Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos.

Tengo duda sobre una marca de proteinas ULTIMATE NUTRITION ¿es buena?por que la veo barata a comparación de muchas.

Y vi otra proteina que me interesa ALLMAX ALL WHEY ¿la conocen?

hola a todos soy nuevo en este sitio, llevo al rededor de un 1 año haciendo ejercicios y la verdad que me lo disfruto mucho. hace como 1 mes comense a tomar N.O.-xplode junto con otro suplemente nutircional que me recomendaron en le gim. mi pregunta es si el N.O.-xplode ayuda en algo y una vez que lo deje de tomar me traer algun problema y si lo puedo mezclar con otro suplemento. Tambien quisiera saber si alguno mejor que este ultimo relacion calidad precio. gracias

Hola que tal raza yo soy nuevo por aqui y nomas quisiera saber que suplemento me recomiendan mas para ganar fuerza y volumen el Myoplex 42pack de EAS o el Nitrotech de 4lb de Muscletech, quisiera sabr cual es mejor y por que razon, ya que he escuchado que Myoplex es de los mejores, pero tmb he leido que tambien es mas bien como un sustituto de comida y tmb se que nitrotech es muy bueno, en fin los 2 son buenos, me gustaria saber cual es mejor en cuanto a resultados .....Gracias!

Hola a todos.

Tengo duda sobre una marca de proteinas ULTIMATE NUTRITION ¿es buena?por que la veo barata a comparación de muchas.

Y vi otra proteina que me interesa ALLMAX ALL WHEY ¿la conocen?

muscle juice es un ganador de peso (proteinas, hidratos, aminoacidos...) a mi opinión es de lo mejor q conozco en la relacion calidad-precio...ya que el bote de 4,800 kg sale muy barato...

la proteina "limpia" de esta marca (no recuerdo el nombre) también se caracteriza por su bajo coste. Lo único q te puedo decir es que el saboir no es muy fuerte, aunq a veces es mejor un sabor q sepa poco, antes q uno fuerte pero q esté malo...
esta es mi humilde opinion

Buenas en el envase de la proteina me pone
Diluir dos dosidificadores(30g) en agua o leche 1 o 2 veces al dia
En el dosidificador pone 50 ml
Mi pregunta es si los 30 g son los dos dosidificadores o cada dosidificador
La marca de la proteina es nitrobol

Buenas Me llamo Roberto soy nuevo en la web y en foro,a ver os cuento un poco mi situacion, entre en el gym con 103-105 kg y 1.71m altura,si estaba como una bola, bueno poco a poco fui bajando y ahora estoy en 92.
Esta es mi segunda semana tomando el ANIMAL CUTS pero estoy tomando una bolsita en ayunas la otra no la tomo.
Voy al gym de L a V hago 4 dias pesas y todos los dias media hora de aerobicos excepto dos dias.
El dia de Piernas hago na mas 20 min suaves y el Viernes no hago pesas y me hago una hora en la clase de Spining.Estoy bajando 1-1.5kg por semana pero no kiero perder musculos.Mi objetivo es kitarme la gras y ponerme bien grandote.Ah tb es mi segunda semana tomando por la noche antes de acostarme ARGININA ORNITINA LISINA de Nutrytec(3 capsulas).
Que consejos me dais?Lo estoy haciendo Bien? deberia empezar a tomar ya proteinas??espero ayuda,MUCHAS GRACIAS

animal nitro

hola queri saber que tal anda este suplemento como aminoacido, ya tomo shock therapy y storm, con proteina ON, queria saber que tal seria complementarlo con animal nitro

hola queri saber que tal anda este suplemento como aminoacido, ya tomo shock therapy y storm, con proteina ON, queria saber que tal seria complementarlo con animal nitro

en mi opinion los productos de universal animal estan sobre valorados (excepto animal pak)...los hay más barato y a mi opinion, mejores

Buenas en el envase de la proteina me pone
Diluir dos dosidificadores(30g) en agua o leche 1 o 2 veces al dia
En el dosidificador pone 50 ml
Mi pregunta es si los 30 g son los dos dosidificadores o cada dosidificador
La marca de la proteina es nitrobol

a ti t da igual q cada dosificador sea de 30g o de 15g...si t pone dos dosificadores...exate dos...ademas para una proteina, lo normal son dos scoops

a ti t da igual q cada dosificador sea de 30g o de 15g...si t pone dos dosificadores...exate dos...ademas para una proteina, lo normal son dos scoops

Desde cuando??? NO todas tienen la toma de dos scoops, algunas 1 otras 2, y otras 3, segun el producto q sea!! si Ch+prot o solo prot (segun el % de protes x producto), o un sustituto de comida....

lo normal es seguir las instrucciones en la mayoria de casos!, pero OJO, las tomas, en la mayoria de protes, suelen ser para una dieta de 2000cal!!

