Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ola , qvoy a empezar a tomar un compuesto de protes y carbohidratos y stack cellullar tritargo, alguien m aconseja cuando tomarlo ?

ola , qvoy a empezar a tomar un compuesto de protes y carbohidratos y stack cellullar tritargo, alguien m aconseja cuando tomarlo ?

El Cellular Stack Tritargo se administra una dosis diaria de 10 gr del producto (1/2 cucharada) disuelta en 100 cc de agua, zumo de fruta u otro liquido

Tomarlo antes y durante el ejercicio preferentemente.

tola a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?

ola a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?

ola a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?

te konteste una vez y si sigues aciendo varios post iguales no contestare a mas de tus preguntas, ni yo ni nadie.

buenas
quisiera saber la efectividad de algun quemador de grasas , o mejor dicho "movilizdor" de grasas o algun termogenico para una rutina de definicion?
obviamente la dieta y el ejercicio aerobico son fundamentales, pero una ayudita seria muy buena, para segurarse de que la quema sea efectivamente de grasas y no de carbos o incluso masa magra.
He oído que algunos termogenicos pueden afectar la tiroides y aumentar demasiado el metabolismo y causar estados de nervios e aumentos en el ritmo cardiaco.
Que producto que recomiendan para una ayuda en fase de definicion?

Hola, alguien podria echarme una mano con las protes y suplementos?
Quiero cojer algun conjunto, pero nose exactamente cual. Mi intencion es cojer volumen. He estado mirando en algunas de las webs citadas por aqui, pero no me queda claro exactamente cual cojer, porque segun veo aqui no hay unas especificas por mayoria.

Llevo ya tiempo tomando proteinas ISO.

Un saludo a todos!!_cintura_

Holas pues tengo una duda.

¿Hay alguna marca de protes que maneje una prote de batido SIN sabor? Osea, que venga solo el polvo blanco y ya tu se lo hechas a tu batido.

Holas pues tengo una duda.

¿Hay alguna marca de protes que maneje una prote de batido SIN sabor? Osea, que venga solo el polvo blanco y ya tu se lo hechas a tu batido.

si claro que hay, aqui tienes estas

This URL has been removed!

son protes sin adictivos, luego tu puedes comprar hai mismo los sabores o ya tu eso.

Cuando me digo proteina de pre-entreno queria decir un batido para tomar por la mañana o por la tarde (o por la mañana Y por la tarde,yo entreno a mediodia) como suplemento de la comida para coger volumen limpio de grasas,me he hecho un lio con lo del no-shotgun,sorry,jeje.
Que significa un aislado?por lo que puedo entender estos son buenos y recomendables?me recomiendas uno?
Tambien entiendo que el mass xxplosion funciona bien,aunque no entiendo cuando me dices que calcule para mi peso los gramos de carbos y protes post-entreno,no se supone que esto va todo junto en el bote y se echa con un cacito que va dentro?Lo que quieres decir es que depende de mi peso le pondre mas o menos cazos de polvo?

Saludos

Exactamente eso último que comentas. Con un servicio para el intra-entreno vas bien, mientras que para el post se queda corto en aporte de carbos y proteína. Los 0'8g/kg, significa que una pesona de 100 kilos debería tomar 80 gramos de carbos rápidos (dextrosa, dextrosa y malto; vitargo solo o con dextrosa, por ejemplo) que puedes obtener de otras fuentes como los plátanos o la miel, sin ir más lejos.

El aislado de suero es básicamente un producto de mayor pureza, de bajísimo contenido en lactosa -muchas veces 0- y grasa y % de proteína en torno al 90-95; según el proceso industrial seguido en su elabroación será de mayor o menor calidad. Ya si este aislado está "predigerido", hidrolizado, la repera. El concentrado se obtiene por un proceso distinto y el % de proteína varía; normalmente estaremos hablando de un 80%, tiene más lactosa y grasa. Los de Syntrax son buenos (Nectar) o, más o menos, en la misma horquilla de precios el ISO-100 de Dymatize que es hidrolizado.

No quiero complicarte la vida. Si quieres un único producto para todo, pillate una whey blend (asialdo+concentrado) como la ON y a correr.

Saludos

Última edición:
que supelmento puedo tomar.....???

buenos dias amigos, las agradeceria sus consejos con respecto a que suplemento tomar, estoy entre la creatina, la proteyna y el oxico nitrico, soy delgado y quiero aumentar la masa muscular y me ha costado un poco, llevo una buena dieta
de 4 comida al dia y quiero anexar algun suplemento para obtener mejores resultado, les agradesco de antemano sus consejos, si pueden recomendar al gun producto o marca estaria perfecto... por ejemplo el sintha-6 de bsn o el myoplex, o la proteina de suero de leche...

gracias por su tiempo amigos...

