Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas estuve 2 meses en el gym y lo tuve que dejar por que me parti el tobillo jugando a futbol y nada mañana empiezo y mi mejor amigo lleva un año y medio y me dijo que me comprase proteinas que son muy buenas y que el va a empezar a tomar creatina pero yo no se como van las creatinas por que me an dicho que si tomas muchas te pueden afectar al higado y no se como tomarmelas y si me las tomo a la ves que con las proteinas

saludos

buenas estuve 2 meses en el gym y lo tuve que dejar por que me parti el tobillo jugando a futbol y nada mañana empiezo y mi mejor amigo lleva un año y medio y me dijo que me comprase proteinas que son muy buenas y que el va a empezar a tomar creatina pero yo no se como van las creatinas por que me an dicho que si tomas muchas te pueden afectar al higado y no se como tomarmelas y si me las tomo a la ves que con las proteinas

saludos

Trifulcas, yo lo de empezar a tomar creatina lo dejaria para mas adelante, empieza con una buena dieta, un buen entrenamiento y sus debidos descansos, puedes empezar a tomar protes, en esto no hay problemas, pero la creatina como ya sabras es para ganar tamaño de los musculos, energia, etc, pero eso ya te lo puede hacer una buena dieta, empieza con la dieta un tiempo, y si ves que no ganas peso, entonces tira por algun tipo de suple como la creatina, etc..

Una pregunta si me permitis en este post, para no abrir uno nuevo, estoy tomando el No-xplode y durante el entreno me dan un leve dolor de estómago pero luego cuando llego a casa tengo que ir al baño por diarreas y demás a alguien le ha pasado? he leído que da algunos efectos secundarios pero no había leido nada de estos dolores...

Gracias

Pregunta

Hola que tal soy nuevo aqui, me gustaria me orientes sobre algunos suplementos, no se quiero tomar el Anabol 5, de nutrex, y alguna proteina no se que opinas, no se si es correcto ni como debo tomarlos, quiero ganar masa muscular.

Saludos.

una duda, tomando batidos de proteina, vale la pena usar tambien glutamina o aminoacidos? es las protes en si, ya lleban esas dos cosas, no? quizas la glutamina estaria bien pa antes de acostarse.
q es mejor para antes de acostarse: glutamina o batido de protes de caseina?

Hola que tal soy nuevo aqui, me gustaria me orientes sobre algunos suplementos, no se quiero tomar el Anabol 5, de nutrex, y alguna proteina no se que opinas, no se si es correcto ni como debo tomarlos, quiero ganar masa muscular.

Saludos.

proteinas hay tantas compañero.. pon alguna que sepas y te comentamos nuestras opiniones...
ganar massa muscular? vitargo, creatina, voluminizadores....

una duda, tomando batidos de proteina, vale la pena usar tambien glutamina o aminoacidos? es las protes en si, ya lleban esas dos cosas, no? quizas la glutamina estaria bien pa antes de acostarse.
q es mejor para antes de acostarse: glutamina o batido de protes de caseina?

y porque no las 2 cosas? la racion de proteinas que te tomas en un batido de protes no llega a los 5 gramos que deberias tomarte en una toma de glutamina, yo por mi parte me tomo el batido y la glutamina por la noche, igual que al lebantarme y despues del entreno.

y porque no las 2 cosas? la racion de proteinas que te tomas en un batido de protes no llega a los 5 gramos que deberias tomarte en una toma de glutamina, yo por mi parte me tomo el batido y la glutamina por la noche, igual que al lebantarme y despues del entreno.

entonces mejor la glutamina por la noche que la caseina? que diferencia hay entre tomar una y otra?
entonces los aminoacidos son los que no valen la pena, no? es que date cuenta que si por ejemplo al dia tomo dos batidos de protes, ya son una buena cantidad de aminoacidos, y de glutamina tambien, pero supongo que esta ultima vale la pena tomarla tambien.
y no hay nada que tenga glutamina y aminoacidos todo en uno??

entonces mejor la glutamina por la noche que la caseina? que diferencia hay entre tomar una y otra?
entonces los aminoacidos son los que no valen la pena, no? es que date cuenta que si por ejemplo al dia tomo dos batidos de protes, ya son una buena cantidad de aminoacidos, y de glutamina tambien, pero supongo que esta ultima vale la pena tomarla tambien.
y no hay nada que tenga glutamina y aminoacidos todo en uno??

No amigo, no me an estendido bien, no e dicho que sea mejor la glutamina que la caseina, si no que puedes tomar los 2 suples.

