Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Dicen que NO Xplode se complementa con Nitrix. ¿Se podrá complementar Super Pump 250 con Nitrix de igual forma?

Gracias al que conteste,

¿Alguien ha probado el Super Pump 250 de Gaspari? Dicen en otras paginas de fitness que tiene efecto de vascularizacion potente, pero que le da a uno bastante chorrillo (diarrea). ¿Es asi o depende de cada organismo? Lo comparan con el NO Xplode y a la gente le gusta más este ultimo aunque la vascularización no sea tan trascendente. ¿que opinan?

Un saludo,

Yo no lo he utilizado, pero compañeros de mi gym si, y dicen que notan casi o igual al NO-Xplode vascularizacion, potencia para entrenar y algo de fuerza. No les pregunte si les da diarrea, pero yo creo que se debe a que debes de ir graduando la cantidad que vayas a tomar, supongamos que primeros 3 dias con 1gr, proximos 2 dias con 2gr y asi sucesivamente, para adaptar un poco al estomago.

Dicen que NO Xplode se complementa con Nitrix. ¿Se podrá complementar Super Pump 250 con Nitrix de igual forma?

Gracias al que conteste,

Si se puede... la funcion principal del Nitrix es mantener oxido nitrico en el cuerpo durante todo el dia. Y SuperPump 250 te da un empujon justo antes de entrenar.

Proximamente hare un review del NaNO Vapor + CellMass.

Saludos.

Si se puede... la funcion principal del Nitrix es mantener oxido nitrico en el cuerpo durante todo el dia. Y SuperPump 250 te da un empujon justo antes de entrenar.

Proximamente hare un review del NaNO Vapor + CellMass.

Saludos.

¿Nano Vapor? ¿No eras anti-mercatech? o deveras ¿es muy bueno el chunche ese vs NO Xplode?

Saludos,

¿Nano Vapor? ¿No eras anti-mercatech? o deveras ¿es muy bueno el chunche ese vs NO Xplode?

Saludos,

xD si soy Anti-MercaTech... pero tengo esa espinita de ver como funciona el NaNO Vapor, realmente es el unico producto de esa marca que me llama la atencion, espero y no me defraude cuando lo consuma, lo consegui al mismo precio que el NO-Xplode y realmente tuve que pensarlo mucho para decidir si lo compraba o no.

hola a todos kisiera qunacionyudaran a decidir cual seria la mejor conbinacion de suplementos para volumen ke pueda usar ??

Combinaciones hay muchisimas, es el $$$ lo que ha veces marca la diferencia, te muestro algunos ejemplos todos para volumen (a todos tienes que agregarle una whey protein o un gainer):

-NO-Xplode + CellMass
-Vitargo + Creatina Monohidratada
-Vitargo con creatina (incluida) + Oxido Nitrico
-Creatina Ethyl Ester o Monohidratada + ZMA + Glutamina
-ZMA + Vitargo + Creatina Ethyl Ester o Monohidratad
-Oxido Nitrico + ZMA
-ETC, ETC, ETC...

Para un poco mas avanzados:

-Animal Stak II + Oxido Nitrico + Creatina Ethyl Ester
-Animal Stak II + Vitargo + Oxido Nitrico
-ETC, ETC, ETC...

Los que estan en negritas son los mas recomendados para principiantes.

xD si soy Anti-MercaTech... pero tengo esa espinita de ver como funciona el NaNO Vapor, realmente es el unico producto de esa marca que me llama la atencion, espero y no me defraude cuando lo consuma, lo consegui al mismo precio que el NO-Xplode y realmente tuve que pensarlo mucho para decidir si lo compraba o no.

Espero que te funcione perfecto, aunque quien mejor que tu sabe que varios del foro han dejado a la mitad el bote por lo efectos adversos que les provoca. Pienso como tu, MercaTech es eso, Mercadotecnia pura.

Saludos,

Creatina y Cafeina

En mis limitados conocimientos sobre suplementos tengo entendido que la Creatina no se puede combinar con Cafeina, ya que no solo la cafeina diuretiza, termogeniza y deshidrata, sino que limita la correcta absorcion de la creatina (que necesita mucha agua) en el organismo.

Por esto no entiendo cómo NO Xplode (que tiene un ch...orro de cafeina y algo de creatina) se puede combinar tan bien con la creatina de Cell Mass. ¿sera por ser la misma marca? ¿se puede combinar el NO Xplode con otra creatina que no sea cell Mass? Supongo que no o entonces ¿por que si se puede?.

Gracias por responder.

