Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola ,soy una persona deportista que siempre ha hecho pesas pero como complemento (soy nadador master)me gustaria saber que suplementos podria tomar para PERDER sobre todo algo de grasa en la zona abdominal principalmente Y SEGUIR GANADO MUSCULO,aunque se que esto no es :QUITA DE AKI ,pon aqui...pero bueno no se expresarlo mejor socios.Pense en tomar algun suplemento los dias de entreno piscina ( no se l-carnitina? cual?)y alguno los dias de gimnasio (sizeon ,algun cell...) GRACIAS SOY NOVATO perdonar porque no se si quiera si he enviado la pregunta al apartado adecuado.Si me contestais pronto tengo un monton de dudas mas que espero podais asesorarme-

Última edición:
Buenas compañeros y mas que nada al Sr. Wotan que trabaja tanto por aqui y me encanta su sabiduria XD
Saliendo del gim hoy.. me dio por pasarme por una tienda de Suplementos de un amigo mio y me he topado con un pack como es:
- No-Explode Cellmass y syntha-6, ¿Seria mucho este pack de 3 ? uno es antes del entreno, otro para despues y el otro creo ke era para antes de dormir

y sino..

- BCCA y Xpand de Dymatize... ?
Siguiendo claro esta con... no Querer REtenciones, poder incluir sin problemas si esque no lo tiene ya, algun quemador tipo l-carnitina, Y QUE ME KITE EL PUÑETERO ESTANCAMIENTO jajaja perdon por las mayusculas, pero hoy ya no pude mas, en press de banca no pude superar mi maximo despues de 2meses igual incluso se me saltaron las lagrimas :(

- PD: Quitrais alguno de esos para DEfinir ?
- PD2: los suplementos se toman, por la mañana, antes o/y depues de entrenar y antes de dormir pero... QUe se toma la gente cuando ESTA entrenando ? pormucho estan tomando batidos que no se ke pueden llevar... o esque los de Pre o post se puede meter justo en el Entreno ?
- PD3: Lo mas importante, si dejaria de tomar estos suples ke supuestamente son 2 meses de carga y un mes de descanso.. que podria tomar en el de descando para no catabolizar ni GAnar Volumen (grasa claro)
Gracias de todo corazon amigo nos vemos. espero no haberte rayado la cabeza XD

Última edición:
Holassss no habra problema de mtomar creatina monohidratada + Nox2 + Hydroxycut Hardcore???? _salta__salta__salta__salta__salta_

ok perdon hacerca de tantos post pero crei que era mas facil asi para ti que tener que leer todo un articulo....sorry!
bueno wotan entonces cual me recomiendas tu no em diste tu recomendacio para la mejor porteina, tomando en cuenta que comprare el animalcuts, para marcar , pero se que la proteina nunca deve faltar asi que cual se te hace la mejor para ti?...
yo ce que no ce pued emarcar y hacer volumen almismo tiempo, pero pro lo menos marcar y concerva el volumen , por lo menos eso es lo que dice el animal cuts que te ayuda ... ano perder volumen no se si sea cierto..
espero tu recomendacion Gracias!

Si vaz a comprar una proteina y luego tomar el Animal Cuts (o al mismo tiempo), compra la 100% Whey Protein de ON. No tienes tantas calorias y cero carbohidratos, te ayudara a tu proposito.

holaaa! bueno tngo 16 casi q 17 años!! tengo baja masa muscular y m gustaria tomara algo para el Volumen!! ¿es recomendable que tome Creatina?

No creo que te ayude mucho la creatina sola, mejor ve por Vitargo puro o combinado con creatina. Agrega un bote de proteina micellar rapida/lenta asimilacion (True Mass, Serious Mass, etc); haz un minimo de 4 comidas al dia alta en proteinas y media en carbohidratos.

Si con eso no subes algo en 1 mes, me doy un balazo xD

No olvides pasarte por el foro de Dietas.

Aloooo!! Weno, aunque no sea muy partidario de poner preguntas en este post (son preguntas que caen en saco roto...) toca ponerlo aqui.
Mi pregunta es: qué opinión tenéis de una marca que se llama Best Protein? Lo digo porque tengo un almacén de la empresa aquí en la ciudad e ir a comprarla ahí me sale bastante mas barata que la que pueda haber en la tienda. Pero por norma general lo barato no suele ser bueno. Asi que: qué opináis? graciaaaas.

INFO

Hola ,soy una persona deportista que siempre ha hecho pesas pero como complemento (soy nadador master)me gustaria saber que suplementos podria tomar para PERDER sobre todo algo de grasa en la zona abdominal principalmente Y SEGUIR GANADO MUSCULO,aunque se que esto no es :QUITA DE AKI ,pon aqui...pero bueno no se expresarlo mejor socios.Pense en tomar algun suplemento los dias de entreno piscina ( no se l-carnitina? cual?)y alguno los dias de gimnasio (sizeon ,algun cell...) GRACIAS SOY NOVATO perdonar porque no se si quiera si he enviado la pregunta al apartado adecuado.Si me contestais pronto tengo un monton de dudas mas que espero podais asesorarme-

Seria bueno que durante un tiempo consumas L-Carnitina como tu mismo lo dices... si ves resultados continuala usando, si no es asi, es hora en empezar con algo mas fuerte, por ejemplo Animal Cuts.

