Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Que opinan del gainer Serious Mass? Me lo compré hace 2 dias y me gustaría saber vuestra opinion. Hago "dieta", y en el ultimo mes y medio he subido casi 4kg (sin batidos), pero me gustaría que este suplemento me diera un pequeño empujón. He leido varios posts ya en este foro sobre el batido, pero nunca está demás oir mas opiniones (si ya se ha hablado sobre esto en este mismo post, lo siento, pero son 378 paginas ya xD)

Tambien me gustaria preguntar si el batido este se podría mezclar con clara de huevo, plátano o avena por ejemplo, para meterle mas protes, ch y kcal al batido.

Gracias y un saludo!

yo lo tome en mi etapa de volumen, esta bien, son muchas kcal y subiras de peso, pero claro, tambien te vas a tapar. ahora por ejemplo no lo tomo y me va mejor, subiendo mucho mas limpio, claro que la dieta tambien es diferente a la que tenia antes.

yo tomaria 1 cazo al dia, dividido en 2 tomas, osea, medio cazo a la mañana por ejemplo y medio depues de entrenar. mezclalo con leche asi añades mas kcal aun. en cuanto a mezclarlo con avena claro que puedes pero ya seria demasiada bomba.. prueba a hacerlo y veras que es demasiado xD

un saludo !

yo lo tome en mi etapa de volumen, esta bien, son muchas kcal y subiras de peso, pero claro, tambien te vas a tapar. ahora por ejemplo no lo tomo y me va mejor, subiendo mucho mas limpio, claro que la dieta tambien es diferente a la que tenia antes.

yo tomaria 1 cazo al dia, dividido en 2 tomas, osea, medio cazo a la mañana por ejemplo y medio depues de entrenar. mezclalo con leche asi añades mas kcal aun. en cuanto a mezclarlo con avena claro que puedes pero ya seria demasiada bomba.. prueba a hacerlo y veras que es demasiado xD

un saludo !

Si si, asi es como me dijo que lo hiciera el chico que me lo vendió, aunque él me dijo que mejor lo hiciera con agua, que preferiblemente no con leche (ni idea de por qué dijo eso). En cuanto a lo de que me pueda tapar mas o menos, sinceramente, no es algo que nunca me haya preocupado, siempre he sido muy delgado, mi unico objetivo ahora mismo es subir, aunque al ir a natacion 3 dias por semana, quizas no me tape tanto, no se...

Por cierto, el chico me dijo que una vez me tome el batido, tengo que esperar 30 min para comer algo. ¿Es cierto esto?

Gracias!

tomalo con leche sin lugar a dudas.

te dira que esperes para no meter mucha comida de una vez.. ademas bueno cuando lo tomes te sentiras bastante lleno asi que mejor tomalo y luego espera un poco a que te haga la digestion un poco por lo menos. eso ya lo vas viendo tu. un saludo !

tomalo con leche sin lugar a dudas.

te dira que esperes para no meter mucha comida de una vez.. ademas bueno cuando lo tomes te sentiras bastante lleno asi que mejor tomalo y luego espera un poco a que te haga la digestion un poco por lo menos. eso ya lo vas viendo tu. un saludo !

Ok, asi lo haré. Por cierto, que se me olvidó, ¿en cuanta cantidad de leche crees que debería hacerlo? A mi me dijeron en 150ml (de agua)

Saludos!

Ok, asi lo haré. Por cierto, que se me olvidó, ¿en cuanta cantidad de leche crees que debería hacerlo? A mi me dijeron en 150ml (de agua)

Saludos!

exacto! con 150-200ml estaría bien,
y decirte que en el botes te vienen como y cuando tomar dichos productos,
con la publicidad te podrán engañar pero con eso no tranquilo __genial__

Saludos!

150ml para medio scoop es muy poco, te va a quedar demasiado espeso. yo añadia cerca de 400ml. entre 300 y 400ml. ademas de que te queda mas liquido y lo bebes mejor, esas kcal de mas que te metes al cuerpo.

de todas formas, la cantidad que te ponen no tiene ninguna relevancia, eso es al gusto del consumidor

