Gracias Chedu, es decir, tomar algo antes del entreno (en mi caso lo que tomo es un óxido nítrico con el estómago vacío) voy a entrenar, termino y me tomo la creatina, voy a mi casa, como (suelo comer algo de pasta después del entrenamiento) y ya me olvido de tomar proteínas (el suplemento, ya que durante la tarde/noche lo que como son mayormente proteínas) hasta el día siguiente... he entendido bien?
No.
Postentreno=carbos rápidos+protes+creatina (en caso de que estás tomando), todo junto y, si me quieres hacer caso, en las proporciones que he comentado unos posts más arriba. Inmediatamente después del entreno. A la hora una comida sólida normal, pasta y pollo, por ejemplo, perfecto(si es integral la pasta, mejor); si da la casualidad que comes antes de una hora, pues antes, estupendo.
Si quieres tomarte la creatina en el gym y vives al lado y comes directamente los spaguettis y los acompañas de un batido de suero, una tortilla o lo que te dé apetezca de proteína, pues bien. No sería lo óptimo, pero bien.
Como reflexión general, - no va por ti Dante*-,debe ser que no me expreso bien.
De verdad, que no quiero complicarle la vida a nadie con fórmulas incomprensibles. Ni me he dado un golpe en la cabeza y de repente me ha dado por inventarme proporciones de carbos y proteínas con la intención de que echéis a perder vuestros botes de proteína, "malgastándola" al mezclarla con tan innobles sustancias como los carbos. La info está ahí, para quien quiera, en publicaciones científicas que están al alcance de cualquiera que tenga un poco de interés.
En fin, mis disculpas por compartir con vosotros esta salida de tono, tan absurda y fuera de lugar. Son frustraciones mías, nada más.
Lo dicho, perdón y saludos para todos.