Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Wenas soy nuevo en el foro y keria k m dijerais como tomariais vosotros ; vitargo , proteina y isopure mass esq esty un poko perdido en como y cuando tomar cada cosa.
gracias un saludo

quien ha probado el desert de BSN?

Buenas hace dos semanas que consumo creatina y como se habia acabado por el periodo de carga fui acomprar y la vendedora me regalo un sobre de dessert de la marca BSN o BNS bueno da lo mismo ...mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber que tal?...laotra pregunta es...si consumo creatina...se puede consumir alcohol? muchas gracias.

Wenas soy nuevo en el foro y keria k m dijerais como tomariais vosotros ; vitargo , proteina y isopure mass esq esty un poko perdido en como y cuando tomar cada cosa.
gracias un saludo

Creo si no que me corrigan que el isopure mass lo puedes tomar como una comida que no tengas tiempo y la proteina al levantarte y despues de entrenar,el vitargo depende cual sea porque ahi uno que es CGL es en post-entreno creo!!!

Hombre el alcohol, no te va a matar....el alcohol en excesos es muy malo para todos nuestros entrenamientos pero una cerveza al dia o algo de alcohol al dia no es malo...

Buenas hace dos semanas que consumo creatina y como se habia acabado por el periodo de carga fui acomprar y la vendedora me regalo un sobre de dessert de la marca BSN o BNS bueno da lo mismo ...mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber que tal?...laotra pregunta es...si consumo creatina...se puede consumir alcohol? muchas gracias.

Tienes razon en todo lo que dices, yo una buena proteina no dejaria de tomarmela cual quiera que fuera mi meta y para definición algunos toman aminoacidos como bien comentas y luego está el recurso clásico de los termogénicos porque en hombre de mas de 75 kilos la l-cartnitina sus resultados casi ni se aprecian.

La proteina es elemental en todas las faces (volumen y definicion)
Hay algunos q en definicion se inclinan mas por los Aminos (por ejemplo mi amigo q ayer tenia q competir estuvo estos ultimos meses solo con aminoacidos)
Lo demas es a tu gusto, los q te dije anteriormente son los esenciales

esto es un troll o alguien se ha colado

Hola amigos el tema es el siguiente un amigo entrÒ al gym y como a los 3 meses estaba muy inchado, luego nos comentÒ q fue por el winstrol pero eso un anabolico, aunq la vdd da muy buenos resultados pero es una arma de doble filo ¿ quisiera saber q tan malo puede llegar a ser este winstrol si lo tomara solo un mes, solo tengo 17 aÑos ya llevo 6 mese en em gimnasio pero al rededor de 50kg? O si me pueden recoemndar un suplemento muy bueno. Espero me ayuden gracias.

Suplemento Novato

Hola,
Ya llevo dos meses yendo al gym y complementado en casa las rutinas.
He pensado en meter suplementos en la dieta. Tal y como he leido, había pensado:
- L-Carnitina (para el cardio)
- Proteina (Suero) + Creatina
De momento el objetivo es crecer en musculo. Si de paso me quito algo de papada pues de PM.
Ya me decis ----gracias.
Pd.- Lo compraría en la tienda Body-Tone que hay en Murcia. Que tal¿?

jajaja yo no te las recomiendo por qe me fio de un buen culturista de este foro qe se llama juancar y llevo tiempo leyendolo y se qe dice bien cuando no recomienda esta marca por qe mas qe nada te vas a poner "fofo" si quieres aumentar de peso te recomiendo qe te compres "avena" y desayunes con ella y veras resultados muy pronto si tomas todos los dias con buena dieta y otra marca de la qe he leido muy buenos comentarios es de la marca eas qe me an dicho qe es mas buena, bueno tu sabras.asta pronto.

i porque motivo namas me va a poner "fofo"? por que los componentes de megga mass 2000 son d mala calidad? o porque tine alto contenido en hidratos?

pk tambien ai que pensar en que jo solo quiero acer pesas para muscularme mas pero yo me ddicoo mas al kick boxing i lo que busco es recuperacion de los musculos i augmento de ellos en cada entreno... ja que este deporte es d mucho desgaste fisico..

grcias por ayudarmee ;)

i porque motivo namas me va a poner "fofo"? por que los componentes de megga mass 2000 son d mala calidad? o porque tine alto contenido en hidratos?

pk tambien ai que pensar en que jo solo quiero acer pesas para muscularme mas pero yo me ddicoo mas al kick boxing i lo que busco es recuperacion de los musculos i augmento de ellos en cada entreno... ja que este deporte es d mucho desgaste fisico..

