Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

A caray!!! Serious Mass + Lipo 6x??? nada que ver, uno es para ganar peso y el otro para quemar grasa. Tomar las dos cosas al mismo tiempo seria un desperdicio.

No indicas cual es tu proposito, pero a lo que veo es: ganar volumen y definir al mismo tiempo. Con todo lo que veo aqui lo unico que lograras es subir de volumen.

No se porque tienes tantas proteinas pero bueno, a fin de cuenta tu las tomaras xD

-Serious Mass - 334gr con leche por la mañana.
-Pro Complex - 74gr con agua, 30 minutos despues de entrenar.
-Lean Dessert - 35gr con agua o leche antes de ir a dormir.

El Lipo 6X ni lo tomes, con todas estas mezclas de proteinas no te servira para nada tomarlo.
Ok muchas gracias Wotan!! ahora mismo seguire en volumen y a primero del mes que viene ya se me abra acavado el serious mass, asi que tomare pro comlex,lipo 6x y lean desert por la noche..de nuevo muchas gracias por tu consejo_iloveu_

alguien sabe el nombre de este suplemento hay de varios sabores es como una garrafa que tiene el 20 o el 30% de protes el resto de hidratos y dicen que es la bomba para subir de peso rapido creo que son 2 o 3 kilos.

tambien queria saber como ven estos dos suplementos si alguien lo ha probado etc:

BODY MASS GAINER 2KG
BCCAAS'S -)> 120 CAPS.

Yo siempre he sido "Abstemio" a las ayudas externas, pero me estoy encontrando en un panorama bastante desolador y el caso es que, me encuentro en modo "ESTancamiento ON" y nunca he querido tomar nada pero creo ke va siendo hora Asi que ahi van mis preguntas:

- ¿Si tubieras ke tomar "ALGO" para librarte del ESTancamiento, que seria? Necesito mas Fuerza y volumen (muscular) no quiero coger peso y a lavez perder algo, solo tomo un multivitaminico.

Mido 1,68-70 y pesso 78kg 16% grasa sino me ekivoco la makina, me veo con musculo pero no definidos, logicamente tengo ke bajar el % de grasa, lo suyo seria perder grasa y a la vez mantener ese peso que lo veo bastante bien, pero que fuera lo maximo musculo (mas que nada me veo algo tapado el abdomen y el pecho no se me cierra mucho por la grasita ke me falta.
Gracias y un salud de antemano.

Yo tambien paso de historias de suplementos para mi''demasiado de laboratorio''yo nadamas tomo proteinas q tngan un poko d todo....sobretodo glutamina.... eso mas comida sana mas correr 3 vcs alas semana...suficiente....tal vez me pille L-carnitina para ajar mas la grasilla xo nose.....xo las makinas esas acen una relacion ntre peso y altura y vale no?¿¿?cn eso no pueden medirte la grasa corporal.....

Yo siempre he sido "Abstemio" a las ayudas externas, pero me estoy encontrando en un panorama bastante desolador y el caso es que, me encuentro en modo "ESTancamiento ON" y nunca he querido tomar nada pero creo ke va siendo hora Asi que ahi van mis preguntas:

- ¿Si tubieras ke tomar "ALGO" para librarte del ESTancamiento, que seria? Necesito mas Fuerza y volumen (muscular) no quiero coger peso y a lavez perder algo, solo tomo un multivitaminico.

Mido 1,68-70 y pesso 78kg 16% grasa sino me ekivoco la makina, me veo con musculo pero no definidos, logicamente tengo ke bajar el % de grasa, lo suyo seria perder grasa y a la vez mantener ese peso que lo veo bastante bien, pero que fuera lo maximo musculo (mas que nada me veo algo tapado el abdomen y el pecho no se me cierra mucho por la grasita ke me falta.
Gracias y un salud de antemano.

Te recomendaria un Oxido Nitrico + Creatina Ethyl Ester... en marcas seria NO-Xplode + CellMass o algun otro oxido mas el CellMass.

Usa un tiempo L-Carnitina y cuando estes listo para definir al 100% utiliza el Animal Cuts.

el Cell mas no es para volumen ? lo que mas necesito es aumento de fuerza y claro esta recuperacion mas pronta, aunke estudiare tus ofertas, Muchas gracias wotan.
Osea en General seri perder grasa pero sin llevarme musculo por delante.

un Salud.

Última edición:
como se toma el betagen,se q son tres tomas al dia,pero eso cuantos gramos de producto son,y en q momento del dia?lo pregunto para ver si me compensa comprarlo o se gasta rapido

¿Alguien sabe por que o como es que No-xplode combina creatina y cafeina?

¿Se supone que la creatina y la cafeina no se llevan, no? ¿que tendra este suplemento que combina ambas cosas y es tan demandado? En varias paginas les encanta por sus resultados en fuerza, vascularizacion y desarrollo. ¿tendra algo que ver que tiene electrolitos? ¿retendra uno mucha agua con este suplemento? Gracias al que se de un minuto para responder.

Saludos.

Manuel Cesar

el Cell mas no es para volumen ? lo que mas necesito es aumento de fuerza y claro esta recuperacion mas pronta, aunke estudiare tus ofertas, Muchas gracias wotan.
Osea en General seri perder grasa pero sin llevarme musculo por delante.

un Salud.

