Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

tomalo despues del ejercicio o entre
comidas 1 o 2 veces al dia dependiendo del peso corporal.

Gracias. Otra duda mas, yo al gimnasio suelo bajar por la mañana ya que por la tarde trabajao. A mi me a dixo el dependiente donde he comprado el bote que me tomara un batido despues de entrenar y otro por la tarde en la hora de la merienda. Lo que queiero decir es si se pueden tomar los 2 batidos x la mañana? Yo desayuno a las 9 y me tomaría uno, y leugo bajo al gimnasio a las 11 y cuando subo sobre las 12:30 me tomo el otro... ¿cual de las 2 es mejor? MUCHAS GRACIAS

Gracias. Otra duda mas, yo al gimnasio suelo bajar por la mañana ya que por la tarde trabajao. A mi me a dixo el dependiente donde he comprado el bote que me tomara un batido despues de entrenar y otro por la tarde en la hora de la merienda. Lo que queiero decir es si se pueden tomar los 2 batidos x la mañana? Yo desayuno a las 9 y me tomaría uno, y leugo bajo al gimnasio a las 11 y cuando subo sobre las 12:30 me tomo el otro... ¿cual de las 2 es mejor? MUCHAS GRACIAS

para que 2 por la mañana? mete mejor alimento, si quieres mete el batido de proteinas justo al lebantarte, y luego cuando termines el entrena a los 30/40 min mete otro (este es el mas importante) puedes precindir del de la mañana, y hacerte un buen desayuno lleno de proteinas, unas tortitas de avena con claras de huevo, bueno a tu gusto

para que 2 por la mañana? mete mejor alimento, si quieres mete el batido de proteinas justo al lebantarte, y luego cuando termines el entrena a los 30/40 min mete otro (este es el mas importante) puedes precindir del de la mañana, y hacerte un buen desayuno lleno de proteinas, unas tortitas de avena con claras de huevo, bueno a tu gusto

Gracias viudo negro, pero a lo que yo me refiero que me an comentado que debo tomar 2 batidos al dia de hidratos de carbono pa ganar peso. Yo al gimnasio bajo a las 11 de la mñana, lo que te quiero preguntar es si me tomo un batido x la mñana antes de desayunar y leugo otro despues de entrenar o me tomo el batido despues de entrenar y el otro x la tarde a la hora de la merdia aproximadamente? cual es mejor opcion de las 2? y despues de entrenar hay que tomarlo inmediatamente o a los 30 min.? MUCHAS GARCIAS POR TODO

el batido mas importante es el de despues del entrenamiento unos 30/40 min despues.
si quieres tomar otro tomalo mejor justo al lebantarte, antes del desayuno claro. no hace falta tomar ninguno por la tarde, estos 2 son importantes

hola wenas...antes de nada un saludo a todos ya q soi nuevo en el foro...
pues nada, mi duda es la siguiente:

no me pregunteis como, pero tengo los siguientes productos, los he tomado de la misma manera pero ahora ya no me dan apenas resultados, asi q m gustaria q me dijerais en vuestra opinion como sería la mejor combinacion:

-syntha 6
-true mass
-matrix 5.0(syntrax)(noche)
-cell tech (tambien tengo creatina monohidrato dymatize por empezar)
-animal pak
-potenciador hormona crecimiento(antes de dormir)(arginina,lisina...)
-nitrix(por empezar)
-glutamina(mtx)(por empezar)

mido 1.85, peso 90kg ma o menos limpios y hasta hace un par de semanas e estado cogiendo kilos como xurros cn la mitad de cosas...
si hay algo q no deba utilizar para esta epoca, decirmelo...thanksss

joooooooooooooder tio.........tu empiezas muy fuerte no¿?¿? yo creo que hay cosas que puedes eliminar del stack, 1º fija tus objetivos y luego adecua el stack

casi todo de loq ablo lo conseguí practicamente gratis...ya q vendo estos productos para una tienda y son "regalos"...

pos yevo 8 meses en el gym y kisiera seguir creciendo...not engo demasiado problema, ya q no cojo apenas grasa...q deberia tomar, q cosas no, y cuando...

thanksssss

Hola:

He tomado la decision de comprarme unas proteinas, y creo que van a ser las de ON que segun he oido son de lo mejorcito. Mi pregunta es: en que pagina web las compro? Si sois tan amables, enviadme un privado para comentarme donde son mas baratillas por aqui en España. Gracias!

