Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

HOla:

Aunque no soy nuevo en esto del gym, si llevo muchisimo tiempo de no hacer nada, hace un mes decidi reintegrarme a la actividad. Un amigo me recomendo una proteina llamada "true mass". Quisiera saber si alguien la conoce y si me pueden decir si es buena o no. Y si no, pues me gustaria que me recomendaran una, aunque soy de Mexico asi que probablemente tenga problemas en encontrar el suplemento si me recomiendan una no muy conocida o si son de otros paises. Tengo 18 años, mido 175 cm y peso 66 kg.
Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos

hola pues si es buena y no tendras ningun problema para encontrarla , es de la bsn , pero al igual si es alg cara.
Pues si quieres subir esta bien pero tambien te recomendaria la serius mass de la ON es muy buena y barata muy buena calidad es mas barata y no le pide nada ala true mass.
saludos

hola, actualmente me estoy suplementando con cellmass & syntha-6, queria saber que proteina me recomiendan para tomar por la mañana y a media tarde porque la syntha-6 me latomo antes de dormir.

tambien queria saber si conoceis algun buen pre-entreno pero en pastillas.

saludos!.

ZMA+GTI, como tomarlo

Hola a todos, soy de Valladolid y nuevo en el foro, por error abrí un post sobre este mismo tema en un sitio que no toca (pido perdón), estoy opositando para policia local y entreno todos los dias. La rutina de gimnasio va encaminada a superar las pruebas y a estar un poco cachas, estoy tomando ZMA y GTI de aminostar, pero tengo la duda de si puede dar positivo en el reconocimiento médico, xexu ya me habló de los efectos secundarios y demás.
el ZMA se compone de zinc 30 mg; magnesio 450 mn; vitamina B6 10,5 mg y el GTI guaraná 125 mg; taurina 250 mg; lacarnitina tartrato 125 mg y vitamina B6 2 mg.
El GTI solo lo tomo para el entreno; pero el ZMA no se si debo tomarlo todas las noches, o solo el dia de entreno, he mirado en el foro y no he encontrado la repuesta, a ver si alguien me lo podría indicar y tambien si es una buena combinación. Gracias a todos de antemano.

Hola q tal, soy nuevo en este foro. un saludos para todos los integrantes.
soy de argentina.. ii obviamente por la relacion Peso argentino y dolar, los productos americanos estan carisimoss. 1 Peso argentino = 3dolares (( aprox ))
De lo mejor q se consigue aca es el Nitro tech hardcore.. pero eh leido q es puro marketing, aunq tmb me han dicho amigos q viven en usa q es de lo mejor de verdad. tengo la duda si es mejor el nitro tech oo la 100% whey protein de ON.

ii si hay diferencias entre estas whey de ON ya q su pack es distinto:

This URL has been removed!
SupplementsMarket.com.ar

aa perdon, se me olvido de algo. si alguien de argentina conoce dondee conseguir la prote de ON ,, ya q no se consigue. muchass gracias (( si es por internet mejor ))

hola, actualmente me estoy suplementando con cellmass & syntha-6, queria saber que proteina me recomiendan para tomar por la mañana y a media tarde porque la syntha-6 me latomo antes de dormir.

saludos!.

ola quote, que suerte tenes de poder tomar eso. aca en argentina es carisimo. por lo q me comento un amigo de usa, la 100% whey de optimum nutrition, iria de 10.

quee tengas suerte!!

Hola brutotes, soy nuevo en el foro. Hace 3 semanas empecé una dieta de 6 ingestas diarias para ganar masa ayudado por proteína en batidos y he pasado de 98Kg a 102Kg (no pensaba que iba a ser tan rápido). El tema es que he leído que es necesario cebarse a agua para no cargarse los riñones pero no me llevo bien con el líquido elemento. ¿Hay algo que pueda usar para proteger mis riñoncitos? Saludos amigos _tragar_

Dudas

Hola soy una chica de 21 años, voy de lunes a viernes al gimnasio, ahora stoy aciendo una rutina de tonificacion, y querria saber si hay algun producto que sea bueno (sin pensar en lo economico) para ayudarme a conseguir resultados mas rapido.Saludos.Hago todos los dias los mismos ejercicios y 15 minutos de cardio, o 1 hora de spining.ciao._oveja_

Buenas a todos ayer me llegó una whey de ON, y queria resolver una duda. Voy a tomar dos batidos diarios de un cazo cada uno. Uno de ellos va ser post-entreno...el otro es donde me surge la duda. Hoy entreno a las 5:00 pm y me he tomado el mencionado batido a las 10:00 am, ya que desayuno a las 7:00. Otros dias de la semana entrneo a las 12:00 am, estaria bien tomar el susodicho batido a las 5:00 pm?

Saludos.

Hola, hará cuestión de dos meses tomé kre-alkalyn, me fue bastante bien, subí 3 kilos en un mes, ahora estaba pensando en combinarlo con nitrix, u otro suplemento de óxido nítrico, pero la verdad nunca escuché de esa combinación, les agradecería la ayuda. Un saludo.

Hola, hará cosa de dos meses probé el kre-alkalyn, me fue genial, ahora estaba pensando en intentar subir un poco más de peso, y pensé en tomarlo junto con nitrix, que opinan ustedes?. Un saludo, gracias.

Buenas a todos ayer me llegó una whey de ON, y queria resolver una duda. Voy a tomar dos batidos diarios de un cazo cada uno. Uno de ellos va ser post-entreno...el otro es donde me surge la duda. Hoy entreno a las 5:00 pm y me he tomado el mencionado batido a las 10:00 am, ya que desayuno a las 7:00. Otros dias de la semana entrneo a las 12:00 am, estaria bien tomar el susodicho batido a las 5:00 pm?

Saludos.

