Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Y recomiendan las protes sin sabor?

Bueno personalmente no m atraen mucho, las de suero cuando las mezclava con un saborizante de chocolate me entraban bien, pero el sabor no era muy bueno..y cuando mezclaba la de caseina, buff, aveces dificil de mezclar, el sabor por mucho que le pongas el saborizante, humm... no me gusta demasiado, la verdad prefiero que sea con sabor.

hola, pues tengo 2 o un poquito mas de dudas, la L-Glutamina y la Creatina, cuanto tiempo se deben tomar y cuanto tiempo se tienen que dejar de tomar??, es que tengo entendido que la creatina se debe tomar como 3 o 4 meses y de debe descansar 1 mes o algo asi..

otra duda es...... mido 1.68 y peso 78 Kg., y estoy yendo a un Gimnacio para bajar de peso, pero tampoco quiero quedar muy flaco, es que lo que yo quiero es quedar marcado con algo de musculatura pero sin estar gordo. y por el momento lo que me pasa es que todos esos kilitos de mas estan en mi abdomen T_T,me recomendaria tomar hydroxycut o algo por el estilo?

igual queria saber que pasaria si en mi condicion tomo L-glutamina y/o creatina??

Espero puedan resolverme mis dudas..

MUCHAS GRACIAS =)

Bueno personalmente no m atraen mucho, las de suero cuando las mezclava con un saborizante de chocolate me entraban bien, pero el sabor no era muy bueno..y cuando mezclaba la de caseina, buff, aveces dificil de mezclar, el sabor por mucho que le pongas el saborizante, humm... no me gusta demasiado, la verdad prefiero que sea con sabor.

Pues yo esa caseina me la tomo por la noche sóla sin saborizante y tp está tan mal (un poco aspera em la garganta), desde leugo mejor q la 100% caein de On es en cuanto a disolución... a la de On se le nota los bcaa y la glutamina añadida (en los valores)

Pues yo esa caseina me la tomo por la noche sóla sin saborizante y tp está tan mal (un poco aspera em la garganta), desde leugo mejor q la 100% caein de On es en cuanto a disolución... a la de On se le nota los bcaa y la glutamina añadida (en los valores)

esa proteina de on, es un autentico atraco a cuanto a precio, 900 gramos de producto por mas de 30 euros.. increible.. _violento_

pues si... yo ahora fullgas q es 90% y si no me iré a una genérica de uk q es 80%... aprovecho para replantear la pregunta q tengo pendiente.
Voy a tomar SizeOn en intraentreno y para alargarlo Creatina Monohidratada los días de no entreno. ¿Es necesario hacer la carga, se puede tomar por la noche junto a la caseina o es mejor a la hora a hora a la que tomaría el Size?

ok ok, pues bien despues de tanto leer y leer, me e decidido por tomar proteinas, así pues fui a la tienda con dinero en mano y pos la neta el chavo de la tienda me puso a dudar, pues me dio varias opciones me comentó que tenia en existencia de dos tipos una derivada de huevo y otra de soya y pos mejor no compre nada decidi esperarme para poner esta preguntra aqui.

Ustedes que opinan????????

ayuda x favor no se que aser

hola amigos dentro de poco empiezo una pretemporada de unos 3 a 4 meses de lucha llevaba casi un año inactivo por una rotura de tibia y peroné pero ya ase unos 2 meses que entreno con normalidad no al 100x100 pero me siento bien y la pretemporada no la empiezo asta agosto así que mi duda es esta. Normalmente ago pesas mas fondo o sea correr, y lucha y lo suplemento con proteína creatina y glutamina y mi duda es que si a estos suplementos le puedo añadir el nano vapor y el androbolan como lo veis necesito ayuda. los otros suplementos son proteína de eas whey creatina eas y glutamina hyper strenght y los que quiero añadir son el nano vapor de muscletech y el androbolan de nutritec mantengo una buena dieta y un entrenamiento duro y normalmente en las pretemporadas los entrenamientos son extremos al fatigue pero este año es especial quiero ponerme fuerte potente competitivo mis demás compañeros ellos optan x ciclarse pero yo no estoy a favor soy del grupo de deportistas naturales x eso necesito vuestra ayuda y consejos muchas gracias y lo siento x si e ofendió a alguien.

un abrazo

gracias

Jesus A. Aguilera Nava

Jesus: en cuanto a que deberías tomar, yo optaría por tener siempre a mano lo más importate.
Siempre Proteina: La mejor marca para mi ON. Aunque hay muchas otras. La de ON Optimun Nutrition es muy buena y buen $$$
Creatina: puedes tomar durante dos meses seguidos, según la creatina que escojas. Monohidratada o Ethyl Ester ambas son buenas, yo solo he probado la Ethyl Ester pero muchos recomiendan la tipica que e la monohidratada, y tendra que tener en cuenta que con la mono deberas hacer fase de Carga.
La Glutamina es indispensable para no perder el músculo ganado y evitar que tu cuerpo entre en estado catabolico.
En cuanto al Oxido Nitrico: Las mejores marcas pra mi Nitrix y NOX3 de Universal, Estos se deben tomar por 3 meses con un descanso de 1 mes, están cargados de arginina indispensable para vascularizar y dar algo de forma a los músculos.