La glutamina es un aminoacido que sirve para que los musculos ejercitados no bajen de volumen. Y en la noche es un buen momento para tomarla, como por la mañana y despues de entreno como ya te e comentado

Y las protes son por ejemplo, un conjunto de aminoacidos, Junto a los carbohidratos y las grasas, que aportan energia a nuestra dieta, funciones por ejemplo, pues que protejen el tejido muscular, favorecen el crecimiento muscular, etc.
No te preocupes que si haces 2 tomas de batidos al dia mas las tomas de glutamina no te va a pasar nada, al contrario amigo

No.

Carbos y proteína juntos nada más terminar el entreno. La idea sería unos 0'8g/kg de carbos por 0'4 g/kg de proteína. Eso es más que un plátano.

O en todo caso, al revés de como tú lo haces. Conste que discrepo totalmente de lo de los 30' entre las cosas, pero como te lo encontrarás por el foro, que sepas que es al revés.

No sé si era ésta la duda que te ha hecho subir un hilo con chincheta.

A la hora, una comida sólida.

Entonces chedu como aconsejas tu tomarlas? es decir supon que terminas el entreno y tomas la creatina, llegas a casa y te toca la comida, cuando tomarías las proteínas, antes de la creatina, después o cuando? te pregunto para saber porque yo me tomo las proteínas después de comer y a lo mejor lo estoy haciendo mal, aunque como hay tanta diversidad de opiniones jeje, pero siempre es bueno conocerlas todas...

Entonces chedu como aconsejas tu tomarlas? es decir supon que terminas el entreno y tomas la creatina, llegas a casa y te toca la comida, cuando tomarías las proteínas, antes de la creatina, después o cuando? te pregunto para saber porque yo me tomo las proteínas después de comer y a lo mejor lo estoy haciendo mal, aunque como hay tanta diversidad de opiniones jeje, pero siempre es bueno conocerlas todas...

El postentreno, es decir, carbos, proteína y/o cualquier otro añadido, en tu caso creatina, inmediatamente después del entreno. De preferencia que éste sea líquido, y en cuanto a las cifras, serían 0'8g/kg de carbos y 0'4g/kg de proteína. Eso traducido a una solución en el mundo real podrían ser, para una persona de 100kg -lo pongo fácil para que no os matéis con las matemicas-, por ejemplo, 40 gramos de dextrosa, 40 de vitargo o clónico, 40 de protes (de mejor a peor, hidrolizado, aislado de suero, mezca de aislado y concentrado, etc.). Si tienes comida en casa a la media hora o a la hora de acabar (acabar significa en el momento en que dejas la última mancuerna en el gym, puedes empezar a beberte el preparado mientras estiras o en el caso de que hagas cardio, conforme te bajas de la bici, la elíptica o lo que sea), mejor que mejor: comes tu comida sólida y te olvidas de carbos rápidos, protes de suero y demás hasta el día siguiente.

Necesito Ayuda Como Er Comer

Buenas tardes amigos soy nuevo es la 1º vez que entro por aqui puesto que no sabia la existencia de esta pajina, bueno os comento:
Tengo 27 tacos mido 1,85 y peso 100 kilos soy anchote y por lo tanto no se me nota mucho la obesidad aunque se nota xd, os digo mi entrenamiento.
corro todos los dias 40 minutos por la mañana, martes y jueves secion doble de mañana y tarde y los demas dias por la tarde me meto en el gym (eso normalmente aunque suelo faltar a alguna sesion de correr 1 o 2 semanales)
me estoy tomando L carnitina y la dieta la ago mas o menos bien menos los sabado que no la respeto mucho, mi dieta es sencilla pollo a la plancha ensalada pescado y esas cosas que dicen que no engordan.
Mi pregunta es si me puedo tomar algo de proteinas para marcar musculos que me cuesta muchisimo o otra cosa que me ayude a perder grasa? no tengo ni idea de nada ,no estoy puesto en el tema, que me recomendais para mi nivel? muchas gracias por adelantado un saludo._oveja_

protes con leche...?

Que tal compañeros...

Una unica consulta, veis algun inconveniente o contraindicacion en tomar el aislado de proteina con leche??? es como mejor me saben...
GRACIAS a todos y que paciencia teneis algunos (viva Wotan)

Que tal compañeros...