Yo las whey tan solo las tomaría nada más levantarse, y post-entreno, las demás proteïnas del día intentaría que fueran con alimentos, o en su defecto algun suplemento que lleve mezcla de caseina y suero de leche.

Yo las whey tan solo las tomaría nada más levantarse, y post-entreno, las demás proteïnas del día intentaría que fueran con alimentos, o en su defecto algun suplemento que lleve mezcla de caseina y suero de leche.

En las recomendaciones me dicen separada de las comidas...no veo por que no podria tomarlo a las 10:00 de la mañana los dia que entreno por la tarde...Es obvio que tambien tomo protes todo los dias de los alimentos.

PD: Hoy na mas terminar el entreno tome las whey...media hora mas tarde me comi un platano, está bien hecho?

saludos!.

Con retraso.

Entiendo que con lo de la proteína de mañana y a media tarde te refieres a algún suplemento.

Bien, para mi el unico batido necesario -y le ponemos todas las comillas que queráis- es el del post-entreno.

En cualquier caso, por la mañana suero, por la tarde puedes la Syntha-6 te hace el papel de Meal Replacement (MRP) tranquilamente. De todos modos, ya estaríamos hablando de 4 batidos al día (dsesayuno, post, merienda y pre-sueño) y eso no pinta bien. Intenta que la mayor parte de tu ingesta de proteína diaria pueda masticarse.

Pre-entreno en pastillas: Animal Pump; Un combo de White Blood/Green Bulge de Controlled Labs; Xpand de Dymatize. No se me ocurren más de momento, pero seguro que puedes encontrar alternativas. Una opción efectiva y económica: pastillas de cafeína anhidra y unos BCAAs, por ejemplo.

me compre esto "Macro Mass Gain de Aminostar chocolate"... pork me dijeron k era como un suplemento nutricional pa no ir reventao los dias k tengo entrenamiento...y de paso tambien me ayudaria con el gimnasio y tal...

los dias k solo voi al gimnasio me tomo el batido antes de ir al gimnasio... en cambio los dias k voi al gimnasio y tamien tngo entrenamiento, me lo tomo en el intervalo entre gym y entrenamiento...

No conocía el producto. Por lo que veo es un todo en uno, que no está mal. Siempre después de entrenar. Da casi 50 gramos de proteían si te lo tomas como dice el fabricante (cacito y medio). Para lo que pesas, con un cazo vas bien, pero te harían falta más hidratos de carbono. Calcula unos 0'8gramos por kg de peso; unos plátanos por ejemplo, si no te quieres complicar la vida te irían bien (son unos 20g. de carbos por cada 100g. si no recuerdo mal; consultalo en alguna tabla de alimentos).

Los días que haces doble sesión, no está mal la opción que eliges, pero la fórmula del suplemento que comentas me parece descompensada para ese propósito.

Una solución poría ser una bebida de aminos y carbos, que puedad ir bebiendo durante las pesas. Serían 35 gramos de carbos rápidos y 6 de aminos esenciales. Puedes hacerte con una bebida de aminos tipo Xtend de Scivation o Purple Wraath de Controlled labs y añadirle la dextrosa (3€ el kilo).

Otras opciones, una bebida isotónica (en polvo, así controlamos las cantidades) y unos aminoácidos en polvo (aquéllos que mejor precio te den por servicio). Puede ser un suplemento de BCAAs o de aminos esenciales, mejor opción la segunda, pero los BCAAs solos te pueden ir bien igualmente.

Hola brutotes, soy nuevo en el foro. Hace 3 semanas empecé una dieta de 6 ingestas diarias para ganar masa ayudado por proteína en batidos y he pasado de 98Kg a 102Kg (no pensaba que iba a ser tan rápido). El tema es que he leído que es necesario cebarse a agua para no cargarse los riñones pero no me llevo bien con el líquido elemento. ¿Hay algo que pueda usar para proteger mis riñoncitos? Saludos amigos _tragar_

Creo que abriste un hilo sobre esto mismo, no?

Sí, hay que beber agua a mansalva.

Sobre tu aumento de peso, seguirás manteniendo las mismas cantidades de antes más los batidos, no?

O eso, o estás con algún gainer que será una bomba calórica.

Hola soy una chica de 21 años, voy de lunes a viernes al gimnasio, ahora stoy aciendo una rutina de tonificacion, y querria saber si hay algun producto que sea bueno (sin pensar en lo economico) para ayudarme a conseguir resultados mas rapido.Saludos.Hago todos los dias los mismos ejercicios y 15 minutos de cardio, o 1 hora de spining.ciao._oveja_

Aquí hay pocos atajos que funcionen.

No acabo de entender que tipo de producto buscas.

PD: Hoy na mas terminar el entreno tome las whey...media hora mas tarde me comi un platano, está bien hecho?

No.

Carbos y proteína juntos nada más terminar el entreno. La idea sería unos 0'8g/kg de carbos por 0'4 g/kg de proteína. Eso es más que un plátano.

O en todo caso, al revés de como tú lo haces. Conste que discrepo totalmente de lo de los 30' entre las cosas, pero como te lo encontrarás por el foro, que sepas que es al revés.

No sé si era ésta la duda que te ha hecho subir un hilo con chincheta.

A la hora, una comida sólida.

Hola, hará cosa de dos meses probé el kre-alkalyn, me fue genial, ahora estaba pensando en intentar subir un poco más de peso, y pensé en tomarlo junto con nitrix, que opinan ustedes?. Un saludo, gracias.

Perdón, por la obviedad, pero si quieres subir de peso, lo que tienes que hacer es comer más.

No veo ningún inconveniente en mezclar ese tipo de creatina con precursores del óxido nítrico.

Productos -los que citas- que, sin embargo, a mi particularmente no me entusiasman.

Atrás