Chey1
New member
¿Que opinan del gainer Serious Mass? Me lo compré hace 2 dias y me gustaría saber vuestra opinion. Hago "dieta", y en el ultimo mes y medio he subido casi 4kg (sin batidos), pero me gustaría que este suplemento me diera un pequeño empujón. He leido varios posts ya en este foro sobre el batido, pero nunca está demás oir mas opiniones (si ya se ha hablado sobre esto en este mismo post, lo siento, pero son 378 paginas ya xD)
Tambien me gustaria preguntar si el batido este se podría mezclar con clara de huevo, plátano o avena por ejemplo, para meterle mas protes, ch y kcal al batido.
Gracias y un saludo!
yo lo tome en mi etapa de volumen, esta bien, son muchas kcal y subiras de peso, pero claro, tambien te vas a tapar. ahora por ejemplo no lo tomo y me va mejor, subiendo mucho mas limpio, claro que la dieta tambien es diferente a la que tenia antes.
yo tomaria 1 cazo al dia, dividido en 2 tomas, osea, medio cazo a la mañana por ejemplo y medio depues de entrenar. mezclalo con leche asi añades mas kcal aun. en cuanto a mezclarlo con avena claro que puedes pero ya seria demasiada bomba.. prueba a hacerlo y veras que es demasiado xD
un saludo !