Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola pues vuelvo con unpar de preguntas...
acerca del nanovapor queme dijiste que no era muy bueno para cardio , mm de echo mm yo practico lucha grecorromana! y pues el entrenamiento es de todo correr, lagartijas abdominales, luchar que es muy cansado tambien , etc entonces entonces quiero saver si no em haria daño el nanovapor para este tipo de entrenamiento?

No, no te hara daño con ese entrenamiento y pesas... solo que la mayoria de las veces el cardio se realiza despues del entrenamiento pesado, y para entonces los efectos del NaNO Vapor ya habran bajado un poco. Pero si lo tomas y luego haces cardio, te veras muy agitado y con ritmo cardiaco un poco acelerado.

y pues otra de mis preguntas es acerca de proteina , ya se me esta acabando mi proteina nitro-tech que me dijiste que no era muy buena, y pues ahora que tendre que volber a comprar me gustaria que me recomiendes algunas.
anteriormente tome el cytogainer de cytosport, pensando que era lo mismo de proteina , pero me dijeron que te daba un poko de pansa algo asi ,entonces cambie a whey protein de cytosport. entonces me gustaria tu opinion que es exactamente cytogainer y la diferencia que tiene con la proteina normal?
tambien he escuchado que el true mass es bueno entre otras , ha recalcando que creo que comprare el animal cuts para marcar mas sobre todo abdomen.
entonces basado en eso cual es la mejor para ti,que mas me recomiendas coprar?

Yo he tomado Cytogainer y me parece un muy buen producto, de lo mejor en proteinas... mas que nada es un "gainer" no muy pesado y con solo 7gr de azucar, ademas viene adicionado con BCAA's, creatina, glutamina y vitaminas, ademas trae una muy buena cantidad de carbohidratos; y para nada que saca panza.

La Complete Whey de Cytosport, pues es simplemente eso, proteina de suero de leche con 2gr de carbohidratos y 1gr de azucar.

True Mass de BSN, es un gainer con proteinas de lenta y rapida asimilacion.

Si lo que buscas es ganar volumen, ve por CytoGainer o True Mass, en cambio, si lo que quieres es mantener o subir un poco mas limpio ve por Complete Whey.

mmm a ke se refieren con limpio??
como porejemplo que cuando tomamos la proteina con agua es de rapida asimlacion y musculo limpio a que se refiere con esooo??
a que se refieren con limpio?

y otra pregunta entonces me recomiendas la pure whey de cytosport como solo proteina?
porque yo siempre veo que recomiendas las de ON... entonces cual me recomendarias mas?
pues no me importa ganar volumen alcontrario esta bien , pero orita tabien quiero marcar el abdomen sobre todo , y pues el pecho asi que cual cial me servira mas? no importa que siva de volumen si ala ves marco.

y que piensas de myoplex he escuchado que es de las mejores tambien??

Amigo, puedes poner TODAS tus dudas en un solo post?

Volumen Limpio = quiere decir que no hay que taparse con tanta proteina y carbohidratos. Subir volumen muscular y no corporal.

Taparse = comer mucho, ganar mucho peso pero sin definicion. Despues requiere fase de definicion.

La proteina de suero de leche es de rapida asimilacion la tomes con agua o con leche, solo que se recomienda con leche para quienes hacen volumen.

No te recomende la Complete Whey de Cytosport, solo te sugeri que si quieres subir un poco mas limpio en comparacion a las otras 2 proteinas que pusiste.

Si, siempre recomiendo la de ON por su relacion precio/calidad, ademas la encuentras en todas las tiendas de suplementos.

Hacer volumen y definir al mismo tiempo es muy dificil, es casi imposible subir de masa y tener el abdomen marcado. Debes de llevar una dieta muy rigurosa y un entrenamiento muy arduo para personas que llevan poco en el gym o que quieren marcar y hacer volumen. Ademas subir asi es muy tardado y posiblemente no notes resultados.

El Myoplex de EAS es buena, pero es muy cara y dura muy poco.

Alguna duda mas agregala en un solo post.

No importa si se excede, de cualquier forma si se pasa, simplemente desechas lo que no usas... ademas, tendrias que reducir las tomas de whey protein de ON y SuperPump 250, cosa que la veo dificil.

Tal vez plantee mal la pregunta. A lo que me refiero, es si con la glutamina que contienen la 100% whey de ON y el super pump 250, ya no se necesita adquirir otro suplemento de glutamina (L-glutamine por ejemplo) y tomando en cuenta las tomas de ambos, ¿cuanta glutamina se esta consumiendo por ambos productos en un dia completo?

