Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, compre 100% gold standard whey protein de ON, si voy al gym de 7:30 a 9:00 de la noche, en que momento deberia tomar la whey protein ?![]()
podéis tomar amilopectina o dextrosa y os saldrá más económico,
y si tu objetivo es subir.......la clave será la dieta no un batido post-entreno _chino_
tengo amigos que lleban 2 meses con serius mass, y no les noto nada,nose con que acompañar la creatina y proteinas.
Te repito si quieres carbos con el colacao o el neskuit te vale y no estoy de broma. Si lo que quieres es subir peso o volumen como lo quieras llamar te aconsejo el Cell Tech o el Jumbo Scitec y esto tomarlo inmediatemente terminando el entreno o incluso antes de acabar cuando te queden un par de series, y a la media hora unas protes de suero. Y otra toma más de Cell Tech o el JUmbo recien levantao por la mañana con el estomago vacio y desayunar a la media hora por ahí. Y muy importante más importa la dieta que la toma de suplestengo amigos que lleban 2 meses con serius mass, y no les noto nada,nose con que acompañar la creatina y proteinas.
Hablando con mi monitor, finalmente me he decidido por tomar no-xplode + vitargo gainers gold + bcaa dymatize + elite whey dimatize.
Lo cierto es que me parece que son bastantes cosas... pero la idea es:
Los días de no entreno no tomo nada, como mucho un batido de las proteínas.
Me han hablado muy bien de la toma de unas proteínas de absorción lenta para antes de dormir, y estaría pensando en meter las elite XT, aunque no ahora, si no en un futuro cercano.
Que os parece? Gracias de antemano!!
un saludo!!
ya sabes 3 opciones distintas,
otra más sería........plátano con miel![]()
si, otra muy buena es la avena y para tener una comida llena de carbos, pon 100 gr de avena con mas o menos medio litro de leche entera y 3 o 4 cucharadas de miel, lo calientas en microondas aprox 1 min, lo dejas reposar para que la avena absorba la leche y este suavecita y a comerse! En verano yo me comia 2 de esos diario y me ayudo bastante. En realidad no te recomiendo que gastes en gainers, solo come mucho carbo y protes y ya, aunque si eres ectomorfo igual y si puedes optar por el gainer. Saludos
Gracias,te lo agradezco!sí compañero!