moesha1
New member
claro, eso de tener a alguien que te heche un vistazo mientras haces press banca tiene mucho que ver. eso de que cojeras MUCHO volumen muscular es mentira, lo que cojeras son retencion de liquidos. claro que te dara mas resistencia, mas fuerza, mayor recuperacion.. pero no esperes milagros. puedes cojer algo de volumen muscular pero no creas que sera nada del otro mundo y en cuanto dejes de tomarla volveras a las mismas practicamente.. eso suponiendo que te haga algo de efecto porque a mucha gente no les hace nada.
exacto, la gente toma creatina y ya piensa que el primer dia ha ganado muchisima fuerza xD, al igual que gente que se toma una proteina el primer dia y dice que se ve mas grande jajaja. el efecto placebo es lo que tiene.. y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos es mas efecto placebo que otra cosa.
eso es lo que no quiero, coger mucho volumen..
de todas formas voy a bajar un poco el liston, estoy entrenado todos los dias brazo y pecho y las agujetas son continuas ya llevo 3 seanas asi y no se me quitan.. y la gente me dice de todo, que descanse 3 dias, que siga entrenando 6 dias ala semana, mas repeticiones con menos peso y al reves, forzar el musculo con el maximo... en fin la verdad es que me estan volviendo loca y no se quien hacer caso..