Gracias Wotan

Tal vez plantee mal la pregunta. A lo que me refiero, es si con la glutamina que contienen la 100% whey de ON y el super pump 250, ya no se necesita adquirir otro suplemento de glutamina (L-glutamine por ejemplo) y tomando en cuenta las tomas de ambos, ¿cuanta glutamina se esta consumiendo por ambos productos en un dia completo?

Gracias Wotan

Ya revise la 100% Whey Protein de ON y en la etiquena no viene Glutamina; la 100% Classic Whey trae 3.5gr de glutamina... y el SuperPump 250 si tiene glutamina pero no dice la cantidad.

Como sea, si haces 1 toma de 100% Classic Whey por la mañana y otra 30 minutos despues de entrenar, te faltarian 1.5gr que facilmente se pueden sacar de alimentos.

El del SuperPump 250 sea la cantidad de glutamina que sea, sera consumida durante el entreno, ahi estara cumpliendo su funcion.

He leido que la Caseina contiene por si sola Glutamina ¿que porcentaje o cantidad de glutamina se consume al tomar caseina por ejemplo por las noches?

Saludos,

Todas las proteínas de suero son ricas en glutamina. Hay que mirar el aminograma.

De la página oficial de la marca, sobre la 100% WHEY GOLD STANDARD, adjunto imagen.

No se puede poner el link por la normativa del foro, pero pueden encontrarlo fácilmente.

Lo de mirar el aminograma vale igual para vuestra proteína favorita de liberación sostenida.

Attachments

• info_100_whey_gs.png
    info_100_whey_gs.png
    3,8 KB · Visitas: 66
Última edición:
En la pagina oficial vendra que si, pero en la etiqueta nutricional del producto no viene.

ManuelCesar, a donde quieres llegar con tantas preguntas sobre caseina, creatina y glutamina? si las tomas de NO-Xplode, CellMass, SuperPump 250 o cualquier otro oxido nitrico o creatina dan los resultados prometidos por el fabricante tras sus dosis.

El mayor miedo ke tengo ala hora de consumir algun producto, es por el tema del higado, tengo 29 a los 8 años tube hepatitis durante 1 mes. supongo ke no me kedaron secuelas, y bebo los fines de semana ytal, pero.. esta concentraciones que hay en los productos... podria afectar mas o menos igual ? porke beber es una par de copas al finde pero eso seria todos los dias lo menos 2 tomas.. que opinas.

Gracias y un saludo por tu gran aporte compañero

El mayor miedo ke tengo ala hora de consumir algun producto, es por el tema del higado, tengo 29 a los 8 años tube hepatitis durante 1 mes. supongo ke no me kedaron secuelas, y bebo los fines de semana ytal, pero.. esta concentraciones que hay en los productos... podria afectar mas o menos igual ? porke beber es una par de copas al finde pero eso seria todos los dias lo menos 2 tomas.. que opinas.

Gracias y un saludo por tu gran aporte compañero

Supongo que fue hepatitis A, las mas comun y con menos peligro, la mayoria de las personas no sufren secuelas con este tipo de hepatitis. Bebe en exceso nunva va bien ni para el higado, ni para el cuerpo y menos para un culturista; esta bien tomarse algunas copitas pero nunca llegar al estado en que ya no puedes ni ligar palabras, porque eso con el tiempo jode a todo el organismo.

Habra suplementos fuertes y otros nos, antes de salir al mercado se hace pruebas de toxicidad y deben de cubrir ciertos requerimientos para su venta al mercado; ademas los suplementos se toman por maximo de 2 meses por 1 o 2 de descanso... si aun asi tienes ese temor de la toxicidad en el higado, puedes tomar Cholal Modificado (Mexico), Silmarina o Cardo Mariano (potente antioxidante y desintoxicante natural), Vitamina E, antioxidantes o algun protector hepatico; asi te sentiras mas seguro.

Saludos Amigo.

keria saber si alguien a probado el animal cut y saber si funciona de verdad.soy nuevo en el foro.he probado carnitina y no me sirvio para nada

En la pagina oficial vendra que si, pero en la etiqueta nutricional del producto no viene.

ManuelCesar, a donde quieres llegar con tantas preguntas sobre caseina, creatina y glutamina? si las tomas de NO-Xplode, CellMass, SuperPump 250 o cualquier otro oxido nitrico o creatina dan los resultados prometidos por el fabricante tras sus dosis.

