Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola.

¿Cuales son las mejores proteinas de suero de leche para volúmen?

Si alguien me puede pasar alguna pagna de uk o usa decente le estaria muy agradecido.

Saludos

Última edición:
tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:

pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.

aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:

yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?

saludos y graciaaaaaaas

hola, llevo 1 mes en el gimnasio y 3 semanas tomando la proteina en desayuno y post entreno gold whey standard de ON, estoy pensando en tomar un combo de creatina + oxido nitrico junto con las protes... he leido que uno muy bueno es el de:
Protes ON + No-xplode + Cellmass de BSN

Alguien que entienda del tema porfavor que me aconseje

muchas gracias

Orientarme por favorrr

Hola!, por favor necesito consejo de los mas experimentados.
Actualmente hago 2 o 3 veces por semana natación, y 4 o 5 veces pesas. Tengo 32 años, peso 62kg y mido 1,69. Hago pesas ya hace varios años (a veces cortando algun tiempo entre medio)

Estoy tomando proteina y creatina.
Me he comprado Ultimate Nutrition Glutapure, y Optimum BCAA para complementar las proteinas y creatina
¿Como debo tomar todo esto?
¿Todo junto?
¿Es demasiado o está bien?
¿debería incluir también vitaminas? ¿cuales?
Como veran estoy perdido...
Muchas gracias por su ayuda!

omnilife

YA VOY 2 MESES EN EL GYM HASTA AHORA HE TENIDO AVANCES, SOLO TRABAJANDO 3 VECES A LA SEMANA PERO YA SIENTO QUE MI CUERPO ME PIDE TRABAJAR 5 O 6 DIAS A LA SEMANA POR LO QUE NECESITO SUPLEMENTOS PARA TENER UN BUEN AVANCE.

HE ESTADO AVERIGUANDO Y NOSE ¿QUE LES PARECE LOS SUPLEMENTOS DE OMNILIFE? PARTICULARMENTE LOS QUE ME OFRECIERON SE LLAMAN:
"POWER MAKER" Y EL OTRO ES "SUPERMIX."

SON BUENOS? O UNA ESTAFA?

GRACIAS POR SU AYUDA _porrero_

YA VOY 2 MESES EN EL GYM HASTA AHORA HE TENIDO AVANCES, SOLO TRABAJANDO 3 VECES A LA SEMANA PERO YA SIENTO QUE MI CUERPO ME PIDE TRABAJAR 5 O 6 DIAS A LA SEMANA POR LO QUE NECESITO SUPLEMENTOS PARA TENER UN BUEN AVANCE.

HE ESTADO AVERIGUANDO Y NOSE ¿QUE LES PARECE LOS SUPLEMENTOS DE OMNILIFE? PARTICULARMENTE LOS QUE ME OFRECIERON SE LLAMAN:
"POWER MAKER" Y EL OTRO ES "SUPERMIX."

SON BUENOS? O UNA ESTAFA?

GRACIAS POR SU AYUDA _porrero_

son malisimos site fijas en la composición de los productos omnilife traen de "todo un poquito" un poquito de vitaminas un poquito de minerales etc.. son totalmente prescindibles dichos productos..

saludos

hola compañeros, una pregunta voy a empezar con el animal stak (con el de siemre) y dura 21 dias , eso incluye tomarme el animal durante los dias de no entrenamiento o solo cando entreno¿? gracias

tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:

pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.

aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:

yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?

saludos y graciaaaaaaas

agrego otra pregunta: a veces solo hago cardio (ando en bici o en la cinta, voy a correr, nadar...) pa despues d hacer esta actividad, q suplementos recomendais? yo tomo aminoacidos, esta bien? y antes? hace falta tomar algo?

gracias, saludetes!

Elite whey de Dymatize

Que Os Parece Este Suplemento Tengo 18 AÑos Mido 1.78 Y Peso 68 Kilos Me Recomienda Mi Monitor Coger Peso Y Me Han Hablado Muy Bien De Este Producto

No es ningun voluminizador, ni un gainer ni nada por el estilo, es simplemente Proteinas, no cojeras mucho peso con esto que digamos, pero las protes son esenciales para nuestro organismo, puedes tomarlo por las mañanas, despues de entreno y al acostarse.

Hola a todos, mi pregunta era sobre los diuréticos, en especial sobre el Muscletech Hydrazide. Es que he comprado un pack de definicion y me viene en el, y queria saber si es perjudicial...

Ola queria saber como debo tomar la proteina elite whey protein de dymatize he leido que tres veces al dia ¿Cuantas veces la tomais vosotros y a que horas?

Hola, me e comprado MAXX GAINER que me lo han recomendado para masa muscular y aumento de peso, pero nose cuantas veces tengo que tomarlo ni con que mezclaro, en el bote pone que con agua o zumo de frutas, yo me pregunto que si con leche se podra? porque con agua esta bastante malo... GRACIAS

Maxx Gainer (Hidratos de carbono)

Hola, me e comprado MAXX GAINER que me lo han recomendado para masa muscular y aumento de peso, pero nose cuantas veces tengo que tomarlo ni con que mezclaro, en el bote pone que con agua o zumo de frutas, yo me pregunto que si con leche se podra? porque con agua esta bastante malo... GRACIAS

Ola queria saber como debo tomar la proteina elite whey protein de dymatize he leido que tres veces al dia ¿Cuantas veces la tomais vosotros y a que horas?

pues como las demas protes, al despertarte, otra toma 30/40 min despues del entrenamiento (esta la ams importante) y una ultima toma justo al acostarte.
cada batido que sea un scoop (30 gramos de producto) junto a 250/300m de agua,

tomalo despues del ejercicio o entre
comidas 1 o 2 veces al dia dependiendo del peso corporal.

Gracias. Otra duda mas, yo al gimnasio suelo bajar por la mañana ya que por la tarde trabajao. A mi me a dixo el dependiente donde he comprado el bote que me tomara un batido despues de entrenar y otro por la tarde en la hora de la merienda. Lo que queiero decir es si se pueden tomar los 2 batidos x la mañana? Yo desayuno a las 9 y me tomaría uno, y leugo bajo al gimnasio a las 11 y cuando subo sobre las 12:30 me tomo el otro... ¿cual de las 2 es mejor? MUCHAS GARCIAS POR TODO

Atrás