Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Es Kre-Alkalyn (creatina alcalina). Se supone que tiene el PH corregido, lo que mejoraría su absorción, no retiene líquidos, etc. Hay gente a la que le ha ido muy bien, busca en el foro sus opiniones y testimonios.

Holaa ke me me dicen de una creatina que se llama PURPLE.K king of creatine.
me la recomendaron mucho que es muy buena y barata , biene en capsulas que es algo nueva , me gustaria la opinion de alguien que la haya probado , o alguien que sepa mas spobre ella.
GRACIAS.

Hola a ver si anima y contesta a lo de esta creatina porque lo de que favorezca la no retencion de k liquidos es lo que estoy buscando yo tambien, a parte de que el precio es una ganga.Un saludo _contrato_

Es Kre-Alkalyn (creatina alcalina). Se supone que tiene el PH corregido, lo que mejoraría su absorción, no retiene líquidos, etc. Hay gente a la que le ha ido muy bien, busca en el foro sus opiniones y testimonios.

Si no retiene liquidos en los musculos cual es su correcta funcion en este caso?? _enfadao_

Bomba antigrasa

Hola...

Tengo una dudita y visto el nivel que gasta Wotan (parece q es el mater blaster) y algunos más me decido a preguntar.

Ando detrás de bajar al 10-12% de grasa, pero estoy estancao en el 18% más o menos, hago cardio 6 días en ayunas (hago tanto porque me estoy preparando una maratón) y me suplemento de la siguiente manera:

En ayunas

Té verde + te negro (o café)+ 1000 mgr de L-carnitina

Ahora bien, como he dicho me he quedado estancado (y sigo una dieta basada en los consejos del amigo Terence en este post https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-21555.html#post366715)
Teniendo en cuenta este estancamiento me he estaba planteando usar algún termogénico y estaba dudando entre lipo6 y animals cut. Después de tanto rollo las preguntas:
1) No he visto nada al respecto, pero con lipo6 hay q hacer ciclos?
2) Se puede tomar un sobre animals en el desayuno y otro antes del entrenamiento de pesas
2bis)Lo mismo con lipo6, aunque creo q si se puede, tomar 2 capsulas antes de salir a correr y otras dos antes del entrenamiento
3)los días q no haga pesas o no haga cardio las dosis siguen igual no?
4)Si empiezo a tomar alguno elimino el té negro?
5)tomo proteina de suero 0 carbo para proteger el músculo antes de salir a hacer cardio (estaba pensando una we.... o una na.... Be...) o unos aminoácidos (aunque creo q las proteinas estas de suero vienen con los aminoácidos)

Y otra cosa, me han recomendado q me deje de tonterias y me tome picolinato de cromo, ¿cómo lo veis vosotros? Sustituyo todo lo anterior por picolinato (porque mezclarlo no me da buen royo)?

Ivan ahora mismo acabo de leer esto sobre el picolinato de cromo:

Productos nutricionales que contienen Picolinato de Cromo, mucha gente los consume pensando que son 100% naturales, y resulta que no lo son, Ojo, hay marcas que trabajan con el Polinicotinato de cromo; más abajo te detallo las diferencias entre el Picolinato de Cromo y el Polinicotinato de Cromo.

El PICOLINATO DE CROMO:

Es una forma de Cromo que se popularizó hacia fines de los ochenta por sus funciones: hacer crecer el tejido magro del cuerpo y disminuir la grasa corporal (incluso se decía que disminuía el crecimiento de algunos tumores), por lo que se convirtió instantáneamente en una sustancia favorita entre los fisicoculturistas.

Todavía hay empresas que venden este compuesto, a pesar de que su abuso (muy común), según varios estudios, puede provocar serios problemas de atención y concentración, dado que el Ácido Picolínico, principal componente del Picolinato, compite con la Niacina, desaloja el hierro de las células y además ha provocado que animales de laboratorio presenten anomalías en su función glandular.

También, dado que se almacena en el hígado, puede provocar hepatitis y hasta segregarse en el torrente sanguíneo, provocando una situación de toxemia (presencia de sustancias tóxicas en la sangre).

EL POLINICOTINATO DE CROMO:

La acción benéfica del Policotinato de Cromo se debe a que colabora con la Niacina, vitamina tan necesaria para el equilibrio del Sistema Nervioso del organismo. Es decir, el Policotinato de Cromo es la forma de este mineral combinada con el Ácido Nicotínico, rico en Niacina.

Esta combinación reporta varios beneficios para el organismo, como el apoyo a la acción de la insulina en el cuerpo, y se absorbe con mayor efectividad en el cuerpo, superando hasta en 200 por ciento cualquier otra forma de Cromo existente en el mercado, como el Picolinato de Cromo y el Cloruro de Cromo.

Por lo que veo se vende este último también en cápsulas, yo personalmente pienso que es una tomadura de pelo, sino estaríamos todos tomándolo, lo mejor sería preguntar a un médico primero por si las flys...

Salu2

Yo tb lo he leído por algún lado y no terminaba de convencerme por la probabilidad de anemias y porque 200 microgramos ya es + del 100% de la dosis recomendada (me da igual q sea para una persona sedentaria o no). Pero oye, la posibilidad está ahí y si hay alguien q lo haya probado... de todas formas mi primera opción sería la de lipo6 o si incluso pasar a 2000 mg de L-carnitina... por cierto ¿alguna marca en particular, bebible mejor?

Pues mi estimado amigo te dire sin animo de agredir que aunque te parezca increible parte fuerte de tu problema de estancamiento radica en que no estas comiendo bien.