Animal Cut y Animal Stak 2

Hola soy nuevo en todo esto, queria perder un poco de grasa (5 kg mas o menos) y ganarlos en masa. Iba a comprar el Animal Cut y aconsejaba el fabricante tb comprar el Stak 2, los he comprado y queria saber como se toman. El Cut son dos sobres y el Stak 1, los dos ponen uno unos 30-45 min antes de entrenar, cual tomo de ellos? espero me ayuden gracias.

pueden decirme cual es el maximo potenciador de la testosterona, y si es posible que lo vendan en sportlander.com

Hola soy nuevo en todo esto, queria perder un poco de grasa (5 kg mas o menos) y ganarlos en masa. Iba a comprar el Animal Cut y aconsejaba el fabricante tb comprar el Stak 2, los he comprado y queria saber como se toman. El Cut son dos sobres y el Stak 1, los dos ponen uno unos 30-45 min antes de entrenar, cual tomo de ellos? espero me ayuden gracias.

El anima cuts son 2 tomas diarias, una por la mañana y otra 30 minutos antes del ejercicios, y el anima stak es una toma diaria unos 30-40 minutos previos al entrenamientos y los dias de noentreo tambien!!!

un saludo

No se si pillarme la proteina de worldgym de fresa o la de asn de chocolate si alguien las probo y le fueron bien ke em diga

Última edición:
Hola,me he cogido las proteinas Whey de ON.Me estoy tomando un batido por la mañana y otro por la noche los dias qno entreno, y los que si entreno le añado a esas dos tomas otra 30 minutos despues de entrenar. Lo veis bien, es poco, mucho???

Gracias!

Hola,me he cogido las proteinas Whey de ON.Me estoy tomando un batido por la mañana y otro por la noche los dias qno entreno, y los que si entreno le añado a esas dos tomas otra 30 minutos despues de entrenar. Lo veis bien, es poco, mucho???

Gracias!

yo los dias de entrenamiento me tomaría 1 al levantarm y otro inmediatamente despue de entrenar (eses es el batido mas importante del dia, ya q aprovexas q tus musculos estan abiertos a utilizar casi toda la proteina para crecer y recuperarse)... y los de no entrenamiento: mñna y otro pa merendar a media tarde...para antes de dormir hay otro tipo d proteinas q en mi opinion son ejores, como la matrix de shynta y ademas de sabor es la mejor q e probado nunk...

yo los dias de entrenamiento me tomaría 1 al levantarm y otro inmediatamente despue de entrenar (eses es el batido mas importante del dia, ya q aprovexas q tus musculos estan abiertos a utilizar casi toda la proteina para crecer y recuperarse)... y los de no entrenamiento: mñna y otro pa merendar a media tarde...para antes de dormir hay otro tipo d proteinas q en mi opinion son ejores, como la matrix de shynta y ademas de sabor es la mejor q e probado nunk...

justo al terminar el entreno>? buf, ke va, ke va..

30/40 min despues del entreno, otro al lebantarte y otro al acostarte

Me acabo de comprar un bote de proteinas de la marca vit o best, querria saber que opinais y eso la composicion la he encontrado aqui: This URL has been removed!

LLevo unos 7 meses en el gimnasio y he perdido bastante grasa ya que hacia bastante cardio y un poco de musculacion.
Pero pedi que me hizieran una rutina a la monitora del gimnasio y me dijo que me quitara la carinitina y el Red stack diablo porque decia que me impedirian que el musculo creciera y que me comprara BCAA´s y proteinas, que hiziera muy poco cardio 10 mins para calentar y 10 alfinal y entre medias pues la rutina de musculacion. Pues le he hecho caso y llevo un mes haciendo eso.
Y he notado que he ganado un poco de volumen muscular, pero me sigue quedando barriguica.
Asi que por eso que me recomendais que haga con la l-carnitina, el red stack diablo, BCaa´s y proteinas que es lo que me tengo que tomar, cuando y cuantas dosis diarias. Entreno 4 dias a la semana los dias que no voy al gimnasio que me tengo que tomar?

Los "Bcaa´s + glutamine" son de la marca Isostar, la L-Carnitina es de la misma marca.

olaaa

Ola me podeis decir si es wena proteina isobolic platinium ?asq tengo dudas y confio en vuestras opiniones.

suplementos quema grasa

HOLA A TODOS ....
llevo poco haciendo ejercicio pero la verdad es que me gusto mucho y quiero llegar a tener un mega cuerpazo bien definido.... y pss si me estoy tomando muy enserio esto del ejercicio..... tengo 17 años.... y pss no estoy gorda tengo muy poca pancita... y le estoy echando ganas al cardio para deshacerme de ella y empezar a marcar musculo.....pero estaba viendo la posibiladad de utilizar algun quemador de grasa como l-carnitina o aceite de manzana o cualquiero otro que tenga la funcion de uyudara quemar mas rapidamnete la grasa.... y lo comente con algunos de mis amigos y me dijeron que no era bueno empezar a utilizar suplementos que por que si los dejas de tomar te viene un rebote ..... y que es mejor tardar mas pero que todo sea natural ...... y pss en si mi duda es saber si lo que me dijeron es verdad??
cuales son los mejores suplentos para que quemar grasa??
esrecomendable tomarlos a mi edad??

:)gracias

Atrás