Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas a todos, pues bueno aqui esta mi pregunta: Hoy mismo he comprado un Mass gainer se llama True Mass de bsn , tambien e comprado tribulus , el tribest 750 y tambien e comprado oxido nitrico de la marca gaspari nutrition , mi pregunta es si puedo tomar el oxido nitrico? porque pone que los menores de 18 años que no lo tomen, lo que voy a hacer demientras es en vez de tomarme una tableta entera que son 10 capsulas antes de entrenar me tomare 2 o asi y segun vea los efectos ire subiendo o si me da algun problema pues no lo tomare, pero eso que si puedo tomar oxido nitrico con 15 años?

Saludos!

Estoy en volumen y quiero comprar algún suplemento.
tengo 18 años, mido 180cm y peso 69Kg.

Estoy tomando proteina de soja con un 14% de suero de leche y quiero tomar algo más, la duda es que no sé si comprar caseina para antes de dormir o comprar 100% Whey y dejar la proteina de soja.

Serían un batido preentreno y un batido antes de dormir.
Cuanto suele durar un bote de 5LB? son carísimos...

Estoy en volumen y quiero comprar algún suplemento.
tengo 18 años, mido 180cm y peso 69Kg.

Estoy tomando proteina de soja con un 14% de suero de leche y quiero tomar algo más, la duda es que no sé si comprar caseina para antes de dormir o comprar 100% Whey y dejar la proteina de soja.

Serían un batido preentreno y un batido antes de dormir.
Cuanto suele durar un bote de 5LB? son carísimos...

joder que poco peso no?¿yo tengo tu edad te saco 6 o 7 cm y de kg te saco 26 :S yo te recomendaria que dejaras las protes de soja....son una pufada....y te cogieras un ganador de peso..un mega mass de estos que tienen grandes cantidades de protes,carbos,carnitina etc.....

Si la verdad es que peso poco.. pesaba 74kg, pero cuando empecé a informarme de la nutrición que debía seguir y tal deje de comer dulces y empecé a comer más alimentos protéicos, empecé a comer 6 veces al día.. y me quedé en 69kg, eso si: los 5kg fueron de grasa. Asi que ahora quiero subir lo más limpio posible.. si buscas "Rutina Volumen" por Yeyo53 encontrarás mi rutina.

Un mass gainer de esos me hará coger grasa?

Una pregunta sobre las proteinas de Optimun Nutrition:

¿El cazo (scoop) que viene ha de llenarse hasta arriba en cada servicio o por la línea que está, aproximadamente, a 3/4 de su altura total?

¿El bote se puede guardar en un armario mismamente, verdad?

Última edición:
Mido 6 pies 3 pulg y peso 241 libras que suplemento debo tomar para tonificar mi cuerpo soy 34 de cintura y siembre e hecho ejercicio

hola, estoy por comenzar a tomar aminoacidos.....pero no se cual de estos cuatro elegir Amino 1900, 2700, 3001 o Aminotech ;todos de Universal ....les agradesco sus opiniones.....

hola gente, escribo por que es la primera vez que tomo algo asi, yo solamente fui a un herbolario y le dije si tenia algo para bajar de peso (mido 1.68, peso 75 kilos, 25 años) y me dijo que fuera a la otra tienda, y fui,me atendio un tio enormeee, me dijo que tome esto q te va a ayudar a bajar de peso, me dio animal cuts, a lo primero me asuste ya que pense que me podia quedar sin progenitor jejej, pero bueno agarre y lo compre, de paso me anote en el gym, me levante temprano y fui, sudeee como lokoo, pero el pibe del gym me dijo que estaba bien por hoy, yo me quede haciendo bicicleta, tenia unas pilasss.
en fin no quiero ser pesado, mi pregunta son estas. ¿es bueno este producto?, como deberia tomarlo si voy al gym por la mañana? y la ultima me ayudara esto complementado con comer bien en bajar de peso en coto tiempo' bueno gracias y ojala q me respondan..... chau

Animal Cut y ¿sigo con los otros suplementos?

Hola,
Ayer inicié una fasa de definición y pérdida de peso (basada en Animal Cut) para lo cual ya adapté mis rutinas y mi dieta, pero tengo la siguiente duda.
¿continúo tomando proteina de suero de leche y creatina o espero hasta terminar esta fase de definición?
Gracias por su ayuda, saludos

Protes

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y hace un par de meses que empecé con las protes y me gustaría que me den ideas sobre este tema. Empecé tomando las 100% Whey Protein de EAS y la verdad que me parecen muy buenas de precio no pero de calidad sí, ahora acabo de comprarme el bote de 3 kilos de SOLID PROTEINDE de HARD CORE y quisiera saber si son buenas también estas.

Gracias!!!

hola ke tal a todos
saludos de mexico
soi medio novato en esto de el culturismo
ievo como 4 5 mces i e tenido wenos resultados peor mi duda
es
en k e eskuchado ke compañeros del gym se inyectan nose ke sustancia en el cuerpo para adelgasar _s i e visto k tienen mui wenos resultados
i kisiera saber si saben ke es o en ke consiste eso ???

gracias

Buenas haber si me podeis ayudar, voy a empezar a tomar creatina y la duda que tengo es la siguiente, en el pre-entreno tomo un batido con aporte de carbohidratos y en el post-entreno uno de proteinas, la creatina me la voy a tomar en el pre-entreno despues de los carbohidratos, ¿tendre algun problema por estar tomando tambien los cabohidratos o no pasa nada?Saludos y Gracias!¡
P.D. Este mensaje esta tambien en la guia de suplementos, lo he puesto aqui porque lo veo mas correcto.

Es una mierd...

Q pasa nadie contesta porq no mejor bloquean este post si nadie va a contestar, es por gusto no_diablo_

Pregunta

bueno.. mi pregunta es bastante estúpida pero la hare igual..
me compre el 100% whey protein.. y mi gran duda es si tomarlo con agua helada o agua hervida (caliente) como para tomar cafe.... tiene alguna diferecia al prepararlo con agua helada o caliente??

Chica Nueva. Suplementos.Dietas

Hola Chicos. Soy una chica que mido 171, peso 62 kg (el peso esta bien?). Me encanta el gym, pero por cuestiones de estudio no puedo ir. Pero tengo algunas mancuernas en mi casa y hago ejercicios con ellas 3 veces a la semana. No le tengo miedo al peso de las mancuernas ya que se que es muy dificil que llegue a tener una musculatura como ustedes por cuestiones de hormonas y blabla. Lo que si kiero es marcar mis abdominales. Tomo batidas de proteina, y a veces el hydroxicut (aveces porque me da malestar de estomago) y te verde. La pregunta es el te verde funciona para algo, y segundo la dieta debe ser rica en proteina o carbohidratos?

encantado loraine, el te verde funciona a altas dosis con el consiguiente problema de exceso de teina e incluso fluor por lo cual te recomiendo el extracto, aunque a mi me está costando encontrarlo, hasta ahora sólo unas capsulas de medio gramo pero sale carísimo de este modo.

es un acelerador metabolico bestial, la ventaja del extracto es que no excita y es uno de los mayores antioxidantes conocidos.

hola...
yo quiero saver si el whey on sirve para ganar peso...

no precisamente es para ganar peso, simplemente es un aporte de proteinas para tu cuerpo, como los huevos, pechuga, etc, pero en forma de suplemento, para ganar peso hay otro tipo de suples como gainers, creatina, etc.

Atrás