Ok, por partes.
Lo primero entreno y dieta. Suplementos, para complementar ese binomio, pero siempre en un segundo lugar, ok?
En segundo lugar: pedir a EEUU. Es tentador, pero hay experiencias de todo tipo. No pueden importarse por particulas ni fármacos, ni comida de los EEUU. Eso cómo te afecta? Bueno, siempre tienes el riesgo de que te lo paren en la aduana y tengas que pagar tasas, no llegue, se pierda el envío, etc. Ojo, hay gente que pide habitualmente con éxito, pero eso no quiere decir que el riesgo desaparezca. Otro punto son los gastos de envío.
Un batido de proteína 2 veces al día. Bien, para mi el único indispensable -y aquí aceptaría todas las comillas que se quieran- es el del postentreno. Pero ése va con carbos rápidos. Si no sabes de qué estoy hablando, te remito a un hilo, con el que se expone un estado de la cuestión bastante reciente con abundantísima información y referencias a la bibliografía científica correspondiente:
This URL has been removed!
Cualquier otro batido, aún cuando sea más cómodo hacerlo y tomarlo, puede ser sustituido por una comida sólida; o más bien, al revés: primero, comida sólida, después, nos planteamos sustituirla por un batido según nuestras circunstancias.
ON= Optimum Nutrition. Es una marca con un buen y amplio catálogo de productos. De su proteína oirás hablar con frecuencia. Es de las más vendidas, pero no es, ni de lejos, la mejor y tiene el problema que, con frecuencia, -doy por hecho que vives en España- tiene un sobreprecio, a mi juicio, completamente injustificado. ON es la más vendida en USA, a parte de ser un buen producto, que no lo pongo en cuestión, porque es barata. Un buen aislado es más caro; también lo es una proteína hidrolizada u otro tipo de mezclas de las llamadas de "liberación sostenida".
Antes de comprar nada, tienes que tener solucionados los dos primeros puntos que te he comentado: nutrición y entreno. Podemos añadir el descanso a esa lista.
Antes de compara nada, informate bien de qué es cada cosa, cómo se toma y qué beneficios puedes esperar de su consumo. Después, como en toda compra, tendrás que comparar precios o los "pros" y "contras" de hacer un pedido al extranjero.
Espero haberte ayudado.
Saludos.