Hola wotan,quiero probar un animal stak o m-stack en el tiempo de descanso del oxido nitrico

entre el m-stack y el stack(antiguo stack 2) cual cogerias?¿(No se si me va a hacer efecto por la edad,lo hago por capricho y para ver que tal jeje)

y luego entre esos y el animal test?¿se que son diferentes porque este ultimo usa AA al igual que el x-factor pero se supone que los dos potencian la testo

Hola wotan,quiero probar un animal stak o m-stack en el tiempo de descanso del oxido nitrico

entre el m-stack y el stack(antiguo stack 2) cual cogerias?¿(No se si me va a hacer efecto por la edad,lo hago por capricho y para ver que tal jeje)

y luego entre esos y el animal test?¿se que son diferentes porque este ultimo usa AA al igual que el x-factor pero se supone que los dos potencian la testo

Hola Xuso, yo te recomiendo el Animal M-Stak, ya que por la edad el Animal Stak II no te serviria de mucho, ya que este ultimo te ayuda a incrementar tus niveles de testosterona y tu ya la tienes por los cielos xD

El Animal Test es mucho mas fuerte que el Animal Stak II, pero igual que este, se encuentra libre de prohormonas, ademas, es bastante caro o_O"

Muchas gracias wotan,probare el m-stack,realmente que funcion tiene este ultimo¿?porque por poner pone lo mismo que en el stack 2 jaja
un saludo

El Animal M-Stak esta libre de algunos ingredientes que aumentan la testosterona... como el tribulus, avena sativa, bloqueadores de dht, etc... tira mas a lo "hormonal" (sin caer en sustancias ilegales o perjudiciales para la salud). En cambio el Animal M-Stak lleva aminoacidos que incrementan la hormona del crecimiento entre otros ingredientes naturales con nombres raros xD

Cantidad de glutamina

¿Sabrán si se toma 100% Whey de ON a los consumos que conocemos y Super Pump 250 preentreno se cubren, falta o se exceden los 10grs. de glutamina necesarios para el optimo mantenimiento de musculatura, y para que no se afecten los buenos resultados con Nitrix? _beber_

Saludos,

En mis limitados conocimientos sobre suplementos tengo entendido que la Creatina no se puede combinar con Cafeina, ya que no solo la cafeina diuretiza, termogeniza y deshidrata, sino que limita la correcta absorcion de la creatina (que necesita mucha agua) en el organismo.

Por esto no entiendo cómo NO Xplode (que tiene un ch...orro de cafeina y algo de creatina) se puede combinar tan bien con la creatina de Cell Mass. ¿sera por ser la misma marca? ¿se puede combinar el NO Xplode con otra creatina que no sea cell Mass? Supongo que no o entonces ¿por que si se puede?.

Gracias por responder.

¿Alguien que tenga información sobre esta pregunta? _salta_

Gracias de antemano,

¿Sabrán si se toma 100% Whey de ON a los consumos que conocemos y Super Pump 250 preentreno se cubren, falta o se exceden los 10grs. de glutamina necesarios para el optimo mantenimiento de musculatura, y para que no se afecten los buenos resultados con Nitrix? _beber_

Saludos,

No importa si se excede, de cualquier forma si se pasa, simplemente desechas lo que no usas... ademas, tendrias que reducir las tomas de whey protein de ON y SuperPump 250, cosa que la veo dificil.

Gracias por responder.

Asi es, la Cafeina y la Creatina no se lleva bien por lo ya mencionado.

Supongo que las cantidades de cafeina que trae el NO-Xplode son consumidas mientras el ejercicio, solamente se agrega la dosis necesaria para el entramiento, osea que tras finalizar el entrenamiento ya se habra acabado los mg de cafeina en el cuerpo.

Ahora el CellMass son 16gr de polvo lo que se debe de consumir despues de entrenar, lo que supongo que con esa cantidad se sobrepasa la dosis de cafeina.

hola pues vuelvo con unpar de preguntas...
acerca del nanovapor queme dijiste que no era muy bueno para cardio , mm de echo mm yo practico lucha grecorromana! y pues el entrenamiento es de todo correr, lagartijas abdominales, luchar que es muy cansado tambien , etc entonces entonces quiero saver si no em haria daño el nanovapor para este tipo de entrenamiento?

y pues otra de mis preguntas es acerca de proteina , ya se me esta acabando mi proteina nitro-tech que me dijiste que no era muy buena, y pues ahora que tendre que volber a comprar me gustaria que me recomiendes algunas.
anteriormente tome el cytogainer de cytosport, pensando que era lo mismo de proteina , pero me dijeron que te daba un poko de pansa algo asi ,entonces cambie a whey protein de cytosport. entonces me gustaria tu opinion que es exactamente cytogainer y la diferencia que tiene con la proteina normal?
tambien he escuchado que el true mass es bueno entre otras , ha recalcando que creo que comprare el animal cuts para marcar mas sobre todo abdomen.
entonces basado en eso cual es la mejor para ti,que mas me recomiendas coprar?

Atrás