Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Que suplemento es mejor para ganar peso para un chico que lleva un tiempo en el gimnasio y es muy muy delgado y come bien? uno de hidratos de carbono o de Proteinas? Gracias!!!!!

que opinan de mi dieta

Tengo 17 años y llevo 4 meses en el gym pero hace 1 año fui cerca de 5 meses al gym... para empezar tomo desayuno a las 7 de la mañana, a las 10 tomo un scoop de whey protein, luego almuerzo y antes de ir al gym tomo una cucharadita de creatina monohidratada y aparte 1 scoop de carboplex, hago un entrenamiento de 1 hora y media; luego despues de entrenar tomo medio scoop de whey, con 1 scoop de bigM, y 1 scoop de carbo plex todo junto con un poko de leche y agua; despues de 30 minutos almuerzo otra vez, y despues de 2 horas aproximadamente ceno, y antes de dormir tomo 1 scoop de whey protein... esta bien? o me estoy excediendo?... mi instructor me recomendo eso... peso 70 kilos y mido 1.80cm
Nota.- Los scoops que utilizo son de matrix o sea de 32 g

acido glutamico es glutamina?

Hola, yo quiero preguntar si acido glutamico es glutamina, porque el supemento muscle juice en la publicidad dice traer mas de 10 gr de glutamina por toma, pero en la informacion nutrimental no veo la palabra glutamina, solo dice acido glutamico y dice trae 10.8gr...

uno na mas levantarte y otro unos 40 min antes de que entrenes, es un buen kemador aunque el arson nuevo y otro que es noseque 6 el nombre que son capsulas con likido y como una lentejilla dentro son mas pontentes este ultimo es de asimilacion es dos tiempos se supone primero el likido y luego la lentejilla xD

hola a todos, quisiera preguntaros una cosilla aunque no se si debo hacerlo aqui. Si no es asi lo siento.
Yo entreno desde hace mas de 10 años, pero siempre en casa y por periodos de tiempo muy cortos, solo resisto dos o tres meses entrenando continuamente, al pasar este tiempo me voy agotando, en vez de subir peso tengo q ir bajandolo para completar las mismas repeticiones y series.
¿que podria tomarme para recuperarme y no agotarme de esa forma?
entreno cuatro dias a la semana, os mandaria unas fotos pero no tengo ninguna todavia
gracias de antemano

¿ como tomo todo esto ?

Hola les escribo para tratar de encontrar la mejor forma de tomar los siguientes suplementos.
Animal Pack (1 x dia)
Animal Nitro (2 x dia) 1 antes y uno 30 min despues de entrenar.
Animal Flex (1 x dia)
Creatina Alemana de farmacia 5 mg. x dia.
Como maximisamos el rendimiento de estos productos
Muchas Gracias y Saludos desde Argentina
K-rlos

fat burners universal

hola amigos... estoy pensando comprarme un quemador el mas economico que encontre es el fat burners de universal.. quisiera saber si alguien conoce y tiene experiencia de este quemador.. si me pueden ayudar de como tomarlo y otras recomendaciones GRacias

ayuda con suplementos

hola
mi nombre es erich burger y vivo en santiago de chile

e estado buscando suplementos para quemar grasa y definir , me e encontrado con estos 3

ATRO-PHEX 98 CAPS

BSN THERMONEX 120 CAPS

MHP ANADROX NO PUMP & BURN 224 CAPS

le tengo bastante respeto a estos suplementos ya que aca en chile no existe una regulacion como en españa y no se si alla los han prohibidos, si tienen efectos secundarios o si simplementes son seguros

si me pudieran dar algun consejo o advertencia estaria muy agradecido

otra cosa
Cada uno geneticamente tiene un metabolismo dado, con los suplementos
nostros alteramos el metabolismo y otras funciones que tenemos por default

Entonces una vez que dejo de tomar algun suplemento cualquiera mi
metabolismo debe volver a como era en un principio entonces perdere todos
los resultados que logre con el suplemento?

muchas gracias

chaooooo

Tengo varias dudas sobre los batidos de proteínas, aquí van:

1. ¿Es preferible un batido en polvo o uno casero?
2. ¿En caso de ser en polvo cual sería el mejor valor nutricional de carbohidratos y de proteínas (Peso 63 Kg y pretendo ganar volumen) y dónde podría adquirirlos?
3. ¿En caso de ser casero dónde podría encontrar los ingredientes como levadura de cerveza y lecitina de soja?
4. ¿Cuántos batidos hay que tomar al día y en que momentos (¿por la mañana, antes del ejercicio, despues del ejercicio, antes de dormir?)?

Espero su respuestas y gracias.

