Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

vale,ya encargue el pedido de 100% Whey Protein (2342g) con sabor fresa xD, mañana me llegara...
tendria k tomar 1 por la mañana con agua junto al desayuno, almuerzo sobre las 11, comida a las 2-3 de la tarde,luego entrenar a las 5 o 6 de la tarde y 30 minutos despues de entrenar tomo el batido con agua, meriendo y luego tras la cena, tomaria el tercer batido mezclado pero este ultimo mezclado con leche no?

gracias viudo negro, muy amable

cuando te levantes tomate el batido solo, deja pasar un rato y luego desayuna , el batido es como si fuera un sustituto de comida, no t metas el batido mas desayuno,

Al contrario Chedu, te agradezco que me lo hayas aclarado más aún, entendí yo mal jeje no tienes porque pedir perdón, siempre es bueno saber un poco de aquí y de allá, gracias.

bueno, tomarlo con leche siempre es mejor por la noche, por la unica razon que al tomar protes con leche la asimilacion es lenta, y para despues de entreno tiene que ser con agua para que sea asimilacion rapida

gracias por la rapida respuesta Viudo.... perdona mi ignorancia, pero
por que con la leche se asimila mas lento que con el agua??

Gracias de nuevo.

¿Cual és la creatina que os ha dado mejores resultados?

NO-Xplode con CellMass va de poca madre.

Pero cuando tomo solo Cellmass, tomo 10gr antes de entrenar y 16gr casi al finalizar mi entrenamiento, me ha ido muy bien.

Aquí hay pocos atajos que funcionen.

No acabo de entender que tipo de producto buscas.

JIJIJ YA, LO SE. La verdad esque lo que busco es ganar mas masa muscular, y me han dicho que tome aminoacidos y un batido de proteinas tras entrenar, asi esta bien?¿
lo que ocurre esq voy al gym todos los dias, mi dieta esta bien, peso lo mismo que antes, pero me adelgazado ya se que no en dos dias voy a conseguir lo que busco, pero con esos dos productos me ayudare,,,,No?? besicos ciao

Hola, me gustaria saber que combiancion es bueno para mi pos entreno y mi pre entreno, quiero coger fuerza y volumen, pero no grasa.
En este momento solo tomo purple whaath pre entreno y nitro tech despues del entreno...
Que mas me recomendais?

Hola, me gustaria saber que combiancion es bueno para mi pos entreno y mi pre entreno, quiero coger fuerza y volumen, pero no grasa.
En este momento solo tomo purple whaath pre entreno y nitro tech despues del entreno...
Que mas me recomendais?

El Purple me parece una elección estupenda. Prueba con un servicio antes y otro durante el entreno añadiéndole 30-35 gramos de carbos rápidos. Si te planteas una creatina y te lo puedes permitir, la mezcla de SizeON con Purple, durante el entreno no te va a defraudar.

En el post, aparte de proteína, necesitas carbos rápidos.

Con esos ajustes pequeños ajustes creo que te puede ir muy bien. Lo demás, es entreno duro e intenso y dieta.

hola a todos, quisiera que me ayudasen con mis suplementos, actualmente tengo en mi poder: el "whey gold estandar ON"; multivitaminico "mega men sport"; glutamina en `polvo pura; pastillas de l - carnitina.
llevo 6 meses entrenando en mi casa, actualmente tomo el whey en las mañanas luego del desayuno, y media hora despues de entrenar, tambien los multivitaminicos, 2 pastillas con el almuerzo.
el punto es..... quiero comprar la "creatina" y tambien algo para el pre entreno,
y ademas, aparte como tomaria los demas suplementos(glutamina, y la l - carnitina, es que me salio un poco de pancita....) o serian demasiados?
agradesco de antemano su ayuda......

mido 1.65 y peso 69 Kg, (antes pesaba 59)

Quamtrax Vitargo

Hola, alguien me podria indicar la forma correcta de tomar el Vitargo?

lo he comprado hoy y el vendedor me ha dicho q tome, 3 cazitos antes del desayuno y 4 despues de entrenar. osea 7 cazitos al dia (dias de entreno) y los dias q no entrene tome 4 cazitos antes del desayuno.

le comente q a mi lo q me interesa es subir de peso y me dijo q este producto me vendria muy bien... tengo 21 años, mido 1.70 y peso 63 kg.

entreno 4 veces por semana y tengo un año entrenando y he subido 10kg desde q empece a entrenar solo a base de dieta. pero al ver q ya no subia mas, he decidido tomar este producto.

¿la dosis q me recomendo el vendedor esta bien?

¿realmente me ayudara a subir de peso este producto?

Gracias por sus respuestas!!!

Buenas, estoy opositando para Policia Nacional. Me sobran unos quilitos y he comprado Animal Cuts.

Me lo voy a tomar solo este mes de mayo. Las pruebas físicas serian en octubre más o menos.