Pero en resumen lo que no debería faltarte: Proteina, Cretatina, Glutamina.
Todo depende del bolsillo para complementar con otras cositas:

agradesco mucho tus comentarios y los tomare encuenta...

son de mucha ayuda...
mils gracias amigo...

dudas suplementacion en definición

Hola amigos, estoy haciendo dieta para intentar lucir los abdominales este verano, la suplementación que estoy tomando es Metactif, Lipotropic y Definition, todos de la marca Powergym y la verdad es que me están funcionando bastante bien, pero noto que debido a la dieta, me estoy quedando un poco plano, he perdido un poco de pecho, mis hombros que eran la parte del cuerpo con que más contento estaba casi no quedan... Sigo con los batidos de protes, Bcaa's y Glutamina cuando termino de entrenar... Supongo que tomando más carbos solucionaría el asunto, pero claro, lo que me da palo es si por tomar carbos, después de casi dos meses de dieta se me ponen en la tripa y lo pierdo todo en un pispas...
¿Os parece que haciendo una carga de Creatina se me "llenarían" los músculos de nuevo, o no merece la pena probarlo? También tengo un recuperador hormonal, T Boost, a base de Tribulus, que según he leido en otro hilo es una tomadura de pelo, pero como lo pintaban tan efectivo pueeeeeessssss nada, que he cargado con el.

Otra pregunta, ¿si me tomo todo lo anteriormente dicho (creatina, glutamina, Bcaa's, metactif, definition, lipotrópico, protes) aguantaré o me dará un pasmo, reventaré y seré historia?

A ver si alguien que entienda el tema es tan amable y me saca de dudas.
Gracias por adelantado.
Taluego!!

hola a todos me gustaria recivir respuesta de esto
llevo un par de meses en le gym y estoy consumiendo proteina creatina liquida y en este momento pienso enpesar a consumir nano x9 de muscletech me gustaria saber si existe algun problema por consumir la creatina y el oxido nitrico al mismo tiempo antes de entrenar ya que es un producto bastante fuerte
por su informacion muchas gracias

hola amigos dentro de poco empiezo una pretemporada de unos 3 a 4 meses de lucha llevaba casi un año inactivo por una rotura de tibia y peroné pero ya ase unos 2 meses que entreno con normalidad no al 100x100 pero me siento bien y la pretemporada no la empiezo asta agosto así que mi duda es esta. Normalmente ago pesas mas fondo o sea correr, y lucha y lo suplemento con proteína creatina y glutamina y mi duda es que si a estos suplementos le puedo añadir el nano vapor y el androbolan como lo veis necesito ayuda. los otros suplementos son proteína de eas whey creatina eas y glutamina hyper strenght y los que quiero añadir son el nano vapor de muscletech y el androbolan de nutritec mantengo una buena dieta y un entrenamiento duro y normalmente en las pretemporadas los entrenamientos son extremos al fatigue pero este año es especial quiero ponerme fuerte potente competitivo mis demás compañeros ellos optan x ciclarse pero yo no estoy a favor soy del grupo de deportistas naturales x eso necesito vuestra ayuda y consejos muchas gracias y lo siento x si e ofendió a alguien.

un abrazo

Saludos amigos:

Mi duda es un poco simple pero necesito hacerla aunque no sea cuestión de vida o muerte... ¿El NITRIX se traga la tableta entera o se mastica?

Gracias anticipadas.

Hola a todos, estoy definiendo y me compre un bote de glutamina con BCAAs.Se que hay que tomar una dosis despues del entrenamiento y antes de ir a dormir. Ahora que hago sesion de pesas y seguido aerobico que hariais: ¿Tomarlo entre las pesas y el aerobico? o al acabar todo el entrenamiento.

Un saludo y gracias

un abrazo

Hola buenas, queria preguntar acerca del v12 turbo de san, me lo compre sabor uva, el tema es que nada mas abrir la tapa me pega un fuerte olor.
Querria saber si eso es normal o esta ya pasadito de fecha o algo.

LLevo dos semanas tomandolo y no e notado nada a penas en fuerza ni nada, tambien puede ser por la dosis que le echo sea poca ya que no me viene dosificador, en el bote pone que son 12,5 gr por servicio.

Tambien decir que removiendo el bote e visto alguna pelota muy pequeña que apretandole fuerte consigo desahacerla con los dedos y por el momento e dejado de tomarlo por precaucion.
En el bote no me viene ninguna fecha de caducidad.

Vamos que no me parece muy normal, espero que si lo habeis probado opineis acerca de el, saludos y gracias!!

Última edición:
Atrás