Exelentes aportaciónes, pero la pregunta es, si no quiero aumentar, y no quiero bajar, ¿que debo tomar?, busco solamente cambiar mi grasa por musculo pero sin ponerme moustrote

Pues nada foreros daros la enhorabuena por este foro al cual me acabo de incluir y sin mas suelto mi preguntilla. Me he comprado un suplemento de creatina que es PURE CREATINE DE VICTORY,es la primera vez que tomo suplementos, llevo mas de un año en el gym y creo que es hora de ver resultados, aunque no estoy fibrado ni musculado si tengo algo de volumen y quiero conseguir mas. No sigo ninguna dieta en especial, como lo que quiero sin importarme si tiene mas o menos calorias. lo que me gustaria saber es como debo de tomar el suplemento de creatina para ir viendo un poco de mas resultados, ahora me estoy tomando 4 pastillas de 725 mg al dia, es decir 2.9g al dia en total, no se si es poco o es mucho, empece ayer y a ver si alguien me echa una manilla. mido 1.70 y mi peso son 62 kg. Gracias de antemano y nada volvere a postear por aki para preguntar mas cosas.

Exactamente eso último que comentas. Con un servicio para el intra-entreno vas bien, mientras que para el post se queda corto en aporte de carbos y proteína. Los 0'8g/kg, significa que una pesona de 100 kilos debería tomar 80 gramos de carbos rápidos (dextrosa, dextrosa y malto; vitargo solo o con dextrosa, por ejemplo) que puedes obtener de otras fuentes como los plátanos o la miel, sin ir más lejos.

El aislado de suero es básicamente un producto de mayor pureza, de bajísimo contenido en lactosa -muchas veces 0- y grasa y % de proteína en torno al 90-95; según el proceso industrial seguido en su elabroación será de mayor o menor calidad. Ya si este aislado está "predigerido", hidrolizado, la repera. El concentrado se obtiene por un proceso distinto y el % de proteína varía; normalmente estaremos hablando de un 80%, tiene más lactosa y grasa. Los de Syntrax son buenos (Nectar) o, más o menos, en la misma horquilla de precios el ISO-100 de Dymatize que es hidrolizado.

No quiero complicarte la vida. Si quieres un único producto para todo, pillate una whey blend (asialdo+concentrado) como la ON y a correr.

Saludos

Ok compañero,ya me ha quedado todo claro,jeje
Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

sasch : Espero poder ayudarte y serte claro

La Creatina si es CEE (Ethyl Ester) en la etiqueta del producto te lo debe decir, no necesitas hacer fase de carga como con la proteína monohidratada. Normalmente la CEE viene en pastillas como la tuya. Lo ideal es tomarse 5 gr diarios repartidos en dos tomas antes y después de entrenar.

Si es Monohidratada lo más recomendable es hacer una fase de carga, tomandote entre 20 y 30 gr diarios durante los primeros cinco días... luego de estos cinco días tomaría 5 gr diarios sin descanso por 2 meses seguidos. Luego deberías parar como mínimo 1 mes.

Espero ser claro y aportar a tu duda

Jesus A. Aguilera Nava

Jesus: en cuanto a que deberías tomar, yo optaría por tener siempre a mano lo más importate.
Siempre Proteina: La mejor marca para mi ON. Aunque hay muchas otras. La de ON Optimun Nutrition es muy buena y buen $$$
Creatina: puedes tomar durante dos meses seguidos, según la creatina que escojas. Monohidratada o Ethyl Ester ambas son buenas, yo solo he probado la Ethyl Ester pero muchos recomiendan la tipica que e la monohidratada, y tendra que tener en cuenta que con la mono deberas hacer fase de Carga.
La Glutamina es indispensable para no perder el músculo ganado y evitar que tu cuerpo entre en estado catabolico.
En cuanto al Oxido Nitrico: Las mejores marcas pra mi Nitrix y NOX3 de Universal, Estos se deben tomar por 3 meses con un descanso de 1 mes, están cargados de arginina indispensable para vascularizar y dar algo de forma a los músculos.

Pero en resumen lo que no debería faltarte: Proteina, Cretatina, Glutamina.
Todo depende del bolsillo para complementar con otras cositas:

hola soy nuevo en este cuento y estoy re entuciasmado. estuve leyendo una rato y este foro es una belleza he aprendido un resto de cosas. bueno llevo 2 meses en el gym estoy consumiendo nitrotech 3 veces al dia y creatina liquida antes de cada entrenamiento ayer me llegaron las pastas de nanox9 de muscletech y pues tengo un poco de desconcierto por que no se como conbinarlas con los otros productos la pregunta es si me puedo tomar el nanox9 al mismo tiempo de la creatina liquida cada ves que valla a entrenar o en caso contrario cual seria su recomendacion
de antemano muchas gracias
la pagina esta una belleza

si claro que hay, aqui tienes estas

This URL has been removed!

son protes sin adictivos, luego tu puedes comprar hai mismo los sabores o ya tu eso.

Y recomiendan las protes sin sabor?

Atrás