ALGUIAN SABE SI ESTE QUEMAGRASAS PODRÍA DAR POSITIVO EN ALGÚ CONTROL ANTIDOPING?? Gracias

hola a todos, quisiera que me ayudasen con mis suplementos, actualmente tengo en mi poder: el "whey gold estandar ON"; multivitaminico "mega men sport"; glutamina en `polvo pura; pastillas de l - carnitina.
llevo 6 meses entrenando en mi casa, actualmente tomo el whey en las mañanas luego del desayuno, y media hora despues de entrenar, tambien los multivitaminicos, 2 pastillas con el almuerzo.
el punto es..... quiero comprar la "creatina" y tambien algo para el pre entreno,
y ademas, aparte como tomaria los demas suplementos(glutamina, y la l - carnitina, es que me salio un poco de pancita....) o serian demasiados?
agradesco de antemano su ayuda......

mido 1.65 y peso 69 Kg, (antes pesaba 59)

ningun consejo por ahi??????????????

muy buenas gente... primero quisiera saludar a todos ya que soy nuevo en el foro... me voy explicando un poquito... bueno yo entreno hace 8 meses mido 1.87 y peso 76 kls.. en estos 8 meses he tenido muy buenos resultados sin tomar nada pero siento que me he estancado he estado buscando varios suplementos para tener un buen desarrollo muscular ahora la pregunta es la siguiente se podria mezclar ANIMAL STACK2+PROTEINA+CREATINA??? en el caso de la prote me han dicho que la EAS PREMIUM PROTEIN es muy buena pero es proteina vegetal en este caso si es que la combinacion es buena con cual me recomendarian tomar... bue desde ya muchas gracias
saludos!!

Sobre precursores de la hormona del crecimiento

buenas, quiero consultar esto por que me han comentado que productos como el Metabolan Gh es muy bueno para elevar la Hormona del crecimiento durante la noche, queria saber si realmente sirve este producto, saludos!

Hola a todos, me gustaría saber donde puedo encargar 100% Whey Protein de ON a un buen precio, preferiblemente en tiendas de Estados Unidos o España. Un saludo, gracias.

ei me gustaria que me pudieseis aconsejar en que me puedo tomar

comienzo: 15 años, 1,78 57kg

actualmente: 16 años, 184 63KG

y creo que a llegado hora de tomarme algun suplemento para subir de peso pero que no me tape..aunque por mi constitucion ectomorfa creo que sera dificil (Foto)

<----

havia pensado en algo como powermass de la marca powergym..

que pensais??

Saludos y gracias!

Última edición:
una duda, en caso de no poder comer, sin contar protes o carbos, q suplemento seria el idoneo? glutamina, verdad?

Quamtrax Vitargo

Hola, alguien me podria indicar la forma correcta de tomar el Vitargo?

lo he comprado hoy y el vendedor me ha dicho q tome, 3 cazitos antes del desayuno y 4 despues de entrenar. osea 7 cazitos al dia (dias de entreno) y los dias q no entrene tome 4 cazitos antes del desayuno.

le comente q a mi lo q me interesa es subir de peso y me dijo q este producto me vendria muy bien... tengo 21 años, mido 1.70 y peso 63 kg.

entreno 4 veces por semana y tengo un año entrenando y he subido 10kg desde q empece a entrenar solo a base de dieta. pero al ver q ya no subia mas, he decidido tomar este producto.

¿la dosis q me recomendo el vendedor esta bien?

¿realmente me ayudara a subir de peso este producto?

un saludo a todos!

Supongo que ya lo habrán dicho, pero COME MÁS.

Respecto al Vitargo, piensa en él como un hidrato de carbono más, que resulta que puede aportarte un plus en la nutrición que "rodea" tu entrenamiento. Fuera de ese ámbito, yo lo guardaría en un armario hasta la siguiente sesión de entreno (bastante caro es ya de por sí). Eso quiere decir que si te sugieren una toma fuera de ese contexto, te va a salir más barato y vas a conseguir el mismo resultado si lo sustituyes por la misma cantidad de carbos de otra procedencia (avena, arroz, pasta, etc.).

El vendedor por supuesto quiere vender. No te digo que no te vaya a funcionar, si no que puedes seguir otras estrategias mucho más económicas e igualmente efectivas.

En tu post-entreno 0'8 gramos de carbos (Vitargo, ya que lo tienes) por kilo de peso, junto con 0'4 gramos de proteína. Durante el entreno , prueba a meter 0'4/0'2 (aquí si no tienes un hidrolizado, mete mejor unos aminos en polvo, + ó - 6 gramos, que sustituyan a la proteína completa) . A la hora -o antes incluso- una comida sólida completa.

Si lo mezclas 50/50 con dextrosa para los momentos que te he comentado, te durará el doble y funciona, a mi modo de ver, mucho mejor.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Postea tu dieta en la sección correspondiente y seguro que alguien puede echarte una mano para subir.

Hola a todos, me gustaría saber donde puedo encargar 100% Whey Protein de ON a un buen precio, preferiblemente en tiendas de Estados Unidos o España. Un saludo, gracias.

This URL has been removed! son de portugal, pidelo y en 24h lo tienes en tu casa... :D

Atrás