Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

claro, eso de tener a alguien que te heche un vistazo mientras haces press banca tiene mucho que ver. eso de que cojeras MUCHO volumen muscular es mentira, lo que cojeras son retencion de liquidos. claro que te dara mas resistencia, mas fuerza, mayor recuperacion.. pero no esperes milagros. puedes cojer algo de volumen muscular pero no creas que sera nada del otro mundo y en cuanto dejes de tomarla volveras a las mismas practicamente.. eso suponiendo que te haga algo de efecto porque a mucha gente no les hace nada.

exacto, la gente toma creatina y ya piensa que el primer dia ha ganado muchisima fuerza xD, al igual que gente que se toma una proteina el primer dia y dice que se ve mas grande jajaja. el efecto placebo es lo que tiene.. y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos es mas efecto placebo que otra cosa.

eso es lo que no quiero, coger mucho volumen..
de todas formas voy a bajar un poco el liston, estoy entrenado todos los dias brazo y pecho y las agujetas son continuas ya llevo 3 seanas asi y no se me quitan.. y la gente me dice de todo, que descanse 3 dias, que siga entrenando 6 dias ala semana, mas repeticiones con menos peso y al reves, forzar el musculo con el maximo... en fin la verdad es que me estan volviendo loca y no se quien hacer caso..

los mejores suplementos para fase de definición? los esenciales claro está...?

Proteinas, glutamina y Bcaa`s

eso es lo que no quiero, coger mucho volumen..
de todas formas voy a bajar un poco el liston, estoy entrenado todos los dias brazo y pecho y las agujetas son continuas ya llevo 3 seanas asi y no se me quitan.. y la gente me dice de todo, que descanse 3 dias, que siga entrenando 6 dias ala semana, mas repeticiones con menos peso y al reves, forzar el musculo con el maximo... en fin la verdad es que me estan volviendo loca y no se quien hacer caso..

mirate rutinas por el foro pero ya te digo que entrenar todos los dias pecho y brazos es malo o suele ser mano (siempre hay excepciones pero me parece exageradisimo). entrena cada musculo 1 vez o 2 por semana y mas si llevas poco en esto. date cuenta que el musculo crece cuando descansa y si le metes tanta caña todos los dias no tiene descanso.

¿Que les parece esta combinacion?

*Animal Pak de Universal
*100% whey protein de ON
*Modern BCAA de UspLabs

Me acaba de llegar el bote de Jack 3d y de Bcaa`s que había pedido...las tomás las voy a hacer así...
Jack 3d 30-40' antes de entrenar
Bcaa`s 15 minutos antes de entrenar y justo al acabar
Y las protes que ya las tengo en ayunas y 15-20' tras la toma de Bcaa`s post-entreno

Bien así o hariais algún cambio??

Hola buenas,estoy tomando 2 batidos de proteinas elite junto a 5g de creatina dimatize,quiero tomar junto a estas vitargo,pero tan solo 1 batido al dia,mi pregunta es,¿notare el vitargo?o mejor me ahorro el dinero en estas epocas de crisis?jejeje,peso 70 kg y mido 1.72,espero sus respuesta.

Un saludo a todos

Hola buenas,estoy tomando 2 batidos de proteinas elite junto a 5g de creatina dimatize,quiero tomar junto a estas vitargo,pero tan solo 1 batido al dia,mi pregunta es,¿notare el vitargo?o mejor me ahorro el dinero en estas epocas de crisis?jejeje,peso 70 kg y mido 1.72,espero sus respuesta.

Un saludo a todos

Hombre...tomarlo mal no te va a venir, eso como tu veas...de tomarlo yo lo tomaría justo al terminar con 5 gr de creatina, 30 minutos despues la proteina.

Un saludo!

mirate rutinas por el foro pero ya te digo que entrenar todos los dias pecho y brazos es malo o suele ser mano (siempre hay excepciones pero me parece exageradisimo). entrena cada musculo 1 vez o 2 por semana y mas si llevas poco en esto. date cuenta que el musculo crece cuando descansa y si le metes tanta caña todos los dias no tiene descanso.

mil graciasssssssssssssss

Voy a pedir vitargo pero a medias con un amigo osea,1kg para cada uno,cuanto me puede durar si tomo 1 batido al dia?entonces crees que merece la pena tomarlo?

Voy a pedir vitargo pero a medias con un amigo osea,1kg para cada uno,cuanto me puede durar si tomo 1 batido al dia?entonces crees que merece la pena tomarlo?

A ver si te merece la pena o no tomarlo yo no lo se...dicen que es un buen suplemento, alomejor te sirve de mucho, alomejor de no tanto, su sabrás el dinero que tienes para poder gastar o no...
Si tienes pues adelante, mal no te va a venir

Voy a pedir vitargo pero a medias con un amigo osea,1kg para cada uno,cuanto me puede durar si tomo 1 batido al dia?

calculas cuántos gr echarás en el batido y después cuántos batidos tomarás a la semana(los días de entreno) .....y así podrás saber cuántos batidos te saldrán con 1kg __genial__

entonces crees que merece la pena tomarlo?

Es un buen suplemento pero recuerda que la dieta es lo fundamental.

Quería pedir vuestra opinión de donde o como conseguir los suplementos lo más barato posible dado que me gasto un pastizal y ya voy tirando de ahorros pa poder tomar todo lo que quiero. Espero vuestras respuestas

si claro que subí, na más que talega ajjajajaa de otra cosa nada, no sé que tendrá eso pero es que ya verás como te cubre en 0,2. Si quieres carbos toma colacao y si no mira la etiqueta de los valores nutricionales y los comparas con los carbos que venden verás como es casi idéntico y te sale el triple de barato.

Atrás