Una unica consulta, veis algun inconveniente o contraindicacion en tomar el aislado de proteina con leche??? es como mejor me saben...
GRACIAS a todos y que paciencia teneis algunos (viva Wotan)

bueno, tomarlo con leche siempre es mejor por la noche, por la unica razon que al tomar protes con leche la asimilacion es lenta, y para despues de entreno tiene que ser con agua para que sea asimilacion rapida

novatillo

ola tengo 17 años, mido 1'73 y peso 56kg, me acabo de apuntar a un gimnasio hace 1 semana y voy a empezar con musculacion y soy de constitucion delgada y quiero hechar mano de algun suplemento proteico para ganar mas peso y aumentar mi rendimiento, porque marcado ya estoy lo que busco es agrandarme para no estar tan "canijo"... entreno 4-5 dias a la semana y estoy haciendo las 5 comidas diarias, que os parece el suplemento proteico gold standard 100% WHEY ?,en que momento tendria que tomarme el suplemento? alguna sugerencia?
muchas gracias

saludos

Última edición:
Gracias Chedu, es decir, tomar algo antes del entreno (en mi caso lo que tomo es un óxido nítrico con el estómago vacío) voy a entrenar, termino y me tomo la creatina, voy a mi casa, como (suelo comer algo de pasta después del entrenamiento) y ya me olvido de tomar proteínas (el suplemento, ya que durante la tarde/noche lo que como son mayormente proteínas) hasta el día siguiente... he entendido bien?

ola tengo 17 años, mido 1'73 y peso 56kg, me acabo de apuntar a un gimnasio hace 1 semana y voy a empezar con musculacion y soy de constitucion delgada y quiero hechar mano de algun suplemento proteico para ganar mas peso y aumentar mi rendimiento, porque marcado ya estoy lo que busco es agrandarme para no estar tan "canijo"... entreno 4-5 dias a la semana y estoy haciendo las 5 comidas diarias, que os parece el suplemento proteico gold standard 100% WHEY ?,en que momento tendria que tomarme el suplemento? alguna sugerencia?
muchas gracias

saludos

bueno amigo para acabar de apuntarte al gimnasio, baja esos dias de entreno, 5 dias de entreno a la semana? ke va tio.. 3/4
ese suple que comentas, son unas protes de suero, la mas importante es 30/40 minutos despues del entreno, luego puedes hacer otra toma por la mañana, estas 2 tomas con agua y tambien puedes hacer otra por la noche, esta con leche, y otros suplementos para subir de peso, que yo los dejaria para mas adelante cuando yebes un tiempo con el entreno y la dieta: voluminizadores, creatina, vitargo, en fin, muchos..

vale,ya encargue el pedido de 100% Whey Protein (2342g) con sabor fresa xD, mañana me llegara...
tendria k tomar 1 por la mañana con agua junto al desayuno, almuerzo sobre las 11, comida a las 2-3 de la tarde,luego entrenar a las 5 o 6 de la tarde y 30 minutos despues de entrenar tomo el batido con agua, meriendo y luego tras la cena, tomaria el tercer batido mezclado pero este ultimo mezclado con leche no?

gracias viudo negro, muy amable

Gracias Chedu, es decir, tomar algo antes del entreno (en mi caso lo que tomo es un óxido nítrico con el estómago vacío) voy a entrenar, termino y me tomo la creatina, voy a mi casa, como (suelo comer algo de pasta después del entrenamiento) y ya me olvido de tomar proteínas (el suplemento, ya que durante la tarde/noche lo que como son mayormente proteínas) hasta el día siguiente... he entendido bien?

No.

Postentreno=carbos rápidos+protes+creatina (en caso de que estás tomando), todo junto y, si me quieres hacer caso, en las proporciones que he comentado unos posts más arriba. Inmediatamente después del entreno. A la hora una comida sólida normal, pasta y pollo, por ejemplo, perfecto(si es integral la pasta, mejor); si da la casualidad que comes antes de una hora, pues antes, estupendo.

Si quieres tomarte la creatina en el gym y vives al lado y comes directamente los spaguettis y los acompañas de un batido de suero, una tortilla o lo que te dé apetezca de proteína, pues bien. No sería lo óptimo, pero bien.

Como reflexión general, - no va por ti Dante*-,debe ser que no me expreso bien.
De verdad, que no quiero complicarle la vida a nadie con fórmulas incomprensibles. Ni me he dado un golpe en la cabeza y de repente me ha dado por inventarme proporciones de carbos y proteínas con la intención de que echéis a perder vuestros botes de proteína, "malgastándola" al mezclarla con tan innobles sustancias como los carbos. La info está ahí, para quien quiera, en publicaciones científicas que están al alcance de cualquiera que tenga un poco de interés.

En fin, mis disculpas por compartir con vosotros esta salida de tono, tan absurda y fuera de lugar. Son frustraciones mías, nada más.

Lo dicho, perdón y saludos para todos.

Atrás