grcias por ayudarmee ;)

eeee sip boxing....ademas de decirte lo que ye e comprado el mega mass y no me hizo nada...aunke cada cuerpo es un mundo...pero si te tomas en serio tu cuerpo te recomiendo unas proteinas de suero por q es lo qe mas acorde esta a tus necesidades de recuperacion y aumento...y el mega mass simplemente es barato de precio y para mi una porqeria igual ke si me compro 20 bollicaos..... _barbacoa_

un saludo

ola gracias por contestarr , pues el vitargo k e comprado es el carboloader no lleva creatina. y el isopure mass no lo podria utilizar para antes de ir al gimnasio o para tomarlo con el desayuno?
gracias un saludo

La creatina no se deve tomar por un periodo muy largo como mucho te aconsejoq la consumas 1 mes
Tu cuerpo se acostumbra a recibirla y ya no la produce...

De poder tomar se puede pero no tires tu dinero a la basura, es decir para q demonios te compras un suplemento si le vas dar de baja con el alcohol...
Esta en tu decision tomar alcohol, no te va matar pero recuerda q el alcohol retrasa el metabolizmo...

Upsss.

La proteina es elemental en todas las faces (volumen y definicion)
Hay algunos q en definicion se inclinan mas por los Aminos (por ejemplo mi amigo q ayer tenia q competir estuvo estos ultimos meses solo con aminoacidos)
Lo demas es a tu gusto, los q te dije anteriormente son los esenciales

Perdon por la andar de metiche pero entonces tomo aminoacidos para definir y lo que no entendi si fueron ramificados o esenciaels.

Aunque creo que la marca twin lab maneja una presentación en la que vienen los dos o no???????

que sabes tu????

Un saludo¡¡

Perdon por la andar de metiche pero entonces tomo aminoacidos para definir y lo que no entendi si fueron ramificados o esenciaels.

Aunque creo que la marca twin lab maneja una presentación en la que vienen los dos o no???????

que sabes tu????

Un saludo¡¡

Como te dije esta es basicamente decision tuya o tomas proteinas o aminoacidos con respecto si ramificados o esenciales

Pues yo me iria por los ramificados ( pero no descartaria la opcion de los esenciales) por q los escenciales los obtienes en la comida diaria, pero segun tengo entendidos para q los BCAA te den resultado tienes q consumirlo en cantidades bastante altas..

grcias por ayudarmee ;)

Pues yo llevo una semana y media tomando weider mega mass 2000 y he engordado casi dos kg. (69,6-71,5) Y yo soy de los que no engordan aunque coma muchisimo. Cada dia voy al gimnasio alrededor de dos horas y aparte de eso si puedo dos veces por semana hago un par de horas de mountainbike. Tambien es cierto que aparte de tomar este suplemento e intentado mejorar mi dieta reduciendo dulces y grasas y aumentando en proteinas e hidratos.
Por cierto el maga mass 2000 de sabor esta bastante bueno (el de chocolate que es el que yo tengo)
Cuando alcance unos 75kg estoy pensando en pasarme a las proteinas weider90. Si alguien las ha probado me podria decir que tal son,gracias.

UN saludo

oye disculpa te quisera havcer la pregunta haver si me puedes ayudar
veras mid0 1.56 y peso 72 kilos y ya tengo 3 meces consecutivos en el giknacio aunque ya llevo años en el gym pero mi duda es la siguiente acabo de consumir por prmera ves un sumplemento llamado N02 Black y pues en algunas paginass de intrnet me dise que diaro devo consumir las capsulas y en otras que solo los dias que entrene en el gym y pues yo entreno 5 dias seguidos en la semana y pues solo e tomado la spastilllas de lunes a viernes
y en una revista incida que se veran resultados en 21 dias , estoy tomando 8 pastilla al dia y son muy grandes , entoses si no las tomo seguidas n ovee resultados porque se me hase raro ya que no e visto naa de diferencia y estoy entrenado a lo mas que puedo de peso ojala me puedas ayudar

Hola, me gustaria q alguien me diera su opinion en cuanto a proteinas...
tengo 17 años y llevo dos meses ininterrumpidos d gimnasio y qisiera empezar a tomar una proteina o algo para aumentar muscuo y algo de peso con la menor cantidad de grasa posible.
q me recomiendan??
me han dicho q las mjores proteinas son las q dicen 100% whey protein de ON y la metrx, es cierto?
espero me ayuden
gracias

una pregunta rapida,
tengo protenias 100% whey de ON, pero cuanto se toma en cada batido 1 o 2 cazos?

Depende de tu peso, objetivos y del total de tu ingesta calórica y el % de proteína (la de los polvos y la que se mastica) de ésta.

Si haces, por ejemplo, 2'5 g/kg día, 0'4g/kg podría ser una cifra en la que moverte

Atrás