Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola , qvoy a empezar a tomar un compuesto de protes y carbohidratos y stack cellullar tritargo, alguien m aconseja cuando tomarlo ?
ola a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?
Holas pues tengo una duda.
¿Hay alguna marca de protes que maneje una prote de batido SIN sabor? Osea, que venga solo el polvo blanco y ya tu se lo hechas a tu batido.
Cuando me digo proteina de pre-entreno queria decir un batido para tomar por la mañana o por la tarde (o por la mañana Y por la tarde,yo entreno a mediodia) como suplemento de la comida para coger volumen limpio de grasas,me he hecho un lio con lo del no-shotgun,sorry,jeje.
Que significa un aislado?por lo que puedo entender estos son buenos y recomendables?me recomiendas uno?
Tambien entiendo que el mass xxplosion funciona bien,aunque no entiendo cuando me dices que calcule para mi peso los gramos de carbos y protes post-entreno,no se supone que esto va todo junto en el bote y se echa con un cacito que va dentro?Lo que quieres decir es que depende de mi peso le pondre mas o menos cazos de polvo?
Saludos
Exactamente eso último que comentas. Con un servicio para el intra-entreno vas bien, mientras que para el post se queda corto en aporte de carbos y proteína. Los 0'8g/kg, significa que una pesona de 100 kilos debería tomar 80 gramos de carbos rápidos (dextrosa, dextrosa y malto; vitargo solo o con dextrosa, por ejemplo) que puedes obtener de otras fuentes como los plátanos o la miel, sin ir más lejos.
El aislado de suero es básicamente un producto de mayor pureza, de bajísimo contenido en lactosa -muchas veces 0- y grasa y % de proteína en torno al 90-95; según el proceso industrial seguido en su elabroación será de mayor o menor calidad. Ya si este aislado está "predigerido", hidrolizado, la repera. El concentrado se obtiene por un proceso distinto y el % de proteína varía; normalmente estaremos hablando de un 80%, tiene más lactosa y grasa. Los de Syntrax son buenos (Nectar) o, más o menos, en la misma horquilla de precios el ISO-100 de Dymatize que es hidrolizado.
No quiero complicarte la vida. Si quieres un único producto para todo, pillate una whey blend (asialdo+concentrado) como la ON y a correr.
Saludos
si claro que hay, aqui tienes estas
This URL has been removed!
son protes sin adictivos, luego tu puedes comprar hai mismo los sabores o ya tu eso.