Última edición:
NO2 Black!!!

algien ahh provadoo NO2 Black?? q tan bueno esss? no te pasa nadaA si lo djas d tomar o algo?? tngo 7 meses asiendo Ejercisio!!

Olas voy a empezar en gimnasio la semana que viene tengo 16 años, y me gustaria saber si es necesario que tome algun tipo de producto tipo proteinas desde el principio, y si no es asi, desde cuando empezariais a tomarlas y cuales?¿ astaluego y salu2

no te haria falta ningun suplemento, y menos recien emnpezado, primero preparate una buena dieta, un buen entrenamiento y realiza los descansos oportunos, duerme bien, etc...
cuando ya tengas todo lo comentado bien controlado, puedes comprarte unas ptoreinas perfectamente.

Hola tengo 17 años mido 1.65 y peso 55 kilos.Tengo 4 meses en el gym voy 3 dias a la semana (bicep-espalda-abdomen hombro-pierna tricep-pecho-abdomen) mi objetivo es ganar masa muscular y definir y me gustaria empesar con suplementos de proteina nitro-tech y creatina Cell-Tech que opinan de estos? nunca e usado suplementos no se si puedo usar los 2 a la ves o solo uno... y cuantas veses al dia tomarlos _beber_

Por ahi lei que un coctel de Calcio+Selenio+Te verde ayudaba a bajar el porcentaje de grasa a un bajo costo, es cierto?? Y si es asi, que mas puedo agregar para hacerlo aun mas efectivo?
Si es falso.. porfavor denme un coctel que ayude a definir. Grax

tengo una duda acerca de mi suplemento ,,,,, tengo 2 latas de animal test me las puedo tomar de manera consecutiva sin hacer el escanso de una semana entre una lata y otra ?? a que hora es preferible tomarlo si hago pesas alas 900 de la noche

En el bote pone que junto con la comida previa al entreno. Si se te pasa algún día no hay problema en que lo tomes en otro momento, pero siempre mejor con comida.

Ningún problema en tomar botes seguidos; debes hacerlo así de hecho, lo más probable es que no notes nada hasta la 3ª o 4ª semana.

Aumenta tu ingesta de proteína y de Omega 6 (huevos duros enteros, cacahuetes o maní, etc) para sacarle más provecho.

Tampoco te esperes nada del otro mundo, de todas formas.

Saludos

Consulta sobre marcas

Buenas.

Agradeceré a quien me pueda aportar información u opinión sobre las marcas que me han recomendado en el gym y que hace un mes que estoy tomando, antes y después del entrenamiento -entreno 5 días semanales-.

Se trata de Glutamina y BCAA,s de MTX USA series y Concentrado de proteínas de suero distribuidos por Nutripo Technology, S.L.

Un saludo a todos.

Buenas.

Agradeceré a quien me pueda aportar información u opinión sobre las marcas que me han recomendado en el gym y que hace un mes que estoy tomando, antes y después del entrenamiento -entreno 5 días semanales-.

Se trata de Glutamina y BCAA,s de MTX USA series y Concentrado de proteínas de suero distribuidos por Nutripo Technology, S.L.

Un saludo a todos.

la glutamina y aminoacidos de MTX, pienso q se caracterizan x su precio...esta marca a sacado varias veces promociones 2x1 d estos productos, asi q...

Hola tengo 17 años mido 1.65 y peso 55 kilos.Tengo 4 meses en el gym voy 3 dias a la semana (bicep-espalda-abdomen hombro-pierna tricep-pecho-abdomen) mi objetivo es ganar masa muscular y definir y me gustaria empesar con suplementos de proteina nitro-tech y creatina Cell-Tech que opinan de estos? nunca e usado suplementos no se si puedo usar los 2 a la ves o solo uno... y cuantas veses al dia tomarlos _beber_

1º- si q puedes usarlos a la vez (ya q incluso son dela misma marca y a muxa gente le gusta tener todo su stack de la misma)
2º- si kieres ganar masa limpia (ya q pones q kieres definir) yo no me tomaria cell tech...ya q te va a tapar muxo..
3º- ami opinion hay mejores y mas baratas proteinas q nitro tech...(la proteina de la marca ON por ejemplo)

Atrás