dudas suplementacion en definición
Hola amigos, estoy haciendo dieta para intentar lucir los abdominales este verano, la suplementación que estoy tomando es Metactif, Lipotropic y Definition, todos de la marca Powergym y la verdad es que me están funcionando bastante bien, pero noto que debido a la dieta, me estoy quedando un poco plano, he perdido un poco de pecho, mis hombros que eran la parte del cuerpo con que más contento estaba casi no quedan... Sigo con los batidos de protes, Bcaa's y Glutamina cuando termino de entrenar... Supongo que tomando más carbos solucionaría el asunto, pero claro, lo que me da palo es si por tomar carbos, después de casi dos meses de dieta se me ponen en la tripa y lo pierdo todo en un pispas...
¿Os parece que haciendo una carga de Creatina se me "llenarían" los músculos de nuevo, o no merece la pena probarlo? También tengo un recuperador hormonal, T Boost, a base de Tribulus, que según he leido en otro hilo es una tomadura de pelo, pero como lo pintaban tan efectivo pueeeeeessssss nada, que he cargado con el.
Otra pregunta, ¿si me tomo todo lo anteriormente dicho (creatina, glutamina, Bcaa's, metactif, definition, lipotrópico, protes) aguantaré o me dará un pasmo, reventaré y seré historia?
A ver si alguien que entienda el tema es tan amable y me saca de dudas.
Gracias por adelantado.
Taluego!!