46Sergioo!
New member
Wenas soy nuevo en el foro y keria k m dijerais como tomariais vosotros ; vitargo , proteina y isopure mass esq esty un poko perdido en como y cuando tomar cada cosa.
gracias un saludo
gracias un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wenas soy nuevo en el foro y keria k m dijerais como tomariais vosotros ; vitargo , proteina y isopure mass esq esty un poko perdido en como y cuando tomar cada cosa.
gracias un saludo
Buenas hace dos semanas que consumo creatina y como se habia acabado por el periodo de carga fui acomprar y la vendedora me regalo un sobre de dessert de la marca BSN o BNS bueno da lo mismo ...mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber que tal?...laotra pregunta es...si consumo creatina...se puede consumir alcohol? muchas gracias.
La proteina es elemental en todas las faces (volumen y definicion)
Hay algunos q en definicion se inclinan mas por los Aminos (por ejemplo mi amigo q ayer tenia q competir estuvo estos ultimos meses solo con aminoacidos)
Lo demas es a tu gusto, los q te dije anteriormente son los esenciales
Hola amigos el tema es el siguiente un amigo entrÒ al gym y como a los 3 meses estaba muy inchado, luego nos comentÒ q fue por el winstrol pero eso un anabolico, aunq la vdd da muy buenos resultados pero es una arma de doble filo ¿ quisiera saber q tan malo puede llegar a ser este winstrol si lo tomara solo un mes, solo tengo 17 aÑos ya llevo 6 mese en em gimnasio pero al rededor de 50kg? O si me pueden recoemndar un suplemento muy bueno. Espero me ayuden gracias.
jajaja yo no te las recomiendo por qe me fio de un buen culturista de este foro qe se llama juancar y llevo tiempo leyendolo y se qe dice bien cuando no recomienda esta marca por qe mas qe nada te vas a poner "fofo" si quieres aumentar de peso te recomiendo qe te compres "avena" y desayunes con ella y veras resultados muy pronto si tomas todos los dias con buena dieta y otra marca de la qe he leido muy buenos comentarios es de la marca eas qe me an dicho qe es mas buena, bueno tu sabras.asta pronto.
i porque motivo namas me va a poner "fofo"? por que los componentes de megga mass 2000 son d mala calidad? o porque tine alto contenido en hidratos?
pk tambien ai que pensar en que jo solo quiero acer pesas para muscularme mas pero yo me ddicoo mas al kick boxing i lo que busco es recuperacion de los musculos i augmento de ellos en cada entreno... ja que este deporte es d mucho desgaste fisico..
grcias por ayudarmee![]()
esto es un troll o alguien se ha colado
Buenas hace dos semanas que consumo creatina y como se habia acabado por el periodo de carga fui acomprar y la vendedora me regalo un sobre de dessert de la marca BSN o BNS bueno da lo mismo ...mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber que tal?...laotra pregunta es...si consumo creatina...se puede consumir alcohol? muchas gracias.
La proteina es elemental en todas las faces (volumen y definicion)
Hay algunos q en definicion se inclinan mas por los Aminos (por ejemplo mi amigo q ayer tenia q competir estuvo estos ultimos meses solo con aminoacidos)
Lo demas es a tu gusto, los q te dije anteriormente son los esenciales
Perdon por la andar de metiche pero entonces tomo aminoacidos para definir y lo que no entendi si fueron ramificados o esenciaels.
Aunque creo que la marca twin lab maneja una presentación en la que vienen los dos o no???????
que sabes tu????
Un saludo¡¡
i porque motivo namas me va a poner "fofo"? por que los componentes de megga mass 2000 son d mala calidad? o porque tine alto contenido en hidratos?
pk tambien ai que pensar en que jo solo quiero acer pesas para muscularme mas pero yo me ddicoo mas al kick boxing i lo que busco es recuperacion de los musculos i augmento de ellos en cada entreno... ja que este deporte es d mucho desgaste fisico..
grcias por ayudarmee![]()
una pregunta rapida,
tengo protenias 100% whey de ON, pero cuanto se toma en cada batido 1 o 2 cazos?