Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola peso 73,5 KG mi altura es 1,82 tengo en casa creatina kre-alkilyn y esti tomando pre entreno hot blood.
¿me tomo la creatina junto con hoot blood? ¿que pensais?

Ruben_bws ya de por si el hot blood lleva creatina y de diferentes tipos,donde vas con mas creatina alma de dios?aqui a la peña le sobre el dinero...

Para ganar masa solo tienes que comer mucho y entrenar duro.La dureza muscular te la darán principalmente los entrenamientos de fuerza,con pocas repes y tiempos largos de descanso.Yo he probado preentrenos,creatinas etcc que se supone que aumentan dureza muscular y es todo pura mentira.

jose0615 comer mucho no seria lo correcto decir,mas bien comer unas determinadas kcl al dia.Sobre la dureza es tanto la dieta como el entreno...todo va de la mano.

...Pero en fin, seguimos igual de crédulos...allí vamos todos como burros por si esta vez hemos encontrado el suplemento que marcará la diferencia. Pero ninguno la hace,o no serían suplementos.De esto es de lo que más me cuesta convencer a la gente...
Todo esto requiere algo de tiempo y un uso exhaustivo de Google para informarse bien...Por una fracción del precio que pagamos por la cuidada etiqueta y el bonito envase, podemos obtener todo lo importante de productos de consumo común que además de naturales, son útiles como alimento sólido para la saciedad de la dieta.

he decidido suplementarme con proteina de suero lacteo, creatina monohidratada, y l-glutamina, actualmente entreno a las 9 am aproximadamente una hora y media, luego de esto hago 35 minutos de cardio, imediatamente terminada la secion de cardio tomo 5 gramos de creatina en zumo en uva (ya finalice la fase de carga) junto con 5 gramos de l-glutamina en agua y media hora despues tomo 1 scoop de whey protein la de optimum nutrition esto lo hago porque escuche que la proteina anula el efecto de la creatina y por las noches 1 scoop de caseina. A todo esto sumada una estricta dieta confeccionada por un profecional y deacuerdo a mis nesecidades y metas. Pero bueno mi duda es la siguiente, es cierto que la proteina anula el efecto de la creatina? realmente debo esperar media hora para tomarme el batido de protes o es esto falso porque tambien he escuchado que una ves finalizado el entrenamiento el cuerpo necesita proteinas para empezar a construir el musculo dañado durante el entrenamiento. Gracias espero sus opiniones .

leo las primeras 2 frases, veo que vas a tomar glutamina y ya te dire que lo estas haciendo mal. si os dedicarais a revisar el foro un poco aunque sea lo mas minimo posible sabriais que la glutamina no sirve para nada en personas normales y que no esten enfermas. pero oye, a gastar dinero en ella, muchos os sobra la pasta.

gracias por el dato, y que me dices de la creatina es cierto que la proteina anula su efecto?

como va a anular la proteina el efecto de la creatina. entonces los que toman creatina no comen pollo, atun, o cualquier otro alimento? (llevan proteinas) quien te dijo eso?

me refiero a en el momento por ejemplo al finalizar el entrenamiento tomar el batido de protes junto con la creatina. me lo dijo el nutricionista del gimnasio pero por eso mi duda, a mi tambien me suena raro simplemente quiero sus opiniones

que va, de hecho la gente suele tomar la creatina despues de entrenar y el batido de proteinas tambien asi que ya ves tu. tu nutricionista tiene bastante poca idea.

la glutamina tambien te la recomendo el? supongo que si, y seguramente hasta sea el que te la vendio...

tambien he leido que hiciste fase de carga con la creatina.. no hace falta, lo unico que ganaras haciendo eso es terminar la creatina antes. la fase de carga no tiene relevancia y la creatina la puedes tomar cuando quieras, ya sea al despertarse, media mañana, tarde, noche.. con consumir 5gr al dia es suficiente, da igual la hora.

