¡¡ quiero q me recomienden algo . mira yo tomo creatina y amonos , pero quiero algo para desayunar algo q me d energia para arrancar el dia y q me ayude en lois musculoss . gracias
respondan

porque la gente suelta aqui su pregunta de suplementos y luego nunca vuelve a pasarse por aqui a ayudar y demas...

Creo que es por que los que estamos posteando aqui,soos en su mayoria algo o bastante ignorantes en el tema, aunque no estaria de mas el que cuando menos demos nuestra opinion, eso creo jajaja e pezare a hacerlo_perro_

nadie??? _oveja__oveja__oveja_

yo ayudaría responder pero soy novato en el asunto de los suplementos y por eso pregunto asi que les agradecería mucho su ayuda en las 2 preguntas que les hice.

hola tengo una pequeña duda quisiera saber si es bueno que este tomando 2 licuados de proteina 90 al dia y 3 tabletas de protoliber media hora antes de entrenar y otras 3 despues de que transcurra media hora

No contesten todos porque no puedo leerlos(sarcasmo)

espero que si me contesten esta que producto les parece mejor:
el celltech hardcore o el Met-Rx Advanced Creatine Xtreme Blast??? ya que pienso comprarme una creatina pero no me decido por cual de las 2
saludos.

Pues ni una ni otra, yo compro y recomiendo, Dymatize, muy buena calidad buena disolucion, precio razonable.

De Celltech, lo que en el foro (de la mayoría de los productos Muscletech) se ha dicho es que tienen muy buena mercadotecnia pero a la hora de los resultados, sale muy caro el bote con colores llamativos. Met- RX, lo que conosco es que estaba tapizado el Yankee Stadium con su publicidad es lo unico que conozco.

Ahí esta tu respuesta.

hola tengo una pequeña duda quisiera saber si es bueno que este tomando 2 licuados de proteina 90 al dia y 3 tabletas de protoliber media hora antes de entrenar y otras 3 despues de que transcurra media hora

No se que carambas sea el PROTOLIBER, lo busqué y aparecen miles de opciones, pero los licuados de proteína son:

1 DESPUES DEL ENTRENAMIENTO CON AGUA (PARA LA RAPIDA ABSORCION)

1 EN LA NOCHE CON LECHE ANTES DE DORMIR (SEMIDESCREMADA)

Pues yo creo que la gente ponemos aki las preguntas, para no joder el foro con un monton de preguntas similares, asi que las ponemos en este post en concreto. En cuanto a no volver a responder, es normal, la gente hace sus preguntas, por pura ignorancia ( o por lo menos yo) y como ignorante en este tema, no puedo postear nada. Y para postear algo de lo que no se esta seguro, es mejor ahorrarselo, por lo menos es mi opinion.

Un saludo

pues yo creo que la gente ponemos aki las preguntas, para no joder el foro con un monton de preguntas similares, asi que las ponemos en este post en concreto. En cuanto a no volver a responder, es normal, la gente hace sus preguntas, por pura ignorancia ( o por lo menos yo) y como ignorante en este tema, no puedo postear nada. Y para postear algo de lo que no se esta seguro, es mejor ahorrarselo, por lo menos es mi opinion.

Un saludo

finalmente hasta que alguien entendio!!!!!!!

Saludos trikie me gustaria que ese fuera el mensaje de bienvenida al foro jejej saludos

ola gente haber os comento yo estoi tomando hidratos de carbono pk soy delgado de constitucion , ahora voy a provar con unas proteinas(ON) ya que los hidratos ya no me cunden demasiado, y tambien quiero empezar con creapure (all start), espero que con esto y mi fuerza de voluntad pueda subir de peso , que me recomendais vosotros sobre esto gracias .saludo cnt rapppp pfvr

ola soy nuevo en este foro
Mi pregunta es:Llveo usando creatina en este caso cell tech casi un mes y quisiera
saber sicuando deje de usarla bajare de peso o solo se me iria el volumen
respecto a la retencion de liquidos????????
Gracias espero q puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás