Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

El óxido nítrico es muy delicao, mientras más aislado lo tomes mejor. Yo he probao el Jack 3d y funciona, pero como el No-explode ninguno!!! tengo los dos yvoy alternando para que el cuerpo no se acostumbre, por cierto antes de tomar el Jack 3d tómate un par de cápsulas de un protector de estómago, La primera vez me dieron unas jarcadas que no veas y en siguientes veces menos pero me daban, y con el protector de lujo

Gracias tio tomare un protector ya os contare que tal que protector seria adecuado uno de farmacia valdria?

Solo basta ir a la farmacia y decir: Señor farmaceutico Señor farmaceuticoooo!! dame un protector de estómago que es para tomar chasca de la buenaa!!!! ajjajajaj

yo si que te lo recoemdaria, ha sido sin dudarlo el mejor preentreno k e usado.y problemas de dormir ninguno, eso si, empieza kn una cacito y ve subiendo depende l k notes.TE LO RECOMINEDOP SIN DUDA!

hola tengo una duda, peso 76 kg y mido 1,77 m. Empeze en el gym kon 68 kg y tomando carbohidratos subi asta el epso de aora. Aora e dejado de tomar carbohidratos y ando tomando la cell tech y la nitro tech, aprte de bcaa y jack 3D. Creeis que deberia seguir metiendo batidos de carbohidratos, o con esos suples puedo tirar para arriba tb?muchas gracias x todo.

Te recomiendo óxido nítrico antes de entrenar como no-explode o jack3d con el estómago totalmente vacío, en nada que tengas algo en el estómago se anulan los efectos, desde la última comida pasar por lo menos 2 horas largas o incluso 3 y nada más terminar de entrenar inmediatamente, incluso faltandote un par de series para acabar tomar el Cell tech y a la media hora de esta toma, toma la prote, y los carbos métetelos de forma natural con arroz, pasta, etc a media mañana o en el almuerzo. Y si quieres meterte polvos en hidratos con comprarte el Colacao de to la vida te vale.

Última edición:
Te recomiendo óxido nítrico antes de entrenar como no-explode o jack3d con el estómago totalmente vacío, en nada que tengas algo en el estómago se anulan los efectos, desde la última comida pasar por lo menos 2 horas largas o incluso 3 y nada más terminar de entrenar inmediatamente, incluso faltandote un par de series para acabar tomar el Cell tech y a la media hora de esta toma, toma la prote, y los carbos métetelos de forma natural con arroz, pasta, etc a media mañana o en el almuerzo. Y si quieres meterte polvos en hidratos con comprarte el Colacao de to la vida te vale.
muchas gracias artistaa

Buenas gente!!
Alfinal una vez en la tienda opte por comprar el no-xplode ya que viene mas cantidad, pero bueno os cuento mi experiencia. El lunes hize mi primera toma de NO y la verdad que fui un poco emparanollado al gym jaja tome algo menos de un cazo para ver la tolerancia, y si claramente notas mas fuerza y una sensacion un poco rar como de concentracion jj lo unico sude bastante mas de lo que sudo yo normalmente ( me imagino k por los estimulantes) y luego en casa algun gas pero muy bien. El martes mi segunda toma de un cazo entero y genial tira mucho mas peso y sin cansarte, eso si al dia siguiente que conjestion y nada d sudores ni gases nose una movida. Hasta ahora el suplementeo que mas notas la verdad

Estoy buscando un termogenico para quitarme esa pequeña retencion de liquidos que siempre queda en la barriga y dejar florecer los abdominales, ya que me "mato" a hacer en el Gim y sigo una estricta dieta.

Me han recomendado HYDROXYCUT HARDCORE PROSERIES de Muscletech.

Cierto que es el mejor termogenico del mercado?

Quien me lo ha dicho es una persona que compite en amateur de culturismo y ha probado muchos suplementos y dice que para semanas antes de competir lo mejor que hay es esto.

me seria de gran ayuda saber que opinion tiene quien lo ha probado

En tema de quemadores yo tome un tiempo CLA de Multipower Professional y los resultados fueron bastante buenos pero solo durante un tiempo; luego no me hacian nada de nada.

un saludo

PD:Me dijo que no probo nunca ANIMAL CUTS de Universal Nutrition.

que pasa si tomo Endorush y Red Bull uno tras otro?
Tengo una competencia de levantamiento de potencia!

He Hecho una dieta para bajar de peso las ultimas 2 semanas
y me ha puesto algo debil, quisiera saber si puedo mezclar estas dos bebidas para tener un mejor resultado
quiero estar fuerte el dia de mi competencia!

agradeceria mucho sus respuestas.

Hermanos una pregunta! Ante ayer se me vino la grandiosa idea de tomarme mi batido de proteinas (este viene como con 500 calorias) con medio litro de leche deslactosada, masomenos 40 min antes de dormir pero amanecí con una hinchazon medio rara, parece el colon o algo, esta mal tomarmelo en esos horarios? (osea 40 min antes de dormir) y si me pudieran decir que tengo q tomar para calmar pq no me gusta este malestar, gracias por sus respuestas!

barratudo disculpa pero el post se llama "Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos", asi que aqui se puede preguntar cualquier duda que se tenga sobre suplementos. Tambien hay uno que otro aporte, aqui y en otros post, solo es cuestion de buscar.

isaacm pues ese batido esta bien por la leche, tal vez lo que haga que te sientas pesado es la proteina, tal vez si te tomaras menos proteina o menos cantidad de leche te sentirias mas ligero. Igualmente puedes añadir a tu batido un par de frutos secos o avena, no se como andaras de carbos. Pero bueno ese seria mi consejo. En todo caso si no quieres todo esto, tomate tu batido mas tiempo antes, no se, tal vez una hora. Saludos

Lifter si miras más arriba he echo una pregunta sobre suples y nadie me ha respondido y yo ya he respondio a dudas 5 o 6 veces, y las demás respuestas todo son de gente preguntando que si tomo esto o lo otro pero casi nadie responde solo preguntan. pero bueno dejo otra vez mi duda, por si alguien contesta.

Última edición:
Estoy tomando estos productos, que no sé si será demasiado o está bien. Todo ello para el objetivo de coger volumen. Los productos son:
- Mañana:
* Recien levantado:
3 pastillas de nitrix
* A la media hora:
Jumbo Scitec[/I][/I]

- Tarde:
* Antes de entrenar:
No-Explode o Jack 3d (voy alternando para que no se acostumbre el cuerpo)
* A la mitad del entrenamiento:
4 pastillas de nitrix
* Después de entrenar (inmediatamente):
Jumbo Scitec + 4 pastillas de BCA complex
* Después de entrenar (media hora):
Whey Gold Standard

- Noche:
* 1 hora antes de dormir:
Whey Gold Standard
* Justo antes de dormir:
BULL GHA

A ver que opinais de este pack de productos que estoy tomando en la actulialidad, que quitariais o que pondriais, tengo también el Animal pack y el Cell Tech Hardcore Pro, pero no los estoy tomando porque creo que ya me estoy metiendo muchas cosas, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Estoy tomando estos productos, que no sé si será demasiado o está bien. Todo ello para el objetivo de coger volumen. Los productos son:
- Mañana:
* Recien levantado:
3 pastillas de nitrix
* A la media hora:
Jumbo Scitec[/I][/I]

- Tarde:
* Antes de entrenar:
No-Explode o Jack 3d (voy alternando para que no se acostumbre el cuerpo)
* A la mitad del entrenamiento:
4 pastillas de nitrix
* Después de entrenar (inmediatamente):
Jumbo Scitec + 4 pastillas de BCA complex
* Después de entrenar (media hora):
Whey Gold Standard

- Noche:
* 1 hora antes de dormir:
Whey Gold Standard
* Justo antes de dormir:
BULL GHA