Mass Tech por la noche o despues del entrenamiento

Quisiera que me ayudaran a saber como es mas beneficioso el mass-tech, en el bote dice que despues del entrenamiento, y unos amigos me han dicho que por la noche porq es cuando mas necesita el cuerpo; si sirve de informacion yo entreno en la mañana

hola muy buenas a todos,mira me pongo en contacto con ustedes ya que yo soy nuevo en este mundo y necesito vuestra ayuda,soy un xico de 21 años 1 mido 1,86 y peso unos 63 kilos y estoy apuntado a un gymnasio y kiero aumentar mis musculo y era para ver que suplememntos me recomendais,quiero saber q proteinas me tengo que comprar y la marca y eso,wen espero respuestas,gracias a todos!!!

Suplemento nuevo

Hola
tengo 1 semana que emepeze a usar un suplemento llamado HALO de una marca reconocida.

Es un suplemento , supuestamente comprende un ciclo anabolico, hacer crecer los musculos.

Alguno de ustedes lo ha utilizado o a escuchado algunos comentarios pro o en contra de este suplemento?
Se podria combinar con algun otro? proteina, aminos, creatina, etc.

saludos desde la ciudad del Sol!!!

animal pak

yo tengo una pregunta sobre el animal pak, es bueno , malo y para ke sirve?

tengo ganas de entrarle duro a la msuculacion y pienso en tomar CELLMASS CON NITRIX O TAL VEZ NO2 BLACK pero kiero saber si el ANIMAL PAK ayuda o no?
gracias

bueno el animal pack es un complejo multivitaminico,

Entre otras cosas, favorece una recuperaion mas rapida, Aumenta el metabolismo, Aumenta la fuerza, Incrementa la masa muscular, etc...

Buenas!!!!

Preguntaros que os parece el suplementos de cabrohidratos + whey protein de body plus.... van bien para subir de peso???? otra cosa los suplementos los tomais tambien el dia que no entrenais???
Un saludo!!!
Muchas gracias!!!!!!

ayuda

ola me he comprado estas proteinas Isobolic Platinum y qeria saber si iban bien o no?¿sison buenas
cnt porfavor qestoy muy dudoso porq no noto nada con eyas

Buenas, soy nuevo e esto d elos suplementos y nunca me he planteado lo de tomar ni nada ya que mi padre siempre me dice que son malos para el cuerpo y todo eso (aunque no se s se refiere mas a esteroides que a suplementos...) pero bueno, que como el siempre me dice eso yo le hago caso, pero ahora veo como que los suplementos no son malos, es cierto?

He visto que hay algunos suplementos que hacen que tengas algo mas de fuerza para cabar con las series y todo eso, que suplemento seria perfecto para ello? No quiero ninguno que me pueda hacer daño ni nada, pero si es verdad, me gustaria tomar algo para conseguir esa poca fuerza que me falta para completar algunas series.

Cuanto suelen costar estos suplementos? Porque tampoco me quiero gastar un dineral en ellos.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Buenas, llevo 1 año tomando proteinas (quamtrax pro whey) pero mis músculos han crecido minimamente. Voy al gimnasio 5/4 días a la semana y llevo una dieta rica en proteínas. Ahora tomo pocos hidratos complejos porque quiero definir y mostrar lo poco que tengo xD.

-Normalmente tomo un batido nada más levantarme, otro antes de spinning y otro al acostarme. Pero el nivel de glutamina del batido creo que es muy poca y en spinning me consumo. Creo que sería preferible cambiarlo por otro suplemento.¿Qué deberia tomar para evitar el catabolismo? y cuando, ¿antes o después?
-¿Me recomendais animal pack?
-¿Compraríais otro tipo de proteína para definir y cual?
-¿Qué deberia tomar por la noche para no catabolizar y de que marca?
-¿Tomaríais vitargo carboloader o en definición es mala idea? Es que los únicos hidratos complejos que tomo son Avena en el batido de la mañana. El resto del día intento tomar yogurt, queso, ensalada, pollo, atún, merluza, y algo de fruta.

Y lo más importante ¿Alguno de los anteiores podría perjudicar mi salud?

¿Dónde soleis comprar por internet vuestras suplementaciones? (si no se puede poner, decirmelo por Mensaje privado xD)

Perdonad por preguntar tanto, pero me seríais de gran ayuda si consiguieseis responder a todas. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
de usar en anabolic bosster de aminostar!! qe me deciis,weno..??
si se ingeriera alcohoL,aunque en peqeñas kantidades en el curso d su uso,existiria algun riesgo? o simplemente no le afectaria,a sus efectos? _beber_

Atrás