Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Quemador de grasa

Buenas soy nuevo en esto y queria saber que quemador de grase me recomendais, actualmente me estoy tomando el hydroxycut harcore, pero varias personas me han comentado de cambiarme a Lipo6.

Como lo veis? necesito quitarme alguno quilitos de mas de las cartucheras, bueno mas bien gramillos, pero bueno.

Espero vuestra ayuda. Gracias

buenas tardes tengo una duda sobre el nitrix
quisiera saber si este producto es para aumentar el groso de las venas para que se noten mas en los brazos y cuerpo,,
tengo 1 año en el gym y me considero fuerte pero casi no se me notan las venas de los brazos,, y me dicen que este producto es para eso

gracias
mi msn es sistemas33481@hotmail.com

saludos

nitrix

buenas tardes tengo una duda sobre el nitrix
quisiera saber si este producto es para aumentar el groso de las venas para que se noten mas en los brazos y cuerpo,,
tengo 1 año en el gym y me considero fuerte pero casi no se me notan las venas de los brazos,, y me dicen que este producto es para eso

gracias
mi msn es sistemas33481@hotmail.com

saludos

Buenas soy nuevo en esto y queria saber que quemador de grase me recomendais, actualmente me estoy tomando el hydroxycut harcore, pero varias personas me han comentado de cambiarme a Lipo6.

Como lo veis? necesito quitarme alguno quilitos de mas de las cartucheras, bueno mas bien gramillos, pero bueno.

Espero vuestra ayuda. Gracias

tambien puedes probar con la L-Carnitina

Ayuda Por favor soy principiante....

Hola a todos y espero me puedan ayudar con las dudas que tengo. la verdad estoy informandome sobre los suplementos para ver cual es el que me ayudaria mas, esta es la historia, hace unos cino o seis años hacia mucho ejercicio y logre que mis pectorales y abdomen se marcaran, pero deje de hacer ejercicio y ahora mis pectorales estan flacido y aumente de peso como unos 10-13 kilos y quiero retomar estos del gym pero con suplementos mi idea es marcar solamente los musculos que rutina y que suplementos me ayudarian.....

stack!!

que os parece mi stack!!

animal Test -
Tren250 -
Cubo de proteinas 5 kg -
Halodrol Caps -
Thyro tabs
Super pump
Se GReens vitaminas vegetales 18
size on
mass xplossion
17HD

Un saludo!!

Es un vaso dilatador,crecimiento y vascularización. La vasodilatacion sobre las celulas del musculo hace que los nutrientes llegen mejor al musculo, faboreciendo su crecimiento y recuperacion. Tiene una liberación sostenida 24 h. Y en lo referente a lo que se aprecia fisicamente, si estás limpio(poca grasa, poco líquido) te notarás las venas infladas y la musculatura mas congestionada. Sino estas muy limpio te notarás mas congestionado en general además de tener mas capacidad en el entrenamiento por lo que tiene muchos beneficios.

ATHENAS WORLD wellness shop. ALICANTE

Yo empezaría con algún termogenico para ayudar a retirar esos kilos de más, en forma de líquidos y grasas. Y para trabajar el músculo y que mientras quemas no se pierda, sería importante tomar proteinas y aminoacidos como base. Con un buen entrenamiento sobra para empezar. Más adelante y según responda tu cuerpo, podrás optar a otras cosas o seguir con las mismas. Un saludo

ATHENAS WORLD wellness shop. ALICANTE
athenasworld@gmail.com

como deberia ser la toma???

Hola!!he comprada la dymatize elite y keria saber si deberia cuantos cazitos utilizar para despues d ntrenar ants unas proteinas d aminostar y tomaba 2 cazitos pero como las dymatize tienen mas proteinas x toma nse si exarle 1 o 2 cazitos al baitdo

hola

- he oido q todos los suplementos q basan sus carbos en almidon son iguales, es decir, q le tienen q pagar los derechos de la patente a la empresa oficial de vitargo pa copiarle el producto, es cierto? es decir, q todos los suplementos de vitargo son iguales, no? entonces cual es q tiene mejor precio? o hay alguno q sea de mas calidad? los mas conocidos son el propio vitargo y quamtrax, creo...