Si estas entrenando para maraton te dire que lo primero que se debe hacer es tener una muy buena alimentación y tu por lo que comentas que entrenas en ayunas te dire que estas bien mal _humillaci

Al igual que en pesas debes tener y sobre todo por ser de mañana una buena carga de glucogeno por lo que ir a correr en ayunas te perjudica mas que te beneficia. (obvio no sigues los consejos de Terence) Un buen entrenamiento de maraton conlleva 6 días de entrenamiento con resistencia, fuerza y velocidad, si aparte de eso haces pesas estas quemando en ayunas todo el poco musculo que ganas _enfadao_

No se si tu entrenamiento es dirigido o por tu cuenta, pero si es dirigido cambia de entrenador. Inmediatamente te levantas debes ingresar una cantidad adecuada de carbos rapidos + carbos lentos y algo de proteina (como si fuera el desayuno pero muy ligero), suficiente solo para la quema en el entrenamiento (Jugo de uva + Yogurt para beber+ fruta de bajo IG), esto media hora minimo antes de empezar a entrenar

Acuerdate de las reglas de Terence y mucho mas si entrenas para maraton, debes comer minimo 6 veces al dia y carbos rapidos solo en el desayuno y en el post de las pesas.

Te recomiendo el Animal cuts para tu objetivo, pero el que es Efedra Free, sin efedra.

Saludos,

Pues mi estimado amigo te dire sin animo de agredir que aunque te parezca increible parte fuerte de tu problema de estancamiento radica en que no estas comiendo bien.

Si estas entrenando para maraton te dire que lo primero que se debe hacer es tener una muy buena alimentación y tu por lo que comentas que entrenas en ayunas te dire que estas bien mal _humillaci
Lo de hacer el cardio en ayunas es precisamente para quemar más grasas, algo q está muy comentado en el foro

Al igual que en pesas debes tener y sobre todo por ser de mañana una buena carga de glucogeno por lo que ir a correr en ayunas te perjudica mas que te beneficiaprecisamente porque no tengo glucómero que quemar la energía que se usa es la de la grasa. (obvio no sigues los consejos de Terence) mira esto: https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-4-21555.html#post369808Un buen entrenamiento de maraton conlleva 6 días de entrenamiento con resistencia, fuerza y velocidad, si aparte de eso haces pesas estas quemando en ayunas todo el poco musculo que ganas _enfadao_
Lo de q quemo músculo, bueno eso lo sabía y me doy con un canto en los dientes con no perder más.

No se si tu entrenamiento es dirigido o por tu cuenta, pero si es dirigido cambia de entrenador. Inmediatamente te levantas debes ingresar una cantidad adecuada de carbos rapidos + carbos lentos y algo de proteina (como si fuera el desayuno pero muy ligero), suficiente solo para la quema en el entrenamiento (Jugo de uva + Yogurt para beber+ fruta de bajo IG), esto media hora minimo antes de empezar a entrenar
El entrenamiento de pesas por mi cuenta, el de maratón me lo hacen en el star2run y eso de tomar carbos rápidos antes de entrenar me parece que Terence dijo que ni hablar

Acuerdate de las reglas de Terence y mucho mas si entrenas para maraton, debes comer minimo 6 veces al dia y carbos rapidos solo en el desayuno y en el post de las pesas.
Eso lo hago, por eso digo q sigo las recomendaciones de Terence

Te recomiendo el Animal cuts para tu objetivo, pero el que es Efedra Free, sin efedra.
ok thanks

Saludos,
Mi principal objetivo es la quema de las grasas q me sobran y dado q me surgió la posibilidad de "aprovechar" el cardio para una hacer una maratón, pues mira hago un dos por uno. Por otro lado como ahora mejor q antes y no sólo en cantidad sino en calidad (ya no me meto 2 tazas de muesli para cenar pensando q así perdería más grasa)

gracias tio, la verdad esque el sabor a chocolate nunca falla jeje.

si alguien ha probado otros sabores de esta proteina...

Como recomendacion, nunca escojas proteinas de sabor de fresa, la verdad es que llegan a ser muy dulces o ha veces no saben al sabor que dicen ser.

Yo opino lo mismo que Wotan pero de las de vainilla. Casi todas las de vainilla saben a todo menos a vainilla, algunas hasta medio a medicina saben wacatelas!!! Chocolate para que no haya pierde!!!!

Saludos,

Una vez compre una de platano (no habia de otra y andaba con prisa en USA), llegue a mi casa, me prepare un batido y wakala!!!

Se la tuve que vender a un compañero a mitad de precio xD

Con las de Vainilla me da dolor de estomago, pero cuando se trata de algun helado o algo que no sea proteina todo bien.

Una vez compre una de platano (no habia de otra y andaba con prisa en USA), llegue a mi casa, me prepare un batido y wakala!!!

Se la tuve que vender a un compañero a mitad de precio xD

Con las de Vainilla me da dolor de estomago, pero cuando se trata de algun helado o algo que no sea proteina todo bien.

mmmmmmmmhhhhhh helado de vainilla, mi favorito _tragar_

Menos mal que la compre de chocolate, eso sí el no-xplode lo compre de frambuesa, espero que no este mal _ehhh!_

El sabor del NO-Xplode no me gusta para nada, ningun sabor, lo tomo de un solo trago y sin respirar.

supongo que no habrá como probarlos todos en los botes más pequeños, lo malo es que creo que no estan los mismos sabores que en los más grandes.

yo el no-xplode lo he probado de limonada y esta bastante bueno

Atrás