Gracias a los 2 por la informacion! La verdad es que con 150ml no se me queda muy espeso, es mas, a mi por lo menos me encanta el batido en general xD Quizas sí le añadiré algo mas de leche para meterle mas kcal :p

saludos

yo cuando tomaba gainer le ponia una medida y medio litro y me quedaba de lujo y subi 5 kilos en 2 meses pero me tape un poco y decidi ya no volver a tomarlo despues de que me hice una dieta para volumen, subi lo mismo en el mismo tiempo y sin el gainer, comiendo puro carbo. PiwPiw el chavo te dice que te lo tomes con agua porque con leche te taparas mas porque tiene grasas y carbohidratos y el agua no, pero tu quieres subir, entonces ya tu diras, yo pensaba como tu pero despues de que experimentas te cambia el pensamiento. Saludos

yo cuando tomaba gainer le ponia una medida y medio litro y me quedaba de lujo y subi 5 kilos en 2 meses pero me tape un poco y decidi ya no volver a tomarlo despues de que me hice una dieta para volumen, subi lo mismo en el mismo tiempo y sin el gainer, comiendo puro carbo. PiwPiw el chavo te dice que te lo tomes con agua porque con leche te taparas mas porque tiene grasas y carbohidratos y el agua no, pero tu quieres subir, entonces ya tu diras, yo pensaba como tu pero despues de que experimentas te cambia el pensamiento. Saludos

Hombre, lo que mas me preocuparía subir es la barriga, de resto no me importa mucho estar algo tapado. Aun asi, muchas gracias por los consejos!

Saludos!

A ver si alguien me puede aconsejar.

Tengo pensado comprar Nitro Tech. Viene con 13 gr de BCAA, eso significa que no me hace falta comprar aparte BCAA? Recomendáis combinarlo con algún otro suplemento? Cual?

Mi peso es 55

proteinas y termogenicos

mi pregunta es que proteina me recomiendan entre nitro tech y carnivor , estoy en definicion y quiero tomar un buen termogenico ... que tal es lipo 6 black mido 1.70 y peso 77

saludos

Muy buenas estoy pensando en pillar jack 3d ( Preentreno)
Hasta ahora he estado tomando media hora antes de entrenar 5gr de bbcas+ glutamina, entreno y después tomo batido de proteínas junto creatina. Ya que entreno sobre las 20:30 suelo esperar una hora y ceno, veo un rato la tv y antes de dormir otros 5grs de bbcas+glutamina.
Yebo una dieta bastante estricta ya que a estas fechas uno no se puede permitir mucho lujos. Estoy subiendo peso pero lo mas limpiio posible y para mayo me sekare lo que pueda. mi duda es si puedo tomar el jack 3d en esa media ora antes de entreno o seria demasiada suplmentacion.Por otra parte ¡como entreno bastante tarde tendré problemas para dormir? espero vuestra ayuda y gracias

Hola!! Voy a empezar una rutina de definición y estoy pensando en tomar L-Carnitina. El caso es que siempre me han dicho que lo tome 30 minutos antes de hacer ejercicio aeróbico, pero al ser definición, puedo tomarla antes del entrenamiento anaeróbico? Gracias! un saludo!

Estoy tomando estos productos, que no sé si será demasiado o está bien. Todo ello para el objetivo de coger volumen. Los productos son:
- Mañana:
* Recien levantado:
3 pastillas de nitrix
* A la media hora:
Jumbo Scitec[/I][/I]

- Tarde:
* Antes de entrenar:
No-Explode o Jack 3d (voy alternando para que no se acostumbre el cuerpo)
* A la mitad del entrenamiento:
4 pastillas de nitrix
* Después de entrenar (inmediatamente):
Jumbo Scitec + 4 pastillas de BCA complex
* Después de entrenar (media hora):
Whey Gold Standard

- Noche:
* 1 hora antes de dormir:
Whey Gold Standard
* Justo antes de dormir:
BULL GHA

A ver que opinais de este pack de productos que estoy tomando en la actulialidad, que quitariais o que pondriais, tengo también el Animal pack y el Cell Tech Hardcore Pro, pero no los estoy tomando porque creo que ya me estoy metiendo muchas cosas, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Da iwal la dieta que estés haciendo debes tomarla 30 min antes ya que tiene que hacer su efecto en el organismo bien hagas aerobico o no. Si tomas L-carnitina y una buena dieta baja en hidratos no necesitas casi hacer aerobico creo yo.

El óxido nítrico es muy delicao, mientras más aislado lo tomes mejor. Yo he probao el Jack 3d y funciona, pero como el No-explode ninguno!!! tengo los dos yvoy alternando para que el cuerpo no se acostumbre, por cierto antes de tomar el Jack 3d tómate un par de cápsulas de un protector de estómago, La primera vez me dieron unas jarcadas que no veas y en siguientes veces menos pero me daban, y con el protector de lujo

Hola!! Voy a empezar una rutina de definición y estoy pensando en tomar L-Carnitina. El caso es que siempre me han dicho que lo tome 30 minutos antes de hacer ejercicio aeróbico, pero al ser definición, puedo tomarla antes del entrenamiento anaeróbico? Gracias! un saludo!

Da iwal la dieta que estés haciendo debes tomarla 30 min antes ya que tiene que hacer su efecto en el organismo bien hagas aerobico o no. Si tomas L-carnitina y una buena dieta baja en hidratos no necesitas casi hacer aerobico creo yo.

Atrás