- y tengo otra duda, q no tiene q ver con lo anterior, el batido no importa si se trar hecho de casa o es mejor hacerlo al momento, lo digo por la espuma, es q he oido q los batidos de protes si pasan unas horas pierden propiedas, los de carbos no se.

Última edición:
Yo de ti seguiría la recomendación de la propia marca, mira la etiqueta del bote. Si lo que tiene es más proteinas no pasa nada, puedes tomar 2 cazos. Tu mira siempre los carbos, la grasa etc que influiran dependiendo la fase del entrenamiento en la que estés. Si tomas más batidos durante el día puedes hacertelos de 1 o 2 cazitos, pero el de despues de entrenar es importante.

hola

- he oido q todos los suplementos q basan sus carbos en almidon son iguales, es decir, q le tienen q pagar los derechos de la patente a la empresa oficial de vitargo pa copiarle el producto, es cierto? es decir, q todos los suplementos de vitargo son iguales, no? entonces cual es q tiene mejor precio? o hay alguno q sea de mas calidad? los mas conocidos son el propio vitargo y quamtrax, creo...

- y tengo otra duda, q no tiene q ver con lo anterior, el batido no importa si se trar hecho de casa o es mejor hacerlo al momento, lo digo por la espuma, es q he oido q los batidos de protes si pasan unas horas pierden propiedas, los de carbos no se.

Se toman en el momento. Puede llevarse el polvo en el bote pero la mezcla en el momento.

que puedo tomar y me sirve mas, el oryx o el sintha-6.....

los quiero aompañar con proteina y glutamina de nutrisa...

ayuda porfavor estoy apunto de comprar los productos y no quiero cometer un error

gracias...

Ola,sobre el aplodan que creeis que es mejor,tomarlo con comida o separado de esta?¿

un saludo

nadie me kontesta??

que os parece mi stack!!

animal Test -
Tren250 -
Cubo de proteinas 5 kg -
Halodrol Caps -
Thyro tabs
Super pump
Se GReens vitaminas vegetales 18
size on
mass xplossion
17HD

Un saludo!!

nadie me kontesta??_lengua_

Un saludo!!

Me ha llegado mi creatina monohidratada de prolab, quiero saber si seria bueno la fase de carga o no, y con que me recomiendan que la combine.
Peso 73 kilos, tomo nitro tech post entreno y estoy en fase de volumen

Gracias por su ayuda

animal cuts y animal stak

hola mi nombre es sergio y soy bastante nuevo en esto;mido 1,77 y hace 3 mese + o - pesaba 104 kg, empece a ir al gym de lunes a viernes(anaerobicos y aerobicos) y ya he perdido 10 kg.durante dos meses e estado tomando proteinas (asn),l-carnitina(best body) y creatina(victory);termine el viernes pasado de tomar todo esto,hoy lunes he empezado a tomar animal cuts, e tomado el primer pack esta mañana en ayunas y me he tirado toda la mañana con dolor de cabeza, pq puede ser,tb e comprado animal stak lo recomienda el fabricante.tb tengo una pregunta si alguien esta tomando las pastillas y campsulas mezclada en algun liquido para no tener q tragar todas esas capsulas y pastillas y si las toma todo junto animal cuts y stak,
saludos

gentee

se me han acavado los polvos!!!

algun veterano me puede decir cuales serian los mejores para volumen y algo de definicion?

ke alguien mexplike de ke va la creatina xfavorrr

gracias_tragar_

Por favor Instrucciones de uso para tomar el Isopure Zero Carb

cuanto tiempo antes y despues del Gym?
cuantas tomas en el día?

Atrás