Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YA VOY 2 MESES EN EL GYM HASTA AHORA HE TENIDO AVANCES, SOLO TRABAJANDO 3 VECES A LA SEMANA PERO YA SIENTO QUE MI CUERPO ME PIDE TRABAJAR 5 O 6 DIAS A LA SEMANA POR LO QUE NECESITO SUPLEMENTOS PARA TENER UN BUEN AVANCE.
HE ESTADO AVERIGUANDO Y NOSE ¿QUE LES PARECE LOS SUPLEMENTOS DE OMNILIFE? PARTICULARMENTE LOS QUE ME OFRECIERON SE LLAMAN:
"POWER MAKER" Y EL OTRO ES "SUPERMIX."
SON BUENOS? O UNA ESTAFA?
GRACIAS POR SU AYUDA _porrero_
tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:
pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.
aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:
yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?
saludos y graciaaaaaaas
Ola queria saber como debo tomar la proteina elite whey protein de dymatize he leido que tres veces al dia ¿Cuantas veces la tomais vosotros y a que horas?
Hola, me e comprado MAXX GAINER que me lo han recomendado para masa muscular y aumento de peso, pero nose cuantas veces tengo que tomarlo ni con que mezclaro, en el bote pone que con agua o zumo de frutas, yo me pregunto que si con leche se podra? porque con agua esta bastante malo... GRACIAS