Si es para volumen y aumento de fuerza, con una retencion de liquido casi nula.

como se toma el betagen,se q son tres tomas al dia,pero eso cuantos gramos de producto son,y en q momento del dia?lo pregunto para ver si me compensa comprarlo o se gasta rapido

Son 2 scoops de Betagen 3 veces al dia, una por la mañana, otra despues o antes de entrenar y la mas importante, antes de ir a dormir.

2 scoops = 10.57gr

¿Se supone que la creatina y la cafeina no se llevan, no? ¿que tendra este suplemento que combina ambas cosas y es tan demandado? En varias paginas les encanta por sus resultados en fuerza, vascularizacion y desarrollo. ¿tendra algo que ver que tiene electrolitos? ¿retendra uno mucha agua con este suplemento? Gracias al que se de un minuto para responder.

Saludos.

Manuel Cesar

Asi es, pero creo que se llevan bien por las cantidades que se han de manejar... yo lo probe junto con CellMass y no tuve casi nada de retencion de liquido y tenia una recuperacion muy rapida.

hola quiero saver si el nanovapor es solo para lo que es hacer pesas etc , o tambien me ouede servir sin contradicciones para lo que es cardio , o jercicios aerobicos , deportes etc.?
gracias!

Gracias wotan, pero no quiero nada o no necesito mejor dicho, nada que tenga que ver con volumen, no me quiero poner mas grande aunque si tu lo dices.. los perdedores y lipotropicos ydemas me los conozco, mi duda son en algo para recuperar rapido despues de entrenar mas que nada y algo que me de potencia en el pre entreno.. aparte de la creatina.. me harias un favor grandisimo si me ayudas a elegir algo para Antes y para Despues,

+ Fuerza y + recuperacion si hay un producto que tenga las dos cosas a la vez mejor ke mejor XD

PD: No se si fiearme los que tiene...para incitar mas el corazon por miedo a hipertensiones, taquicardia y demas

Gracias de nuevo amigo

henshire ...
pues io se ke la pregunta no va para mi si no pa el mr experto de wotan ke te konviene mas esperar su respusta pero io una ves prove el animal M stak y sssss te da un chorro de fuersa en tu entrenamiento , pero igual es algo fuerte y algunas veces no es recomendado pero no me hagas caso si quieres pregunta acerca y si te sirve concideralo.

hola quiero saver si el nanovapor es solo para lo que es hacer pesas etc , o tambien me ouede servir sin contradicciones para lo que es cardio , o jercicios aerobicos , deportes etc.?
gracias!

El NaNO Vapor para cardio o aerobics no lo recomiendo, es mas bien para levantar grandes pesos, ademas en cardio o aerobics pueden acelerar mucho las pulsaciones de corazon.

Gracias wotan, pero no quiero nada o no necesito mejor dicho, nada que tenga que ver con volumen, no me quiero poner mas grande aunque si tu lo dices.. los perdedores y lipotropicos ydemas me los conozco, mi duda son en algo para recuperar rapido despues de entrenar mas que nada y algo que me de potencia en el pre entreno.. aparte de la creatina.. me harias un favor grandisimo si me ayudas a elegir algo para Antes y para Despues,

+ Fuerza y + recuperacion si hay un producto que tenga las dos cosas a la vez mejor ke mejor XD

PD: No se si fiearme los que tiene...para incitar mas el corazon por miedo a hipertensiones, taquicardia y demas

Gracias de nuevo amigo

Algo para recuperarse mas rapido despues de entrenar serian Aminoacidos Esenciales y No Escenciales, te recomiendo mucho el AminoFuel Liquit de Twinlab, yo lo tomo despues de entrenar y me siento con fuerza.

Si te sientes cansado y no quieres gastar mucho dinero en algun suplemento, simplemente compra Vitamina C de 1000mg, te sentiras muy bien y aparte no te enfermeras de casi nada xD

Y sobre un preentreno, puedes usar el SuperPump 250 o NO-Xplode o Nitrix (libera oxido nitrico durante todo el dia)... obviamente podras ganar un poco o mucho volumen.

En si es dificil encontrar un preentreno que no te haga hacer volumen. Otra opcion podria ser algun multivitaminico fuerte como el Animal Pak.

Contestando otro post me acorde que tambien puedes usar L-Arginina para antes de entrenar, te dara algo de potencia mientras entrenar, ademas no es muy cara.

Última edición:
henshire ...
pues io se ke la pregunta no va para mi si no pa el mr experto de wotan ke te konviene mas esperar su respusta pero io una ves prove el animal M stak y sssss te da un chorro de fuersa en tu entrenamiento , pero igual es algo fuerte y algunas veces no es recomendado pero no me hagas caso si quieres pregunta acerca y si te sirve concideralo.

xD cual experto, pasa que me relaciono mucho con suplementos, muestras, lecturas y cosas asi.

El Animal M-Stak y el Animal Pump, va bien... pero dan volumen, cosa que el no busca.

¿Alguien ha probado el Super Pump 250 de Gaspari? Dicen en otras paginas de fitness que tiene efecto de vascularizacion potente, pero que le da a uno bastante chorrillo (diarrea). ¿Es asi o depende de cada organismo? Lo comparan con el NO Xplode y a la gente le gusta más este ultimo aunque la vascularización no sea tan trascendente. ¿que opinan?

Un saludo,

Atrás