Estimadisimo Wotan, mi interes es conocer más de todas las opciones que existen para nuestro deporte, y dominar el que no existan efectos adversos o que un suplemento suprima al otro en lo que tome. No quiero suplementarme de más, sino adecuadamente para junto con una buena dieta y mi rutina lograr lo que todos queremos, un cuerpo mas musculoso, energico y definido.

Por cierto y ya aprovechando, sabrás ¿cuanta glutamina aporta la caseina?

Saludos,

keria saber si alguien a probado el animal cut y saber si funciona de verdad.soy nuevo en el foro.he probado carnitina y no me sirvio para nada

Yo todavia no lo he probado, pero la mayoria de los que acuden a mi gym han probado el Animal Cuts y se notan los resultados.

Se toma 1 pack por la mañana en ayunas y otro pack 45 minutos antes de entrenar; ademas tienes que seguir una dieta balanceada para que veas resultados.

Estimadisimo Wotan, mi interes es conocer más de todas las opciones que existen para nuestro deporte, y dominar el que no existan efectos adversos o que un suplemento suprima al otro en lo que tome. No quiero suplementarme de más, sino adecuadamente para junto con una buena dieta y mi rutina lograr lo que todos queremos, un cuerpo mas musculoso, energico y definido.

Por cierto y ya aprovechando, sabrás ¿cuanta glutamina aporta la caseina?

Saludos,

No digo que este mal, pero los laboratorios de los fabricantes ya hacen pruebas antes de sacar el suplemento al mercado, si agregan 5gr de cafeina y 2 de creatina es por alguna razon que solamente quimicamente se puede explicar. Si te dicen que tomes NO-Xplode y luego CellMass, es por alguna razon cientifica.

No te preocupes por saber como funcionan si ya sabes que dan resultados al 100% y que hay resultados sobre la mesa. Mejor preocupate en otras cosas y no en preocuparte si 1gr es la diferencia. Si tomas de mas, lo desechas, si te falta un poco lo sacas de los alimentos.

Cual marca de caseina? la de ON aporta 4.7gr por cada 31gr de proteina.

Ahora que si quieres saber cuantos gr de glutamina aporta por si sola la caseina, tendras que mandar un mail al fabricante.

Última edición:
No digo que este mal, pero los laboratorios de los fabricantes ya hacen pruebas antes de sacar el suplemento al mercado, si agregan 5gr de cafeina y 2 de creatina es por alguna razon que solamente quimicamente se puede explicar. Si te dicen que tomes NO-Xplode y luego CellMass, es por alguna razon cientifica.

No te preocupes por saber como funcionan si ya sabes que dan resultados al 100% y que hay resultados sobre la mesa. Mejor preocupate en otras cosas y no en preocuparte si 1gr es la diferencia. Si tomas de mas, lo desechas, si te falta un poco lo sacas de los alimentos.

Cual marca de caseina? la de ON aporta 4.7gr por cada 31gr de proteina.

Ahora que si quieres saber cuantos gr de glutamina aporta por si sola la caseina, tendras que mandar un mail al fabricante.

Eso que comentas lo sé hermano, no me preocupa tanto que me hagan mal, como que por tomar de mas alguna combinacion, se reduzca o nulifique su efecto y que solo este tirando dinero a la basura.

Saludos y respetos,

ok perdon hacerca de tantos post pero crei que era mas facil asi para ti que tener que leer todo un articulo....sorry!
bueno wotan entonces cual me recomiendas tu no em diste tu recomendacio para la mejor porteina, tomando en cuenta que comprare el animalcuts, para marcar , pero se que la proteina nunca deve faltar asi que cual se te hace la mejor para ti?...
yo ce que no ce pued emarcar y hacer volumen almismo tiempo, pero pro lo menos marcar y concerva el volumen , por lo menos eso es lo que dice el animal cuts que te ayuda ... ano perder volumen no se si sea cierto..
espero tu recomendacion Gracias!

holaaa! bueno tngo 16 casi q 17 años!! tengo baja masa muscular y m gustaria tomara algo para el Volumen!! ¿es recomendable que tome Creatina?

Aloooo!! Weno, aunque no sea muy partidario de poner preguntas en este post (son preguntas que caen en saco roto...) toca ponerlo aqui.
Mi pregunta es: qué opinión tenéis de una marca que se llama Best Protein? Lo digo porque tengo un almacén de la empresa aquí en la ciudad e ir a comprarla ahí me sale bastante mas barata que la que pueda haber en la tienda. Pero por norma general lo barato no suele ser bueno. Asi que: qué opináis? graciaaaas.

Atrás