Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

HOla:

Aunque no soy nuevo en esto del gym, si llevo muchisimo tiempo de no hacer nada, hace un mes decidi reintegrarme a la actividad. Un amigo me recomendo una proteina llamada "true mass". Quisiera saber si alguien la conoce y si me pueden decir si es buena o no. Y si no, pues me gustaria que me recomendaran una, aunque soy de Mexico asi que probablemente tenga problemas en encontrar el suplemento si me recomiendan una no muy conocida o si son de otros paises. Tengo 18 años, mido 175 cm y peso 66 kg.
Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos

hola pues si es buena y no tendras ningun problema para encontrarla , es de la bsn , pero al igual si es alg cara.
Pues si quieres subir esta bien pero tambien te recomendaria la serius mass de la ON es muy buena y barata muy buena calidad es mas barata y no le pide nada ala true mass.
saludos

hola, actualmente me estoy suplementando con cellmass & syntha-6, queria saber que proteina me recomiendan para tomar por la mañana y a media tarde porque la syntha-6 me latomo antes de dormir.

tambien queria saber si conoceis algun buen pre-entreno pero en pastillas.

saludos!.

ZMA+GTI, como tomarlo

Hola a todos, soy de Valladolid y nuevo en el foro, por error abrí un post sobre este mismo tema en un sitio que no toca (pido perdón), estoy opositando para policia local y entreno todos los dias. La rutina de gimnasio va encaminada a superar las pruebas y a estar un poco cachas, estoy tomando ZMA y GTI de aminostar, pero tengo la duda de si puede dar positivo en el reconocimiento médico, xexu ya me habló de los efectos secundarios y demás.
el ZMA se compone de zinc 30 mg; magnesio 450 mn; vitamina B6 10,5 mg y el GTI guaraná 125 mg; taurina 250 mg; lacarnitina tartrato 125 mg y vitamina B6 2 mg.