No tomes ni Sizeon ni otra cosa para volumen, no te servira de nada la L-Carnitina si haces volumen y defines.

OK GRACIAS WOTAN , EMTONCES LA 100% WHEY PROTEIN DE ON , con agua o en leche??
ya mee xplikaste ke kon agua es para un musculo mas limpio , i en leche mas para taparse etc .
entonces ahora que quiero marcar y que tomare el animal cuts me lo recomiendas mas tomarla en AGUA???(quiero perder lo menos posible en musculo en el periodo de marcacion)
y otra pregunta el aimal cuts te aparece en el doping como algun producto no permitido?
si es asi cuanto tarda este en desaparecer para que no apareciera!??

GRACIAAS WOTAN POR TODO......

Buenas compañeros y mas que nada al Sr. Wotan que trabaja tanto por aqui y me encanta su sabiduria XD
Saliendo del gim hoy.. me dio por pasarme por una tienda de Suplementos de un amigo mio y me he topado con un pack como es:
- No-Explode Cellmass y syntha-6, ¿Seria mucho este pack de 3 ? uno es antes del entreno, otro para despues y el otro creo ke era para antes de dormir

y sino..

- BCCA y Xpand de Dymatize... ?
Siguiendo claro esta con... no Querer REtenciones, poder incluir sin problemas si esque no lo tiene ya, algun quemador tipo l-carnitina, Y QUE ME KITE EL PUÑETERO ESTANCAMIENTO jajaja perdon por las mayusculas, pero hoy ya no pude mas, en press de banca no pude superar mi maximo despues de 2meses igual incluso se me saltaron las lagrimas :(

- PD: Quitrais alguno de esos para DEfinir ?
- PD2: los suplementos se toman, por la mañana, antes o/y depues de entrenar y antes de dormir pero... QUe se toma la gente cuando ESTA entrenando ? pormucho estan tomando batidos que no se ke pueden llevar... o esque los de Pre o post se puede meter justo en el Entreno ?
- PD3: Lo mas importante, si dejaria de tomar estos suples ke supuestamente son 2 meses de carga y un mes de descanso.. que podria tomar en el de descando para no catabolizar ni GAnar Volumen (grasa claro)
Gracias de todo corazon amigo nos vemos. espero no haberte rayado la cabeza XD

Hola que tal, muchas gracias por tus palabras... aqui hago lo que puedo xD

Me gusta el pack de NO-Xplode + CellMass + Syntha 6... preentreno, posentreno y proteina micellar de lenta asimilacion para dormir.

Con el CellMass veras muy poca retencion de liquidos, por lo tanto podras consumir L-Carnitina, pero no te aseguro que funcione al 100% ya que la toma del NO-Xplode la puede opacar.

P.D. El pack de BSN es para volumen, pero puede funcionar si quitas el Syntha 6.
P.D.2 Durante el entreno muchos toman jugo de uva, BCAA's e incluso creatina.
P.D.3 Glutamina o HMB (mas caro este ultimo), podrias meter ZMA para aumentar la testosterona libre y hacer un poco mas de volumen sin grasa.

No hay problema amigo, para eso estamos... Saludos.

Holassss no habra problema de mtomar creatina monohidratada + Nox2 + Hydroxycut Hardcore???? _salta__salta__salta__salta__salta_

No tomes creatina monohidrtada por la retencion de liquido que genera, no te servira de nada porque el Hydroxycut lo que hara es "secarte", bajara tus niveles de liquido.

Por el NOX2 no se si te altere mucho la toma de un oxido nitrico + hydroxycut... haz una prueba por una semana, si vez que andas muy nervioso, con dolores de cabeza, hipertension, etc... suspende el NOX2.

Muchas gracias por tu aporte Sr.Wotan, acabo de venir de la tienda de mi amigo y ma dicho que no iba muy mal encaminado, pero con el Syntha6 y el noexplode voy mas ke sobrao, Synta protes lenta y noexplode rapida y que todo lo demas realmenteno sirve de mucho sino me dedico en cuerpo y alma a ponerme "tope cahas" xD tambien ke tenga algo cuidado con el noexplode porke.. segun sus palabras.. "Es como si te metieras 1 gramo de cocaina" ahi me ha cagado un poco pensando enke espero keno mentre takicardia.

y con un multivitaminico (multicentrum, aunke dice kees light) va sobrao, de todas formas de nuevo muchas gracias por tu aporte, creo que dejare la L-carnitina a mis dietas bajas en carbos y a reventar los aerobicos.

