Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues aora que me dices esto,me lo voy a tener que pensar,me queda la duda de si mejor meterme 1 de carbohidratos y 2 de protes,como lo veis?

Bueno, compre 100% gold standard whey protein de ON, si voy al gym de 7:30 a 9:00 de la noche, en que momento deberia tomar la whey protein ? :confused:

podéis tomar amilopectina o dextrosa y os saldrá más económico,

y si tu objetivo es subir.......la clave será la dieta no un batido post-entreno _chino_

Con una correcta dieta y por ejemplo el serious mass no es suficiente? Es bastante económico

Bueno, compre 100% gold standard whey protein de ON, si voy al gym de 7:30 a 9:00 de la noche, en que momento deberia tomar la whey protein ? :confused:

si después de entrar cenas directamente optaría por hacer esa toma en ayunas por la mañana,
pero sigues una dieta?..sabes cuánta proteína estas consumiendo a lo largo del día?

tengo amigos que lleban 2 meses con serius mass, y no les noto nada,nose con que acompañar la creatina y proteinas.

tengo amigos que lleban 2 meses con serius mass, y no les noto nada,nose con que acompañar la creatina y proteinas.

no les notas nada porque por mucho serious mass que tomes si tu dieta es una ruina es como si no tomaras nada.

lo primordial es la dieta, luego apartir de ahi puedes complementarla con un gainer como el serious mass pero sino tienes la base de la dieta da igual que tomes serious mass o aceitunas en vinagre

Te repito si quieres carbos con el colacao o el neskuit te vale y no estoy de broma. Si lo que quieres es subir peso o volumen como lo quieras llamar te aconsejo el Cell Tech o el Jumbo Scitec y esto tomarlo inmediatemente terminando el entreno o incluso antes de acabar cuando te queden un par de series, y a la media hora unas protes de suero. Y otra toma más de Cell Tech o el JUmbo recien levantao por la mañana con el estomago vacio y desayunar a la media hora por ahí. Y muy importante más importa la dieta que la toma de suples

Combinación suplementos.

Buenas!! Antes de nada, deciros que soy novato en este foro, pero os leo muy a menudo, y sin saberlo me habéis sido de gran ayuda en alguna ocasión, asi que gracias.
Para que os hagáis una idea, tengo 24 años, llevo algo más de un año entrenando, mido 1,81 y peso 75 kg.

Quería comentaros la combinación de suplementos que estoy haciendo ahora mismo, o más bien, voy a empezar este mes, para volumen.

Hablando con mi monitor, finalmente me he decidido por tomar no-xplode + vitargo gainers gold + bcaa dymatize + elite whey dimatize.
Lo cierto es que me parece que son bastantes cosas... pero la idea es:

Pre-entreno: 2 pastillas bcaa 45-30 min antes del entreno + 1 scoop de no-xplode 30 min antes del entreno
post-entreno: 75 gr de vitargo gainers gold inmediatamente después de entrenar y 2 pastillas bcaa de dymatize + 1 scoop de las elite whey 30 min después del entreno.

A fin de cuentas le meto al cuerpo una buena carga de bcaa's, hidratos y proteinas. Me decanté por el vitargo con proteínas porque el no-xplode ya lleva creatina.

Los días de no entreno no tomo nada, como mucho un batido de las proteínas.
Me han hablado muy bien de la toma de unas proteínas de absorción lenta para antes de dormir, y estaría pensando en meter las elite XT, aunque no ahora, si no en un futuro cercano.
Que os parece? Gracias de antemano!!
un saludo!!

Última edición:
Hablando con mi monitor, finalmente me he decidido por tomar no-xplode + vitargo gainers gold + bcaa dymatize + elite whey dimatize.
Lo cierto es que me parece que son bastantes cosas... pero la idea es:

Los días de no entreno no tomo nada, como mucho un batido de las proteínas.
Me han hablado muy bien de la toma de unas proteínas de absorción lenta para antes de dormir, y estaría pensando en meter las elite XT, aunque no ahora, si no en un futuro cercano.
Que os parece? Gracias de antemano!!
un saludo!!

Es según la dieta que lleves y el objetivo que tengas, supongo que será para volumen así que lo que yo haría sería las BCAA fuera, ya que entre la dieta y las elite no son necesarias, despues si quieres tomar el vitargo adelante pero primero debes calcular las kcal de tu dieta y ver si realmente es necesario y respecto al No-xplode si necesitas ese PUM al entrenar me parece bien aunque hay pre-entrenos con mejores críticas como el Jack3D.

Dicho esto te digo que las proteíans de absorción lenta (caseína), son totalmente innecesarias, si cubres tus necesidades proteicas diarias con la dieta no es necesario suplementación de proteina. Se supone que son para evitar el catabolismo nocturno pero esto es un mito.

Gracias por la rapidez!!!

Entonces quito los BCAA?? En realidad los añado porque ya los tomé hace unos meses, y aún me queda medio bote.
Lo de la dieta lo tengo muy jodido. Hasta ahora no he hecho una dieta estricta, siempre intento comer arroz, pasta, pavo, queso fresco, frutos secos, verduras y ensaladas en mis comidas, y comer cada 3 horas aprox, pero me es muy difícil por mis horarios. De todas formas mi idea es empezar este mes con dieta estricta. Creo que tenéis una sección de dietas no? Me podéis indicar que dieta me vendría mejor para volumen y complementarla con los suples de los que hablo más arriba?
Gracias de nuevo!!!

ya sabes 3 opciones distintas,

otra más sería........plátano con miel :)

si, otra muy buena es la avena y para tener una comida llena de carbos, pon 100 gr de avena con mas o menos medio litro de leche entera y 3 o 4 cucharadas de miel, lo calientas en microondas aprox 1 min, lo dejas reposar para que la avena absorba la leche y este suavecita y a comerse! En verano yo me comia 2 de esos diario y me ayudo bastante. En realidad no te recomiendo que gastes en gainers, solo come mucho carbo y protes y ya, aunque si eres ectomorfo igual y si puedes optar por el gainer. Saludos

si, otra muy buena es la avena y para tener una comida llena de carbos, pon 100 gr de avena con mas o menos medio litro de leche entera y 3 o 4 cucharadas de miel, lo calientas en microondas aprox 1 min, lo dejas reposar para que la avena absorba la leche y este suavecita y a comerse! En verano yo me comia 2 de esos diario y me ayudo bastante. En realidad no te recomiendo que gastes en gainers, solo come mucho carbo y protes y ya, aunque si eres ectomorfo igual y si puedes optar por el gainer. Saludos

sí pero el está buscando carbohidratos para post-entreno de rápida absorción por eso dejaría la avena para otro momento del día,
y por eso le recomendé anteriormente....amilopectina,,dextrosa,,etc..

Última edición:
en su opinion, en ke momneto se debe meter una proteina cm nitrotech? llevo muchisimo tiempo tomando protes whey etc... y hasta aora m sigue resultando bien, entoncs nitrotech es mas potente? mejor? para q la utilizaria o en q fase? xq no le veo el sentido.... mercadotecnia?

sí compañero!
Gracias,te lo agradezco!
gui%C3%B1o.jpg

Atrás