A ver que opinais de este pack de productos que estoy tomando en la actulialidad, que quitariais o que pondriais, tengo también el Animal pack y el Cell Tech Hardcore Pro, pero no los estoy tomando porque creo que ya me estoy metiendo muchas cosas, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Bueno mira yo si habia visto tu pregunta pero no sabia k era cada cosa k stabas tomando, ya lo cheque, para que te metes tanto oxido nitrico?? tomate o el nitrix, o el no xplode o el jack 3d, uno de los 3, con ese basta, ya si no quieres que el cuerpo se desacostumbre pues alterna cuando se te acabe. No entiendo por que te tomas mas oxido nitrico a la mitad del entrenamiento si ya te tomaste uno antes de entrenar, te puede hacer daño, tampoco entiendo por que te compras un gainer y un concentrado de suero y que despues de entrenar te tomas el gainer y a la media hr el concentrado, yo siento que es un desperdicio. Para la noche, antes de dormir te recomendaria que te tomaras el gainer en vez del whey gold, y que le metas leche y unos cuantos frutos secos para que sea de absorcion mas lenta, la verdad no sirve que te tomes el concentrado porque es de absorcion mas rapida que el gainer, mejor guardalo para post entrenos. En cuanto a la toma del GHA no estoy familiarizado, pero por lo que lei se toma antes de dormir con el estomago vacio, asi que despues de tomarte el batido de proteinas esperate aprox 1 hr pra que ya lo tengas digerido. Espero haber sido de ayuda, saludos

@barratudo:

en primer lugar nitrix y noxplode no son productos nuevos, por lo tanto las tomas están bastante veces respondidas y repetidas por el foro. (aunque mas o menos están bien esas tomas)

noxplode y jack3d... los mezlcas para no acostumbrar al cuerpo de que? estimulanteS? Ambos lo llevan.

usaria primero 1 y luego otro. aparte su contenido es totalmente distinto.

jumbo de scitec, es un gainer, según cuánta cantidad estés ingiriendo necesitarás o no la toma de proteina. Y en caso de hacer falta (digamos que tomas 80-100gr de jumbo) la toma de la proteina hazla junto con el jumbo, no hace falta esperar 30min. Otra cosa distinta es si es por no mezclar sabores distintos, en ese caso ok.

bcaa se toma en cantidades de gramos y no en cantidades de pastillas. 3-5gr minimo de ahi para arriba. en cualquier caso meteria bcaa pre-entreno, junto con nox o jack

Según como tengas la dieta, podrias reducir las cantidades u omitir alguna toma de jumbo (ejemplo el de la mañana) y whey (en la noche). Si no llevas dieta, HAZTE UNA, ya que sin ella todo este stack no te servirá de mucho.

en los únicos casos que meteria semejante cantidad de batidos 2 y 2 es si no puedo meter proteinas en el desayuno, en cuyo caso seria desayuno+whey. y post-entreno junto con el jumbo. y algun otro momento en el que no puedas hacer una comida solida.

hola me gustaria saber que cantidad de proteinas debo consumir teninedo que en cuenta que mi peso es de 55 kilos, mido 1, 72 , me acaba de comprar whey gold standard, cuanto scoops?

hola me gustaria saber que cantidad de proteinas debo consumir teninedo que en cuenta que mi peso es de 55 kilos, mido 1, 72 , me acaba de comprar whey gold standard, cuanto scoops?

En tu dieta mete unos 2,5gr de proteína por Kg de peso. Luego si lo necesitas te puedes tomar un scoop como post-entreno. Eso ya es cosa tuya. Lo importante es la dieta!

En tu dieta mete unos 2,5gr de proteína por Kg de peso. Luego si lo necesitas te puedes tomar un scoop como post-entreno. Eso ya es cosa tuya. Lo importante es la dieta!

+1
2 g o 2.5 g, con eso vas muy bien, mas o menos pasarian de 110 g de prote diaria. La cantidad de scoops nose, haz la cuenta de cuantas protes tiene cada scoop y procede. Saludos

Atrás