manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Dicen que NO Xplode se complementa con Nitrix. ¿Se podrá complementar Super Pump 250 con Nitrix de igual forma?
Gracias al que conteste,
Gracias al que conteste,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguien ha probado el Super Pump 250 de Gaspari? Dicen en otras paginas de fitness que tiene efecto de vascularizacion potente, pero que le da a uno bastante chorrillo (diarrea). ¿Es asi o depende de cada organismo? Lo comparan con el NO Xplode y a la gente le gusta más este ultimo aunque la vascularización no sea tan trascendente. ¿que opinan?
Un saludo,
Dicen que NO Xplode se complementa con Nitrix. ¿Se podrá complementar Super Pump 250 con Nitrix de igual forma?
Gracias al que conteste,
Si se puede... la funcion principal del Nitrix es mantener oxido nitrico en el cuerpo durante todo el dia. Y SuperPump 250 te da un empujon justo antes de entrenar.
Proximamente hare un review del NaNO Vapor + CellMass.
Saludos.
¿Nano Vapor? ¿No eras anti-mercatech? o deveras ¿es muy bueno el chunche ese vs NO Xplode?
Saludos,
hola a todos kisiera qunacionyudaran a decidir cual seria la mejor conbinacion de suplementos para volumen ke pueda usar ??
xD si soy Anti-MercaTech... pero tengo esa espinita de ver como funciona el NaNO Vapor, realmente es el unico producto de esa marca que me llama la atencion, espero y no me defraude cuando lo consuma, lo consegui al mismo precio que el NO-Xplode y realmente tuve que pensarlo mucho para decidir si lo compraba o no.
Hola wotan,quiero probar un animal stak o m-stack en el tiempo de descanso del oxido nitrico
entre el m-stack y el stack(antiguo stack 2) cual cogerias?¿(No se si me va a hacer efecto por la edad,lo hago por capricho y para ver que tal jeje)
y luego entre esos y el animal test?¿se que son diferentes porque este ultimo usa AA al igual que el x-factor pero se supone que los dos potencian la testo
En mis limitados conocimientos sobre suplementos tengo entendido que la Creatina no se puede combinar con Cafeina, ya que no solo la cafeina diuretiza, termogeniza y deshidrata, sino que limita la correcta absorcion de la creatina (que necesita mucha agua) en el organismo.
Por esto no entiendo cómo NO Xplode (que tiene un ch...orro de cafeina y algo de creatina) se puede combinar tan bien con la creatina de Cell Mass. ¿sera por ser la misma marca? ¿se puede combinar el NO Xplode con otra creatina que no sea cell Mass? Supongo que no o entonces ¿por que si se puede?.
Gracias por responder.
¿Sabrán si se toma 100% Whey de ON a los consumos que conocemos y Super Pump 250 preentreno se cubren, falta o se exceden los 10grs. de glutamina necesarios para el optimo mantenimiento de musculatura, y para que no se afecten los buenos resultados con Nitrix? _beber_
Saludos,
En mis limitados conocimientos sobre suplementos tengo entendido que la Creatina no se puede combinar con Cafeina, ya que no solo la cafeina diuretiza, termogeniza y deshidrata, sino que limita la correcta absorcion de la creatina (que necesita mucha agua) en el organismo.
Por esto no entiendo cómo NO Xplode (que tiene un ch...orro de cafeina y algo de creatina) se puede combinar tan bien con la creatina de Cell Mass. ¿sera por ser la misma marca? ¿se puede combinar el NO Xplode con otra creatina que no sea cell Mass? Supongo que no o entonces ¿por que si se puede?.
Gracias por responder.