bno gracias entonces y una ultima cosa porque dices que la glutamina solo funciona en gente enferma porque hasta donde he leido es un aminoacido no esencial pero es un buen complemento. me gustaria leer algo sobre eso de la glutamina en gente enferma

¿y para una mejor absorcion no sera mejor creatina+vitargo post-entreno y 30minutos despues proteina+vitargo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias bro aunque con tantas cosas positivas y negativas no se sabe en cual creer. seguire leyendo mas sobre esto

sobre la glutamina las unicas cosas positivas son en pacientes enfermos si lees bien. si tu no estas enfermo no te gastes dinero en la glutamina. ese es mi consejo, luego ya alla cada uno..

cual de estos pack recomiendan para volumen? (dieta si llevo)

1er pack

nitrotech hardcore + cell tech hardcore pro series + ¿no xplode o jack 3d? dependiendo de cual vea en el foro que sea mejor.

2do pack

100% whey protein de ON + cell tech hardcore pro series + ¿no xplode o jack 3d?

3er pack

100% whey protein de ON + + superpump de gaspari + size on maximum gaspari

4to pack

un ganador de peso ( serious mass de ON ) + cell tech hardocre series + ¿ no xplode o jack 3d? dependiendo de cual vea en el foro que sea mejor.

5to pack

un ganador de peso ( serious mass de ON ) + superpump de gaspari + vitargo fusion

TIEMPO ENTRENANDO : 3 AÑOS
ESTATURA : 178CM
PESO : 82KG

Ningun pack, Dieta + whey protein

La creatina es la mayor tonteria que existe, retienes liquidos y cuando la dejas d tomar lo pierdes, y los pre entrenos son una bomba de estimulantes, te tomas 3 cafes y hace el mismo efecto.

Ningun pack, Dieta + whey protein

La creatina es la mayor tonteria que existe, retienes liquidos y cuando la dejas d tomar lo pierdes, y los pre entrenos son una bomba de estimulantes, te tomas 3 cafes y hace el mismo efecto.

la creatina tambien ayuda a conseguir musculo seco

Hola que tal estoy con una dieta hace 3 meses , yo lo hize solo pero mmi trainer me recomendo algunas cosas . Estoy tomando Mutant mass y tuve excelentes resultados (6kl en 2 meses) pero este mes me e estancando en 67 y yo quiero llegar a 75
mi dieta es esta

En la mañana :
Yorgurt con ceral
Avena

Media mañana :
Arroz con atun

Tarde :
lo que preparen en mi casa pero siempre acompañado de carne y pollo

Antes de entrenar :
Mutant mass

Entreno a las 8 hasta las 10

Despues de entrenar :
Mutant mass

Cena a las 11:30

Lo que haiga en mi casa+ pollo o carne

Este mes empezare a tomar glutamina , pero necesito que me ayuden a aumentar mi dieta para subir hasta 72 a 75

Muchas gracias Mido 1.72 y estoy pensando 67

cual de estos pack recomiendan para volumen? (dieta si llevo)

1er pack

nitrotech hardcore + cell tech hardcore pro series + ¿no xplode o jack 3d? dependiendo de cual vea en el foro que sea mejor.

2do pack

100% whey protein de ON + cell tech hardcore pro series + ¿no xplode o jack 3d?

3er pack

100% whey protein de ON + + superpump de gaspari + size on maximum gaspari

4to pack

un ganador de peso ( serious mass de ON ) + cell tech hardocre series + ¿ no xplode o jack 3d? dependiendo de cual vea en el foro que sea mejor.

5to pack

un ganador de peso ( serious mass de ON ) + superpump de gaspari + vitargo fusion

TIEMPO ENTRENANDO : 3 AÑOS
ESTATURA : 178CM
PESO : 82KG

ninguno, como dicen por ahi, la creatina te retiene liquidos y si te das cuenta, hace exactamente lo mismo que los Bcaa´s, entonces concluyendo suple la creatina por unos bcaa, whey protein y una buena dieta y vas sobrado __genial__

Atrás