Gracias y un saludo

Bravi , yo aun no he usado quemadores de grasa pero de podria aconsejar un producto k se vende en el mercadona k tiene l-carnitina i taurina i arginina aminoacidos k usan la grasa como combustible. i vale solo 5 euros

Con el NO-Xplode puedes empezar tomando 1 scoop e irlo aumentando gradualmente hasta llegar a donde sientas que estas al 100%, procura tomarlo con el estomago vacio, es decir, con un minimo de 1 hora despues de la comida pre-entreno.

Con que sean vitaminas y minerales es mas que suficiente.

Bravi , yo aun no he usado quemadores de grasa pero de podria aconsejar un producto k se vende en el mercadona k tiene l-carnitina i taurina i arginina aminoacidos k usan la grasa como combustible. i vale solo 5 euros

por 5Euros todo eso ?? lo quiero ver con mis ojos y viniendo del mercadona... ke me paso mañana XD

Gracias por contestar WOTAN ,lo de tomar l-carnitina me da un poco de cosa porque ni siquiera tomo cafe ,para hacer mis sesiones aerobicas la musica (WOTTO) adecuada me hace ya subir bastante las pulsaciones y en un curso al que asisti me hablaron de Karvonen.... mantener las pulsaciones en un nivel no muy alto(low zone) para quemar mas grasa k dandolo todo.He leido algo tambien de que la combinacion de arginina y ornitina o algo asi tambien podia producir un efecto positivo en la quema de grasas y ganancia de musculo,puede ser? que producto (marca)seria bueno.Ah sobre las preguntas de entrenamiento son en otra seccion eh ES QUE VAYA DESCUBRIMIENTO .GRACIAS por tu tiempo

La ornitina contribuye a preservar la masa muscular. Algunas personas la utilizan junto a la L-Carnitina (quemar grasa) para aumentar su masa muscular. La ornitina facilita la recuperacion muscular y permite evitar los calambres.

jorgedeltoro
Miembro Junior

Rep Power: 0 OK GRACIAS WOTAN , EMTONCES LA 100% WHEY PROTEIN DE ON , con agua o en leche??
ya mee xplikaste ke kon agua es para un musculo mas limpio , i en leche mas para taparse etc .
entonces ahora que quiero marcar y que tomare el animal cuts me lo recomiendas mas tomarla en AGUA???(quiero perder lo menos posible en musculo en el periodo de marcacion)
y otra pregunta el aimal cuts te aparece en el doping como algun producto no permitido?

GRACIAAS WOTAN POR TODO...

espero su respuesta gracias...
y de paso tambien quiero agregarle otra duda, pasa que ahora fui a entrenar y me tome el nanovapor , pero como le havia dicho practico lucha y me dijiste que no era recomendado para ejercicios aerobicos , que hiciera algo de pesas antes para bajar el efecto, y de echo hice algo de pesas como una media hora nadamas , y despues fui a entrenar , y la vd si me hiso algo de mal me acelero un poco y como que de alguna manera me dolio el pecho o corason ,no lo ce...
entonces la pregunta es...comprare el animal cuts y ahora que lo este tomando no pasara esto al hacer ejercicio aerobico , cardio entrenamientos etc, no te acelara tanto como lo hace el NANOVAPOR... bueno eso es todo GRACIAS y espero no esytarme colgando con tantas preguntas..

jorgedeltoro
Miembro Junior

Rep Power: 0 OK GRACIAS WOTAN , EMTONCES LA 100% WHEY PROTEIN DE ON , con agua o en leche??

GRACIAAS WOTAN POR TODO...

espero su respuesta gracias...
y de paso tambien quiero agregarle otra duda, pasa que ahora fui a entrenar y me tome el nanovapor , pero como le havia dicho practico lucha y me dijiste que no era recomendado para ejercicios aerobicos , que hiciera algo de pesas antes para bajar el efecto, y de echo hice algo de pesas como una media hora nadamas , y despues fui a entrenar , y la vd si me hiso algo de mal me acelero un poco y como que de alguna manera me dolio el pecho o corason ,no lo ce...
entonces la pregunta es...comprare el animal cuts y ahora que lo este tomando no pasara esto al hacer ejercicio aerobico , cardio entrenamientos etc, no te acelara tanto como lo hace el NANOVAPOR... bueno eso es todo GRACIAS y espero no esytarme colgando con tantas preguntas..

Estimado compañero, por favor lee el foro buscando en este caso Nano Vapor, a gente que hace pesas le han sucedido fuertes efectos adversos y dejan el bote sin usar. Si no eres ya experimentado en esto cómo Wotan, no te metas cosas sin saber lo que te puede pasar. En cuanto al Animal Cuts es muy buen producto y a mucha gente le ha servido, pero eso si te digo que es fuerte y al final contiene efedra (efedrina), por favor busca en el foro sobre este compuesto antes de que vuelvas a aventarte sin saber.

Saludos,

MANUELCESAR1
ok gracias seguire tu consejo , pero de echo yo no he tenido malos efectos ala hora de lo que son las pesas , si no lo que fue mas aerobico si se le puede lamr asi o tipo de cardio , en el entrenamient de lucha. que de echo si me havia advertido wotan que eso podia pasar...
y pues por otro lado investigare lo de la efedrina, gracias

Atrás