Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos. Me presento. Soy un chico de 28 años mido 1,87m y peso 90kg. Digamos que tengo algo de grasilla a la que quiero dar pista.
El caso es que llevo una par de meses levantando Hierro y he pensado que ya es hora de tomarselo un poco mas en serio, que ya esta bien de aclimatacion.
Trabajo 11 horas diarias, en un trabajo digamos poco sedentario, es decir llego al Gym bastante hecho polvo, por lo que queria preguntaros que podria tomar para llegar un poco mas "entero" para darle algo mas fuerte a las pesas y al cardio. Lo unico que he empezado a tomar es un complejo vitaminico (supradyn) por las mañanas en el desayuno, y la verdad es que no noto demasiado sus efectos.
En cuanto a dieta, de momento no he empezado, ya que el almuerzo y la merienda me son un poco complicados de seguir, lo unico alguna fruta suelta.
Bueno, entonces que me aconsejais para llegar algo mas entero al entrenamiento. Y para el Post? He visto las On 100%whey y las Dymatize, esas para el post van bien?
Un saludo y sigo aprendiendo
P.D: Gracias por anticipado.
porque la gente suelta aqui su pregunta de suplementos y luego nunca vuelve a pasarse por aqui a ayudar y demas...
No contesten todos porque no puedo leerlos(sarcasmo)
espero que si me contesten esta que producto les parece mejor:
el celltech hardcore o el Met-Rx Advanced Creatine Xtreme Blast??? ya que pienso comprarme una creatina pero no me decido por cual de las 2
saludos.
hola tengo una pequeña duda quisiera saber si es bueno que este tomando 2 licuados de proteina 90 al dia y 3 tabletas de protoliber media hora antes de entrenar y otras 3 despues de que transcurra media hora
pues yo creo que la gente ponemos aki las preguntas, para no joder el foro con un monton de preguntas similares, asi que las ponemos en este post en concreto. En cuanto a no volver a responder, es normal, la gente hace sus preguntas, por pura ignorancia ( o por lo menos yo) y como ignorante en este tema, no puedo postear nada. Y para postear algo de lo que no se esta seguro, es mejor ahorrarselo, por lo menos es mi opinion.
Un saludo